El programita en cuestion se llama Himachi http://www.hamachi.cc/download/list.php
Con este programa, para los mas avanzados, te permite que los ordenadores que lo ejecutan esten en LAN entre ellos, con las ventajas que eso conlleba para jugar a cualquier juego sin necesidad de abrir puertos en los routers ni saber las IP's de la gente etc...
Para los menos avanzados, es como si cogieramos todos los ordenadores y nos juntaramos en casa de alguien para jugar por RED.
De esta manera, se me ocurre que podemos jugar a cualquiera de los juegos a los que jugamos en nuestra comunidad sin la necesidad de conectarnos a servidores externos (es decir, funcionando con versiones pirata de juegos).
Se me ocurre que podriamos jugar al nascar, a alguno de tiros o lo que se os ocurra.
El uso es tan facil como abrirlo, escribir el nombre de la red a la que quieres conectar y ya esta. A la hora de jugar, es tan facil como que uno cree la partida en red local (LAN) y a los demas les aparece la partida automaticamente.
Desde que lo he instalado, llevo un vicio a juegos como el Age of Empires, Worms o Risk que ni os imaginais.
Pienso que puede ser muy util para unir aun mas a nuestra comunidad.

Así que ya lo provareis y ya me comentareis!!
PD: En cuanto pueda creare una red que se llamara PDLR y cuyo password sera PDLR2007 (siempre todo en minusculas).