VI.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

:D :D :D :D Que bueno Ogle......Congratulations por tu PB!!! :aplauso:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cierto, cierto, cierto...
PRACTICE TIMES
4 8 Alberto Navarro Lotus SPA 1m05.635s 00.746s 17

LEADERS

Driver Laps

Alberto Navarro 7-8

LAPS LED
Alberto Navarro 2
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

GO OGLE!!!!

Estuvo genial esta pachanguita. :D

¿Qué pasó en la siguiente, por favor? Tuve que apagar la tele y me quedé ni a medias. :(

¡Buenos días de GP a todos! :D

PD: Por cierto, hay un tal Rosemeyer ("guiri") que suele llevar siempre un Eagle, que yo creo que va a acabar inscribiéndose al Campeonato, ¿no? Está muchísimas veces ahí, entre vosotros. :shock: Ya casi me parece de la familia... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Dia D, faltan ... 12h, 24min... y bajando...

...ha sonado el despertador a las 6:45h, lo he parado... me he despertado a las 7:58h, he maldecido,.... con un café mal tomado salgo de casa... con el frio en el cuerpo me meto en el coche, meto la llave, cojo el volante :shock: ...


POR FIN ES MARTES!!!


...UOOOOOH UOOOOOH :guitarra: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Estuvo muy bien, incluso las vueltas que no lideré :jiji:

Lo malo es que, a los parpadeos y congelamientos momentáneos de la pantalla :cry: , ahora tengo que añadir fallos en los pedales: el de acelerador de repente deja de actuar (se colaron 3 ayer cuando iba líder por ese motivo :cry: ), y el de freno de repente dejó de ser dosificable, como si fuese digital, durante un par de vueltas... A ver si llego hoy pronto a casa y abro la pedalera y mato a los bichos que me están complicando la vida. :rambo:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió: el de acelerador de repente deja de actuar (se colaron 3 ayer cuando iba líder por ese motivo :cry: )
Ahora entiendo!
Ya decía yo que sería muy raro pensar que era porque te sentías amedrentado y aflojaste por propia voluntad y no de los bichos de los pedales... :jiji:

Venga, Tito Ogle, a ver si fumigas bien y te vemos en el PODIO!!!! :bien:

Podras creerme o no, pero te prometo que me haría mucha ilusión. :wink:
Última edición por raquel el Mar Nov 27, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04

cerocuatro cerocuatro cerocuatro cerocuatro

:?

:cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bueno SEÑORES!

Dia de carreras.... prepararos porque la B de ésta noche no va a ser facil....
... tenemos ALIENS.... viejas glorias esperando su oportunidad... novatos peleones..... tenemos de to! :lol:

Los entrenos de ayer fueron muy satisfactorios, pachangas divertidas y buenas conclusiones probando el reglaje de carrera.

Por otro lado, animo a todos a que hagais lo que Regor que se nota que quiere aprovechar el campeonato para completar el Monster Rank. Yo también lo voy a intentar a ver si lo completo de una vez que ya son años!

Por lo demas, os deseo suerte para todos ésta noche y pronto pa casita pa entrenar!

:D
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

ogledalo escribió: ... ahora tengo que añadir fallos en los pedales...
Por eso hizo PB.

Enhorabuena y espero que hoy no vayas también, porque creo que lo tengo bastante difícil para pasar.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Fue buenisimo en la carrera donde Ogle iba primero... cuando le di alcance.... pensé... le cubro las espaldas para que gane y hacerlo el tio mas feliz del mundo??... pero quedaban 7 vueltas... "Muchas" pensé, para contener a una flota de hambrientos Eagles, Lotus y Ferraris con un triste Coop :cry: y la pasa del Loop fué impresionante.... Ogle frena en su sitio... yo voy detras de él frendao como él, de detras mio salta el Rosenmeyer y detras suyo el Nes.... me pasan los dos entrando en el Loop a mi y a Ogle que va abierto... una vez me han pasado... cierro el viraje y le hacemos un tren de 3 vagones a Ogle que se debio quedar flipando! (lástima que no guardara la repe!)
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2724
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Hoy es día de carreras :bien:

Fantástico el ambientillo que ha tenido el glen estos días con pilotillos entrenando a tope y una participación internacional en general de primera que ha animado todo el tiempo el cotarro

Seguro que durante el día más de un pilotillo recorrerá la pista a pie para hacerse con el estado del trazado para hoy, analizar los puntos donde tomar riesgos y saludar a nuestras brujas particulares que andan como siempre acampadas aqui o alli :diablo: esperando .... pa chinchar :lloron: :prrr:

La carrera de hoy tiene esa emoción típica de la formula 1 y tenemos pilotillos con espectativas de buen papel en carrera esperando para ver si pueden entrar en parrilla... más emoción imposible

Suerte a todos los que hoy nos cruzamos las espadas
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Buenos días!!

Hoy es mi 1er Gp.......Me encuentro muy tranquilo, sin los nervios que me caracterizan……imagino que es bueno. :roll:

Después de una semana intensa de entrenos, ya se lo que tengo que hacer durante la carrera (no estorbar). :P

Después de plantear mi estrategia (Dios ya saben mis puntos débiles) quiero agradecer a todos aquellos que “he chocado” sus coches, durante las pachangas, que no se enfadaran…….en especial a Sergio Mora que parecía que tenía algo personal con él. :wink:

Lo único que me preocupa (y de verdad lo digo) es no “cagarla” en la salida, por lo que pido a todos lo pilotillos estén muy atentos a mi salida que soy muy torpe y no la quiero liar.
:jo:
Digo que tengan cuidado porque:

PIENSO ESTAR DELANTE EN LA PARRILLA!!!! :twisted: :piloto:
(Aunque sólo tengo 15 min de qualy)

Mucha suerte a todos! :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Buenos días!!

Hoy es mi 1er Gp.......Me encuentro muy tranquilo, sin los nervios que me caracterizan……imagino que es bueno. :roll:


Digo que tengan cuidado porque:

PIENSO ESTAR DELANTE EN LA PARRILLA!!!! :twisted: :piloto:
(Aunque sólo tengo 15 min de qualy)
¡Sí señor!
¡Así hablan los grandes campeones! :flores:

Tec, te prometo una cosa: en honor a que hoy es tu 1er GP yo voy a poner ya ahora mismo una botellita de mi cava a enfriar. :wink:
Y esta noche, sea cual sea el resultado de tu carrera, la descorcharé y brindaré por ti. :D

Y luego también por el PODIO y demás :piloto: del Campeonato.

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04

cerocuatro cerocuatro cerocuatro cerocuatro

:?

:cry:
Julián, ni qué decir que tengo muchísima más FE en ti :D que en "mis brindis" (más últimamente que no se me cumple ni uno... :( ), pero por probar que no quede: alzaré mi copa con mucha ilusión para que puedas "ver" de verdad ese 04.

¡ÁNIMO! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

F399 escribió:04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04

cerocuatro cerocuatro cerocuatro cerocuatro

:?

:cry:
ceroiete cerosiete cerosiete cerosiete

070707070707

PD: Cada cual a lo suyo... 8)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:Tec, te prometo una cosa: en honor a que hoy es tu 1er GP yo voy a poner ya ahora mismo una botellita de mi cava a enfriar. :wink:
Y esta noche, sea cual sea el resultado de tu carrera, la descorcharé y brindaré por ti. :D

Y luego también por el PODIO y demás :piloto: del Campeonato.

:cava:

Voy a hacer lo mismo que tu, Raquel!

Me beberé la botella de cava....pero antes de la carrera....por lo que pueda pasar :sidra:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder