
La temporada 2019 empieza a rodar... aqui! 2019 season here!
La temporada 2019 empieza a rodar... aqui! 2019 season here!
Venga Sergio, que parece que tienes algo que decir. Al ataque chicos
.

no corrais que es peor...
quico escribió:Venga Sergio, que parece que tienes algo que decir. Al ataque chicos.

Sergio68 escribió:QUIERO CORRER YAAAA!!!!!







Jaajajajjajajajaj ... que pasa


Ya puse el server en el gpl67x con el Título: "El capricho de Tron" ... hasta en Argentina están intrigados por si Tron va a organizar o correr un gpl67x



Bueno más en serio ... me decis que quereis porque monto el server y ya sabeis que no me he borrado ... vamos que


así para ir empezando, yo propongo repetir lo de este año, q me ha gustado:
55
6 + 67
12 + 65
10
si os parece bien así, voy pintando un calendario, si no, pos este es el momento de decirlo. Tron, si tienes alguna sugerencia de circuitos tb como más pronto mejor, por mi
estais pensando en sustituir el 67 por 67x???

55



si os parece bien así, voy pintando un calendario, si no, pos este es el momento de decirlo. Tron, si tienes alguna sugerencia de circuitos tb como más pronto mejor, por mi
estais pensando en sustituir el 67 por 67x???


Ufffff, complicado para mi.
El año pasado no le cogí el punto al 55. Tal vez por problemas de configuración del volante durante casi todo el champi, ya que al no conocer el mod, no sabía como configurar y además andaba entre Cascais y Madrid.
La cosa es que con el 55 y el 65 tenemos asegurado finalizar muchas carreras. Asimismo, el seguir con el 67 original en lugar de con el 67x asegura no tener líos con los setups, aunque debieran ser casi los mismos.
Todo muy cómodo pero tengo seria morriña de los campeonatos que más me han gustado, que fueron los de la Tasman. Pasa que el mod del 66 tiene algo de los 65s y algo de los 67s, lo cual lo descarta por aquello de la vairedad. Una muy lamentable pérdida.
Ahora sale me mod de los GTs pero con la "X", y se que no gustaron demasiado estos coches, por lo menos recuerdo bastante reticencia con los GTs. Otra más que lamentable pérdida.
Los 69X: con estos no me digáis que no nos divertíamos. Se acababan bastantes carreras y son algo más que una variación. La palabra que usan los sajones es que son un "blast" como mod.
Lo que me encantaría poder correr es la Can-Am del 66, pero para correr un campeonato con esos coches, tendría que estarme un año entrenando-configurando, porque son terribles. Ya ni te cuento ponernos un champi con estos
creo que sería un desastre absoluto.
Habiendo salido los 67x, lo lógico sería irse trasladando de los 67s a los 67x, pero en aras de "ya nos los conocemos", pues no pasa nada por seguir con los de siempre, pero yo iría poniendo un ojo en los nuevos... básicamente tienen algo más de grip a bajas y menos a altas, con lo que en circuitos lentos se mejoraría algo, y en los rápidos se harían peores tiempos. Pero claro, no solo le han cambiado el grip... La ventaja es que con este mod, haríamos correr a birle con un F2 de los que vienen incluidos
Si en vez de correr los martes dos semanas si y una no, corriéramos los martes miércoles y jueves de todas las semanas, podríamos hacer más campeonatos, no?

El año pasado no le cogí el punto al 55. Tal vez por problemas de configuración del volante durante casi todo el champi, ya que al no conocer el mod, no sabía como configurar y además andaba entre Cascais y Madrid.
La cosa es que con el 55 y el 65 tenemos asegurado finalizar muchas carreras. Asimismo, el seguir con el 67 original en lugar de con el 67x asegura no tener líos con los setups, aunque debieran ser casi los mismos.
Todo muy cómodo pero tengo seria morriña de los campeonatos que más me han gustado, que fueron los de la Tasman. Pasa que el mod del 66 tiene algo de los 65s y algo de los 67s, lo cual lo descarta por aquello de la vairedad. Una muy lamentable pérdida.
Ahora sale me mod de los GTs pero con la "X", y se que no gustaron demasiado estos coches, por lo menos recuerdo bastante reticencia con los GTs. Otra más que lamentable pérdida.
Los 69X: con estos no me digáis que no nos divertíamos. Se acababan bastantes carreras y son algo más que una variación. La palabra que usan los sajones es que son un "blast" como mod.
Lo que me encantaría poder correr es la Can-Am del 66, pero para correr un campeonato con esos coches, tendría que estarme un año entrenando-configurando, porque son terribles. Ya ni te cuento ponernos un champi con estos


Habiendo salido los 67x, lo lógico sería irse trasladando de los 67s a los 67x, pero en aras de "ya nos los conocemos", pues no pasa nada por seguir con los de siempre, pero yo iría poniendo un ojo en los nuevos... básicamente tienen algo más de grip a bajas y menos a altas, con lo que en circuitos lentos se mejoraría algo, y en los rápidos se harían peores tiempos. Pero claro, no solo le han cambiado el grip... La ventaja es que con este mod, haríamos correr a birle con un F2 de los que vienen incluidos

Si en vez de correr los martes dos semanas si y una no, corriéramos los martes miércoles y jueves de todas las semanas, podríamos hacer más campeonatos, no?





no corrais que es peor...
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Trooper 55 escribió:67X 6 (...) + 67 12 (...) + 65 10...










Lo primero, decirle a Antonio el gustazo que es volver a tenerle por aquí, el año -gepelero- empieza con una gran alegría
.
Lo segundo feliz Navidad y tal y tal.
Lo tercero, el año yo lo haría asín:
8 carreras con los GTs nuevos, 12 carreras (4+4+4, formato Tasman) con los F1-66, y 8 carreras con los 69x.
Por eso Xug, como no vamos a coincidir en nada, digo que me parece fantástico repetir el año, más o menos, porque es lo práctico, las carreras son divertidas si la gente se conoce los coches y estos, además, son medianamente friendly-user
. Estrenar unos pocos circuitos cada año -para no tener mucho trabajo extra-, creo que va mereciendo la pena.

Lo segundo feliz Navidad y tal y tal.
Lo tercero, el año yo lo haría asín:
8 carreras con los GTs nuevos, 12 carreras (4+4+4, formato Tasman) con los F1-66, y 8 carreras con los 69x.
Por eso Xug, como no vamos a coincidir en nada, digo que me parece fantástico repetir el año, más o menos, porque es lo práctico, las carreras son divertidas si la gente se conoce los coches y estos, además, son medianamente friendly-user

no corrais que es peor...






Por mi 3 campeonatos está muy bien ... da juerga durante el año ... mi unica preferencia es que mantengamos como componente principal el 67 original
Este año ha estado bien 55+67+65, si quereis cambios yo cambiaría solo 55 ó 65
Recordad que ultimamente empezamos a mediados de Enero

Más opiniones o inocentadas?

Pues lo que yo he dicho, no?Mezcua escribió:...que mantengamos como componente principal el 67 original




no corrais que es peor...
Hola chicos !!! A mí los 69 me ponen mucho y me gustaría repetirlos si os apetece a todos. De los 55-65 qué puedo deciros , pero si se repiten yo encantado .Y de los 67 me gustaría probar el nuevo , más que nada porque no lo he probado todavía y tengo curiosidad , pero los 67 de toda la vida son los que me gustan .
Lo único que si hacemos los67 clásicos , cambiaré de escudería . Con el Honda me encuentro en tierra de nadie ( desde que tenemos tanta representación internacional ) , incapaz de rodar con la cabeza y lejos del pelotón perseguidor .
Número de carreras y circuitos me es indiferente , me hago a todo
.
Un abrazo para todos!!!
Lo único que si hacemos los67 clásicos , cambiaré de escudería . Con el Honda me encuentro en tierra de nadie ( desde que tenemos tanta representación internacional ) , incapaz de rodar con la cabeza y lejos del pelotón perseguidor .
Número de carreras y circuitos me es indiferente , me hago a todo



Un abrazo para todos!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Ya se que no dais pistas para que no entrene. De todas formas, el poco tiempo que tengo estos días se lo estoy dedicando a los CanAm 66, así que después podré llevar cualquier cosa
.
Dado que los 67s de siempre parecen inamovibles, y muchos no habéis sacado todo a los 65s, queda pendiente un tercer champi entre los 55s y los 69x. Alguna opinión-proposición nueva, plis?

Dado que los 67s de siempre parecen inamovibles, y muchos no habéis sacado todo a los 65s, queda pendiente un tercer champi entre los 55s y los 69x. Alguna opinión-proposición nueva, plis?
no corrais que es peor...
Éste año hemos corrido los 55 , y los 69 sólo los hemos catado una vez ( creo ) . A mí me apetecería correr de nuevo con ala , son muy diferentes a los 67 , aunque para diferentes , los 55 ...... sigo pensando lo mismo , me atrevo con los dos
pero estoy hecho un lío 
Me parece que no ayudo demasiado





Me parece que no ayudo demasiado


Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón