Calendario rFactor-PDLR 2008 1ª Fase
bien FRANKY bien... a ver si le damos un empujoncito a esto.
una vez que tengamos el censo podemos hacer una encuesta de cual seria el mod elegido para hacer un campeonato cortito con puntuaciones y tal..... y asi vamos aunando criterios.
El cambiar tanto de mod no facilita para nada que se sumen pilotos a los jueves...aunque si no probamos tampoco se puede saber como funciona cada uno de ellos
Ayer siento haberme retirado sin acabar la qualy, pero a momentos en que el deber no se puede eludir..... no me ha pasado practicamente nunca, pero anoche fue una excepcion... en fin, espero que pudierais disfrutar de la pista...
APA...sigamos adelante
una vez que tengamos el censo podemos hacer una encuesta de cual seria el mod elegido para hacer un campeonato cortito con puntuaciones y tal..... y asi vamos aunando criterios.
El cambiar tanto de mod no facilita para nada que se sumen pilotos a los jueves...aunque si no probamos tampoco se puede saber como funciona cada uno de ellos
Ayer siento haberme retirado sin acabar la qualy, pero a momentos en que el deber no se puede eludir..... no me ha pasado practicamente nunca, pero anoche fue una excepcion... en fin, espero que pudierais disfrutar de la pista...
APA...sigamos adelante
Sisi... ayer lo comentaba con Carral... lo que cuesta cambiar el chip cuando llevas unas cuantas vueltas... vas caliente.... haces un paron en boxes y cuando sales de nuevo quieres ir igual que hace 30 segundos pero no se puede!!! has de volver a ir calentando e ir subiendo el ritmo.
Es muy facil pasarse de frenada y cuando te pasas en frio.... TE PASAS DE VERDAD!!
Es muy facil pasarse de frenada y cuando te pasas en frio.... TE PASAS DE VERDAD!!
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Ayer acabé con unas 70 vueltas acumuladas con el Tyrrell en Watkins.
No he probado mucho los otros coches, pero pero desde luego de este, me gusta su sencillez y su (relativa) facilidad de manejo. Aún tengo que compararlo en profundidad con el Ligier para hacerme una idea.
El Mod es fantástico sin duda. Cuanto mas corres, mas ganas te da como comentaba Franky ayer. Pero esta claro que para disputar carreras "jugables" , ahora mismo es casi imposible con el modo de daños al 100% No creo que podamos pretender ser del todo puristas cuando tampoco lo somos con el GPL (25% distancia, reinicio, modo de daños intermedio)
Todavia nos salimos demasiadas veces o la pifiamos con las gomas frias (que son jodiass...XD) para que no hayan demasiadas frustraciones a la hora de preparar una carrera con parrilla llena.
En cuanto a las pistas que he probado hasta ahora:
Pues Watkins ni fu ni fa. La chicane es delicadilla (de hecho, una de las razones de su instalación fue el accidente mortal de Cevert en el 73) Me gustan las dos ultimas curvas de entrada a meta , pero el resto no me dice demasiado.
Monza es hiper veloz con unos pianos que hoy destrozarian los coches actuales.
Los Hockenheim y Silverstone antiguos siempre me han gustado.
Osterreichring es muy parecido al del GPL.
Zolder sorprendentemente lento.
Monaco un desafio, como siempre
Buenos Aires y sus dos zonas diferenciadas me ha encantado, e Interlagos con sus 8 kilómetros parece interminable.
No he probado mucho los otros coches, pero pero desde luego de este, me gusta su sencillez y su (relativa) facilidad de manejo. Aún tengo que compararlo en profundidad con el Ligier para hacerme una idea.
El Mod es fantástico sin duda. Cuanto mas corres, mas ganas te da como comentaba Franky ayer. Pero esta claro que para disputar carreras "jugables" , ahora mismo es casi imposible con el modo de daños al 100% No creo que podamos pretender ser del todo puristas cuando tampoco lo somos con el GPL (25% distancia, reinicio, modo de daños intermedio)
Todavia nos salimos demasiadas veces o la pifiamos con las gomas frias (que son jodiass...XD) para que no hayan demasiadas frustraciones a la hora de preparar una carrera con parrilla llena.
En cuanto a las pistas que he probado hasta ahora:
Pues Watkins ni fu ni fa. La chicane es delicadilla (de hecho, una de las razones de su instalación fue el accidente mortal de Cevert en el 73) Me gustan las dos ultimas curvas de entrada a meta , pero el resto no me dice demasiado.
Monza es hiper veloz con unos pianos que hoy destrozarian los coches actuales.
Los Hockenheim y Silverstone antiguos siempre me han gustado.
Osterreichring es muy parecido al del GPL.
Zolder sorprendentemente lento.
Monaco un desafio, como siempre
Buenos Aires y sus dos zonas diferenciadas me ha encantado, e Interlagos con sus 8 kilómetros parece interminable.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
Hay q ver cómo se las gasta el jefe últimamente, eh, Jack?Soichiro Murasama escribió:Hay equipos que tienen pilotillos.
SNT usa samurais
Ayer llegué tarde, una vez más, y sin los deberes hechos: ni conocía el circuito ni hubiera podido entrar por el famoso problema de la instalación de este mod, supongo. Pero estuve dando unas vueltas con el Ferrari de Scheckter y, sí, es glorioso
Franky, lamentablemente el server de gaiztor no graba las sesiones de practicas, está configurado para guardar solo las carreras y tus cruzadas fueron en calificación.
Pero tengo otro video que he hecho de un circuito que me descargué el otro día y me pareció maravilloso de lo perfecto que está.
A ver si alguién sabe decirme que circuito es
PD.- Sólo dí un par de vueltas y con ruedas frias pasa lo que pasa....
Pero tengo otro video que he hecho de un circuito que me descargué el otro día y me pareció maravilloso de lo perfecto que está.
A ver si alguién sabe decirme que circuito es
PD.- Sólo dí un par de vueltas y con ruedas frias pasa lo que pasa....
BUENO.. despues de tener unos cambios de impresiones el sabado pasado en el COLLINS... parece que lo mejor es centrarnos por el momento en el mod que nos esta dando mas quebraderos de cabeza, EL 79...
Manteniendo la carrera de LE MANS por supuesto y a la que se le dedicara un topic especial, vamos a ir semana a semana probando los otros circuitos del mod 79 y por tanto cogiendo mas feeling a los bichos estos tan fantasticos.
Ayer probe ZOLDER, aquel que JAVIER CARRAL dice que le parecio sorprendentemente lento, yo añado que creo que es tambien bastante tecnico... o me lo ha parecido.
Asi que a partir de hoy o mañana tendremos el server preparado con Zolder y los daños al 50%, veremos si asi conseguimos acabar una carrera com debe ser ¡¡¡¡¡
El calendario del inicio del topic sera modificado y añadiremos las pruebas segun sea la siguiente...
GRACIAS A TODOS...
Manteniendo la carrera de LE MANS por supuesto y a la que se le dedicara un topic especial, vamos a ir semana a semana probando los otros circuitos del mod 79 y por tanto cogiendo mas feeling a los bichos estos tan fantasticos.
Ayer probe ZOLDER, aquel que JAVIER CARRAL dice que le parecio sorprendentemente lento, yo añado que creo que es tambien bastante tecnico... o me lo ha parecido.
Asi que a partir de hoy o mañana tendremos el server preparado con Zolder y los daños al 50%, veremos si asi conseguimos acabar una carrera com debe ser ¡¡¡¡¡
El calendario del inicio del topic sera modificado y añadiremos las pruebas segun sea la siguiente...
GRACIAS A TODOS...