Hola, hola... probando... ¿es este mi micro? ok. pfff pffff, ya:
Bueno, primera race! Por la mañana comentabamos Julián y yo que estabamos bastante acojonados con la carrera, ya que veiamos factible tener que correr la carrera B en Kyalami. Más acojonado estaba Julián porque no la podría correr... (jolin, tio, vaya mala suerte

).
Llegué a casa, cené y me puse a ensayar salidas, porque no había ensayado ninguna y porque no estaba yo muy seguro de salir bien con el setup que llevaba y con los temibles peraltes. Después de tres ensayos... al VROC.
Comienzan los entrenos y salgo en busca del 46:2 que era mi límite. Doy unas vueltillas y de pronto me veo justo detrás de un eagle, creo que era de Manel. Le cojo el rebufo y me sorprendo de que lo puedo seguir muy fácilmente, incluso tenia que levantar el pie para no encularle. 323 km/h con el Brabham, wooooooo!!!!. Doy dos vueltas detrás de él y miro al pribluda para ver que tiempo hice y casi me caigo de la silla, 45.104!!! Salgo y voy a la tabla de tiempos y estoy en pole!!

Al poco Philip se coloca en primera posicion y decido salir con el reglaje para la carrera a pillar un poco de feeling.
Concluye la sesión y estoy en segunda posición. No me lo creo
El zorro de Juan Luis tras los multiples sustos que ha llevado, decidió encaramarse bien lejos para evitar que le atropellemos. Tuve que usar el pulgar izquierdo para apretar el embrague y el derecho para mirar hacia la derecha a ver si veia la bandera... y vaya si la vi. Salí perfecto. Tras buscar en la vista lateral a philip, me incorporé al ovalo. Pero si voy primero! Logré completar la primera vuelta del campeonato en primera posicion

, pero enseguida llego Manel con su eagle y yo sabia que no podía hacer nada contra él, asi que me abri un poco, le dejé pasar por el interior y cuando no miraba... ZAS! le lancé el gancho. Asi estuve unas vueltecillas. Sabía que era mi única opción de supervivencia en el ovalo, pero en un descuido, perdí el rebufo. Detrás venía Thund, así que de nuevo hice la misma jugada... tu pasa... y rebufo al canto! Ahi iba yo enganchado como una lapa a Thund, sin ningún ánimo de adelantarle, simplemente de aprovecharme de él cual rémora, para que me mantuviese en las posiciones cabeceras. Venga Thund!! Animo! a por Manel!! venga correee!!! le animaba sin cesar. Así estuve hasta mediada la carrera, que tras ver la salida de pista de Xug me despisté un poco y toqué el muro y perdi el rebufo
En ese momento me sentí como un cachorro de canguro perdido en el desierto australiano y rodeado de depredadores... solo e indefenso... solo me quedaba ir a mi ritmo y verlas venir...
Detrás estaba Philip, algo lejos, pero me recortaba tiempo a mordiscos. Buenoooo... afilando el gancho. Llego Philip y misma jugada, solo que Philip es un pillo de los ovalos y me metió unos buenos meneos hasta que perdí el rebufo a las pocas vueltas.
Miro la pizarra y... voy SEGUNDO!! no sabia que algo le había pasado a Manel y Thund. Veo que Manel viene detrás pero muy lejos. A falta de 10 vueltas a 9 segundos... entonces a partir de ahi intenté rodar a todo lo que daba mi brabham para intentar mantener la segunda posicion. Faltan 6 vueltas y a 6 segundos... 5 y a 5, 4 y a 4... 2 y a 2.... 1 y a 1... lo voy a conseguir, lo voy a conseguir!! sii!!! segundo en Daytona. No me lo creo.
Salgo de la pista y me comunican que tengo la vuelta rápida

45.081 por cortesía del eagle de Philip. Ya solo me faltaba una cosa... tener el WR, pero por los pelos... me quedé también con el segundo puesto. Segundo en la qualy, segundo en la carrera y segundo en gplrank

No ha estado nada mal. He tenido toda la suerte que mi compi Julián no ha tenido
Enhorabuena a cohete Philip

y a superManel

y a todos los que se han clasificado para la siguiente carrera A, en especial a mi otro compi Chema por su magnifica posición.