Pues tengo más "memorabilia" pero no me cabe... Para que todo se vea elegante y ordenado (soy un maniático del orden) poco más puedo meter... Y porque se me ha olvidado enseñaros el póster de los Beatles (una foto en el estudio de grabación para el Revolver)... La verdad es que el despacho es, como suelo llamarlo yo al enseñarlo a las visitas, "la joya de la corona"

Serginho, como ya comenté en el tópic del G25, de momento he descartado el uso del cambio en H, voy a seguir usando el cambio con levas y el embrague sólo para las salidas. No me veo con fuerzas ni tiempo para entrenar un cambio tan grande. Procuraré ir entrenándolo a ratos a ver si algún día le cojo el tranquillo... No quiero descolgarme en el Campeonato (mi primera victoria sigue pendiente

Ayrton, perdón por la ambigüedad, me refería a que el G25 es más grande en cuanto a diámetro. En cuanto a grosor es más delgado que el Momo. Para más información de mis sensaciones al respecto te remito al tópic "Logitech G25"

En cuanto a los pedales del Momo, a mí nunca me han chirriado, sin embargo sí que -como a todo el mundo- me han dado fallos no dando el gas máximo. Como dices se cura con el truco de la vaselina, el celo y la esponja pero, vamos, en mi caso, ya había de hacerlo cada tres meses más o menos. Claro que yo les daba bastante trabajo... je je je.