Recetario
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Aparte de daros cuenta de cómo pasa el tiempo , a ver si hay alguien que identifique a los que aparecen en este VIDEO 1 y este VIDEO 2
Huy, perdón, que muchos o no habiais nacido o todavía no sabiais hacer pipi y lo otro solos... ... aunque el reto va por todos.
Huy, perdón, que muchos o no habiais nacido o todavía no sabiais hacer pipi y lo otro solos... ... aunque el reto va por todos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- raquel
- Supporter Incondicional
Yo no había nacido...
NOTA: Los caballeros jamás preguntan la edad.
¡Qué bonitos vídeos, me ha encantado verlos!
NOTA: Los caballeros jamás preguntan la edad.
¡Qué bonitos vídeos, me ha encantado verlos!
Última edición por raquel el Jue Abr 24, 2008 3:26 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
PD
¿Recordais este vídeo?
Es reciente, verdad????
Pues bien, por culpa de este vídeo, mi niña ( ) Elisabeth se enganchó al programa.
Y claro, cada viernes me pedía a la hora de emisión verlo las dos juntas para reírse con "el Jonathan" (TEC: puedo prometer y prometo que jamás pensó Elisabeth que tú eras "como "el Jonathan", todo lo contrario por eso se tronchaba).
¿Imagináis seguir las carreras del GPL WC 2008 los viernes por la noche cenando o después de cenar, con ella a mis espaldas preguntándome quiénes eran esas voces que hacía uno SOLO casi como un ventrículo del 2º víídeo que has puesto, Tito Ogle?
dime... te escucho... tenemos que atacar a... espera que no se cómo se apellidan los checos... ... BO, Elisabeth, ése era Michael Jackson... el de "thriller" al ataque , puñtea, ya sabes!!... OHHHHHHH... venga Zamora, que tú eres el rey... ¿Qué rey??? (Elisabeth)... el que puede con todos... ¿no me sigues?? ........"
En fin, sin desperdicio Y luego, pues eso.. a saber qué tecleo además en la Sala de Prensa ( )
¿Y lo bien que me lo paso???
Es reciente, verdad????
Pues bien, por culpa de este vídeo, mi niña ( ) Elisabeth se enganchó al programa.
Y claro, cada viernes me pedía a la hora de emisión verlo las dos juntas para reírse con "el Jonathan" (TEC: puedo prometer y prometo que jamás pensó Elisabeth que tú eras "como "el Jonathan", todo lo contrario por eso se tronchaba).
¿Imagináis seguir las carreras del GPL WC 2008 los viernes por la noche cenando o después de cenar, con ella a mis espaldas preguntándome quiénes eran esas voces que hacía uno SOLO casi como un ventrículo del 2º víídeo que has puesto, Tito Ogle?
dime... te escucho... tenemos que atacar a... espera que no se cómo se apellidan los checos... ... BO, Elisabeth, ése era Michael Jackson... el de "thriller" al ataque , puñtea, ya sabes!!... OHHHHHHH... venga Zamora, que tú eres el rey... ¿Qué rey??? (Elisabeth)... el que puede con todos... ¿no me sigues?? ........"
En fin, sin desperdicio Y luego, pues eso.. a saber qué tecleo además en la Sala de Prensa ( )
¿Y lo bien que me lo paso???
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Algunos eran, algunos son todavía...raquel escribió:Si me atrevería pero debería empezar a investigar a través de GOOGLE quiénes eran esos señores...
Y ya puestos, el grupo al que pertenecían, etc...
Por ejemplo, veo por ahí a gente como Billy, Tony, Gordon Matthew, Diana, Cindy, Bob, Freddie (epd), Michael hay varios, Alwin, Kenny, Paul, Steve,...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Ogle, como se nota que somos de la misma quinta....como es muy tarde te pongo por orden de aparicion los del primer video:
Bob Geldorf (cantante y protagonista de la pelicula "Pink Floyd The Wall"
Andy Taylor (Guitarra de Duran Duran)
Sting (Police)
Young Paul Young
Boy George (cantante de Culture Club)
Phil Collins (Genesis)
George Michael
Simon Le Bon (cantante de Duran Duran)
Gary Kemp (cantante de Spandau Ballet)
Bono (U2)
Midge Ure (cantante de ULTRAVOX)
me faltan un par de cantantes, el resto son musicos de las bandas citadas, expecto de U2 o de Police que no sale nadie más excepto los citados..
cuando tenga tiempo seguiremos con el otro.
Bob Geldorf (cantante y protagonista de la pelicula "Pink Floyd The Wall"
Andy Taylor (Guitarra de Duran Duran)
Sting (Police)
Young Paul Young
Boy George (cantante de Culture Club)
Phil Collins (Genesis)
George Michael
Simon Le Bon (cantante de Duran Duran)
Gary Kemp (cantante de Spandau Ballet)
Bono (U2)
Midge Ure (cantante de ULTRAVOX)
me faltan un par de cantantes, el resto son musicos de las bandas citadas, expecto de U2 o de Police que no sale nadie más excepto los citados..
cuando tenga tiempo seguiremos con el otro.
- raquel
Bien, Manel, Bien!!
Venga, en cuanto tengas ratos, al otro vídeo.
¡Cuánto me gusta Phil Collins a la batería!
Pero me ha pasado con ello una cosa rarísima: buscaba un vídeo de Phil Collins sólo tocando batería y, mientras lo veía, 2 veces seguidas se me ha apagado en seco el ordenador.
Así que me ha dado yuyu y lo he dejado...
No entiendo por qué podría ser
"Thx for racing." (J.L.)
Queria compartir éste gran clásico con todos vosotros.... cada vez que lo leo me parto!
https://boxes.gaiztor.com/img/manualdeligue.doc
https://boxes.gaiztor.com/img/manualdeligue.doc