VI.15 Watkins Glen
Lo primero felicitar a Regor . ENHORABUENA CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo segundo felicitar al podium y a mis compis de equipo.Buena Nes y Yorch.
Lo tercero ....... bah ¡¡¡¡¡¡ dejalo Fer , sin hacer los deberes y con la cantidad de alieligenas que hay, que esperabas ????
Nos vemos en la Beeeeee de Zanvort.
Lo segundo felicitar al podium y a mis compis de equipo.Buena Nes y Yorch.
Lo tercero ....... bah ¡¡¡¡¡¡ dejalo Fer , sin hacer los deberes y con la cantidad de alieligenas que hay, que esperabas ????
Nos vemos en la Beeeeee de Zanvort.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Bueno!!! Por fin! Que alegria ganar este campeonato despues de tantas horas dedicadas, y encima de la mejor forma posible, con una victoria, pole + VR. ¿que mas puedo pedir?
La verdad es que a pesar de tener casi asegurado el campeonato, hacerlo con solo un par de victorias (y si quitamos Daytona ,que con el eagle no tiene mucho merito, una solo) me daba un gusto un poco amargo. Pero bueno, no es hora de valorar la temporada, ya lo haremos en su post al finalizar zandvoort.
Watkins, como me cansé de repetir durante la ultima semana, es el circuito (junto con nurburgring) al que menos le he dedicado al GPL, anque parezca mentira. Las pachangas no eran muy alentadoras: casi nunca terminaba por salidas de pista, maldecí el p*** loop nosequantas veces.
La qualy fue la mejor para mi de la temporada. Aubrey me lo puso muy dificil, y nos alternamos esta privilegiada posicion varias veces. A media sesion consegui un 1:04.65 que pensaba seria definitivo... no creia que pdiese mejorar mas, pero Aubrey consiguió un 1:04.63. Sabiendo que era muy dificil me puse manos a la obra. En una de seas vueltas en que ves los 3 parciales en verde con un potencial de 1:04.2, manu trompeó delante mio en la penultima curva y me estampé contra el, arruinando mi vuelta. Un sonoro "NOOOOOOOOOOOOOO" dije en el chat... que rabia! Pero seguí apretando, y a 8 minutos del final conseguí por fin un 1:04.37. Que alegria ahora!! Y encima PB con el Eagle!. Como no crei que pudiese rebajarlo mas, cargué combustible confiando que nadie podria superar ese tiempo, cuando de golpe veo que Aubrey consigue el 1:04.40. "glupss", vaya tiempazo y por que poco! Al final se quedó en un susto. 10 pole de la temporada, y el campeonato mas cerca
Para la carrera, tenia 1 objetivo clarisimo y otro a la expectativa. El claro: aguantar 10 vueltas para asegurarme puntuar y conseguir de una vez el ansiado campeonato... el de la expectativa: watkins no tiene mucha recta de meta y la primera curva esta solo salir de la pole, asi que a ver si consigo por una vez que los Lotus no me pasen!.
Juan Luis baja la bandera y salgo directamente hacia la derecha, cerrando a Aubrey pero sin hacerlo completamente... llegamos a T1 pero no sale ni en el retrovisor ni en mi derecha, angulo muerto vaya.... Al empezar a trazar aparece su rueda trasera izquierda por el retro: hombreeeee lo he conseguido! . A partir de aqui monologo total, nos escapamos los dos, pegado a mi en una diferencia que va de los 0,5 seg a los 1,2 todo el rato, alternando VR. En el primer y segundo parciales soy mas rapido, pero en el tercero y cuarto se me pone a tiro. Como ya he dicho, el Loop y yo no somos muy amigos, pero por arte de magia, no hago el minimo error alli en ninguna vuelta y conduzco muy comodo
A partir de la vuelta 10, ya he conseguido mi objetivo: ya soy campeon! mas tarde, al terminar la carrera me di cuenta que ya lo era desde la vuelta 2 en que BlackJack tenia que abandonar. Mas tranquilo que nunca por no jugarme nada empiezo mi serie de 1:04's casi clavados con lo que por fin, empiezo a distanciarme de Aubrey hasta los 2 segundos y pico. Peeero faltaban los doblados. El primero fue Manel, quien muy amablemente me cedió paso al pasar por meta. Nose bien que ocurrió pero hize mi primer y unico error en toda la carrera, cuando al llegar en la segunda de las eses, se me fue de atras y tuve que frenar fuerte para no darme contra la valla. La escena me recordó mucho mi error en Solitude. Manel me superó de nuevo, pero por suerte a Aubrey lo mantuve detras... pero enganchado a mi Eagle... en la siguiente vuelta lo tenia practicamente encima al salir de las eses y me puse a la defensiva saliendo por el interior. Al llegar al Loop, estabamos casi emparejados cuando me hago la pregunta: "¿como coñ* se coje el Loop por el interior frenando en el mismo lugar de siempre?" Por suerte me salió bien (el martes me salia todo!) y aguanté... me distancié de el otra vez hasta que a falta de 3 vueltas para acabar me encuentro al Cooper de Franky y al Brabham de manu, y empezó el espectaculo.
La situación me daba un miedo enorme... Franky luchaba por posición pero yo no podia entretenerme atras porque Aubrey estaba a un escaso segundo. Tras una vuelta, finalmente Franky se abrió y se metió enmedio de mi y Aubrey.
Llegados a la ultima vuelta manu no aflojaba. i por el retrovisor como Aubrey adelantaba a Franky asi que me la tenia que jugar en el Speed Trap... por el exterior, y manu no aflojaba!! aiaiai, por suerte lo pasé pero seuia enganchado a mi. En el 90º veo que sale del retrovisor, "¿que hace?? ¿querra desdoblarse ahora?" Me abrí un poco para evitar la colision y veo al Lotus de Aubrey que tambien intentara pasar por allí! Por suerte para mi, Aubrey se estampó contra manu sin tocarme y llegé a meta solo para celebrar, que ya tocaba, otra victoria
Felicitar a Aubrey que esta que se sale en estas ultimas carreras y a Xavi Aldea por su increible podio con el Cooper!
A Sergi lamentar su mala suerte pero felicitar por su impresionante tiempo en la qualy con el Braby, a karakol por su 4a posicion, a.... a todos vaya!
Y gracias a todos que me han felicitado por el campeonato, de verdad estoy MUY pero que MUY contento , el año que viene sera otra historia jeje.
PD: Joer que bien va el Cooper en Zandvoort, le estoy cojiendo cariño y todo al coche... ¿sera el elegido para el año que viene?
La verdad es que a pesar de tener casi asegurado el campeonato, hacerlo con solo un par de victorias (y si quitamos Daytona ,que con el eagle no tiene mucho merito, una solo) me daba un gusto un poco amargo. Pero bueno, no es hora de valorar la temporada, ya lo haremos en su post al finalizar zandvoort.
Watkins, como me cansé de repetir durante la ultima semana, es el circuito (junto con nurburgring) al que menos le he dedicado al GPL, anque parezca mentira. Las pachangas no eran muy alentadoras: casi nunca terminaba por salidas de pista, maldecí el p*** loop nosequantas veces.
La qualy fue la mejor para mi de la temporada. Aubrey me lo puso muy dificil, y nos alternamos esta privilegiada posicion varias veces. A media sesion consegui un 1:04.65 que pensaba seria definitivo... no creia que pdiese mejorar mas, pero Aubrey consiguió un 1:04.63. Sabiendo que era muy dificil me puse manos a la obra. En una de seas vueltas en que ves los 3 parciales en verde con un potencial de 1:04.2, manu trompeó delante mio en la penultima curva y me estampé contra el, arruinando mi vuelta. Un sonoro "NOOOOOOOOOOOOOO" dije en el chat... que rabia! Pero seguí apretando, y a 8 minutos del final conseguí por fin un 1:04.37. Que alegria ahora!! Y encima PB con el Eagle!. Como no crei que pudiese rebajarlo mas, cargué combustible confiando que nadie podria superar ese tiempo, cuando de golpe veo que Aubrey consigue el 1:04.40. "glupss", vaya tiempazo y por que poco! Al final se quedó en un susto. 10 pole de la temporada, y el campeonato mas cerca
Para la carrera, tenia 1 objetivo clarisimo y otro a la expectativa. El claro: aguantar 10 vueltas para asegurarme puntuar y conseguir de una vez el ansiado campeonato... el de la expectativa: watkins no tiene mucha recta de meta y la primera curva esta solo salir de la pole, asi que a ver si consigo por una vez que los Lotus no me pasen!.
Juan Luis baja la bandera y salgo directamente hacia la derecha, cerrando a Aubrey pero sin hacerlo completamente... llegamos a T1 pero no sale ni en el retrovisor ni en mi derecha, angulo muerto vaya.... Al empezar a trazar aparece su rueda trasera izquierda por el retro: hombreeeee lo he conseguido! . A partir de aqui monologo total, nos escapamos los dos, pegado a mi en una diferencia que va de los 0,5 seg a los 1,2 todo el rato, alternando VR. En el primer y segundo parciales soy mas rapido, pero en el tercero y cuarto se me pone a tiro. Como ya he dicho, el Loop y yo no somos muy amigos, pero por arte de magia, no hago el minimo error alli en ninguna vuelta y conduzco muy comodo
A partir de la vuelta 10, ya he conseguido mi objetivo: ya soy campeon! mas tarde, al terminar la carrera me di cuenta que ya lo era desde la vuelta 2 en que BlackJack tenia que abandonar. Mas tranquilo que nunca por no jugarme nada empiezo mi serie de 1:04's casi clavados con lo que por fin, empiezo a distanciarme de Aubrey hasta los 2 segundos y pico. Peeero faltaban los doblados. El primero fue Manel, quien muy amablemente me cedió paso al pasar por meta. Nose bien que ocurrió pero hize mi primer y unico error en toda la carrera, cuando al llegar en la segunda de las eses, se me fue de atras y tuve que frenar fuerte para no darme contra la valla. La escena me recordó mucho mi error en Solitude. Manel me superó de nuevo, pero por suerte a Aubrey lo mantuve detras... pero enganchado a mi Eagle... en la siguiente vuelta lo tenia practicamente encima al salir de las eses y me puse a la defensiva saliendo por el interior. Al llegar al Loop, estabamos casi emparejados cuando me hago la pregunta: "¿como coñ* se coje el Loop por el interior frenando en el mismo lugar de siempre?" Por suerte me salió bien (el martes me salia todo!) y aguanté... me distancié de el otra vez hasta que a falta de 3 vueltas para acabar me encuentro al Cooper de Franky y al Brabham de manu, y empezó el espectaculo.
La situación me daba un miedo enorme... Franky luchaba por posición pero yo no podia entretenerme atras porque Aubrey estaba a un escaso segundo. Tras una vuelta, finalmente Franky se abrió y se metió enmedio de mi y Aubrey.
Llegados a la ultima vuelta manu no aflojaba. i por el retrovisor como Aubrey adelantaba a Franky asi que me la tenia que jugar en el Speed Trap... por el exterior, y manu no aflojaba!! aiaiai, por suerte lo pasé pero seuia enganchado a mi. En el 90º veo que sale del retrovisor, "¿que hace?? ¿querra desdoblarse ahora?" Me abrí un poco para evitar la colision y veo al Lotus de Aubrey que tambien intentara pasar por allí! Por suerte para mi, Aubrey se estampó contra manu sin tocarme y llegé a meta solo para celebrar, que ya tocaba, otra victoria
Felicitar a Aubrey que esta que se sale en estas ultimas carreras y a Xavi Aldea por su increible podio con el Cooper!
A Sergi lamentar su mala suerte pero felicitar por su impresionante tiempo en la qualy con el Braby, a karakol por su 4a posicion, a.... a todos vaya!
Y gracias a todos que me han felicitado por el campeonato, de verdad estoy MUY pero que MUY contento , el año que viene sera otra historia jeje.
PD: Joer que bien va el Cooper en Zandvoort, le estoy cojiendo cariño y todo al coche... ¿sera el elegido para el año que viene?
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Speed reports y sector times:
La primera velocidad punta se da a la salida de las eses (nos indica lo rápido o bien que hemos salido de ellas)
La segunda punta se da antes de frenar al "Loop". Es la velocidad mas alta de toda la vuelta.
La tercera marca de velocidad la tenemos en el "Speed trap" (que nombre mas apropiado ) o sea, la recta de atras despues del "Loop"
La cuarta velocidad punta se da unos pocos metros despues, antes de la gran curva de derechas.
La velocidad mínima, logicamente en el "Ninety" de entrada a meta.
Creo que ya se donde fallaba (a buenas horas ) Tengo la 5ª mejor velocidad punta, pero tambien el 5º peor paso por la curva final de todos. Me da la sensación que apuraba demasiado su frenada.
He calculado tambien las velocidades mínimas de paso por el "Loop", aunque sospecho que no son tan significativas como las del "Ninety"
La primera velocidad punta se da a la salida de las eses (nos indica lo rápido o bien que hemos salido de ellas)
La segunda punta se da antes de frenar al "Loop". Es la velocidad mas alta de toda la vuelta.
La tercera marca de velocidad la tenemos en el "Speed trap" (que nombre mas apropiado ) o sea, la recta de atras despues del "Loop"
La cuarta velocidad punta se da unos pocos metros despues, antes de la gran curva de derechas.
La velocidad mínima, logicamente en el "Ninety" de entrada a meta.
Creo que ya se donde fallaba (a buenas horas ) Tengo la 5ª mejor velocidad punta, pero tambien el 5º peor paso por la curva final de todos. Me da la sensación que apuraba demasiado su frenada.
He calculado tambien las velocidades mínimas de paso por el "Loop", aunque sospecho que no son tan significativas como las del "Ninety"
Código: Seleccionar todo
SPEED REPORT
___________Topspeeds___________
Driver (car) Sect1 Sect2 Sect3 Sect4 Overall Lowest Average Laptime
R. Regor(Eag) 258.9 295.3 285.5 289.7 295.30 100.30 209.922 1m04.370s
J. Aubrey(Lot) 260.0 294.5 285.4 289.3 294.45 94.72 209.798 1m04.408s
A. Vaello(Lot) 260.9 295.2 283.5 288.1 295.16 98.74 208.439 1m04.828s
S. Barcelo(Bra) 253.1 289.5 279.2 282.8 289.48 97.29 208.012 1m04.961s
J. Martinez(Fer) 256.5 290.6 283.1 286.4 290.63 95.42 207.830 1m05.018s
A. karakol(Fer) 253.7 291.1 282.7 287.2 291.14 93.01 207.456 1m05.135s
G. Liñan(Bra) 255.6 288.3 280.5 283.9 288.31 102.84 207.316 1m05.179s
x. aldea(Coo) 250.8 285.2 275.8 280.5 285.18 99.53 207.281 1m05.190s
J. Ruiz(Lot) 256.9 291.5 283.8 287.7 291.53 86.13 207.129 1m05.238s
F. Guillen(Coo) 249.1 284.5 275.6 280.9 284.47 95.19 206.980 1m05.285s
. Nes Team(Fer) 256.7 290.3 281.0 285.7 290.31 102.14 206.926 1m05.302s
J. Grao(Hon) 251.3 289.0 280.7 285.4 289.02 97.33 203.513 1m06.397s
S. Mora(Hon) 255.3 291.2 281.4 286.3 291.15 96.28 206.644 1m05.391s
J. Carral(Hon) 257.0 293.2 284.4 288.0 293.22 87.27 205.785 1m05.664s
X. Guillen(Lot) 257.7 294.1 284.0 288.9 294.06 101.01 205.531 1m05.745s
M. Vega(Bra) 250.9 287.8 278.9 284.1 287.78 102.65 205.045 1m05.901s
M. Acosta(Bra) 249.4 286.5 275.7 281.0 286.55 105.73 204.980 1m05.922s
L. Gonzalez(Coo) 252.8 283.8 276.5 280.4 283.78 94.13 203.829 1m06.294s
F. Lizarraga(Lot) 254.5 292.7 282.0 287.2 292.69 98.32 203.430 1m06.424s
J. Tec(Fer) 256.0 290.3 282.2 286.5 290.31 95.50 206.723 1m05.366s
A. Navarro(Lot) 255.7 293.7 283.3 286.1 293.74 98.38 205.204 1m05.850s
N. Xug(Bra) 252.6 287.7 278.9 282.1 287.71 87.66 204.184 1m06.179s
J. Mezcua(Lot) 251.0 284.9 277.9 281.8 284.86 99.29 203.287 1m06.471s
J. Derrapacaps(Lot) 251.7 290.4 282.5 286.0 290.42 86.65 201.745 1m06.979s
. Josele(Lot) 252.7 291.9 283.3 287.8 291.94 92.66 201.651 1m07.010s
D. Torre(Hon) 245.8 286.3 278.6 283.3 286.34 82.65 201.594 1m07.029s
J. accitano(Lot) 247.5 285.3 279.0 282.6 285.27 80.47 197.380 1m08.460s
W. Glamour(Lot) 244.4 288.4 275.0 276.6 288.35 91.48 194.968 1m09.307s
SECTOR TIMES
Lap Sector 1 Sector 2 Sector 3 Sector 4 Laptime
R. Regor 15.573s 15.396s 13.889s 19.512s 1m04.370s
J. Aubrey 15.702s 15.408s 13.854s 19.444s 1m04.408s
A. Vaello 15.851s 15.487s 13.851s 19.639s 1m04.828s
S. Barcelo 15.640s 15.569s 14.136s 19.616s 1m04.961s
J. Martinez 15.821s 15.610s 14.083s 19.504s 1m05.018s
A. karakol 15.836s 15.617s 14.051s 19.631s 1m05.135s
G. Liñan 15.928s 15.534s 14.231s 19.486s 1m05.179s
x. aldea 15.814s 15.605s 14.233s 19.538s 1m05.190s
J. Ruiz 15.891s 15.540s 14.016s 19.791s 1m05.238s
F. Guillen 15.722s 15.870s 14.201s 19.492s 1m05.285s
. Nes Team 15.802s 15.644s 13.973s 19.883s 1m05.302s
J. Grao 15.978s 15.601s 14.043s 19.739s 1m05.361s
S. Mora 15.848s 15.659s 14.211s 19.673s 1m05.391s
J. Carral 16.002s 15.732s 13.982s 19.948s 1m05.664s
X. Guillen 16.076s 15.558s 14.243s 19.868s 1m05.745s
M. Vega 16.088s 15.844s 14.292s 19.677s 1m05.901s
M. Acosta 15.927s 15.741s 14.486s 19.768s 1m05.922s
L. Gonzalez 15.920s 16.170s 14.233s 19.971s 1m06.294s
F. Lizarraga 16.219s 15.949s 14.145s 20.111s 1m06.424s
J. Tec 15.814s 15.621s 14.135s 19.796s 1m05.366s
A. Navarro 15.947s 15.476s 14.446s 19.981s 1m05.850s
N. Xug 15.925s 15.850s 14.323s 20.081s 1m06.179s
J. Mezcua 16.331s 15.687s 14.393s 20.060s 1m06.471s
J. Derrapacaps 16.050s 16.080s 14.128s 20.721s 1m06.979s
. Josele 16.321s 15.962s 14.089s 20.638s 1m07.010s
D. Torre 16.417s 16.089s 14.381s 20.142s 1m07.029s
J. accitano 17.120s 15.853s 14.479s 21.008s 1m08.460s
W. Glamour 17.139s 16.257s 14.668s 21.243s 1m09.307s
Velocidad mínima en el Loop:
M.Acosta (Bra) 146
J.Tec (Fer) 146
W.Glamour (Lot) 146
J.Aubrey (Lot) 145
F.Lizarraga (Lot) 145
A.Navarro (Lot) 144
Josele (Lot) 143
G.Liñán (Bra) 142
X.Guillén (Lot) 142
R.Regor (Eag) 140
Nes T. (Fer) 140
A.Karakol (Fer) 138
X.Aldea (Coo) 138
J.Accitano (Lot) 138
J.Mezcua (Lot) 138
D.Torre (Hon) 138
N.Xug (Bra) 137
A.Vaello (Lot) 137
S.Mora (Hon) 137
J.Martinez 136
M.vega (Bra) 136
S.Barcelo (Bra) 135
J.Derrapacaps (Lot) 133
J.Ruiz (Lot) 133
F.Guillén (Coo) 133
J.Carral (Hon) 132
J.Grao (Hon) 127
L.Gonzalez (Coo) 127
Última edición por Black Jack el Sab Dic 08, 2007 8:52 pm, editado 2 veces en total.
- sergiomora
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Aunque no es 100% fiable puesto que está justo donde se suele hacer el cambio de 4ª a 5ª (o 5ª a 6ª en el caso del BRM) y en caso de haber realizado dicho cambio tu velocidad en ese punto será 2 - 3 Km/h inferior a si no hubieras cambiado de marcha.Black Jack escribió:La primera velocidad punta se da a la salida de las eses (nos indica lo rápido o bien que hemos salido de ellas)
Éste es otro dato que puede llevar a engaño, pues puedo aseguraros que el Loop puede pasarse a velocidades estratosféricas sí, pero penalizando luego con una velocidad de salida pésima, ¡que es precisamente lo que importa!...He calculado también las velocidades mínimas de paso por el "Loop"...
Para el "Ninety", 3/4 de lo mismo
Muchas gracias por las estadísticas Carral
GPL Rank = -92.907
Carral ¿por qué salgo con 1:05,179 cuando mi mejor tiempo en calificación fue de 1:05,018?
Igual mejoraban mis estadísticas
La crónica, cuando tenga algo más de tiempo.
Resumen de una línea: dos fallos no forzados en el Loop me hicieron perder el podio . (¿Como chiste no está mal, eh?).
Igual mejoraban mis estadísticas
La crónica, cuando tenga algo más de tiempo.
Resumen de una línea: dos fallos no forzados en el Loop me hicieron perder el podio . (¿Como chiste no está mal, eh?).
Forza Ferrari
Una carrera bastante mala la mía, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se me da esta pista y lo mucho que la había entrenado.
Calificación fue sobre lo previsto, de hecho, estuvo casi en lo que considería mis mejores aspiraciones (lograr mi segundo 04). Marqué un 1:05,02 que me ponía en P5 y con el que me daba por más que satisfecho. La pena fue que, al verlo en la tablilla al pasar por meta, pensé que además había visto M0, es decir, que se había acabado el tiempo de entrenamientos con lo cual, tras un pequeño fallo en las Eses, me retiré… para comprobar que quedaban diez minutos (M10). Total que, cuando estaba en ritmo y con poca gasolina ya en calificación (había puesto para 26 vueltas, la sesión completa en una sola tanda, como es mi costumbre), yo mismo me quité la posibilidad de mejorar mi PB -ya que no de posición en parrilla, lo cual era harto difícil. En fin, que aproveché el tiempo restante en dar unas cuantas vueltas con gasolina para 36 vueltas a ritmo de carrera.
La salida me fue bastante bien y conservé mi posición. Todo muy limpio. Pero tenía detrás a Karakol presionando mucho, así que, a la que se acercó a mi rebufo previo al paso por el Loop en la segunda vuelta, no forcé la cosa y le dejé pasar con la idea de comenzar a presionarle (si podía) una vez cumplidas las diez vueltas que dan acceso a los puntos. De momento P6 no estaba mal.
Pero pronto dio comienzo mi recital de fallos. A uno de Karakol respondí echándome muy encima de él para el Loop y saliéndome por perder mi referencia de frenada. Por suerte no perdí más que una posición a favor de Xavy Guillén que pronto recuperé al trompear éste en Big Bend un par de vueltas más tarde. De nuevo en P6 di alcance con relativa facilidad a Karakol y el grupo que peleaba por la última posición de podio: Serginho, Álex, Karakol y un servidor. La cosa estaba interesante pero… una vez más me puse muy cerca de Karakol para el Loop y volví a perder mi referencia y… de nuevo de excursión otra vez… Ahora sí que perdí más posiciones y me vi en P9.
Alcancé pronto a los que me precedían: Xavy Guillén y Nes y les superé cuando tuvieron un toque al principio de las Eses: P7. Pero las distancias eran ya muy grandes a falta de 10 vueltas y simplemente me dediqué a cuidar la mecánica y llegar a meta, finalmente en P6 por alguna retirada por delante.
Me gusta el Glen. No me gusta fallar, y mucho menos en el Glen, pero… así son las carreras. A ver si el año que viene…
Calificación fue sobre lo previsto, de hecho, estuvo casi en lo que considería mis mejores aspiraciones (lograr mi segundo 04). Marqué un 1:05,02 que me ponía en P5 y con el que me daba por más que satisfecho. La pena fue que, al verlo en la tablilla al pasar por meta, pensé que además había visto M0, es decir, que se había acabado el tiempo de entrenamientos con lo cual, tras un pequeño fallo en las Eses, me retiré… para comprobar que quedaban diez minutos (M10). Total que, cuando estaba en ritmo y con poca gasolina ya en calificación (había puesto para 26 vueltas, la sesión completa en una sola tanda, como es mi costumbre), yo mismo me quité la posibilidad de mejorar mi PB -ya que no de posición en parrilla, lo cual era harto difícil. En fin, que aproveché el tiempo restante en dar unas cuantas vueltas con gasolina para 36 vueltas a ritmo de carrera.
La salida me fue bastante bien y conservé mi posición. Todo muy limpio. Pero tenía detrás a Karakol presionando mucho, así que, a la que se acercó a mi rebufo previo al paso por el Loop en la segunda vuelta, no forcé la cosa y le dejé pasar con la idea de comenzar a presionarle (si podía) una vez cumplidas las diez vueltas que dan acceso a los puntos. De momento P6 no estaba mal.
Pero pronto dio comienzo mi recital de fallos. A uno de Karakol respondí echándome muy encima de él para el Loop y saliéndome por perder mi referencia de frenada. Por suerte no perdí más que una posición a favor de Xavy Guillén que pronto recuperé al trompear éste en Big Bend un par de vueltas más tarde. De nuevo en P6 di alcance con relativa facilidad a Karakol y el grupo que peleaba por la última posición de podio: Serginho, Álex, Karakol y un servidor. La cosa estaba interesante pero… una vez más me puse muy cerca de Karakol para el Loop y volví a perder mi referencia y… de nuevo de excursión otra vez… Ahora sí que perdí más posiciones y me vi en P9.
Alcancé pronto a los que me precedían: Xavy Guillén y Nes y les superé cuando tuvieron un toque al principio de las Eses: P7. Pero las distancias eran ya muy grandes a falta de 10 vueltas y simplemente me dediqué a cuidar la mecánica y llegar a meta, finalmente en P6 por alguna retirada por delante.
Me gusta el Glen. No me gusta fallar, y mucho menos en el Glen, pero… así son las carreras. A ver si el año que viene…
Forza Ferrari
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A lo que yo dije se suma lo que he encontrado que dijo Schopenhauer (un amigo de Raquel)F399 escribió:Julián Martínez Molina
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Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con más insistencia.
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Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
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