Watkinglé (parte II)
Clasificación: 6º
Carrera: 4º
He acabado un Gran Premio en la
A!!!
... y menudo GP!
...por la mañana, en el curro , entre "
Alex necesito que el peso especifico de esta pintura base...!!" y "
nos hemos quedado sin materias primas!! " estaba como ausente, visionando trazadas, posibles tacticas... cuando Franky me dió consejos de como mitigar el excesivo desgastes de mi setup KKL, solo deseaba llegar a casa y meterme a mecánico de mi ferrara (ahora es una chica
)
A las 17:40 estaba sentado en
ella probando todas las posibilidades imaginables, pero nada funcionaba
,.. como mucho las ruedas me duraban 7 vueltas a ritmo fuerte,... 14 si conservaba,..
no es suficiente! ... lo dejé por imposible ..
(duxha, cena, Sergi-barcelar un poco la casa... y ya son las 22:00h!!)
La clasificacion tuvo su gracia, j*der si la tuvo,.. monté el setup de la
B y cargué poca gasolina,.. los tiempos no eran malos,.. 1: 05' bajos pero
7º?.. y al rato.. 8º??? que os voy a contar,.. menudo nivel!! conseguí un 1:05'1 y estaba 6º!!
,..
como es posible? ....pues porque eramos 3 pilotillos en 05'1,.. entré en el garage,.. miré presiones, barretas... era inutil,.. me conformaria,.. y bastante contento con ese tiempo!.. perooo.. c*ño!! la reparticion de frenada!! a 50% delante.. y lo ví claro,
"tira patrás esos frenos ...idioto!!.. asi duraran un poquito más!! Tuve 5 vueltas para acostumbrarme, los puntos de frenada y la reaccion del ... de la ferrari eran distintos.. pero..
Empieza la carrera,.. a la derecha de Julian,... por delante Alex, Sergi.. aliens... por detras Pilotillo,.. Xavy... Nes?.. ACLARACIÓN: entre Nes y yo hay cierto magnetismo,..
una atraccion casi sexual, sobre todo en las salidas
(a las pachangas me remito
hay testigos por toda la parrilla victimas de nuestros flirteos!!).. a él le va mi culito vacilón... y a mi me pone su caja de cambios y su morrito.... pues eso... que estabamos a cierta distancia (menos mal!
). Baja la bandera, rebaso a Julian unas 3 micras,.. saliendo de las eses veo el nº de serie de su tubo de escape,.. nos ponemos en paralelo.. llega "bigben" y.. y no me atrevo... aún así ya voy taquicardico !!
"tioooo,.. esto es la *olla!! que weno!!" En la Lap 2 sucede lo mismo,.. pero esta vez estoy convencido!.. y awanto su rebufo un poco mas,.. justo hasta que cambia a 5a. me abro a la derecha.. y se acerca el punto de frenada! ya no le veo.. solo le oigo,..
no frena!! no frena!!.. FRENA JULIAN!!
Bajé hasta 2ª, con las ruedas por el interior verde .. miro por el espejo..
YA SOY 5!! paso a la super A ...pero todavia no hemos salido de la curva... se me va a la derecha julian me busca el interior!!! "
será ... !!" pero mantengo la 5º plaza y en el horizonte próximo al compi Alex en lucha abierta con Serginho...
Las vueltas pasan MUY rápidamente.. Julian me atosiga,.. y Xavy pasa a Nes, el priblu dice que estamos equidistantes y todos muy pegaos
Xavy lo veia así
En todo momento sabía que mis ruedas delanteras aguantarian más de 7 vueltas.. ¿pero cuanto? Hubiera preferido ir tranquilo y guardar gomas de cara a las ultimas vueltas,.. pero con lo que se me venía encima,.. solo podia que tirar,... y tiré,.. me acerqué al grupo de Alex y Sergi,.. me alejaba de Julian y Javilton Aldea,.. Tal fué el ritmo.. que tenia la sensacion de que Sergi frenaba a Alex.. Alex me frenaba a mi, y yo a Julian
Por Diós que carrera! el corazón estaba a mil pero la cabeza tranquila,.. en una de estas vueltas que hacen aficion (GPLTV?..Raquel?) Julian me pilla el rebufo saliendo de las eses, me tiene en sus manos
,. me acordé de una pachanga con Aubrey, la misma situación,..al salir a la recta me abrí a la derecha,.. .. Julian se estiró por la izquierda y llegando al "bigben" pude trazar por dentro y salvé los muebles
clavé la mirada en Alex & Sergi y traté de conservar la poca calma que me quedaba.
Estaba luchando por la 3ª posicion!! que disfrute, Alex buscando el hueco a Sergi sin tregua,.. me alegré de no estar en el Brabham.. Pilotijavi acercandose a mi ferrari... detrás de mi, ¿Julian? ...el priblu me informó, pero no me atrevia a separar mucho la vista del asfalto,
" como estaran las ruedas?" F4:
130 138 136 ....
!!!!
Lap 14, Saliendo de las eses se me va de morro, esquibo la barrera derecha y me como la izquierda, y pilotillo me pasa.
y en la siguiente vuelta vemos a Sergi por lo verde,..Xavi Aldea y yo le pasamos y en la siguiente se sale Alex !!!
esto es la guerra!!!
..estaba claro que no habría respiro hasta que se acabara la race,.. pues Serginho se dedicó a apretarme sin piedad alguna... los puntos de frenada cada más anticipados,.. desactivé el F4, desactivé cualquier pensamiento que no fuera ferrari + trazada.
Otra tanda de vueltas al límite!
Sergi Barcheeelo escribió: Es un juego, lo sé y lo sabemos, pero...
...pero a veces se nos olvida, como ayer, ...lo de ayer no era "un juego". Sergi rebentó su motor, (lo siento tio, en el próximo Collins te invito a una!
)... ..y a partir de ese momento solo quise acabar,.. no salirme,. no rebentar nada.. ¿pillar al Sr. Aldea? ..pues venga sí!! y apreté lo que pude.. pero no fue suficiente!!
Enhorabuena a Regor
! Bravo! ya tenemos Campeon!
Enhorabuena a Aubrey
!! vaya final de temporada te estas metiendo!
Enhorabuena a Xavi Aldea
!!! por fin te he podido disfrutar desde mi cocpit!
Enhorabuena a mi!! que he acabado por primera vez un GP en la A!!
Enhorabuena a todos los pilotillos del PDLR que cojo_nes!!!!
Ole!!
REMOLKADOS AL PODER!!
!!!
(Alex,. la próxima los 3 arriba!!)