IV.8 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

IV.8 Mosport

Mensaje por F399 »

En vista que nadie se lanza, haré yo el ya clásico previo “en capitulos anteriores...”

I CGPLFPDLR

1 Cosworth Cooper
2 Pilotillo Lotus
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Manel Eagle
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Memo Lotus
9 Thund Lotus
10 Ogledalo Lotus
11 Philip Eagle
12 Frame Brabham
13 David Tarín Brabham

Pole position: Pilotillo (Lotus) 1:21,645
Vuelta rápida: Pilotillo (Lotus) 1:21,711
Regularidad: Cosworth (Cooper)


II CGPLFPDLR

1 Cosworth BRM
2 Nieva Honda
3 Pilotillo Ferrari
4 Memo Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Katana Lotus
7 Dressi Brabham
8 Ferrari F399 Ferrari
9 Thund Lotus
10 Manel Eagle
11 Dido Ferrari
12 Bohemundo Lotus
13 Franky Honda
14 Arch BRM
15 Philip Eagle
16 Gladiatorr Lotus

Pole Position: Pilotillo (Ferrari) 1:21,827
Vuelta rápidad: Nieva (Honda) 1:22,467
Regularidad: Pepe Mompo (Eagle)
Mayor remontada: Katana (Lotus)


III CGPLFPDLR

1 Pilotillo Cooper
2 Seninha Brabham DDRT
3 Arch Honda CAR
4 Dido Brabham DDRT
5 Katana Lotus ART
6 Pepe Mompo Eagle ART
7 Ferrari F399 Ferrari SPR
8 Thund Eagle
9 Xug Lotus ART
10 Memo Ferrari SPR
11 Manel Brabham PAPADAS
12 Ogledalo Lotus PAPADAS
13 Nieva BRM
14 Franky Cooper
15 Xavy Guillén Eagle
16 Cosworth Honda CAR

Pole position: Seninha (Brabham) 1:21,616
Vuelta rápida: Seninha (Brabham) 1:22,222
Regularidad: Pilotillo (Cooper)
Mayor remontada: Pepe Mompo (Eagle)

***

Los diez mejores tiempos en la historia del campeonato:

Seninha Brabham 1:21,616
Pilotillo Lotus 1:21,645
Pilotillo Lotus 1:21,711
Pilotillo Ferrari 1:21,827
Seninha Brabham 1:22,222
Pilotillo Cooper 1:22,267
Franky Cooper 1:22,420
Nieva Honda 1:22,467
Pilotillo Cooper 1:22,469
Pilotillo Ferrari 1:22,605


Por lo demás decir que Mosport es un circuito de los que me gustan, es decir, de jugar con el gas y no tanto de velocidad y frenadas, y además tiene un ritmo muy bonito, yo lo asocio con Zandvoort (aunque el circuito holandés sea mejor aún).

Las pegas de Mosport ya las conocéis: demasiado estrecho y sin sitios donde adelantar.

Tras las pachangas que hemos estado haciendo este fin de semana quiero rogar (como siempre, por otra parte) máxima precaución en la primera vuelta, muy especialmente en Moss (donde ya no se puede reiniciar) que es muy dada a que se produzcan “enculadas”.

Para más información véase el fantástico previo de Ogledalo para esta prueba la temporada pasada. También podéis leer una descripción de una vuelta al circuito escrita por mí mismo en el apartado de Mosport de esta página (aunque ahora uso otras marchas a las que digo allí, vale más o menos).

Nada más, repetid conmigo: 24 vueltas, reinicio hasta la curva 3 (la laaarga a derechas), 8 vueltas a completar para puntuar.

P.S. Editado para corregir errores en los datos :oops:
Última edición por F399 el Lun Dic 12, 2005 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Re: IV.8 Mosport

Mensaje por memo »

F399 escribió:
I CGPLFPDLR

1 Cosworth Cooper
2 Pilotillo Lotus
3 Katana Lotus
4 Bertolucci Lotus
5 Pepe Mompo Eagle
6 Manel Eagle
7 Ferrari F399 Ferrari
8 Memo Lotus
9 Thund Lotus
10 Ogledalo Lotus
11 Philip Eagle
12 Frame Brabham
13 David Tarín Brabham

Pole position: Cosworth (Cooper) 1:21,645
Vuelta rápida: Memo (Lotus) 1:21,711
Regularidad: Manel (Eagle)
mmm, fue Pilotillo el que hizo el 1:21:711 :wink: Yo no hago un 1:21 en Mosport ni borracho :oops:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Cierto Memo, en el I CGPLFPDLR tanto la pole como la vuelta rápida fueron de Pilotillo. Fallo mío al transcribir mis datos (por otra parte correctos) :wink:

Aunque yo creo que, a la que te pusieras en serio, sí que harías un 21 en Mosport.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Más datos. Los PB de los pilotillos del campeonato, para que sepamos a qué atenernos:

1 1:20.484 Jorge Nieva Eagle
2 1:21.009 Eduardo Sanchez Lotus
3 1:21.058 Javier Carral Lotus
4 1:21.216 Grego Liñán Lotus
5 1:21.257 xavi aldea Lotus
6 1:21.593 Fernando_arch Brabham
7 1:21.615 Diego Sampedro Brabham
8 1:21.799 Diego Doni Ferrari
9 1:21.951 Paco Pardo Lotus
10 1:22.200 Lesmes González Lotus
11 1:22.409 Franky Lotus
12 1:22.593 Julián Martínez Molina Ferrari
13 1:22.730 Dani Torre Brabham
14 1:22.731 Nick Xug Lotus
15 1:22.847 Jose M Lotus
16 1:23.118 Inaki Eagle
17 1:23.290 Carlos Espada Lotus
18 1:23.593 Vicente Narbona Ferrari
19 1:23.825 Javi Lotus
20 1:23.933 manel martinez acosta Eagle
21 1:24.546 Pepe Mompo Eagle
22 1:24.808 Abat hernaez Cooper
23 1:24.822 Albert Philip Eagle
24 1:26.254 Alberto Navarro Ferrari
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Añado el mio...aunque sea reserva...:

:roll: 1:23.195 lotus

saludetes,

ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

No es de mis circuitos favoritos, la verdad...

Para mí, éste es mas dificil que Mónaco y a la vez mas sencillo de salirse. Será una carrera donde primará la regularidad ya que en las salidas se pierde mucho tiempo por pequeña que sea.

Y bueno, atención a la primera vuelta que se disipan "saltos". :roll:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ya me notaba yo raro... Así que, crónica adelantada antes de que acabe siquiera la carrera.

En entrenos notaba raro el coche, apenas podía engranar quinta en la recta de atrás, no me salían mis tiempos. Así que recalibro el volante y descubro que no estaba bien calibrado el acelerador. Rezando para que no empiece a fallar de nuevo el volante, lo calibro de nuevo y salgo a calificar. Enseguida logro un 22 medio que es lo que esperaba y ya me doy por satisfecho con P5. Pero sigo sin notar el coche bien, ahora lo noto muy "picudo", demasiado gas... No sé qué pasa y me cuesta pasar sin problemas la curva tras el montículo. No estoy ni mucho menos como en los entrenos del fin de semana.

Preocupado por todo ello, vuelvo a recalibrar de nuevo y a comprobar los setups antes de la carrera.

Salgo bien y mantengo mi posición, en la primera vuelta dos salen de excursión y paso meta en P3. Esto marcha.

Pero pronto todo se frustra. Al siguiente paso por la curva tras el montículo no controlo bien el coche y toca la tierra haciendo un trompo, me reincorporo bien, eso sí, en sexta posición. Así paso otra vuelta, aguantado sin problemas tras Manel y por delante de Seninha.

Pero en la quinta vuelta, empiezan a verse banderas amarillas en todas las curvas. En la curva tres estoy a punto de salirme pero consigo controlarlo. Pero en la siguiente, en la bajada para la frenada para Moss, hago el idiota y me quedo mirando al de delante y luego a uno que se ha salido, pierdo el control y me voy al césped. Intento esquivar el quitamiedos para no perder una rueda pero no lo consigo... fin de la carrera. Un desastre.

Se demuestra una vez más, que a la mínima distracción, en mi caso los "problemas" en entrenos, te desconcentran para toda la carrera y no hay manera... En fin, una pena, porque había preparado la carrera muy bien y me veía con posibilidades de acabar bastante arriba, incluso en el podio. Qué cabreo... :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Bueno pues nada, queme el embrague a falta de 8 vueltas cuando iba primero.
Pero no pasa nada, no puedo mas que estar contento por la forma en que me estaban saliendo las cosas hasta mi retirada, otra vez sera.
Mis felicitaciones a los futuros "podiumnistas" :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Código: Seleccionar todo

Track: Mosport             Tue Dec 13 23:10:47 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1   3 Dani Torre                       Brabham  SPA 1m21.708s             16
 2   7 Javier Carral                    Cooper   SPA 1m22.227s   00.519s   12
 3  19 xavier aldea                     Honda    SPA 1m22.317s   00.609s   12
 4  18 Diego Doni                       Cooper   ITA 1m22.647s   00.939s   13
 5  16 Julian Martinez                  Ferrari  SPA 1m22.662s   00.954s   16
 6  12 Jose M. Ruiz                     Lotus    SPA 1m22.998s   01.290s   14
 7  22 Diego Sampedro                   Cooper   SPA 1m23.143s   01.435s   16
 8  10 Thund Thund                      Lotus    SPA 1m23.166s   01.458s   17
 9  13 lesmes glez. Valles              Ferrari  SPA 1m23.350s   01.642s    9
10  15 manel acosta                     Eagle    SPA 1m23.468s   01.760s   13
11   2 Fran Guillen                     Honda    SPA 1m23.755s   02.047s   10
12   5 Abat Hernaez                     Cooper   SPA 1m24.661s   02.953s   13
13   9 Guillen Xavy                     Lotus    SPA 1m24.849s   03.141s   15
14  14 Albert Philip                    Eagle    SPA 1m25.020s   03.312s   11
15   6 Pepe Mompo                       Lotus    SPA 1m25.664s   03.956s    6
16   8 Nick Xug                         Eagle    CAN 1m25.820s   04.112s   16
17  11 Alberto Navarro                  Lotus    SPA 1m25.947s   04.239s   13
18  17 Antonio Gonzalez                 Cooper   SPA 1m26.047s   04.339s   14
19   1 Carlos Espada                    Ferrari  SPA 1m29.256s   07.548s    9
20   4  GPLE.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Tue Dec 13 23:10:47 2005

RACE RESULTS (After 24 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff    Problem
 1   7 Javier Carral                   Cooper   SPA   24  33m37.297s            
 2  18 Diego Doni                      Cooper   ITA   24  33m55.197s    17.900s 
 3  15 manel acosta                    Eagle    SPA   24  33m57.860s    20.563s 
 4  19 xavier aldea                    Honda    SPA   24  34m08.427s    31.130s 
 5   2 Fran Guillen                    Honda    SPA   24  34m25.189s    47.892s 
 6  22 Diego Sampedro                  Cooper   SPA   24  34m41.073s  1m03.776s 
 7  14 Albert Philip                   Eagle    SPA   24  34m51.731s  1m14.434s 
 8   1 Carlos Espada                   Ferrari  SPA   24  34m55.513s  1m18.216s 
 9   8 Nick Xug                        Eagle    CAN   24  35m01.439s  1m24.142s 
10  13 lesmes glez. Valles             Ferrari  SPA   24  35m03.047s  1m25.750s 
11   5 Abat Hernaez                    Cooper   SPA   24  35m04.937s  1m27.640s 
12  12 Jose M. Ruiz                    Lotus    SPA   23  33m47.536s   1 lap(s) 
13   9 Guillen Xavy                    Lotus    SPA   23  34m31.290s   1 lap(s) 
14  11 Alberto Navarro                 Lotus    SPA   22  35m08.509s   2 lap(s) 
15  10 Thund Thund                     Lotus    SPA   21  31m56.458s   3 lap(s) 
16   3 Dani Torre                      Brabham  SPA   15  20m53.461s   9 lap(s) 
17   6 Pepe Mompo                      Lotus    SPA   13  19m20.345s  11 lap(s) 
18  16 Julian Martinez                 Ferrari  SPA    4   5m50.660s  20 lap(s) 
19  17 Antonio Gonzalez                Cooper   SPA    3   5m22.968s  21 lap(s) 
20   4  GPLE.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart  24 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Dani Torre                        1m22.068s  10
 2  Thund Thund                       1m22.498s  19
 3  Javier Carral                     1m22.787s   8
 4  Diego Doni                        1m22.817s  14
 5  xavier aldea                      1m22.851s  17
 6  lesmes glez. Valles               1m22.912s   8
 7  Diego Sampedro                    1m23.379s   6
 8  Fran Guillen                      1m23.756s  10
 9  manel acosta                      1m23.809s  22
10  Abat Hernaez                      1m23.879s  20
11  Nick Xug                          1m24.156s  22
12  Julian Martinez                   1m24.380s   4
13  Jose M. Ruiz                      1m24.392s  21
14  Alberto Navarro                   1m24.616s   7
15  Carlos Espada                     1m24.734s  20
16  Albert Philip                     1m24.827s  23
17  Guillen Xavy                      1m25.491s   5
18  Pepe Mompo                        1m26.021s   2
19  Antonio Gonzalez                  1m28.375s   3
20   GPLE.GAIZTOR                       No time


LEADERS

Driver                           Laps
xavier aldea                     1-4
Dani Torre                       5-15
Javier Carral                    16-24

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver                           Laps led
Dani Torre                       11
Javier Carral                    9
xavier aldea                     4


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
Carlos Espada                       19      8      11  
Albert Philip                       14      7       7  
Nick Xug                            16      9       7  
manel acosta                        10      3       7  
Fran Guillen                        11      5       6  
Alberto Navarro                     17     14       3  
Diego Doni                           4      2       2  
Javier Carral                        2      1       1  
Diego Sampedro                       7      6       1  
Abat Hernaez                        12     11       1  
 GPLE.GAIZTOR                       20     20       0  
Guillen Xavy                        13     13       0  
xavier aldea                         3      4      -1  
Antonio Gonzalez                    18     19      -1  
lesmes glez. Valles                  9     10      -1  
Pepe Mompo                          15     17      -2  
Jose M. Ruiz                         6     12      -6  
Thund Thund                          8     15      -7  
Julian Martinez                      5     18     -13  
Dani Torre                           1     16     -15  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
Carlos Espada                       (23/24)      95.83
manel acosta                        (23/24)      95.83
Albert Philip                       (22/24)      91.67
Abat Hernaez                        (21/24)      87.50
xavier aldea                        (20/24)      83.33
lesmes glez. Valles                 (20/24)      83.33
Diego Doni                          (20/24)      83.33
Jose M. Ruiz                        (20/23)      86.96
Fran Guillen                        (19/24)      79.17
Javier Carral                       (19/24)      79.17
Nick Xug                            (19/24)      79.17
Diego Sampedro                      (17/24)      70.83
Guillen Xavy                        (11/23)      47.83
Dani Torre                          (11/15)      73.33
Thund Thund                         (10/21)      47.62
Pepe Mompo                           (7/13)      53.85
Alberto Navarro                      (6/22)      27.27
Julian Martinez                       (2/4)      50.00
Antonio Gonzalez                      (1/3)      33.33


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
manel acosta                      0.462          0.638    1m24.470s     24
Dani Torre                        0.545          0.712    1m22.928s     15
Carlos Espada                     0.773          0.866    1m26.135s     24
Javier Carral                     0.818          1.451    1m23.676s     24
Albert Philip                     0.871          1.363    1m26.670s     24
Pepe Mompo                        1.215          1.521    1m27.819s     13
Jose M. Ruiz                      1.496          2.625    1m26.148s     23
Nick Xug                          1.562          2.492    1m26.007s     24
Diego Doni                        1.656          2.777    1m24.589s     24
Fran Guillen                      1.715          2.525    1m25.574s     24
Abat Hernaez                      1.826          3.092    1m26.518s     24
lesmes glez. Valles               1.924          3.195    1m25.564s     24
xavier aldea                      2.638          4.713    1m25.218s     24
Julian Martinez                   2.800          2.973    1m26.660s      4
Guillen Xavy                      3.071          3.543    1m29.776s     23
Diego Sampedro                    3.282          4.041    1m26.480s     24
Thund Thund                       5.196          6.560    1m28.881s     21
Antonio Gonzalez                  5.737          5.737    1m34.112s      3
Alberto Navarro                   7.555         10.057    1m35.249s     22


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Tue Dec 13 23:10:47 2005

Driver:  GPLE.GAIZTOR - Brabham  

No practice laps

No race laps


Driver: Thund Thund - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m27.246s [Off the track]
Lap 2: 1m24.791s
Lap 3: 1m24.322s
Lap 4: 1m23.166s
Lap 5: 1m23.532s [Off the track]
Lap 6: 1m38.390s [Off the track]
Lap 7: 1m24.060s [Off the track]
Lap 8: 1m24.705s [Off the track]
Lap 9: 1m39.675s [Off the track]
Lap 10: 1m36.141s [Off the track]
Lap 11: 1m28.073s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m05.246s [Off the track]
Lap 13: 1m27.338s
Lap 14: 1m24.659s
Lap 15: 1m29.212s [Off the track]
Lap 16: 1m23.361s
Lap 17: 1m31.512s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.405s
Lap 1: 2m16.132s [Off the track]
Lap 2: 1m25.593s
Lap 3: 1m30.160s
Lap 4: 1m24.419s
Lap 5: 1m31.384s [Off the track]
Lap 6: 1m44.447s [Off the track]
Lap 7: 1m23.334s
Lap 8: 1m23.399s
Lap 9: 1m29.954s [Off the track]
Lap 10: 1m24.251s
Lap 11: 1m24.310s
Lap 12: 1m25.155s [Off the track]
Lap 13: 1m23.618s
Lap 14: 1m41.929s [Off the track]
Lap 15: 1m24.555s [Off the track]
Lap 16: 1m26.660s [Off the track]
Lap 17: 1m29.897s [Off the track]
Lap 18: 1m42.161s [Off the track]
Lap 19: 1m22.498s
Lap 20: 1m33.092s [Off the track]
Lap 21: 1m26.820s


Driver: Nick Xug - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m58.301s [Off the track]
Lap 2: 1m28.754s [Off the track]
Lap 3: 1m52.306s [Off the track]
Lap 4: 1m27.808s
Lap 5: 1m58.525s [Off the track]
Lap 6: 1m26.503s
Lap 7: 1m26.965s
Lap 8: 1m37.979s [Off the track]
Lap 9: 1m26.555s [Off the track]
Lap 10: 1m41.449s [Off the track]
Lap 11: 1m49.209s [Off the track]
Lap 12: 1m28.235s
Lap 13: 1m26.533s [Off the track]
Lap 14: 3m26.132s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m25.820s
Lap 16: 1m27.127s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 52.288s
Lap 1: 1m57.693s [Off the track]
Lap 2: 1m27.206s
Lap 3: 1m26.992s
Lap 4: 1m25.171s
Lap 5: 1m25.592s
Lap 6: 1m24.940s
Lap 7: 1m26.118s
Lap 8: 1m25.447s
Lap 9: 1m36.355s [Off the track]
Lap 10: 1m25.113s
Lap 11: 1m25.561s
Lap 12: 1m24.549s
Lap 13: 1m24.940s
Lap 14: 1m27.232s [Off the track]
Lap 15: 1m24.885s
Lap 16: 1m24.386s
Lap 17: 1m28.158s [Off the track]
Lap 18: 1m25.433s
Lap 19: 1m24.531s
Lap 20: 1m24.399s
Lap 21: 1m24.728s
Lap 22: 1m24.156s
Lap 23: 1m24.318s
Lap 24: 1m27.963s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m26.626s
Lap 2: 1m25.815s
Lap 3: 1m25.143s
Lap 4: 1m23.810s
Lap 5: 1m25.915s
Lap 6: 1m24.545s
Lap 7: 1m25.233s
Lap 8: 2m53.673s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m26.097s [Off the track]
Lap 10: 1m27.996s [Off the track]
Lap 11: 1m26.887s
Lap 12: 1m22.662s
Lap 13: 1m35.606s [Off the track]
Lap 14: 1m22.721s
Lap 15: 1m25.860s [Off the track]
Lap 16: 1m23.464s

Race laps
Lap 0: 48.152s
Lap 1: 1m29.241s [Off the track]
Lap 2: 1m30.861s [Off the track]
Lap 3: 1m24.741s
Lap 4: 1m24.380s


Driver: Jose M. Ruiz - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m26.240s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m24.335s
Lap 3: 1m45.178s [Off the track]
Lap 4: 2m13.935s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m26.833s
Lap 6: 1m24.172s
Lap 7: 1m22.998s
Lap 8: 1m23.069s
Lap 9: 1m23.754s
Lap 10: 1m23.994s
Lap 11: 4m16.855s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m27.179s
Lap 13: 1m23.789s
Lap 14: 1m24.638s

Race laps
Lap 0: 49.007s
Lap 1: 2m09.974s [Off the track]
Lap 2: 1m25.672s
Lap 3: 1m24.882s
Lap 4: 1m24.477s
Lap 5: 1m25.322s
Lap 6: 1m25.091s
Lap 7: 1m25.118s
Lap 8: 1m26.530s
Lap 9: 1m26.159s
Lap 10: 1m26.716s
Lap 11: 1m28.256s [Off the track]
Lap 12: 1m24.806s
Lap 13: 1m25.254s
Lap 14: 1m37.228s [Off the track]
Lap 15: 1m25.471s
Lap 16: 1m24.531s
Lap 17: 1m25.027s
Lap 18: 1m24.545s
Lap 19: 1m27.403s
Lap 20: 1m25.026s
Lap 21: 1m24.392s
Lap 22: 1m26.157s
Lap 23: 1m27.207s


Driver: Alberto Navarro - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m21.077s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m46.424s [Off the track]
Lap 3: 2m29.252s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m28.018s
Lap 5: 1m36.759s [Off the track]
Lap 6: 1m31.871s [Off the track]
Lap 7: 1m27.197s
Lap 8: 1m35.231s [Off the track]
Lap 9: 1m37.593s [Off the track]
Lap 10: 1m58.371s [Off the track]
Lap 11: 1m28.309s
Lap 12: 1m26.130s
Lap 13: 1m25.947s

Race laps
Lap 0: 52.212s
Lap 1: 1m42.780s [Off the track]
Lap 2: 1m27.587s
Lap 3: 1m34.097s [Off the track]
Lap 4: 1m26.856s
Lap 5: 1m51.490s [Off the track]
Lap 6: 1m27.159s [Off the track]
Lap 7: 1m24.616s
Lap 8: 1m42.192s [Off the track]
Lap 9: 1m37.470s [Off the track]
Lap 10: 2m06.799s [Off the track]
Lap 11: 1m42.844s [Off the track]
Lap 12: 1m25.522s
Lap 13: 1m25.805s
Lap 14: 1m33.111s [Off the track]
Lap 15: 1m28.275s [Off the track]
Lap 16: 1m31.880s [Off the track]
Lap 17: 1m35.267s [Off the track]
Lap 18: 1m40.909s [Off the track]
Lap 19: 1m35.473s [Off the track]
Lap 20: 1m32.276s [Off the track]
Lap 21: 1m26.477s
Lap 22: 1m44.127s [Off the track]


Driver: lesmes glez. Valles - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m37.539s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.465s [Off the track]
Lap 3: 1m23.414s
Lap 4: 1m23.437s
Lap 5: 1m50.006s [Off the track]
Lap 6: 1m24.325s
Lap 7: 1m23.350s [Off the track]
Lap 8: 3m08.705s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m30.460s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.491s
Lap 1: 2m12.297s [Off the track]
Lap 2: 1m37.086s [Off the track]
Lap 3: 1m25.875s
Lap 4: 1m24.899s
Lap 5: 1m25.761s
Lap 6: 1m25.959s
Lap 7: 1m24.266s
Lap 8: 1m22.912s
Lap 9: 1m24.487s
Lap 10: 1m23.733s
Lap 11: 1m23.866s
Lap 12: 1m25.173s
Lap 13: 1m24.152s
Lap 14: 1m27.214s [Off the track]
Lap 15: 1m23.757s
Lap 16: 1m24.240s
Lap 17: 1m24.312s
Lap 18: 1m23.967s
Lap 19: 1m24.623s
Lap 20: 1m24.068s
Lap 21: 1m24.042s
Lap 22: 1m24.769s
Lap 23: 1m25.189s
Lap 24: 1m33.624s [Off the track]


Driver: Diego Doni - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m24.737s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m22.871s
Lap 3: 1m35.953s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m13.214s [Off the track]
Lap 5: 2m37.084s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m31.662s [Off the track]
Lap 7: 2m00.749s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m22.647s
Lap 9: 1m35.710s [Off the track]
Lap 10: 2m15.189s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m43.547s [Off the track]
Lap 12: 1m22.695s
Lap 13: 1m22.806s

Race laps
Lap 0: 47.589s
Lap 1: 1m28.754s
Lap 2: 1m30.554s [Off the track]
Lap 3: 1m24.274s
Lap 4: 1m23.097s
Lap 5: 1m23.894s
Lap 6: 1m23.850s
Lap 7: 1m23.179s
Lap 8: 1m23.062s
Lap 9: 1m24.595s
Lap 10: 1m23.808s
Lap 11: 1m24.935s [Off the track]
Lap 12: 1m23.698s
Lap 13: 1m23.306s
Lap 14: 1m22.817s
Lap 15: 1m22.921s
Lap 16: 1m24.185s
Lap 17: 1m23.093s
Lap 18: 1m22.958s
Lap 19: 1m23.031s
Lap 20: 1m26.738s [Off the track]
Lap 21: 1m35.181s [Off the track]
Lap 22: 1m24.156s
Lap 23: 1m23.795s
Lap 24: 1m24.442s


Driver: Antonio Gonzalez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m39.047s [Off the track]
Lap 2: 1m26.936s
Lap 3: 1m31.131s [Off the track]
Lap 4: 2m24.443s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m28.096s [Off the track]
Lap 6: 1m26.047s
Lap 7: 1m28.524s [Off the track]
Lap 8: 2m16.724s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m28.111s
Lap 10: 5m49.970s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m56.274s [Off the track]
Lap 12: 1m29.493s [Off the track]
Lap 13: 1m27.460s [Off the track]
Lap 14: 1m26.550s

Race laps
Lap 0: 52.726s
Lap 1: 2m08.733s [Off the track]
Lap 2: 1m39.849s [Off the track]
Lap 3: 1m28.375s


Driver: manel acosta - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m23.890s
Lap 2: 2m34.850s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m46.778s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m30.331s [Off the track]
Lap 5: 1m23.468s
Lap 6: 1m25.652s [Off the track]
Lap 7: 1m23.709s
Lap 8: 1m23.948s
Lap 9: 2m31.581s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 2m44.642s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m24.779s [Off the track]
Lap 12: 1m23.627s
Lap 13: 1m25.568s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.642s
Lap 1: 1m32.113s
Lap 2: 1m25.932s
Lap 3: 1m24.733s
Lap 4: 1m24.261s
Lap 5: 1m24.332s
Lap 6: 1m24.475s
Lap 7: 1m24.122s
Lap 8: 1m24.085s
Lap 9: 1m26.494s [Off the track]
Lap 10: 1m23.978s
Lap 11: 1m24.102s
Lap 12: 1m24.081s
Lap 13: 1m24.571s
Lap 14: 1m24.176s
Lap 15: 1m24.279s
Lap 16: 1m25.083s
Lap 17: 1m24.080s
Lap 18: 1m24.951s
Lap 19: 1m23.812s
Lap 20: 1m23.954s
Lap 21: 1m24.312s
Lap 22: 1m23.809s
Lap 23: 1m24.841s
Lap 24: 1m24.357s


Driver: Albert Philip - Eagle    

Practice laps
Lap 1: 1m27.285s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m25.738s
Lap 3: 1m48.521s [Off the track]
Lap 4: 1m31.731s
Lap 5: 2m02.446s [Off the track]
Lap 6: 1m48.397s [Off the track]
Lap 7: 3m20.298s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m45.837s [Off the track]
Lap 9: 1m43.663s [Off the track]
Lap 10: 1m25.020s
Lap 11: 1m27.484s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 51.413s
Lap 1: 1m33.622s
Lap 2: 1m27.931s
Lap 3: 1m28.533s [Off the track]
Lap 4: 1m26.724s
Lap 5: 1m31.651s
Lap 6: 1m26.098s
Lap 7: 1m26.014s
Lap 8: 1m26.447s
Lap 9: 1m26.945s
Lap 10: 1m26.380s
Lap 11: 1m27.007s
Lap 12: 1m26.483s
Lap 13: 1m26.844s
Lap 14: 1m26.745s
Lap 15: 1m26.082s
Lap 16: 1m26.998s
Lap 17: 1m26.356s
Lap 18: 1m25.632s
Lap 19: 1m27.328s [Off the track]
Lap 20: 1m25.015s
Lap 21: 1m25.420s
Lap 22: 1m26.689s
Lap 23: 1m24.827s
Lap 24: 1m25.262s


Driver: Javier Carral - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m24.029s
Lap 2: 1m23.514s
Lap 3: 1m22.966s
Lap 4: 1m23.312s
Lap 5: 1m24.201s
Lap 6: 1m22.239s [Off the track]
Lap 7: 8m32.745s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.572s [Off the track]
Lap 9: 1m23.235s
Lap 10: 1m23.814s [Off the track]
Lap 11: 1m22.227s [Off the track]
Lap 12: 2m46.331s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 46.715s
Lap 1: 1m32.749s [Off the track]
Lap 2: 1m24.869s
Lap 3: 1m23.234s
Lap 4: 1m23.182s
Lap 5: 1m23.232s
Lap 6: 1m22.896s
Lap 7: 1m23.057s
Lap 8: 1m22.787s
Lap 9: 1m24.600s
Lap 10: 1m23.081s
Lap 11: 1m29.989s [Off the track]
Lap 12: 1m23.427s
Lap 13: 1m22.915s
Lap 14: 1m23.428s
Lap 15: 1m23.132s
Lap 16: 1m24.181s [Off the track]
Lap 17: 1m22.987s
Lap 18: 1m22.832s
Lap 19: 1m23.306s [Off the track]
Lap 20: 1m22.903s
Lap 21: 1m23.331s
Lap 22: 1m23.351s
Lap 23: 1m23.755s
Lap 24: 1m24.073s [Off the track]


Driver: xavier aldea - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m23.777s
Lap 2: 1m23.582s [Off the track]
Lap 3: 1m22.745s
Lap 4: 1m41.777s [Off the track]
Lap 5: 2m38.540s [Invalid lap]
Lap 6: 1m48.997s [Off the track]
Lap 7: 1m26.060s
Lap 8: 1m41.080s [Off the track]
Lap 9: 1m22.576s
Lap 10: 1m22.317s
Lap 11: 3m09.353s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m23.907s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.216s
Lap 1: 1m27.891s
Lap 2: 1m24.199s
Lap 3: 1m23.853s
Lap 4: 1m23.726s [Off the track]
Lap 5: 1m45.396s [Off the track]
Lap 6: 1m24.329s [Off the track]
Lap 7: 1m24.638s
Lap 8: 1m23.510s
Lap 9: 1m25.806s
Lap 10: 1m23.295s
Lap 11: 1m23.481s
Lap 12: 1m23.547s
Lap 13: 1m23.188s
Lap 14: 1m23.721s
Lap 15: 1m23.734s
Lap 16: 1m23.732s
Lap 17: 1m22.851s
Lap 18: 1m28.537s
Lap 19: 1m24.493s
Lap 20: 1m23.283s
Lap 21: 1m22.981s
Lap 22: 1m23.262s
Lap 23: 1m22.989s
Lap 24: 1m31.484s [Off the track]


Driver: Dani Torre - Brabham  

Practice laps
Lap 1: 1m26.559s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m23.361s
Lap 3: 1m23.219s [Off the track]
Lap 4: 1m30.956s [Off the track]
Lap 5: 1m22.301s
Lap 6: 1m22.607s
Lap 7: 2m05.316s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m23.632s
Lap 9: 1m22.040s
Lap 10: 1m21.708s [Off the track]
Lap 11: 1m36.378s [Off the track]
Lap 12: 1m32.364s [Off the track]
Lap 13: 1m21.943s
Lap 14: 2m19.281s [Off the track, Invalid lap]
Lap 15: 1m35.194s [Off the track]
Lap 16: 1m23.890s

Race laps
Lap 0: 46.328s
Lap 1: 1m32.846s [Off the track]
Lap 2: 1m24.791s
Lap 3: 1m22.658s
Lap 4: 1m22.542s
Lap 5: 1m22.896s [Off the track]
Lap 6: 1m22.244s [Off the track]
Lap 7: 1m23.958s [Off the track]
Lap 8: 1m22.316s
Lap 9: 1m22.516s
Lap 10: 1m22.068s
Lap 11: 1m22.413s
Lap 12: 1m22.887s
Lap 13: 1m23.126s
Lap 14: 1m23.416s
Lap 15: 1m23.171s


Driver: Diego Sampedro - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m33.092s [Off the track]
Lap 2: 1m24.882s
Lap 3: 1m36.590s [Off the track]
Lap 4: 1m38.932s
Lap 5: 1m47.304s [Off the track]
Lap 6: 1m25.489s
Lap 7: 1m24.234s [Off the track]
Lap 8: 1m23.296s [Off the track]
Lap 9: 1m23.842s
Lap 10: 1m26.830s [Off the track]
Lap 11: 1m23.143s
Lap 12: 1m47.461s [Off the track]
Lap 13: 1m24.257s [Off the track]
Lap 14: 1m23.585s
Lap 15: 2m09.359s [Off the track, Invalid lap]
Lap 16: 1m23.803s

Race laps
Lap 0: 48.763s
Lap 1: 1m29.973s
Lap 2: 1m29.741s
Lap 3: 1m25.047s
Lap 4: 1m24.509s
Lap 5: 1m24.581s [Off the track]
Lap 6: 1m23.379s
Lap 7: 1m24.040s
Lap 8: 1m24.268s
Lap 9: 1m36.796s [Off the track]
Lap 10: 1m34.153s [Off the track]
Lap 11: 1m28.066s [Off the track]
Lap 12: 1m24.229s
Lap 13: 1m24.052s
Lap 14: 1m23.819s
Lap 15: 1m24.313s
Lap 16: 1m28.112s [Off the track]
Lap 17: 1m23.636s
Lap 18: 1m23.969s
Lap 19: 1m24.390s
Lap 20: 1m30.414s [Off the track]
Lap 21: 1m24.105s
Lap 22: 1m23.542s
Lap 23: 1m35.834s [Off the track]
Lap 24: 1m24.057s


Driver: Fran Guillen - Honda    

Practice laps
Lap 1: 1m32.902s [Off the track]
Lap 2: 1m25.659s
Lap 3: 1m25.100s
Lap 4: 1m24.269s
Lap 5: 2m50.637s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m25.170s [Off the track]
Lap 7: 1m38.294s [Off the track]
Lap 8: 1m36.153s [Off the track]
Lap 9: 1m23.755s
Lap 10: 2m56.537s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.945s
Lap 1: 1m33.753s
Lap 2: 1m26.690s
Lap 3: 1m25.850s
Lap 4: 1m24.771s
Lap 5: 1m26.807s [Off the track]
Lap 6: 1m24.085s
Lap 7: 1m28.923s [Off the track]
Lap 8: 1m28.309s [Off the track]
Lap 9: 1m24.084s
Lap 10: 1m23.756s
Lap 11: 1m26.683s [Off the track]
Lap 12: 1m24.322s
Lap 13: 1m24.381s
Lap 14: 1m24.014s
Lap 15: 1m23.980s
Lap 16: 1m24.271s
Lap 17: 1m24.445s
Lap 18: 1m24.535s
Lap 19: 1m24.690s
Lap 20: 1m35.484s [Off the track]
Lap 21: 1m24.907s
Lap 22: 1m24.269s
Lap 23: 1m24.493s
Lap 24: 1m24.457s


Driver: Guillen Xavy - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 2m03.782s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m47.242s [Off the track]
Lap 3: 3m35.431s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m37.613s [Off the track]
Lap 5: 1m31.475s [Off the track]
Lap 6: 1m47.489s [Off the track]
Lap 7: 1m27.567s
Lap 8: 1m27.947s [Off the track]
Lap 9: 1m40.464s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.064s
Lap 11: 1m25.207s
Lap 12: 1m24.849s [Off the track]
Lap 13: 2m13.194s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m31.588s [Off the track]
Lap 15: 2m43.039s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 49.967s
Lap 1: 1m32.950s [Off the track]
Lap 2: 1m26.762s
Lap 3: 1m33.436s [Off the track]
Lap 4: 1m36.150s [Off the track]
Lap 5: 1m25.491s
Lap 6: 1m26.143s
Lap 7: 1m27.324s
Lap 8: 1m37.069s [Off the track]
Lap 9: 1m26.352s
Lap 10: 1m27.024s
Lap 11: 1m35.899s [Off the track]
Lap 12: 1m27.612s [Off the track]
Lap 13: 1m27.889s
Lap 14: 1m26.334s
Lap 15: 1m34.358s [Off the track]
Lap 16: 1m32.391s [Off the track]
Lap 17: 1m30.842s
Lap 18: 1m29.037s
Lap 19: 1m31.490s [Off the track]
Lap 20: 1m27.253s
Lap 21: 1m28.572s [Off the track]
Lap 22: 1m30.143s [Off the track]
Lap 23: 1m27.517s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Ferrari  

Practice laps
Lap 1: 1m38.937s
Lap 2: 1m18.803s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m34.131s [Off the track]
Lap 4: 1m44.755s [Off the track]
Lap 5: 2m11.986s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.167s [Off the track]
Lap 7: 11m34.592s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m40.291s [Off the track]
Lap 9: 1m29.256s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 53.356s
Lap 1: 1m47.763s [Off the track]
Lap 2: 1m28.009s
Lap 3: 1m27.020s
Lap 4: 1m27.101s
Lap 5: 1m27.460s
Lap 6: 1m26.987s
Lap 7: 1m25.747s
Lap 8: 1m25.289s
Lap 9: 1m27.181s
Lap 10: 1m25.284s
Lap 11: 1m25.613s
Lap 12: 1m26.731s
Lap 13: 1m26.394s
Lap 14: 1m26.083s
Lap 15: 1m25.788s
Lap 16: 1m26.587s
Lap 17: 1m25.291s
Lap 18: 1m25.433s
Lap 19: 1m25.588s
Lap 20: 1m24.734s
Lap 21: 1m25.513s
Lap 22: 1m25.320s
Lap 23: 1m25.181s
Lap 24: 1m26.775s


Driver: Pepe Mompo - Lotus    

Practice laps
Lap 1: 1m29.871s [Off the track]
Lap 2: 2m20.912s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m28.893s
Lap 4: 1m25.664s
Lap 5: 1m25.709s
Lap 6: 2m33.995s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.757s
Lap 1: 1m42.475s [Off the track]
Lap 2: 1m26.021s
Lap 3: 1m26.882s [Off the track]
Lap 4: 1m29.130s
Lap 5: 1m26.859s
Lap 6: 1m27.240s
Lap 7: 1m26.803s
Lap 8: 1m27.240s
Lap 9: 1m26.799s
Lap 10: 1m27.826s [Off the track]
Lap 11: 1m31.189s [Off the track]
Lap 12: 1m30.422s [Off the track]
Lap 13: 1m27.417s [Off the track]


Driver: Abat Hernaez - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 1m43.732s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m45.216s [Off the track]
Lap 3: 1m26.518s
Lap 4: 1m26.298s
Lap 5: 1m25.149s
Lap 6: 1m37.862s [Off the track]
Lap 7: 2m14.181s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.330s
Lap 9: 1m27.389s
Lap 10: 1m24.812s
Lap 11: 1m24.661s
Lap 12: 1m24.686s
Lap 13: 5m02.090s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 50.920s
Lap 1: 1m50.801s
Lap 2: 1m27.840s [Off the track]
Lap 3: 1m27.748s
Lap 4: 1m27.168s
Lap 5: 1m27.012s
Lap 6: 1m26.652s [Off the track]
Lap 7: 1m25.716s
Lap 8: 1m25.538s
Lap 9: 1m26.886s
Lap 10: 1m25.510s
Lap 11: 1m26.190s
Lap 12: 1m25.885s
Lap 13: 1m26.473s
Lap 14: 1m26.074s
Lap 15: 1m25.635s
Lap 16: 1m39.052s [Off the track]
Lap 17: 1m24.554s
Lap 18: 1m24.329s
Lap 19: 1m24.368s
Lap 20: 1m23.879s
Lap 21: 1m24.462s
Lap 22: 1m24.273s
Lap 23: 1m23.893s
Lap 24: 1m30.794s


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Mosport             Tue Dec 13 23:10:47 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
 GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Dani Torre in a Brabham leads the field as the flag drops.

Lap 1:
lesmes glez. Valles overtakes Thund Thund.
lesmes glez. Valles is in position 18 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes lesmes glez. Valles.
Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund.
Antonio Gonzalez is in position 17 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes lesmes glez. Valles.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes lesmes glez. Valles.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes Jose M. Ruiz.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Antonio Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Nick Xug.
Carlos Espada overtakes Abat Hernaez.
Carlos Espada overtakes lesmes glez. Valles.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada overtakes Jose M. Ruiz.
Carlos Espada is in position 13 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro overtakes Abat Hernaez.
Alberto Navarro overtakes lesmes glez. Valles.
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Abat Hernaez.
Pepe Mompo overtakes lesmes glez. Valles.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo overtakes Jose M. Ruiz.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Abat Hernaez.
Albert Philip overtakes lesmes glez. Valles.
Albert Philip overtakes Thund Thund.
Albert Philip overtakes Jose M. Ruiz.
Albert Philip is in position 10 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes lesmes glez. Valles.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Abat Hernaez.
Guillen Xavy overtakes Fran Guillen.
Guillen Xavy overtakes lesmes glez. Valles.
Guillen Xavy overtakes Thund Thund.
Guillen Xavy overtakes Jose M. Ruiz.
Guillen Xavy is in position 8 at the end of the lap.
manel acosta overtakes lesmes glez. Valles.
manel acosta overtakes Thund Thund.
manel acosta overtakes Jose M. Ruiz.
manel acosta is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Jose M. Ruiz.
Diego Sampedro overtakes Javier Carral.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Javier Carral.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Javier Carral.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Dani Torre loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.

Lap 2:
Thund Thund overtakes lesmes glez. Valles.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund is in position 17 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Diego Sampedro.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Diego Sampedro.
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral overtakes Diego Doni.
Javier Carral is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Sampedro.
Dani Torre overtakes Julian Martinez.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre is in position 2 at the end of the lap.

Lap 3:
Carlos Espada overtakes Alberto Navarro.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Guillen Xavy.
Albert Philip is in position 9 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Guillen Xavy.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.

Lap 4:
Pepe Mompo overtakes Guillen Xavy.
Pepe Mompo is in position 10 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Cooper.

Lap 5:
lesmes glez. Valles overtakes Thund Thund.
lesmes glez. Valles overtakes Julian Martinez.
lesmes glez. Valles is in position 16 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Julian Martinez.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose M. Ruiz overtakes Julian Martinez.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug overtakes Julian Martinez.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Alberto Navarro.
Abat Hernaez overtakes Julian Martinez.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Julian Martinez.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Julian Martinez.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Julian Martinez.
Albert Philip is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Julian Martinez.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 5 at the end of the lap.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes xavier aldea.
Diego Doni is in position 3 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 2 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes xavier aldea.
Dani Torre is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Dani Torre.
Julian Martinez retires the Ferrari.

Lap 6:
lesmes glez. Valles overtakes Alberto Navarro.
lesmes glez. Valles is in position 15 at the end of the lap.

Lap 8:
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund is in position 16 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Guillen Xavy.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Guillen Xavy.
Abat Hernaez is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Guillen Xavy.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 6 at the end of the lap.

Lap 9:
Jose M. Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Nick Xug.
Guillen Xavy is in position 12 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 5 at the end of the lap.

Lap 10:
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Dani Torre.
The time is an impressive 1m22.068s.

Lap 11:
lesmes glez. Valles overtakes Guillen Xavy.
lesmes glez. Valles is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Guillen Xavy.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Guillen Xavy.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez is in position 10 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Pepe Mompo.
Carlos Espada is in position 9 at the end of the lap.

Lap 14:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 15 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Pepe Mompo.
Guillen Xavy is in position 14 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
lesmes glez. Valles overtakes Jose M. Ruiz.
lesmes glez. Valles overtakes Pepe Mompo.
lesmes glez. Valles is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Lotus.

Lap 16:
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund is in position 14 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Dani Torre.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Dani Torre.
Abat Hernaez is in position 11 at the end of the lap.
lesmes glez. Valles overtakes Abat Hernaez.
lesmes glez. Valles overtakes Dani Torre.
lesmes glez. Valles is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Abat Hernaez.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Dani Torre.
Albert Philip is in position 7 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Dani Torre.
Diego Sampedro is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Dani Torre.
manel acosta is in position 3 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni is in position 2 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Dani Torre.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
Dani Torre loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Dani Torre retires the Brabham.

Lap 17:
lesmes glez. Valles overtakes Nick Xug.
lesmes glez. Valles is in position 9 at the end of the lap.

Lap 22:
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 14 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.

Lap 24:
Nick Xug overtakes lesmes glez. Valles.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.

End of the race:
Javier Carral wins the race 17.900s ahead of Diego Doni.
Last of the podium finishers was manel acosta,
finishing 20.563s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Yo diria que he encontrado a Dany Hulme... :D
Carrerón tio, ánimo :wink:
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Caramba! que incisivo el Gurney Team :twisted: :twisted: el mejor resultado de la temporada (3º y 7º).


Felicidades al podio y especialmente a mi compañero Manel! :cava:

Yo no sé porqué pero ni me lo imaginaba éste resultado! He llevado uno de los ritmos mas bajos en carrera de todos pero he conseguido acabar la carrera sin cometer grandes fallos. Me he beneficiado de una "melé" inicial justo delante de mi y que he esquivado de milagro :roll: Luego me he dedicado a rodar en 1.26 altos y no he tenido percances con ningún piloto.

Al final Carlos me presionó pero probablemente cometió un error o algo y no pudo darme caza.

Pues nada, eso, que siendo para mí una pesadilla de circuito me lo he llegado a pasar bien! :diablo:
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Como siempre, en este circuito hay sorpresas, muchos incidentes y errores, y al final el más consistente se lleva el gato al agua...En mi caso esta vez no hice una carrera muy buena, pero aun así termino con un cuarto puesto, que me deja un sabor agridulce después de liderar la carrera al principio.

En entrenos me salió todo perfecto, marqué mi PB con el honda y a pesar del tráfico pude dar algunas vueltas limpias. Tras conseguir el tiempo, sabiendo que no lo mejoraría, di un par de vueltas con mucha gasolina pa probar, y me retiré a descansar...

En la salida todo fue bien y mantuve la posición, tercero. Rápidamente, sin embargo, los dos primeros (danich y carral) se salieron, dejandome primero y con dido pisandome los talones. Al cabo de poco el tambien se sale y me quedo solo en primer lugar. No podía empezar mejor...

...Pero pronto vuelvo a la realidad, y es que en T4 hago un error tonto, me distraigo, entro tarde en la curva y me voy pafuera sin remedio... :cabezazo: Veo que voy directo a la valla y puede que puede que me quede enganchado ahí...una vez que el coche se para, intento salir y milagro!, no me he quedado enganchado del todo y puedo seguir..eso si, voy en P7 o P8 y toca remontar...

Paso a algunos coches, seninha, franky y llego hasta P4 a unos 8 segundos de manel. Aun faltaba media carrera o más, y decido ir a por él. Voy llegando, poco a poco, pero él va muy seguro y no comete errores, lo iba a tener dificil. Cuando ya lo tenia a 2 o 3 segundos, alcanzo un lotus doblado al que no puedo evitar y me salgo...bueno, mejor dicho, sí que lo evito, pero en el frenazo para evitarlo doy un trompo y me salgo...aviso a navegantes: usar los retrovisores, o mejor aún el pribluda para saber si viene alguien por detrás... :lista:

A partir de ahi, pues nada, vuelvo a intentar llegar a manel, pero no hay tiempo y encima me vuelvo a salir con lo que termino cuarto definitivamente...

Enhorabuena al podio :primero:

Puff y ahora el ring :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno, me toca :)

Llego a casa super cansado... Tan impaciente con el mod del 69 que decido instalarlo justo antes de empezar la carrera para poder probarlo nada más terminar.... Total.... ¿Qué puede pasar??

¿Que qué puede pasar??... pues que me pongo a entrar al server y no me reconoce mi "player" con el que jugaba siempre. Me pide crear uno nuevo... voy a mirar los setups y no me aparecen... salgo del server... mariconeo con el GEM+ y allí si aparecen, vuelvo a entrar... no aparecen... vuelvo a salir... aparecen... Hasta que me doy cuen... Si creé un player nuevo, tengo que copiarle los setups, mendrugoo!!! Copio los setups y entro de nuevo al server... Voilá... ya están aquí los setups... salgo a pista... que mierda de resolución es esta!! Cambio automático yo?? a salir de pista para reconfigurar todo de nuevo... total, que me perdí media calificación. Doy unas vueltillas con el setup de qualy, pero enseguida quedaba muy poco tiempo y quería dar al menos un par de vueltas con el setup de carrera antes de empezar la carrera, asi que salgo y vuelvo a salir con el setup de carrera y me preparo para lo que viene despues.

Noveno en parrilla... no es para tirar voladores, pero no está mal. Juan Luis da la salida y me veo metido en una montonera. Con tantos coches por todas partes no me dejaba reiniciar y me reincorporé último o penultimo a la carrera tras un buen rato intentando reiniciar. Lo consigo y me reincorporo, pero al poco me toco con un lotus y me voy al césped... ahora ya voy ultimísisimo. Bueno... estando así solo me queda una cosa... tirar de oficio e intentar ir a mi ritmo y recoger el mayor número de cadáveres posibles. Continuo y me encuentro una montonera de aquí te espero en Moss y no puedo pasar. Tras esquivar a unos cuantos coches, continúo... pero en ese momento me doy cuenta que tengo los pedales mal colocados y los pedales resbalan en la alfombra y se me tuercen :twisted: En ese momento decido escribir una instancia para ver si me adoptan los Guillenes :wink: Pues na, ¿parar a colocarlos? ni de coña!! Pa lante!! (aún estoy en la vuelta 2 o 3 creo, jeje). Pues nada, a partir de ahí comienzo a rodar bastante bien, haciendo una carrera bastante seria. Tengo bastante suerte que todos los pilotillos con los que me crucé cometieron algún error y los pude pasar sin necesidad de forzar ninguna maniobra, el último de ellos fué Xug tras presionarle durante unas vueltas. Ya quedaban pocas vueltas y vi a Carlos Espada que estaba delante de mi un poco lejos y me fuí a por él, hasta que a falta de dos vueltas ya estaba bastante cerca... en la última ya estaba a su rebufo, pero se defendió bien y no le pude adelantar, pero en el salto a tres curvas del final iba más pendiente de él que de mi y me despisté un poco y caí un poco torcido y me fuí al césped, lo cual aprovechó Xug para pasarme y obtener la novena plaza, relegándome a la décima.

En definitiva, descontando las dos primeras vueltas plagadas de incidentes y el fallo tonto del final estoy contento con mi carrera. Quizás la mejor que hice en este campeonato.

Enhorabuena a Carral, al señor Wellmaster y a Manel por el podium y a Danich también que estaba haciendo una gran carrera.

PD: No penseis que nos vamos a rendir PAQUETOWN RACING dará MUCHA guerra de aquí al final del campeonato.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Buenas, carrera como siempre que podía haber estado mejor.
Ante todo pedir disculpas a Pepe Monpo por el incidente en carrera, aunque los dos salimos perjudicados no cabe duda de que él al no poder continuar mucho más.
En fin, como siempre, "hotlaper total" clasifico en sexto lugar "impresionante pa un novato", en la salida me lo tomo con tranquilidad pero , que pasa los que están a mi alrededor no, ellos saben más que yo y me meten el coche por todos los lados, decido dejar pasar a un coche azul-casco azul, y joder me encuentro que luego no puedo volver a la trazada idel, van todos uno detrás de otro. Aguanto hasta la curva larga de derechas donde me emparejo con un Honda(creo que casco negro) el se va saliendo para la izqda hasta darnos y irme a recoger flores. Tras el incidente vuelvo a entrar y continuo con normalidad hasta llegar a moss donde trompeo y me engancho con más coches. En definitiva salida "peor imposible" en la primera vuelta me parece que voy el 17, joder del 6 al 17.
Tras los incidentes continuo, se que soy rápido y el circuito me lo había preparado a conciencia, voy cogiendo el ritmo y veo que por bajas empiezo a recuperar posiciones. Hasta que como siempre llego al pique tradicional con Xug, primero el iba delante +5 +4 +3, hasta que debido a una salida suya le adelanto. Pero en las siguuientes vueltas se gira la tortilla Xug -3 -2 -1, así nos marcamos 2-3 vueltas hasta llegar a la altura de Pepe Monpo. Los tres enganchados nos marcamos tres vueltas hasta que veo que Pepe tiene muchos problemas en las curvas para mantener el coche, le ataco en las eses antes de meta e incluso tengo que pisar freno pa no llevarmelo por delante (cosa que haré más adelante) en la larga de derechas antes de meta veo que tiene muchos problemas me pongo ligeramente a su derecha y piso acelerador, con lo que ahora el que descontrola soy yo me subo al cesped y en la curva despues de meta me llevo por delante a Pepe. Yo me salgo y pepe rompe el coche. Despues del incidente Xug se va 7segundos, y el coche va un poco raro. A partir de ahí me dedico a conservar.
Bueno voy sumando y sobretodo contribuyo a que mi equipo se lleve unos puntitos.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Bien… ante todo felicitar a mi coequiper ALBERT por su magnifica posición, y alegrarme por la cantidad de puntos para la mejor carrera del equipo….gran carrera la suya en un circuito difícil y que no se adapta a nuestro eagle ¡¡¡¡
Y ahora mis impresiones:
(entrevista concedida a la cadena O´globo por el piloto M. Acosta después de la carrera de Mosport):
Entrevistador: Ante todo felicitarle por este podium.
Manel Acosta: Gracias, estoy muy satisfecho por el trabajo realizado… y desde luego con alguna dosis de buena suerte tambien, aunque en este caso creo que la clave ha sido mi consistencia.
Entrevistador: Eso parece ya que también recoge el punto extra de la regularidad.
Manuel Acosta: algo mas a añadir a mi casillero, todo es bienvenido para intentar igualarme con mis competidores, y por supuesto para ayudar al equipo a luchar por salir del fondo de la tabla ¡¡¡
Entrevistador: Cómo se prepara una carrera de este tipo?
MA: bueno… con muchas dosis de optimismo, básicamente (risas)… después del chasco de Oulton nos metimos con los ingenieros en el garaje y estuvimos estudiando cuales fueron las causas de la rotura. No es normal romper cuando no llevamos forzado el motor… pero claro también en esto cuanta la mano del piloto, y parece que tuve un exceso de “pasión” en la salida de Shell… el resultado fue otra prueba sin puntuar.
ENT: por tanto le tocaron la cresta no?
MA: digamos que me la toque yo mismo ¡¡¡, no podía ser que por una razón u otra nos quedaran tres pruebas sin puntuar… nuestra posición en el campeonato estaba muy comprometida…y los sponsors empiezan a apretar ¡¡¡¡¡
ENT: por tanto retomemos el momento en que dejan Oulton aparcado y se dedican por completo a la siguiente prueba en Canada.
MA: para empezar el paron de una semana de campeonato ha sido bueno, tanto para preparar a nivel mecánico como a nivel psicológico. Un poco de aire puro y tranquilidad siempre va bien para oxigenar el ambiente. Pero el trabajo por hacer se acumulaba: en las dos ultimas carreras allí (campeonato II y III) mi posición en parrilla y en carrera habían sido decepcionantes. Este circuito es tal vez el que peor llevo solo superado por Mónaco, en el que recuerdo que todavía no he podido acabar una prueba, aunque mi determinación era de dar la vuelta a la tortilla ¡¡¡
Por tanto después de un leve paréntesis nos trasladamos con el equipo de pruebas hasta el circuito para tener una semana de “stage” con todos los intengrantes. Coincidimos con algunos miembros de otros equipos, con los que corroboramos las buenas impresiones de nuestros éntrenos.. aunque nunca se sabe si los resultados son extrapolables para cuando la parrilla se encuentre llena a rebosar.
ENT: que le faltaba en este circuito para conseguir tiempos competitivos?
MA: primero hay que aclarar que todavía no consigo tiempos competitivos, mi meta es llegar a bajar de 1.23 con lo que hubiera subido algunas plazas en parrilla, pero también hay que ser consciente y esto NO me hubiera dado mas posibilidades de cara al resultado final. La clave ha sido conseguir esa regularidad que me faltaba en este circuito. Conseguir trazar por el mismo sitio desde la primera a la ultima vuelta. Desde luego hay que encomendarse a algún santo para que no te pille de por medio alguna mele o que en la horquilla no tengas un toque funesto, pero la clave es regularidad… con velocidad claro ¡¡¡¡ Estaba clarito que seria una carrera por eliminación, y estando la parrilla tan igualada el que consiguiera no salirse tendría mucho ganado.
ENT: ha sido una carrera al ataque o a la defensiva?
MA: la mentalidad era de según la posición que se consiguiera en las tres primeras vueltas ser consecuente y atacar o defender. Creo que en la vuelta cuatro ya conseguía pasar quinto por meta, por lo que si tengo pilotos relativamente más rápida detrás es cuestión de mantener la posición. He tenido siguiendome a Julián, a Seninha, y con el que he mantenido el duelo más bonito que ha sido Xavy Aldea… aunque en ningún momento le he llegado a ver el morro ¡¡¡¡¡¡.
De todas formas ya que a Dido lo tuve casi siempre a la vista no descartaba para nada intentar presionar en busca del error, sinceramente no tenia muchas esperanzas, aunque precisamente cuando menos me lo esperaba este se produjo a dos vueltas del final… por lo que marque mi vuelta rápida en carrera intentando pillar al cooper… estaba clarito que no era posible por lo que tampoco forcé más de lo lógico ya que este tercer escalón me sabia a VICTORIA ¡¡¡
ENT: cambia alguna cosa este podium el planteamiento del campeonato?
MA: en cierto modo si, ya que esta claro que debemos cambiar el sistema de preparación de los GP´S y ahora en el Ring, también una carrera de eliminación y resistencia, deberíamos llevar un proceso similar, aunque la preparación de partida es mejor que la de Mosport.
ENT: alguna cosa que le gustaría reseñar?
MA: solamente felicitar a Javier y Dido por el primer y segundo puesto, lamentar el problema de DANI ya que estaba liderando la prueba muy sólido, y aunque suene reiterativo mi alegría por la competitividad de este campeonato, si se estudia la parrilla de mosport se ve la igualdad tremenda que tenemos y que nos da un plus de competitividad. De esto que ha sido la carrera en la que más nervios he pasado desde hace ya algunos campeonatos…. Y esto es impagable ¡¡¡¡¡¡ por supuesto un saludo para mi compañero de equipo que también ha cumplido con creces en su carrera…GO GURNEY TEAM
Última edición por manel el Mié Dic 14, 2005 10:56 am, editado 1 vez en total.
Responder