Sergio68 escribió:Me parece que voy a cambiar de escudería , cogí Vanwall por tener una parrilla más variada , pero me da la sensación que no nos vamos a llevar bien. It seems to me that I am going to change teams, I chose Vanwall because it has a more varied grid, but I get the feeling that we are not going to get along.
Sergio, el Ferrari 625 o el 555 seguro que te dan mejores sensaciones que el Vanwall Sergio, both Ferraris (625 or 555) sound like a reasonable upgrade after your recent struggle with the Vanwall
Y disimula el traductor, que también te ha traducido los smileys By the way, your translator is also parsing the smileys
I was really struggling to get the Mercedes up to par. I completely started from scratch with my set-up and got super lucky. Finally found my way into the 43's. In practice I think my best was 44.4ish. What a difference a good set up makes.
Wow, what a race. Chased Petr all night and got lucky with 2 laps to go as he slipped off for a spit second. Great racing Petr!!!! Super tight lines of the graph.
Sure hope Clive continues on. Took me forever and a day to figure out how to slow down quickly.
Grats to Blood and Gaizka and all the finishers.
Realmente estaba luchando para que el Mercedes estuviera a la par. Comencé completamente desde cero con mi configuración y tuve mucha suerte. Finalmente encontré mi camino hacia los 43. En la práctica, creo que mi mejor resultado fue el 44,4. Qué diferencia hace una buena configuración.
Vaya, qué carrera. Persiguió a Petr toda la noche y tuvo suerte cuando faltaban dos vueltas para el final mientras se resbalaba por un segundo. Grandes carreras de Petr !!!! Líneas super estrechas del gráfico.
Espero que Clive continúe. Me tomó una eternidad y un día descubrir cómo reducir la velocidad rápidamente.
Felicitaciones a Blood y Gaizka ya todos los finalistas.
Sufrí en la previa, en la qualy y también en carrera una vez perdí la referencia de Blood. La parte positiva es que los frenos nunca fueron un problema y conseguí ser consistente en carrera dentro de mis limitaciones.
El Connaught me va a costar domarlo (más todavía dada mi ineptitud con los reglajes) pero, el reto de aprender, el listón por las nubes de Blood , el hecho de estar de vuelta en pista con todos vosotros y este mod con el que tanto disfruto hizo que el 2º lugar me supiera a gloria
En resumen, con ganas de que lleguen las tandas de práctica del lunes para volver a coincidir en pista
I am super happy
I struggled all sessions, from Monday's practice to Tuesday's race, especially once I lost Blood's reference. On the positive side, brakes were never an issue and I managed to be pretty consistent despite my limitations.
I am far from being comfortable with the Connaught and, to make it worse, setups are not my thing. However, the challenge to learn on the latter, Blood being at his best and me back on track with you all and with this mod that I adore meant this 2nd place tasted heavenly
In resume, I cannot wait to join you again at Castle Combe practice sessions on Monday
Sergio68 escribió:Me parece que voy a cambiar de escudería , cogí Vanwall por tener una parrilla más variada , pero me da la sensación que no nos vamos a llevar bien. It seems to me that I am going to change teams, I chose Vanwall because it has a more varied grid, but I get the feeling that we are not going to get along.
Sergio, el Ferrari 625 o el 555 seguro que te dan mejores sensaciones que el Vanwall Sergio, both Ferraris (625 or 555) sound like a reasonable upgrade after your recent struggle with the Vanwall
Y disimula el traductor, que también te ha traducido los smileys By the way, your translator is also parsing the smileys
Qué pasa Sergio, quieres que cambiemos coches? Yo tengo buenos recuerdos del Vanwall. También me ha pasado lo que a ti, que he llegado a Silverstron algo despistado, sin feeling, lo mío fundamentado en falta casi total de entrenamiento.
What's up Sergio, do you want us to change cars? I have good memories of the Vanwall. It has also happened to me what to you, that I have come to Silvers-tron somewhat confused, without any feeling, mine based on an almost total lack of training.