Día de carrera / Race date: 1 de febrero de 2022 / February 1st 2022
Vueltas / Laps: 9
Área de boxes para instalaciones y actualizaciones gráficas para los circuitos de la temporada / Install and update files for this season's tracks (Guía breve de Mezcua / Mezcua's short guide)
Información de la pista en GPL Weekly / Track info page on GPL Weekly
Normas / Rules
Modo pro / Pro mode 40-45 minutos de carrera / 40-45 minutes race
En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de entrenamientos / Practice sessions [30 min Q + 15 min short training race]
lunes / Monday
FP1 - 21.30 h
FP2 - 22.15 h
FP3 - 23.00 h
martes / Tuesday
FP4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h Encuentro en el iGOR / VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at iGOR / VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server 22.00 h - 22.30 h Calificación de 30 min / Qualification, 30 min 22.30 h - 23.15 h Carrera en modo pro larga, de 35 min a 45 min / Race: pro long mode, about 35-45 minutes
(Todas las horas son CET o, del 28 de marzo al 31 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 28th to October 31st, CEST)
El jueves di mis primeras vueltas en este circuito y, tras matarme unas pocas veces, logré aprendérmelo antes de lo previsto y rodar en 4:13. Grata sorpresa dada su longitud
No tan grato en clave Gordini fue constatar que aquí el freno es de cobardes
Ayer, ya con Aita y Paul en pista, ¡nos lo pasamos pipa! El día de la carrera nos esperan emociones fuertes si conseguimos rodar en grupo
En resumen, los errores aquí suelen costarme entre 1 y 4 ruedas mientras que los aciertos van por 4:12 y mejorando
On Thursday I did my first laps ever on this track. After dying a few times, I managed to learn it and set a PB of 4:13. A pleasant surprise if to take into account its length
Not so pleasant, Gordini-wise, was to note that here the brakes are for cowards
Yesterday Tago, Paul and I had a great time together. Expect a thrilling race if we manage to ride in a group the day of the race
In short, mistakes here usually cost me between 1 and 4 wheels while success rates at 4:12 and improving
Buenas... yo tambien me lo he aprendido y la verdad que mola un monton esa chicane con el pie al fondo de la tabla es una pasada.
Lo que pasa es que yo me he debido aprender otro que se tarda mas , unos 4:20
Good... I've learned it too and the truth is that that chicane with the foot at the bottom of the table is really cool.
What happens is that I had to learn another one that takes longer, about 4:20
Cheer up Lasse ... you still have some days to recover yourself
Anímate Lasse... Todavía tienes algunos días para recuperarte
These days server has a nice training activity
Estos días el servidor tiene una actividad de entrenos genial
I have arranged a wide grid with a gift for the polesiter being now able to see the flagman
He preparado la parrilla segura con regalo para el polesiter que ahora puede ver a Juan Luis
10.30 pm more non-official training
22.30 horas más entrenos no oficiales
Ayer estrené esa parrilla segura desde la pole. Ha quedado perfecta
Qué lejos quedan los 4:12s. Tras varios días aposentado en 4:10s, ayer hice mi vuelta ideal y rodé en 4:09, ¡quedándome a las puertas del 4:08!
Pero para emociones fuertes, los duelos que estoy teniendo día tras día con Paul por la pole y la victoria en las sesiones de entrenos. Lo dicho, el martes promete y mucho
Yesterday I got to try that new grid from the pole position. Great job, Tago
I no longer remember the days when I used to lap in 4:12. After hitting 4:10s comfortably for a few days, yesterday I did a great lap and set a new PB of 4:09, ¡almost 4:08!
Yet again let me insist on how thrilling this event may very well be on Tuesday. Day after day I am battling Paul for the pole and the win in the practice sessions. Awesome fun!
Sorry guys, despite running in P4 after lap 2 I just did mistake after mistake and then just pretty much ragequitted without even having damage. I just pissed myself off with my driving and didn't have fun in the slightest as a result.