Nas!!
Buenas pilotillos!!
La cosa sigue avanzando
Justo ayer me enviaron nuevas fotos de lo que se está cociendo en Galicia. Rober se ha puesto manos a la obra (de arte) justo los mismos fines de semana que yo le daba la martillo (

)
Y como una imagen vale más que mil palabras, .. os paso 3 imágenes que hicieron de ayer un día histérico de emocio_nes alegradas.
DESDE GALICIA, CON AMOR
Flipé!!
Ayer no fuí capaz de entrar en "boxes" y compartirlas antes de la carrera.
Pero primero Gaiz en "la sala de prensa" y luego Mezcua desde el foro, me han guiado, y ya si que sí
Cayo y Raquel ya las han visto pero la siguiente, ... me puso palote
La carrocería
EL MORRO
Lo mio es más modesto

Voy más lento y no todos los fines de semana dispongo de tiempo para lijar ..y lijar.. y lijar..
El morro lo estoy haciendo de madera (of course) + espuma expandible.. y masilla, barro, clavos, mocos ..y pedetes..
Aquí, la foto justo despues de que se me cayera de morros (nunca mejor dicho) .. y se chafaran los 5 cm. de "morrito sesi" pero alegre, que le había dejado
La "cúpula" y el "cuerpo" están casi casi a punto de caramelo (pintar)
Solo me falta enmasillar y lijar detalles, y la parte de abajo
y así van las cosas jejejej
La carrocería está en un estado muy bruto, sobretodo el morro, pero es cuestión de tiempo

La semana que viene más, me "traerán" más fotos desde galicia, y seguro que para la próxima KDD el "Karakol F1" se presentará formalmente a todos vosotros!
Al tío Quico, .. al tío Cayo, .. a la tía Raquel, ...
..mira .. el tío Stiwi!
Un abrazón!!
..enorme!