I CGPLFPDLR
1 Cosworth Cooper
2 Pilotillo Lotus
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Manel Eagle
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Memo Lotus
9 Thund Lotus
10 Ogledalo Lotus
11 Philip Eagle
12 Frame Brabham
13 David Tarín Brabham
Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:21,645
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:21,711
Regularidad: Cosworth (Cooper)
II CGPLFPDLR
1 Cosworth BRM
2 Nieva Honda
3 Pilotillo Ferrari
4 Memo Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Katana Lotus
7 Dressi Brabham
8 Ferrari F399 Ferrari
9 Thund Lotus
10 Manel Eagle
11 Dido Ferrari
12 Bohemundo Lotus
13 Franky Honda
14 Arch BRM
15 Philip Eagle
16 Gladiatorr Lotus
Pole Position: Pilotillo (Ferrari) 1:21,827
Vuelta rápidad: Nieva (Honda) 1:22,467
Regularidad: Pepe Mompo (Eagle)
Mayor remontada: Katana (Lotus)
III CGPLFPDLR
1 Pilotillo Cooper
2 Seninha Brabham DDRT
3 Arch Honda CAR
4 Dido Brabham DDRT
5 Katana Lotus ART
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Thund Eagle
9 Xug Lotus ART
10 Memo Ferrari SPR
11 Manel Brabham PAPADAS
12 Ogledalo Lotus PAPADAS
13 Nieva BRM
14 Franky Cooper
15 Xavy Guillén Eagle
16 Cosworth Honda CAR
Pole position: Seninha (Brabham) 1:21,616
Vuelta rápida: Seninha (Brabham) 1:22,222
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle)
***
Los diez mejores tiempos en la historia del campeonato:
Seninha Brabham 1:21,616
Pilotillo Lotus 1:21,645
Pilotillo Lotus 1:21,711
Pilotillo Ferrari 1:21,827
Seninha Brabham 1:22,222
Pilotillo Cooper 1:22,267
Franky Cooper 1:22,420
Nieva Honda 1:22,467
Pilotillo Cooper 1:22,469
Pilotillo Ferrari 1:22,605
Por lo demás decir que Mosport es un circuito de los que me gustan, es decir, de jugar con el gas y no tanto de velocidad y frenadas, y además tiene un ritmo muy bonito, yo lo asocio con Zandvoort (aunque el circuito holandés sea mejor aún).
Las pegas de Mosport ya las conocéis: demasiado estrecho y sin sitios donde adelantar.
Tras las pachangas que hemos estado haciendo este fin de semana quiero rogar (como siempre, por otra parte) máxima precaución en la primera vuelta, muy especialmente en Moss (donde ya no se puede reiniciar) que es muy dada a que se produzcan “enculadas”.
Para más información véase el fantástico previo de Ogledalo para esta prueba la temporada pasada. También podéis leer una descripción de una vuelta al circuito escrita por mí mismo en el apartado de Mosport de esta página (aunque ahora uso otras marchas a las que digo allí, vale más o menos).
Nada más, repetid conmigo: 24 vueltas, reinicio hasta la curva 3 (la laaarga a derechas), 8 vueltas a completar para puntuar.
P.S. Editado para corregir errores en los datos
