Fernando Viciconte: True Instigator (¡Me gusta!
)
¡Buenos días!
Cuánto sabe el refranero...
Nunca es tarde si la dicha es buena. Y qué decir de ésta...
¡Qué
herbosa crónica has construido, Xug!
Me gustado muchísimo ese prólogo que destila optimismo por todas partes, en el que te detienes a pensar en qué se basa esa percepción de
mejoría que tienes sobre ti mismo, independientemente de los progresos que puedan verse en los demás.
De verdad que da gusto leer ese párrafo.
Sobre todo porque no es fruto de la sensación momentánea de satisfacción que pueda lograrse por una carrera de la que uno se siente contento.
Me ha hecho especial gracia esa "composición" de números que dices hacerte para darte ánimos, porque yo suelo hacerlo de vez en cuando con vosotros, sin llevar una estadística al día, ¡claro está!
Para mí es una forma muy simple y muy clara de tener puntos referenciales sobre qué tal vais...
¡Sigue así, con ese espíritu, Xug!
Cómo me gustaría ponerte una corona un día
y decir con orgullo que has sido "el Rey del asfalto en la noche".
Es que creo que no lo he hecho nunca...
¡Y mira que tuve oportunidad en Rouen! Pero os pusisteis a discutir y a poner en cuestión tus 5 vueltas (
) y no era cuestión de otorgártela precisamente un día en que parecía que todo estaba en entredicho...
Respecto al reportaje gráfico de la crónica (¡precioso, como siempre!
), destacar dos imágenes:
1.- La fotografía que os muestra a Gaizka y a ti en paralelo a vista de pájaro, cogidos en plano desde arriba.
¡Qué bonita!
Creo que es la 1ª vez que aparece una foto en la que se os muestra así, y tan de cerca. Habéis salido tan bien que dan ganas de cogeros con la mano y colocaros en exposición justo a mis otros "cochecitos"... Sobre todo cuando me llegue
mi Eagle que aún espero...
Quedaríais genial: el Lotus de G. Hill, el Eagle de Dan Gurney, el BRM de Gaizka y el Lotus de Xug.
Es que os veo y todo...
2.-
¡Qué bueno, por favor...!
El
Soundtrack ya veis que lo he encontrado y que me ha parecido estupendo.
La das hasta ideas a Karak para bandas sonoras en sus vídeos.
Pero a quien no ha habido manera de encontrar es a un santo, San Lucas Bujíio
Quizás sólo hizo esta aparición en Silver...
Si le busco en Google me sales tú.
¡GRACIAS, Xug!
Qué placer de cafecito...
EDIT::
Gracias Gaizka por arreglar el desaguisado que he hecho.
(¡Él sí que es un santo! No hace falta ni buscarlo...
)
Lo siento mucho...