VI.15 Watkins Glen
- tec
Que bueno Ogle......Congratulations por tu PB!!!
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- raquel
- Supporter Incondicional
Cierto, cierto, cierto...
GO OGLE!!!!
Estuvo genial esta pachanguita.
¿Qué pasó en la siguiente, por favor? Tuve que apagar la tele y me quedé ni a medias.
¡Buenos días de GP a todos!
PD: Por cierto, hay un tal Rosemeyer ("guiri") que suele llevar siempre un Eagle, que yo creo que va a acabar inscribiéndose al Campeonato, ¿no? Está muchísimas veces ahí, entre vosotros. Ya casi me parece de la familia...
PRACTICE TIMES
4 8 Alberto Navarro Lotus SPA 1m05.635s 00.746s 17
LEADERS
Driver Laps
Alberto Navarro 7-8
LAPS LED
Alberto Navarro 2
GO OGLE!!!!
Estuvo genial esta pachanguita.
¿Qué pasó en la siguiente, por favor? Tuve que apagar la tele y me quedé ni a medias.
¡Buenos días de GP a todos!
PD: Por cierto, hay un tal Rosemeyer ("guiri") que suele llevar siempre un Eagle, que yo creo que va a acabar inscribiéndose al Campeonato, ¿no? Está muchísimas veces ahí, entre vosotros. Ya casi me parece de la familia...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Dia D, faltan ... 12h, 24min... y bajando...
...ha sonado el despertador a las 6:45h, lo he parado... me he despertado a las 7:58h, he maldecido,.... con un café mal tomado salgo de casa... con el frio en el cuerpo me meto en el coche, meto la llave, cojo el volante ...
POR FIN ES MARTES!!!
...UOOOOOH UOOOOOH !!!
...ha sonado el despertador a las 6:45h, lo he parado... me he despertado a las 7:58h, he maldecido,.... con un café mal tomado salgo de casa... con el frio en el cuerpo me meto en el coche, meto la llave, cojo el volante ...
POR FIN ES MARTES!!!
...UOOOOOH UOOOOOH !!!
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Estuvo muy bien, incluso las vueltas que no lideré
Lo malo es que, a los parpadeos y congelamientos momentáneos de la pantalla , ahora tengo que añadir fallos en los pedales: el de acelerador de repente deja de actuar (se colaron 3 ayer cuando iba líder por ese motivo ), y el de freno de repente dejó de ser dosificable, como si fuese digital, durante un par de vueltas... A ver si llego hoy pronto a casa y abro la pedalera y mato a los bichos que me están complicando la vida.
Lo malo es que, a los parpadeos y congelamientos momentáneos de la pantalla , ahora tengo que añadir fallos en los pedales: el de acelerador de repente deja de actuar (se colaron 3 ayer cuando iba líder por ese motivo ), y el de freno de repente dejó de ser dosificable, como si fuese digital, durante un par de vueltas... A ver si llego hoy pronto a casa y abro la pedalera y mato a los bichos que me están complicando la vida.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
Ahora entiendo!ogledalo escribió: el de acelerador de repente deja de actuar (se colaron 3 ayer cuando iba líder por ese motivo )
Ya decía yo que sería muy raro pensar que era porque te sentías amedrentado y aflojaste por propia voluntad y no de los bichos de los pedales...
Venga, Tito Ogle, a ver si fumigas bien y te vemos en el PODIO!!!!
Podras creerme o no, pero te prometo que me haría mucha ilusión.
Última edición por raquel el Mar Nov 27, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno SEÑORES!
Dia de carreras.... prepararos porque la B de ésta noche no va a ser facil....
... tenemos ALIENS.... viejas glorias esperando su oportunidad... novatos peleones..... tenemos de to!
Los entrenos de ayer fueron muy satisfactorios, pachangas divertidas y buenas conclusiones probando el reglaje de carrera.
Por otro lado, animo a todos a que hagais lo que Regor que se nota que quiere aprovechar el campeonato para completar el Monster Rank. Yo también lo voy a intentar a ver si lo completo de una vez que ya son años!
Por lo demas, os deseo suerte para todos ésta noche y pronto pa casita pa entrenar!
Dia de carreras.... prepararos porque la B de ésta noche no va a ser facil....
... tenemos ALIENS.... viejas glorias esperando su oportunidad... novatos peleones..... tenemos de to!
Los entrenos de ayer fueron muy satisfactorios, pachangas divertidas y buenas conclusiones probando el reglaje de carrera.
Por otro lado, animo a todos a que hagais lo que Regor que se nota que quiere aprovechar el campeonato para completar el Monster Rank. Yo también lo voy a intentar a ver si lo completo de una vez que ya son años!
Por lo demas, os deseo suerte para todos ésta noche y pronto pa casita pa entrenar!
- sergiomora
Fue buenisimo en la carrera donde Ogle iba primero... cuando le di alcance.... pensé... le cubro las espaldas para que gane y hacerlo el tio mas feliz del mundo??... pero quedaban 7 vueltas... "Muchas" pensé, para contener a una flota de hambrientos Eagles, Lotus y Ferraris con un triste Coop y la pasa del Loop fué impresionante.... Ogle frena en su sitio... yo voy detras de él frendao como él, de detras mio salta el Rosenmeyer y detras suyo el Nes.... me pasan los dos entrando en el Loop a mi y a Ogle que va abierto... una vez me han pasado... cierro el viraje y le hacemos un tren de 3 vagones a Ogle que se debio quedar flipando! (lástima que no guardara la repe!)
Hoy es día de carreras
Fantástico el ambientillo que ha tenido el glen estos días con pilotillos entrenando a tope y una participación internacional en general de primera que ha animado todo el tiempo el cotarro
Seguro que durante el día más de un pilotillo recorrerá la pista a pie para hacerse con el estado del trazado para hoy, analizar los puntos donde tomar riesgos y saludar a nuestras brujas particulares que andan como siempre acampadas aqui o alli esperando .... pa chinchar
La carrera de hoy tiene esa emoción típica de la formula 1 y tenemos pilotillos con espectativas de buen papel en carrera esperando para ver si pueden entrar en parrilla... más emoción imposible
Suerte a todos los que hoy nos cruzamos las espadas
Fantástico el ambientillo que ha tenido el glen estos días con pilotillos entrenando a tope y una participación internacional en general de primera que ha animado todo el tiempo el cotarro
Seguro que durante el día más de un pilotillo recorrerá la pista a pie para hacerse con el estado del trazado para hoy, analizar los puntos donde tomar riesgos y saludar a nuestras brujas particulares que andan como siempre acampadas aqui o alli esperando .... pa chinchar
La carrera de hoy tiene esa emoción típica de la formula 1 y tenemos pilotillos con espectativas de buen papel en carrera esperando para ver si pueden entrar en parrilla... más emoción imposible
Suerte a todos los que hoy nos cruzamos las espadas
- tec
Buenos días!!
Hoy es mi 1er Gp.......Me encuentro muy tranquilo, sin los nervios que me caracterizan……imagino que es bueno.
Después de una semana intensa de entrenos, ya se lo que tengo que hacer durante la carrera (no estorbar).
Después de plantear mi estrategia (Dios ya saben mis puntos débiles) quiero agradecer a todos aquellos que “he chocado” sus coches, durante las pachangas, que no se enfadaran…….en especial a Sergio Mora que parecía que tenía algo personal con él.
Lo único que me preocupa (y de verdad lo digo) es no “cagarla” en la salida, por lo que pido a todos lo pilotillos estén muy atentos a mi salida que soy muy torpe y no la quiero liar.
Digo que tengan cuidado porque:
PIENSO ESTAR DELANTE EN LA PARRILLA!!!!
(Aunque sólo tengo 15 min de qualy)
Mucha suerte a todos!
Hoy es mi 1er Gp.......Me encuentro muy tranquilo, sin los nervios que me caracterizan……imagino que es bueno.
Después de una semana intensa de entrenos, ya se lo que tengo que hacer durante la carrera (no estorbar).
Después de plantear mi estrategia (Dios ya saben mis puntos débiles) quiero agradecer a todos aquellos que “he chocado” sus coches, durante las pachangas, que no se enfadaran…….en especial a Sergio Mora que parecía que tenía algo personal con él.
Lo único que me preocupa (y de verdad lo digo) es no “cagarla” en la salida, por lo que pido a todos lo pilotillos estén muy atentos a mi salida que soy muy torpe y no la quiero liar.
Mucha suerte a todos!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
- raquel
¡Sí señor!tec escribió:Buenos días!!
¡Así hablan los grandes campeones!
Tec, te prometo una cosa: en honor a que hoy es tu 1er GP yo voy a poner ya ahora mismo una botellita de mi cava a enfriar.
Y esta noche, sea cual sea el resultado de tu carrera, la descorcharé y brindaré por ti.
Y luego también por el PODIO y demás del Campeonato.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Julián, ni qué decir que tengo muchísima más FE en ti que en "mis brindis" (más últimamente que no se me cumple ni uno... ), pero por probar que no quede: alzaré mi copa con mucha ilusión para que puedas "ver" de verdad ese 04.F399 escribió:04 04 04 04 04 04 04 04 04 04 04
cerocuatro cerocuatro cerocuatro cerocuatro
¡ÁNIMO!
"Thx for racing." (J.L.)
-
- tec
raquel escribió:Tec, te prometo una cosa: en honor a que hoy es tu 1er GP yo voy a poner ya ahora mismo una botellita de mi cava a enfriar.
Y esta noche, sea cual sea el resultado de tu carrera, la descorcharé y brindaré por ti.
Y luego también por el PODIO y demás del Campeonato.
Voy a hacer lo mismo que tu, Raquel!
Me beberé la botella de cava....pero antes de la carrera....por lo que pueda pasar