Gran Premio de Mexico
Gran Premio de Mexico
Comunicado oficial DDRT
El equipo DDRT comunica el retorno a las pistas de su segundo piloto Diego Sampedro, también conocido como "Kamikace" Seninha, tras dos carreras de "abstinencia" por prescripción facultativa.
Los objetivos para esta carrera son, por una parte, la victoria, objetivo para el cual el equipo se volcará al máximo con el primer piloto Diego Doni, mientras que Diego Sampedro tendrá como meta finalizar y recuperar el ritmo de carrera, tratando de entrar entre los 8 primeros.
DDRT
El equipo DDRT comunica el retorno a las pistas de su segundo piloto Diego Sampedro, también conocido como "Kamikace" Seninha, tras dos carreras de "abstinencia" por prescripción facultativa.
Los objetivos para esta carrera son, por una parte, la victoria, objetivo para el cual el equipo se volcará al máximo con el primer piloto Diego Doni, mientras que Diego Sampedro tendrá como meta finalizar y recuperar el ritmo de carrera, tratando de entrar entre los 8 primeros.
DDRT
La actualización grafica e historica más realista para Mexico se puede encontrar aquí:
http://fp.gplegends.plus.com/Mexico67.htm
http://fp.gplegends.plus.com/Mexico67.htm
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Yo he instalado la actualización de Esteve Life... y esta muy muy wapo, a tenor de las screenshots del link de Dido creo que la de Esteve está mejor... aunque desconozco el grado de similitud con la realidad.
Aquí teneis el link
http://www.stevelife.com/d-gpl.htm
Aquí teneis el link
http://www.stevelife.com/d-gpl.htm
En efecto, la de Stevelife, segun dicen, no es muy realista pero se ve mucho mejor debido a las texturas de 16 bit, la actualización de David Wright es apta para equipos flaquitos ya que las texturas son de pequeño tamaño y 4 bit.
Para completar la instalación se puede optar por este conjunto de cielo nublado y fondo montañoso descargable (con un poco de paciencia ) aquí
El resultado es este
Para completar la instalación se puede optar por este conjunto de cielo nublado y fondo montañoso descargable (con un poco de paciencia ) aquí
El resultado es este
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Tue Apr 19 23:06:22 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 1 xavier aldea Cooper SPA 1m48.494s 5
2 3 Fran Guillen Cooper SPA 1m48.636s 00.142s 9
3 11 Diego Sampedro Brabham SPA 1m49.151s 00.657s 13
4 12 FERNANDO ARCH Honda SPA 1m49.339s 00.845s 13
5 7 Dani Torre Brabham SPA 1m49.414s 00.920s 12
6 19 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m49.453s 00.959s 13
7 10 Carlos Espada Lotus SPA 1m49.488s 00.994s 12
8 22 Diego Doni Brabham ITA 1m49.529s 01.035s 10
9 18 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m49.542s 01.048s 11
10 8 Julian Martinez Ferrari SPA 1m50.180s 01.686s 13
11 2 Jorge Nieva BRM SPA 1m51.077s 02.583s 6
12 15 Daniel P. Aparicio Eagle SPA 1m51.429s 02.935s 11
13 17 Xavy Guillen Eagle SPA 1m51.726s 03.232s 13
14 9 Thund Thund Eagle SPA 1m52.542s 04.048s 7
15 13 Pepe Mompo Eagle SPA 1m53.110s 04.616s 13
16 16 Nick Xug Lotus CAN 1m53.757s 05.263s 10
17 14 Alberto Navarro Lotus SPA 2m00.188s 11.694s 8
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 19 23:06:22 2005
RACE RESULTS (After 18 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 1 xavier aldea Cooper SPA 18 33m17.808s
2 11 Diego Sampedro Brabham SPA 18 33m36.633s 18.825s
3 22 Diego Doni Brabham ITA 18 33m37.591s 19.783s
4 19 Eduardo Sanchez Honda SPA 18 33m40.209s 22.401s
5 2 Jorge Nieva BRM SPA 18 33m47.631s 29.823s
6 10 Carlos Espada Lotus SPA 18 34m13.058s 55.250s
7 7 Dani Torre Brabham SPA 18 34m13.215s 55.407s
8 18 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 18 34m27.222s 1m09.414s
9 8 Julian Martinez Ferrari SPA 15 28m24.524s 3 lap(s)
10 15 Daniel P. Aparicio Eagle SPA 14 27m10.550s 4 lap(s)
11 16 Nick Xug Lotus CAN 13 26m04.107s 5 lap(s)
12 12 FERNANDO ARCH Honda SPA 10 18m35.326s 8 lap(s)
13 14 Alberto Navarro Lotus SPA 5 11m47.111s 13 lap(s)
14 3 Fran Guillen Cooper SPA 3 5m37.169s 15 lap(s)
15 17 Xavy Guillen Eagle SPA 2 4m22.271s 16 lap(s)
16 13 Pepe Mompo Eagle SPA 0 0m00.000s 18 lap(s)
17 9 Thund Thund Eagle SPA 0 0m00.000s 18 lap(s)
18 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 18 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Jorge Nieva 1m48.813s 16
2 FERNANDO ARCH 1m49.229s 10
3 Diego Sampedro 1m49.347s 9
4 xavier aldea 1m49.620s 11
5 Dani Torre 1m49.652s 13
6 Eduardo Sanchez 1m49.688s 18
7 Diego Doni 1m49.968s 9
8 Fran Guillen 1m50.099s 3
9 Carlos Espada 1m50.121s 15
10 Lesmes Gonzalez 1m50.180s 9
11 Julian Martinez 1m50.437s 11
12 Daniel P. Aparicio 1m51.413s 10
13 Nick Xug 1m54.029s 11
14 Xavy Guillen 1m59.161s 2
15 Alberto Navarro 2m02.710s 3
16 Thund Thund No time
17 Pepe Mompo No time
18 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Fran Guillen 1-3
Diego Sampedro 4-7
xavier aldea 8-18
Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3
LAPS LED
Driver Laps led
xavier aldea 11
Diego Sampedro 4
Fran Guillen 3
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jorge Nieva 11 5 6
Diego Doni 8 3 5
Nick Xug 16 11 5
Alberto Navarro 17 13 4
Daniel P. Aparicio 12 10 2
Eduardo Sanchez 6 4 2
Lesmes Gonzalez 9 8 1
Carlos Espada 7 6 1
Julian Martinez 10 9 1
Diego Sampedro 3 2 1
xavier aldea 1 1 0
GPLE.GAIZTOR 18 18 0
Pepe Mompo 15 16 -1
Xavy Guillen 13 15 -2
Dani Torre 5 7 -2
Thund Thund 14 17 -3
FERNANDO ARCH 4 12 -8
Fran Guillen 2 14 -12
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Diego Sampedro (13/18) 72.22
Dani Torre (13/18) 72.22
xavier aldea (12/18) 66.67
Julian Martinez (11/15) 73.33
Diego Doni (9/18) 50.00
Nick Xug (8/13) 61.54
Carlos Espada (7/18) 38.89
FERNANDO ARCH (7/10) 70.00
Daniel P. Aparicio (5/14) 35.71
Eduardo Sanchez (4/18) 22.22
Fran Guillen (3/3) 100.00
Jorge Nieva (3/18) 16.67
Lesmes Gonzalez (3/18) 16.67
Xavy Guillen (0/2) 0.00
Alberto Navarro (0/5) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Xavy Guillen 0.000 0.000 1m59.161s 2
Fran Guillen 0.166 0.166 1m50.265s 3
xavier aldea 0.662 0.866 1m50.534s 18
Jorge Nieva 0.790 1.005 1m50.141s 18
Julian Martinez 0.817 1.000 1m51.818s 15
FERNANDO ARCH 0.846 0.944 1m50.593s 10
Diego Doni 1.037 2.055 1m51.253s 18
Carlos Espada 1.497 3.066 1m51.979s 18
Eduardo Sanchez 1.968 3.803 1m51.730s 18
Dani Torre 2.006 3.217 1m52.073s 18
Daniel P. Aparicio 2.210 2.944 1m54.376s 14
Diego Sampedro 2.360 3.277 1m51.600s 18
Lesmes Gonzalez 3.200 4.944 1m53.504s 18
Nick Xug 5.122 6.717 1m59.319s 13
Alberto Navarro 7.785 9.479 2m18.281s 5
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 19 23:06:22 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Carlos Espada - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m52.244s
Lap 2: 1m50.891s [Off the track]
Lap 3: 3m20.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m51.478s [Off the track]
Lap 5: 1m50.003s [Off the track]
Lap 6: 1m50.283s
Lap 7: 2m01.539s [Off the track]
Lap 8: 1m52.997s
Lap 9: 1m49.488s
Lap 10: 1m49.631s
Lap 11: 1m49.933s [Off the track]
Lap 12: 1m50.754s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.597s
Lap 1: 2m26.965s [Off the track]
Lap 2: 2m03.996s [Off the track]
Lap 3: 1m51.276s [Off the track]
Lap 4: 1m51.267s [Off the track]
Lap 5: 1m50.837s
Lap 6: 1m50.280s
Lap 7: 1m51.542s [Off the track]
Lap 8: 1m51.529s
Lap 9: 1m50.446s [Off the track]
Lap 10: 1m52.670s [Off the track]
Lap 11: 1m51.015s
Lap 12: 1m51.215s [Off the track]
Lap 13: 1m51.192s
Lap 14: 1m51.887s [Off the track]
Lap 15: 1m50.121s [Off the track]
Lap 16: 1m52.007s [Off the track]
Lap 17: 1m51.455s
Lap 18: 1m50.916s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m56.064s
Lap 2: 1m52.238s
Lap 3: 1m51.192s
Lap 4: 1m52.450s [Off the track]
Lap 5: 1m51.109s
Lap 6: 1m51.088s
Lap 7: 1m51.940s
Lap 8: 1m53.126s
Lap 9: 4m15.433s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m51.434s [Off the track]
Lap 11: 1m50.682s
Lap 12: 1m50.180s
Lap 13: 1m51.608s
Race laps
Lap 0: 47.904s
Lap 1: 2m16.310s [Off the track]
Lap 2: 1m53.794s
Lap 3: 1m53.138s
Lap 4: 1m53.483s
Lap 5: 1m51.495s [Off the track]
Lap 6: 1m51.424s
Lap 7: 1m51.852s [Off the track]
Lap 8: 1m52.552s
Lap 9: 1m51.383s
Lap 10: 1m50.636s
Lap 11: 1m50.437s
Lap 12: 1m50.881s [Off the track]
Lap 13: 1m51.315s
Lap 14: 1m51.589s
Lap 15: 1m51.486s
Driver: Nick Xug - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m56.944s
Lap 2: 5m47.013s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m02.337s [Off the track]
Lap 4: 2m17.365s [Off the track]
Lap 5: 3m31.106s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m56.184s [Off the track]
Lap 7: 2m03.960s [Off the track]
Lap 8: 1m54.113s [Off the track]
Lap 9: 1m53.847s
Lap 10: 1m53.757s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.644s
Lap 1: 2m06.779s
Lap 2: 1m55.601s
Lap 3: 1m56.780s [Off the track]
Lap 4: 2m04.774s
Lap 5: 2m06.319s [Off the track]
Lap 6: 1m54.850s
Lap 7: 1m54.694s
Lap 8: 2m17.447s [Off the track]
Lap 9: 1m55.022s
Lap 10: 1m54.275s
Lap 11: 1m54.029s
Lap 12: 1m59.477s [Off the track]
Lap 13: 1m58.571s [Off the track]
Driver: FERNANDO ARCH - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m50.604s
Lap 2: 1m54.263s
Lap 3: 1m50.026s
Lap 4: 1m34.195s [Invalid lap]
Lap 5: 2m01.610s
Lap 6: 1m49.339s
Lap 7: 1m49.952s [Off the track]
Lap 8: 1m52.218s [Off the track]
Lap 9: 1m51.524s [Off the track]
Lap 10: 2m30.667s [Invalid lap]
Lap 11: 1m50.900s
Lap 12: 2m06.419s [Off the track]
Lap 13: 1m56.955s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.733s
Lap 1: 1m58.407s
Lap 2: 1m51.786s
Lap 3: 1m51.317s
Lap 4: 1m51.904s [Off the track]
Lap 5: 1m50.777s
Lap 6: 1m50.220s
Lap 7: 1m50.990s [Off the track]
Lap 8: 1m49.672s [Off the track]
Lap 9: 1m49.446s
Lap 10: 1m49.229s
Driver: Diego Sampedro - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m58.889s [Off the track]
Lap 2: 1m50.333s
Lap 3: 2m03.848s [Off the track]
Lap 4: 1m51.383s
Lap 5: 1m49.945s [Off the track]
Lap 6: 1m49.151s
Lap 7: 1m49.207s
Lap 8: 1m50.409s
Lap 9: 3m09.170s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m50.293s
Lap 11: 1m58.422s [Off the track]
Lap 12: 2m12.064s
Lap 13: 1m49.405s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.007s
Lap 1: 1m58.576s
Lap 2: 1m51.471s
Lap 3: 1m50.152s [Off the track]
Lap 4: 1m49.737s [Off the track]
Lap 5: 1m50.314s
Lap 6: 1m50.286s
Lap 7: 1m50.431s
Lap 8: 1m59.297s [Off the track]
Lap 9: 1m49.347s
Lap 10: 1m49.568s
Lap 11: 1m50.278s
Lap 12: 1m50.366s
Lap 13: 1m50.436s
Lap 14: 1m50.108s
Lap 15: 1m49.687s
Lap 16: 1m50.161s
Lap 17: 2m00.506s [Off the track]
Lap 18: 1m55.060s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m05.058s
Lap 2: 1m09.288s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m02.985s [Off the track]
Lap 4: 1m54.382s
Lap 5: 1m53.212s [Off the track]
Lap 6: 1m54.120s
Lap 7: 1m53.963s
Lap 8: 1m07.910s [Invalid lap]
Lap 9: 2m04.162s [Off the track]
Lap 10: 1m55.165s
Lap 11: 1m53.233s
Lap 12: 1m54.445s
Lap 13: 1m53.110s
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m10.177s [Off the track]
Lap 2: 2m13.489s [Off the track]
Lap 3: 1m51.277s [Off the track]
Lap 4: 1m51.514s [Off the track]
Lap 5: 1m54.820s
Lap 6: 2m07.458s [Off the track]
Lap 7: 1m50.201s [Off the track]
Lap 8: 1m53.126s [Off the track]
Lap 9: 2m05.249s [Off the track]
Lap 10: 1m52.759s [Off the track]
Lap 11: 1m49.542s
Race laps
Lap 0: 47.749s
Lap 1: 2m15.047s [Off the track]
Lap 2: 1m52.361s [Off the track]
Lap 3: 1m52.585s [Off the track]
Lap 4: 2m09.572s [Off the track]
Lap 5: 1m51.799s [Off the track]
Lap 6: 1m51.079s [Off the track]
Lap 7: 1m52.175s
Lap 8: 1m54.611s [Off the track]
Lap 9: 1m50.180s [Off the track]
Lap 10: 1m51.150s
Lap 11: 1m52.930s
Lap 12: 1m51.229s [Off the track]
Lap 13: 1m50.367s [Off the track]
Lap 14: 1m54.075s [Off the track]
Lap 15: 2m02.970s [Off the track]
Lap 16: 1m50.398s [Off the track]
Lap 17: 1m51.049s [Off the track]
Lap 18: 1m51.051s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m00.519s [Off the track]
Lap 2: 1m02.549s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m03.697s [Off the track]
Lap 4: 2m00.449s
Lap 5: 1m56.346s [Off the track]
Lap 6: 1m54.477s
Lap 7: 1m53.592s
Lap 8: 3m02.963s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m40.911s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m06.083s [Off the track]
Lap 11: 1m51.726s
Lap 12: 1m52.948s [Off the track]
Lap 13: 1m52.968s
Race laps
Lap 0: 48.214s
Lap 1: 2m20.051s [Off the track]
Lap 2: 1m59.161s [Off the track]
Driver: Daniel P. Aparicio - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m14.774s [Off the track]
Lap 2: 1m56.550s
Lap 3: 1m54.081s [Invalid lap]
Lap 4: 2m04.702s
Lap 5: 1m51.520s
Lap 6: 2m03.926s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 49.806s [Invalid lap]
Lap 8: 2m07.378s [Off the track]
Lap 9: 1m51.429s
Lap 10: 1m51.758s [Off the track]
Lap 11: 3m20.241s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.404s
Lap 1: 2m20.409s [Off the track]
Lap 2: 1m53.989s
Lap 3: 1m52.106s
Lap 4: 1m53.147s [Off the track]
Lap 5: 1m51.875s [Off the track]
Lap 6: 1m53.405s
Lap 7: 1m57.269s
Lap 8: 2m02.447s [Off the track]
Lap 9: 1m54.027s [Off the track]
Lap 10: 1m51.413s [Off the track]
Lap 11: 1m57.779s [Off the track]
Lap 12: 1m53.281s [Off the track]
Lap 13: 1m53.341s [Off the track]
Lap 14: 1m52.813s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 4m31.990s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m37.305s [Off the track]
Lap 3: 4m31.049s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m30.861s [Off the track]
Lap 5: 2m29.509s [Off the track]
Lap 6: 2m34.758s [Off the track]
Lap 7: 2m00.188s
Lap 8: 2m16.414s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.431s
Lap 1: 2m28.711s [Off the track]
Lap 2: 2m25.076s [Off the track]
Lap 3: 2m02.710s [Off the track]
Lap 4: 2m18.649s [Off the track]
Lap 5: 2m26.689s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m07.334s [Off the track]
Lap 2: 1m53.585s
Lap 3: 2m07.888s
Lap 4: 1m53.329s
Lap 5: 1m50.872s [Off the track]
Lap 6: 1m51.428s [Off the track]
Lap 7: 1m49.740s
Lap 8: 2m22.812s [Off the track]
Lap 9: 1m50.687s
Lap 10: 1m49.740s
Lap 11: 1m53.349s [Off the track]
Lap 12: 1m49.414s
Race laps
Lap 0: 46.413s
Lap 1: 2m26.716s [Off the track]
Lap 2: 1m54.144s
Lap 3: 1m51.825s
Lap 4: 1m52.214s [Off the track]
Lap 5: 1m49.792s
Lap 6: 1m54.130s
Lap 7: 1m53.166s
Lap 8: 2m03.738s [Off the track]
Lap 9: 1m50.649s [Off the track]
Lap 10: 1m50.651s
Lap 11: 1m50.321s
Lap 12: 1m50.425s
Lap 13: 1m49.652s
Lap 14: 1m52.097s
Lap 15: 1m50.271s [Off the track]
Lap 16: 1m50.292s
Lap 17: 1m51.254s
Lap 18: 1m50.620s
Driver: Eduardo Sanchez - Honda
Practice laps
Lap 1: 2m00.535s [Off the track]
Lap 2: 1m51.167s
Lap 3: 1m56.367s
Lap 4: 1m59.418s
Lap 5: 1m51.149s [Off the track]
Lap 6: 1m49.453s [Off the track]
Lap 7: 2m00.981s [Off the track]
Lap 8: 1m59.775s [Off the track]
Lap 9: 1m49.982s [Off the track]
Lap 10: 1m19.135s [Invalid lap]
Lap 11: 1m55.585s
Lap 12: 1m50.326s [Off the track]
Lap 13: 2m06.321s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.930s
Lap 1: 1m59.008s [Off the track]
Lap 2: 1m51.506s [Off the track]
Lap 3: 1m51.542s [Off the track]
Lap 4: 2m06.508s [Off the track]
Lap 5: 1m50.517s [Off the track]
Lap 6: 1m50.663s [Off the track]
Lap 7: 1m50.319s [Off the track]
Lap 8: 1m53.595s [Off the track]
Lap 9: 1m49.828s
Lap 10: 1m50.641s
Lap 11: 1m51.828s [Off the track]
Lap 12: 1m50.707s [Off the track]
Lap 13: 1m51.136s [Off the track]
Lap 14: 1m50.145s [Off the track]
Lap 15: 1m50.400s [Off the track]
Lap 16: 1m50.031s [Off the track]
Lap 17: 1m50.372s
Lap 18: 1m49.688s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m57.057s [Off the track]
Lap 2: 1m57.280s [Off the track]
Lap 3: 1m50.173s [Off the track]
Lap 4: 1m48.636s [Off the track]
Lap 5: 9m31.737s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m54.808s [Off the track]
Lap 7: 1m50.389s
Lap 8: 1m48.927s [Off the track]
Lap 9: 1m50.396s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.383s
Lap 1: 1m56.411s
Lap 2: 1m50.431s
Lap 3: 1m50.099s
Driver: Diego Doni - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m03.553s
Lap 2: 1m50.895s [Off the track]
Lap 3: 1m50.612s [Off the track]
Lap 4: 1m49.529s
Lap 5: 1m03.567s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m23.311s [Off the track]
Lap 7: 1m50.869s [Off the track]
Lap 8: 3m03.050s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m02.910s [Off the track]
Lap 10: 1m52.669s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.334s
Lap 1: 2m04.101s [Off the track]
Lap 2: 1m50.586s
Lap 3: 1m51.231s [Off the track]
Lap 4: 1m59.275s [Off the track]
Lap 5: 1m50.724s [Off the track]
Lap 6: 1m50.724s [Off the track]
Lap 7: 1m51.468s [Off the track]
Lap 8: 1m50.163s
Lap 9: 1m49.968s
Lap 10: 1m50.656s
Lap 11: 1m51.838s
Lap 12: 1m50.240s [Off the track]
Lap 13: 1m51.013s [Off the track]
Lap 14: 1m50.778s
Lap 15: 1m50.316s
Lap 16: 1m50.745s
Lap 17: 1m50.793s [Off the track]
Lap 18: 1m50.793s
Driver: Jorge Nieva - BRM
Practice laps
Lap 1: 2m03.680s [Off the track]
Lap 2: 1m53.244s [Off the track]
Lap 3: 1m51.782s [Off the track]
Lap 4: 1m51.077s [Off the track]
Lap 5: 3m50.886s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m15.090s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.955s
Lap 1: 2m32.430s
Lap 2: 1m52.876s
Lap 3: 1m50.931s [Off the track]
Lap 4: 1m50.799s [Off the track]
Lap 5: 1m50.860s [Off the track]
Lap 6: 1m49.801s [Off the track]
Lap 7: 1m50.356s [Off the track]
Lap 8: 1m49.415s [Off the track]
Lap 9: 1m49.821s [Off the track]
Lap 10: 1m50.407s [Off the track]
Lap 11: 1m49.712s [Off the track]
Lap 12: 1m50.020s
Lap 13: 1m51.481s [Off the track]
Lap 14: 1m49.189s [Off the track]
Lap 15: 1m49.879s [Off the track]
Lap 16: 1m48.813s [Off the track]
Lap 17: 1m48.911s [Off the track]
Lap 18: 1m49.130s [Off the track]
Driver: Thund Thund - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m34.608s [Invalid lap]
Lap 2: 2m07.649s [Off the track]
Lap 3: 2m01.684s [Off the track]
Lap 4: 1m56.102s [Off the track]
Lap 5: 1m52.739s [Off the track]
Lap 6: 1m52.542s
Lap 7: 1m54.647s [Off the track]
No race laps
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m03.615s [Off the track]
Lap 2: 1m49.890s
Lap 3: 1m49.008s [Off the track]
Lap 4: 1m48.494s
Lap 5: 2m08.083s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.155s
Lap 1: 1m58.718s
Lap 2: 1m50.952s
Lap 3: 1m52.309s [Off the track]
Lap 4: 1m49.964s [Off the track]
Lap 5: 1m49.775s
Lap 6: 1m50.968s [Off the track]
Lap 7: 1m50.091s
Lap 8: 1m50.131s
Lap 9: 1m49.638s
Lap 10: 1m49.963s
Lap 11: 1m49.620s
Lap 12: 1m50.755s
Lap 13: 1m50.378s
Lap 14: 1m50.268s [Off the track]
Lap 15: 1m51.021s [Off the track]
Lap 16: 1m49.947s [Off the track]
Lap 17: 1m50.474s
Lap 18: 1m52.836s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue Apr 19 23:06:22 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Jorge Nieva.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Jorge Nieva.
Daniel P. Aparicio overtakes Carlos Espada.
Daniel P. Aparicio overtakes Dani Torre.
Daniel P. Aparicio is in position 11 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Daniel P. Aparicio.
Xavy Guillen overtakes Jorge Nieva.
Xavy Guillen overtakes Carlos Espada.
Xavy Guillen overtakes Dani Torre.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 9 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug overtakes Daniel P. Aparicio.
Nick Xug overtakes Jorge Nieva.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Carlos Espada.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Carlos Espada.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni is in position 6 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Fran Guillen.
Pepe Mompo retires the Eagle.
Thund Thund retires the Eagle.
Lap 2:
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva is in position 13 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Xavy Guillen.
Dani Torre is in position 11 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Xavy Guillen.
Daniel P. Aparicio is in position 10 at the end of the lap.
Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Xavy Guillen.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Xavy Guillen.
Jorge Nieva is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
Xavy Guillen retires the Eagle.
Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Nick Xug.
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre overtakes Fran Guillen.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes Nick Xug.
Daniel P. Aparicio overtakes Lesmes Gonzalez.
Daniel P. Aparicio overtakes Fran Guillen.
Daniel P. Aparicio is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Nick Xug.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 4 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Fran Guillen.
FERNANDO ARCH is in position 3 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 2 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 1 at the end of the lap.
Fran Guillen loses the lead.
The new race leader is Diego Sampedro.
Fran Guillen retires the Cooper.
Lap 5:
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva is in position 9 at the end of the lap.
Lap 6:
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 7:
Jorge Nieva overtakes Dani Torre.
Jorge Nieva overtakes Daniel P. Aparicio.
Jorge Nieva is in position 7 at the end of the lap.
Lap 8:
Lesmes Gonzalez overtakes Daniel P. Aparicio.
Lesmes Gonzalez overtakes Dani Torre.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Daniel P. Aparicio.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH overtakes Diego Sampedro.
FERNANDO ARCH is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Lap 10:
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Lap 11:
Nick Xug overtakes FERNANDO ARCH.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Daniel P. Aparicio overtakes FERNANDO ARCH.
Daniel P. Aparicio is in position 10 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes FERNANDO ARCH.
Dani Torre is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes FERNANDO ARCH.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes FERNANDO ARCH.
Jorge Nieva is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes FERNANDO ARCH.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes FERNANDO ARCH.
Eduardo Sanchez is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes FERNANDO ARCH.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
FERNANDO ARCH retires the Honda.
Lap 14:
Dani Torre overtakes Lesmes Gonzalez.
Dani Torre is in position 8 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Lotus.
Lap 15:
Daniel P. Aparicio retires the Eagle.
Lap 16:
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 1m48.813s.
End of the race:
xavier aldea wins the race 18.825s ahead of Diego Sampedro.
Last of the podium finishers was Diego Doni,
finishing 19.783s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
CRISIS EN EL EQUIPO PAPADAS
De decepcionante se puede catalogar la actuación del equipo ayer en Mexico. No por su piloto Dani (Brabham), que es el que está salvando los platos al equipo e hizo una buena carrera, que además terminó, NO COMO OTROS (eh, Ogle???)
Además, seguimos notando la falta de nuestro piloto Acosta, que sigue PConvaleciente. Esperamos su aparición ahora que el Campeonato llega a Europa y no tiene que viajar tanto...
Por último, hemos tenido que hacer cambios internos, ya que cuando ya teníamos aprobado el diseño de un volante Logitech (más vale lo malo conocido...) Driving Force Pro, va y el iluminao encargado de su adquisición y no sólo espera a última hora para instalarlo, sin probar ni nada, sino que encima decide, unilateralmente, cambiarlo por un Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1, (supongo que deslumbrado por tan pomposo nombre) y claro, para la Play (de ahí el "2-en-1") igual sirve, pero para el GPL no mucho: la dirección tiene una zona muerta en el centro que hace que se vuelva loco en recta, el pedal del acelerador (a ver qué excusa pone este con el pedal del acelerador esta vez...) tiene muy poco recorrido y no me gusta el tacto, lo encuentro muy poco progresivo. Creo que lo devolveré hoy mismo y me compro el DFP, como estaba previsto.
TOTAL, desastre de carrera. Y van n.
Salgo muy bien, tanto que tengo que levantar al ver que había coches buscando sitio para aparcar al final de recta. Me huelo que más alante debe de haber montonera y efectivamente, veo un par de coches haciendo el saltimbanqui, con lo que gano 2 o 3 posiciones, que son otras 4 o 5 más en T2, que me duran lo que un caramelo a la salida de un colegio, ya que antes de terminar las S ya he cedido 3 o 4 posiciones y no mejoró mucho (el circuito no he conseguido dominarlo en absoluto y preferí no estropearle la carrera a nadie haciendo tapón para defender una posición que no era mía). Total, que a verlas pasar y rodar, esperando a los dobladores (espero no haber estorbado) y justamente por dejar pasar a alguien, y aburrido de rodar solo, se me ocurre tunear el coche y convertir mi flamante Lotus en un triciclo. La idea no resultó del todo, ya que en las curvas con apoyo en la inexistente rueda delantera izquierda no conseguía girar, o sea que me metí en la hierba al lado de un puesto de Nachos y Guacamoles y me retiré a cocerme a Tequilazos
Por lo poco que pude ver, hubo luchas muy interesantes, y suerte del reinicio hasta T3, eh???
Pues nada, que felicidades al podio y a los demás, y nos vemos en Montecarlo (no traigais mucha pasta, que el Casino da muchos disgustos) Pese a que el circuito no me gusta, siempre he disfrutado en las carreras. Y ojo con los dobladores, no hagáis mucho caso a la pizarra, que creo que Juan Luís planea algo al respecto, igual que el año pasado...
PD: Me permito mencionar la mala suerrrte que están teniendo los Guillenes, sobretodo Franky, que ayer perdió el liderato (con un Cooper) por una desconexión!!! Ánimo tron, pero háztelo mirar YA.
Además, seguimos notando la falta de nuestro piloto Acosta, que sigue PConvaleciente. Esperamos su aparición ahora que el Campeonato llega a Europa y no tiene que viajar tanto...
Por último, hemos tenido que hacer cambios internos, ya que cuando ya teníamos aprobado el diseño de un volante Logitech (más vale lo malo conocido...) Driving Force Pro, va y el iluminao encargado de su adquisición y no sólo espera a última hora para instalarlo, sin probar ni nada, sino que encima decide, unilateralmente, cambiarlo por un Thrustmaster Enzo Ferrari 2 en 1, (supongo que deslumbrado por tan pomposo nombre) y claro, para la Play (de ahí el "2-en-1") igual sirve, pero para el GPL no mucho: la dirección tiene una zona muerta en el centro que hace que se vuelva loco en recta, el pedal del acelerador (a ver qué excusa pone este con el pedal del acelerador esta vez...) tiene muy poco recorrido y no me gusta el tacto, lo encuentro muy poco progresivo. Creo que lo devolveré hoy mismo y me compro el DFP, como estaba previsto.
TOTAL, desastre de carrera. Y van n.
Salgo muy bien, tanto que tengo que levantar al ver que había coches buscando sitio para aparcar al final de recta. Me huelo que más alante debe de haber montonera y efectivamente, veo un par de coches haciendo el saltimbanqui, con lo que gano 2 o 3 posiciones, que son otras 4 o 5 más en T2, que me duran lo que un caramelo a la salida de un colegio, ya que antes de terminar las S ya he cedido 3 o 4 posiciones y no mejoró mucho (el circuito no he conseguido dominarlo en absoluto y preferí no estropearle la carrera a nadie haciendo tapón para defender una posición que no era mía). Total, que a verlas pasar y rodar, esperando a los dobladores (espero no haber estorbado) y justamente por dejar pasar a alguien, y aburrido de rodar solo, se me ocurre tunear el coche y convertir mi flamante Lotus en un triciclo. La idea no resultó del todo, ya que en las curvas con apoyo en la inexistente rueda delantera izquierda no conseguía girar, o sea que me metí en la hierba al lado de un puesto de Nachos y Guacamoles y me retiré a cocerme a Tequilazos
Por lo poco que pude ver, hubo luchas muy interesantes, y suerte del reinicio hasta T3, eh???
Pues nada, que felicidades al podio y a los demás, y nos vemos en Montecarlo (no traigais mucha pasta, que el Casino da muchos disgustos) Pese a que el circuito no me gusta, siempre he disfrutado en las carreras. Y ojo con los dobladores, no hagáis mucho caso a la pizarra, que creo que Juan Luís planea algo al respecto, igual que el año pasado...
PD: Me permito mencionar la mala suerrrte que están teniendo los Guillenes, sobretodo Franky, que ayer perdió el liderato (con un Cooper) por una desconexión!!! Ánimo tron, pero háztelo mirar YA.
Última edición por ogledalo el Mié Abr 20, 2005 9:17 am, editado 1 vez en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Lo siento, pero... pobre Franky No hay derecho. había entrenado con ilusión y creo que estaba convencido de que Mexico era una buena pista para él
La suerte cambiará, ¡campeón!
Cómo no, también lo siento mucho por los demás, aunque... Ogle, perdóname, pero yo me río mucho si lo explicáis así
Venga, que a seguir pa lante siempre!!! Nada de irse por ahí de tapeos
La suerte cambiará, ¡campeón!
Cómo no, también lo siento mucho por los demás, aunque... Ogle, perdóname, pero yo me río mucho si lo explicáis así
Venga, que a seguir pa lante siempre!!! Nada de irse por ahí de tapeos
"Thx for racing." (J.L.)
ya sabeis la misma k en el pdlr... para mi carrera triste... una pena... en fin...
Uhmm.. no se como empezar el resumen de la carrera.. GRRR GRRR GRRR GRRR GRR... si, ese es un buen inicio del resumen de mi cronica...
Tras la "gran jornada de ayer" eagle esta pensando en vez de pagar a sus pilotos darles una "gran patada " en su culo ultimo, penultimo y antepenultimo... triplete fantastico.. .. en fin... el piloto Thund llego tarde a los entrenos pq era su ultimo día de curso.. (por fin).. agarro los mandos de su eagle y comenzo a dar alguna que otra vueltecilla, el día anterior habia entrenado un poco y había bajado su pb.. (cosa no muy dificil porque era una paquetada de tiempo). se quedo por encima pero con buen feeling un tiempo de relax.. beber un poco.. comienza el espectaculo... arranca la carrera.. la verdad es que todo el mundo iba de lo mas tranquilo, se llega a la curva a derechas, todos muy suaves, no se quieren toques, de repente un ferrari , (no se quien), comienza a girar el piloto del eagle frena y trata de irse a la derecha, pero claro un ferrari marcha atras y a lo ancho ocupa mucho... gracias a que va muy suave le da un pequeño toque y PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... ya no vi nada mas, el servidor me echo. Se acabo el espectaculo.
En fin.. en 2 campeonatos no me habia echado nunca el servidor, sigo con el mismo ordenador, la misma conexión, y 2 carreras de 3 me ha echado ....... ¿¿¿¿¿?????... no se que puede estar pasando.. ¿Alguno tiene una idea?.. puede que sea por las texturas del eagle?.. uhmm no se, la verdad es que no tengo ni idea... espero que no siga asi.. porque es super fustrante...
En fin, Saludines para tod@s..
PD. por supuesto a pesar de todo FELICIDADES AL PODIO.
Uhmm.. no se como empezar el resumen de la carrera.. GRRR GRRR GRRR GRRR GRR... si, ese es un buen inicio del resumen de mi cronica...
Tras la "gran jornada de ayer" eagle esta pensando en vez de pagar a sus pilotos darles una "gran patada " en su culo ultimo, penultimo y antepenultimo... triplete fantastico.. .. en fin... el piloto Thund llego tarde a los entrenos pq era su ultimo día de curso.. (por fin).. agarro los mandos de su eagle y comenzo a dar alguna que otra vueltecilla, el día anterior habia entrenado un poco y había bajado su pb.. (cosa no muy dificil porque era una paquetada de tiempo). se quedo por encima pero con buen feeling un tiempo de relax.. beber un poco.. comienza el espectaculo... arranca la carrera.. la verdad es que todo el mundo iba de lo mas tranquilo, se llega a la curva a derechas, todos muy suaves, no se quieren toques, de repente un ferrari , (no se quien), comienza a girar el piloto del eagle frena y trata de irse a la derecha, pero claro un ferrari marcha atras y a lo ancho ocupa mucho... gracias a que va muy suave le da un pequeño toque y PLOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... ya no vi nada mas, el servidor me echo. Se acabo el espectaculo.
En fin.. en 2 campeonatos no me habia echado nunca el servidor, sigo con el mismo ordenador, la misma conexión, y 2 carreras de 3 me ha echado ....... ¿¿¿¿¿?????... no se que puede estar pasando.. ¿Alguno tiene una idea?.. puede que sea por las texturas del eagle?.. uhmm no se, la verdad es que no tengo ni idea... espero que no siga asi.. porque es super fustrante...
En fin, Saludines para tod@s..
PD. por supuesto a pesar de todo FELICIDADES AL PODIO.
En entrenos me pasó exactamente igual que a mi compañero Memo, hice pronto un 1:51 bajo y pensé que eso me clasificaría bien, pero no, estaba fuera de los diez mejores... Entonces decidí arriesgar algo más, eso sí, con la misma carga de gasolina que llevaría para la carrera y así de paso acostumbrarme al comportamiento del coche. Así logré mi PB 1:50,18 que me colocó finalmente en décima posición. Antes de la carrera pensaba que estaría más arriba, pero vistos los tiempos que tenía por delante y habiendo marcado yo mi PB poco más podía hacer. Eso sí, me extrañaba y mucho tener a Nieva tras de mí y ya imaginaba que antes o después tendría que adelantarme durante la carrera.
Esta vez Juan Luis no hizo nada demasiado raro y salí bastante bien, en plena recta creo que hasta superé a dos y al llegar a T1 frené sin problemas y encontré un sitio para pasar tras los que me precedían, sin embargo, un pequeño extraño que hizo el coche –y que normalmente controlo- al reducir a segunda fue suficiente para perder por un instante el control del coche y no recuerdo muy bien cómo, se inició una montonera. Siento muchísimo haber molestado y haber fastidiado las buenas salidas de algunos (incluído yo mismo ). Tuve que reiniciar y seguidamente superé a varios que aún se recuperaban del accidente múltiple. Las dos primeras vueltas estuve muy desacertado, nervioso, y cometí muchos fallos (por suerte no demasiado graves) que me hicieron golpear con bordillos, vallas y todo lo que se me ponía en medio. Trazaba fatal las eses debido a la falta de concentración... Aún así, en estas vueltas, creo que superé a un par de coches por fallos de ellos, no por mérito mío.
Quedé estabilizado tras mi compañero Memo, al que seguía bastante de cerca, creo que en novena u octava posición. Por detrás tenía a un par de segundos a Aparicio. Tras un par de vueltas Memo hizo un trompo y gané su posición. Debido a retiradas de los de delante, ya estaba quinto. Una posición con la que me daba por muy satisfecho. Seguía teniendo por detrás a Aparicio a unos seis segundos ya, así que todo parecía tranquilo. Sin embargo, al siguiente paso por meta, vi que quien ahora estaba tras de mí era Nieva, a tres segundos. Al siguiente paso ya lo tenía a tan solo un segundo y ya empezaba a presionarme. Intenté ponerme prueba a mí mismo, ya que este circuito se me da bien y Nieva conduce un BRM, me decidí a no ceder mi posición. Así durante dos vueltas y media o tres mantuvimos un bonito duelo que me hizo marcar mis vueltas más rápidas de carrera y divertirme bastante pero, claro, tanto rodar al límite me hizo cometer un error absurdo al dar gas demasiado pronto a la salida de la chicane previa a la horquilla y perder la posición.
Bueno, la sexta posición también me parecía muy buena. A falta de tres vueltas para el final y con Katana a más de diez segundos empecé a cuidar el motor... demasiado tarde. Una válvula me dejó tirado a la salida de T2... Al menos, quedaba tan poco de carrera que “sólo” bajé hasta la novena posición al final... Una lástima para mí, pero así aprenderé a no apurar tanto las marchas (la verdad es que hice las vueltas en carrera como si fueran de calificación, cosa que obviamente no se debe hacer).
Como siempre, gracias y enhorabuena a todos.
Esta vez Juan Luis no hizo nada demasiado raro y salí bastante bien, en plena recta creo que hasta superé a dos y al llegar a T1 frené sin problemas y encontré un sitio para pasar tras los que me precedían, sin embargo, un pequeño extraño que hizo el coche –y que normalmente controlo- al reducir a segunda fue suficiente para perder por un instante el control del coche y no recuerdo muy bien cómo, se inició una montonera. Siento muchísimo haber molestado y haber fastidiado las buenas salidas de algunos (incluído yo mismo ). Tuve que reiniciar y seguidamente superé a varios que aún se recuperaban del accidente múltiple. Las dos primeras vueltas estuve muy desacertado, nervioso, y cometí muchos fallos (por suerte no demasiado graves) que me hicieron golpear con bordillos, vallas y todo lo que se me ponía en medio. Trazaba fatal las eses debido a la falta de concentración... Aún así, en estas vueltas, creo que superé a un par de coches por fallos de ellos, no por mérito mío.
Quedé estabilizado tras mi compañero Memo, al que seguía bastante de cerca, creo que en novena u octava posición. Por detrás tenía a un par de segundos a Aparicio. Tras un par de vueltas Memo hizo un trompo y gané su posición. Debido a retiradas de los de delante, ya estaba quinto. Una posición con la que me daba por muy satisfecho. Seguía teniendo por detrás a Aparicio a unos seis segundos ya, así que todo parecía tranquilo. Sin embargo, al siguiente paso por meta, vi que quien ahora estaba tras de mí era Nieva, a tres segundos. Al siguiente paso ya lo tenía a tan solo un segundo y ya empezaba a presionarme. Intenté ponerme prueba a mí mismo, ya que este circuito se me da bien y Nieva conduce un BRM, me decidí a no ceder mi posición. Así durante dos vueltas y media o tres mantuvimos un bonito duelo que me hizo marcar mis vueltas más rápidas de carrera y divertirme bastante pero, claro, tanto rodar al límite me hizo cometer un error absurdo al dar gas demasiado pronto a la salida de la chicane previa a la horquilla y perder la posición.
Bueno, la sexta posición también me parecía muy buena. A falta de tres vueltas para el final y con Katana a más de diez segundos empecé a cuidar el motor... demasiado tarde. Una válvula me dejó tirado a la salida de T2... Al menos, quedaba tan poco de carrera que “sólo” bajé hasta la novena posición al final... Una lástima para mí, pero así aprenderé a no apurar tanto las marchas (la verdad es que hice las vueltas en carrera como si fueran de calificación, cosa que obviamente no se debe hacer).
Como siempre, gracias y enhorabuena a todos.
Forza Ferrari
Bueno, mi cronica...
[BEGIN GAIZKA LEE ESTO]
Llegue a Mexico bastante confiado en hacerlo bien. Habia bajado mi PB durante la semana, con un 1:49:8 sin forzar demasiado y mis mejores parciales llegaban a 1:48, por lo cual asumia que iba a hacer PB en la qualy. La pole del campeonato anterior estaba en 1:49:9, asi que me esperaba una buena posicion en parrilla... Nada mas lejos de la realidad.
Ultimamente creo que los pilotillos de este campeonato han empezado a desayunar Kellogs y estan intratables Cada vez tenemos coches menos potentes y cada vez pulverizamos los tiempos
Pues nada... total que me marco un 1:50:1 y yo pensando... bueno, seguro que estoy quinto o sexto... y una leche! decimoprimero . Me decido a arriesgar mas y hago PB 1:49:5 y pienso, bueno... ahora estare entre los 5 primeros fijo.... y una leche! noveno!
Jur, jur, jur... aqui hay mucho al que se le esta levantando la piel y esta empezando a mutar a pilotillo marcianillo. La pole del campeonato anterior hubiera sido decimoprimera en la carrera de ayer .
[END GAIZKA LEE ESTO]
Bueno, pues nada, a hacer lo que se pueda en la carrera.
Juan Luis, donde estas? Juan Luissss!!!! Juan Luissssss!!!! ah! ahi veo una banderita levantada... brummm brummmm alla vaaamos!!! Salgo un poco mejor que el lotus que me precedia, pero dude un poco al intentar adelantarlo y levante un poco el pie y perdi velocidad, pero llegue mas o menos bien a T1. Freno bastante bien para no comerme a nadie.. pero alguien me toca por detras y salgo rodando por ahi, fastidiando a mas de uno. Por lo leido, uno de ellos era Thund.
Total, que reinicio, y a los pocos metros me encuentro una montonera de aupa, lo que me permite recuperar siete u ocho posiciones, situandome en la octava plaza.
Todo iba mas o menos bien, adelante a Xug... hasta que me fui al cesped y me adelantaron unos cuantos. Otra vez desde atras... en la decimoprimera posicion.
Iba tras Nieva, y por detras venia Katana mas o menos en los mismos tiempos que yo, hasta que comento un error y se me pone detras y me adelanta. A partir de ahi fui su sombra durante unas cuantas vueltas, hasta que en la recta de antes de la Peraltada, el sale un poco lento y lo adelanto... pero inmediatamente despues me coge el rebufo y me adelanta en la recta de meta. A partir de ahi se me distancio un pelin y por detras llegaba Dani Torre, que me adelanto tras otro ligero error mio. Como no venia nadie mas por detras intente arriesgar para intentar cazarlo de nuevo y me golpee con la rueda trasera derecha contra el final del guardarrail de la curva de antes de la Peraltada y sali dando vueltas, pero cuando pensaba que habria perdido la rueda, me di cuenta que el coche estaba bien y pude terminar en la octava plaza, tras romper mi compi Julian su motor. Una pena, porque Julian habia hecho una buena carrera.
En definitiva, carrera entretenida, en la cual adelante, me adelantaron, cometi errores y los otros tambien.
Pero... el "infamous" Monaco sera otra historia
PD: Lo de Gaizka es porque ayer preguntaba si el campeonato nos estaba ayundando a bajar tiempos.... pues va a ser que si
[BEGIN GAIZKA LEE ESTO]
Llegue a Mexico bastante confiado en hacerlo bien. Habia bajado mi PB durante la semana, con un 1:49:8 sin forzar demasiado y mis mejores parciales llegaban a 1:48, por lo cual asumia que iba a hacer PB en la qualy. La pole del campeonato anterior estaba en 1:49:9, asi que me esperaba una buena posicion en parrilla... Nada mas lejos de la realidad.
Ultimamente creo que los pilotillos de este campeonato han empezado a desayunar Kellogs y estan intratables Cada vez tenemos coches menos potentes y cada vez pulverizamos los tiempos
Pues nada... total que me marco un 1:50:1 y yo pensando... bueno, seguro que estoy quinto o sexto... y una leche! decimoprimero . Me decido a arriesgar mas y hago PB 1:49:5 y pienso, bueno... ahora estare entre los 5 primeros fijo.... y una leche! noveno!
Jur, jur, jur... aqui hay mucho al que se le esta levantando la piel y esta empezando a mutar a pilotillo marcianillo. La pole del campeonato anterior hubiera sido decimoprimera en la carrera de ayer .
[END GAIZKA LEE ESTO]
Bueno, pues nada, a hacer lo que se pueda en la carrera.
Juan Luis, donde estas? Juan Luissss!!!! Juan Luissssss!!!! ah! ahi veo una banderita levantada... brummm brummmm alla vaaamos!!! Salgo un poco mejor que el lotus que me precedia, pero dude un poco al intentar adelantarlo y levante un poco el pie y perdi velocidad, pero llegue mas o menos bien a T1. Freno bastante bien para no comerme a nadie.. pero alguien me toca por detras y salgo rodando por ahi, fastidiando a mas de uno. Por lo leido, uno de ellos era Thund.
Total, que reinicio, y a los pocos metros me encuentro una montonera de aupa, lo que me permite recuperar siete u ocho posiciones, situandome en la octava plaza.
Todo iba mas o menos bien, adelante a Xug... hasta que me fui al cesped y me adelantaron unos cuantos. Otra vez desde atras... en la decimoprimera posicion.
Iba tras Nieva, y por detras venia Katana mas o menos en los mismos tiempos que yo, hasta que comento un error y se me pone detras y me adelanta. A partir de ahi fui su sombra durante unas cuantas vueltas, hasta que en la recta de antes de la Peraltada, el sale un poco lento y lo adelanto... pero inmediatamente despues me coge el rebufo y me adelanta en la recta de meta. A partir de ahi se me distancio un pelin y por detras llegaba Dani Torre, que me adelanto tras otro ligero error mio. Como no venia nadie mas por detras intente arriesgar para intentar cazarlo de nuevo y me golpee con la rueda trasera derecha contra el final del guardarrail de la curva de antes de la Peraltada y sali dando vueltas, pero cuando pensaba que habria perdido la rueda, me di cuenta que el coche estaba bien y pude terminar en la octava plaza, tras romper mi compi Julian su motor. Una pena, porque Julian habia hecho una buena carrera.
En definitiva, carrera entretenida, en la cual adelante, me adelantaron, cometi errores y los otros tambien.
Pero... el "infamous" Monaco sera otra historia
PD: Lo de Gaizka es porque ayer preguntaba si el campeonato nos estaba ayundando a bajar tiempos.... pues va a ser que si
Última edición por memo el Mié Abr 20, 2005 8:56 pm, editado 1 vez en total.