![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
Buenos días.
Pues sí, efectivamente se ve mucho mejor.
![bien :bien:](./images/smilies/icon_up.gif)
Al estar sincronizados al inicio de cada parcial se pueden apreciar los movimientos con más detalle y concreción.
Aunque no hayas incorporado al vídeo las líneas trazadas, con el plano de cámara que has usado se percibe bastante bien.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
En algunos casos más que en otros, eso es cierto...
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Karak, no te enfades conmigo, por favor,
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
pero a ti se te distingue de maravilla. No es sólo por el Fe
rrojo, es tu forma de pilotar o trazar. Haces muchos movimientos "horizontales" (no sé cómo decirlo
![Confused :?](./images/smilies/icon_confused.gif)
) desplazándote en algunos casos exageradamente, como tú mismo comentabas.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Y parece mentira que aun así saques buenos tiempos, ya que la sensación intuitiva o inmediata es que así te tiene que costar más "avanzar".
De todos modos, en este vídeo o montaje queda claro cómo mejoras la trazada en el 3º y 4º sector.
Lo que yo te comento suele ser, en general, un dato característico de tu personalidad como piloto.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Y ya supongo que es un hábito que difícilmente puedas cambiar... O a la mejor ni lo necesitas!! Pero sí que ha de irte bien, imagino, visualizar estas cosas para ver por dónde has podido fallar más.
A mí me hace gracia, porque generalmente en las repes o en los vídeos te identifico casi siempre de inmediato, aunque puedas confundirte con varios Ferraris.
En lo demás, os iba viendo e intentaba retener en el pensamiento comentarios que me había hecho Gaizka para aplicarlos a la secuencia de imágenes en la medida de los posible. A mí me ayuda a no perderme en las cosas en que debo enfocar la mirada.
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
Cosas que me decía como... quién sacrifica antes la frenada, o quién sale antes después y con más velocidad y pasa adelante, etc...
Por ejemplo, recuerdo bien cuando "analizamos" a Nes, porque mientras preparaba la vuelta o la imagen para verla, yo le decía que me gustaba mucho en general cómo pilota Nes, que es... no sé... como muy "elegante" trazando. ¡De verdad!
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Y Gaizka me dijo: "pues mira, aquí cometió un fallo y perdió tiempo". Entonces lo vimos.
![Twisted Evil :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
Y sí, con él a mi lado señalando y comentando lo vi perfectamente.
Es que es difícil, eh!, cuesta aprender a verlo.
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Supongo que con práctica, y a base de ver bastantes, cada vez me acostumbraré mejor. Espero.
Es que, ya de entrada, el cerebro sigue activando su "modo carrera", y empiezas a verlos pensando en "adelantamientos" y demás.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Tienes que ir continuamente diciéndote que no, ¡que son vueltas solapadas!
Somos animales de costumbres.
En este vídeo ya casi ne me ha pasado eso...
Me gustaría que comentarais algo en especial de Cayo. O lo haces tú mismo, Cayo, si puedes.
A mí me da la sensación de que más que "fallos" (hablando en general), el problema es de velocidad, como si pudiera correr más pero no lo hace. Como seguro que me equivoco, por eso os digo que agradecería me corrigierais o comentarais.
¡GRACIAS, KARAK!
![aplauso :aplauso:](./images/smilies/icon_clap.gif)
Sólo por esto te mereces GANAR la CUP 1.2.
![porfa :porfa:](./images/smilies/icon_please.gif)