Llevo todo el día muy liada y no quería ni asomarme a semejante "pastel" de curiosidad.
Hay una frase que dice: "si no lo veo no lo creo". A mí, en este caso, me pasaba al revés: me lo creía todo antes de ver.
Pa que luego digan que yo soy "rara" y tengo todo lo que tengo circundando mi espacio de escasos centímetros cuadrados. Dicen que no necesito más.
El primer cockpit que yo "vi" fue descrito por Thund. Pensé... "realmente aquí pasa algo..." [Nota: era el que se ponía el mono ignífugo y soltaba las manos feliz cada vez que salía de
su fantasía. Verdaderamente genial

El mismo que ayer cantaba... "así cosía así así, así cosía..." antes de meterse en pista porque necesita quitarse los nervios de encima sea del modo que sea antes de salir a pista

]. Total, que alucinaba de envidia

. Ya estaba enganchada a las crónicas, pero
eso era para mí...

... el colmo más "caprichoso"y sano de poder entender cómo se podía vivir con tal intesidad una cosa "así"
El 2º cockpit que yo VI (sin imaginar) fue el de Jorge Nieva.

Con todos sus artilugios "manofacturados"... Me impresionó, no lo niego. Pero ya estaba preparada por completo para creérmelo TODO, hasta lo de la sillita de playa de Danich, o a Manel dando tumbos con la giratoria de la oficina buscando su trazada ideal, o Franky con su megasillón superyupi de cuero en una postura "no natural" para ser un Kamikace

. TODO.
Así que, no hay que ver para creer. Era de suponer.
Hay que ver cómo sois...
Seguid, por favor...