Navegando por ahi he encontrado esto que,en según que momentos,esta muy chulo.
Supongo algunos ya lo habreis visto,otros comprado,o las dos cosas...los pobres como yo nos hemos de conformar con el on-line
Aviso de que antes de poder visualizar la peli salen muchos pop-ups de guarreridas españolas y de fuera xD..pero la peli está ahi.Como utilizo el AdBlock Plus,a mi no me sale nada molesto.
La peli es "1,One life on the limit,2013". Está subtitulada al Spanish.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
sapo, casi un must to have!! al final es una alavanza a la fia de la fia, digamos max mosley, pero todas las imagenes que tiene, y algunos comentarios y eso. muy bueno.
está en el tube pero sin subtitular...Yo queria correr!! Me he dao un montón de prisa en el workin he salio antes ,he incendiao la parcela,ma mordio un american stndford pèro poko...luego le he mordío yo a él..he ganao! pero no tengo estructura aun válida que me aguante los volantazos y estoy derrotao.os veré por gpltv q no se cómo pero me va.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??