Ayer acabé con unas 70 vueltas acumuladas con el Tyrrell en Watkins.
No he probado mucho los otros coches, pero pero desde luego de este, me gusta su sencillez y su (relativa) facilidad de manejo. Aún tengo que compararlo en profundidad con el Ligier para hacerme una idea.
El Mod es fantástico sin duda. Cuanto mas corres, mas ganas te da como comentaba Franky ayer. Pero esta claro que para disputar carreras "jugables" , ahora mismo es casi imposible con el modo de daños al 100% No creo que podamos pretender ser del todo puristas cuando tampoco lo somos con el GPL (25% distancia, reinicio, modo de daños intermedio)
Todavia nos salimos demasiadas veces o la pifiamos con las gomas frias (que son jodiass...XD) para que no hayan demasiadas frustraciones a la hora de preparar una carrera con parrilla llena.
En cuanto a las pistas que he probado hasta ahora:
Pues Watkins ni fu ni fa. La chicane es delicadilla (de hecho, una de las razones de su instalación fue el accidente mortal de Cevert en el 73) Me gustan las dos ultimas curvas de entrada a meta , pero el resto no me dice demasiado.
Monza es hiper veloz con unos pianos que hoy destrozarian los coches actuales.
Los Hockenheim y Silverstone antiguos siempre me han gustado.
Osterreichring es muy parecido al del GPL.
Zolder sorprendentemente lento.
Monaco un desafio, como siempre
Buenos Aires y sus dos zonas diferenciadas me ha encantado, e Interlagos con sus 8 kilómetros parece interminable.