VI.5 Mónaco
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Re: el cuento de nunca acabar...
UFFFF, suerte que las Normas (:porfa: ) no permiten que en caso de vacante participe el 6º...Sergi Barcheeelo escribió:¡¡¡¡NO TENGO INTERNET..!!! ¡¡¡¡NI ADSL NI MODEM TORTUGA!!!!!
Esto es un completo desastre...y ahora mismo tengo pocas esperanzas que mañana pueda correr...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno, crónica...
La qualy bien para lo que podía hacer, 13 en parrilla.
En la salida quedé un poco atascado detrás de alguien y perdí alguna posición. Tenía a Chema delante y a Manel detrás. Justo cuando encarábamos la curva del reinicio, estaba vigilando a Manel y me pasé de frenada y me llevé por delante a Chema por primera vez (tio, lo siento ) Esperé a que se reincorporara y quedamos ambos últimos, pero poco después llegamos a un grupo de coches y en la lap 4, Chema se fué contra las balas de paja en la chicane y había otro coche accidentado... pasé en medio de los dos y cuando creía que los había pasado y me disponia a entrar en Tabac, Chema estaba en el interior y le dí por segunda vez, aunque esta vez fui yo quien salió volando y aterrizó panza abajo. Fin de la historia.
A la B de Monza... o sea... a la B del Jarama
La qualy bien para lo que podía hacer, 13 en parrilla.
En la salida quedé un poco atascado detrás de alguien y perdí alguna posición. Tenía a Chema delante y a Manel detrás. Justo cuando encarábamos la curva del reinicio, estaba vigilando a Manel y me pasé de frenada y me llevé por delante a Chema por primera vez (tio, lo siento ) Esperé a que se reincorporara y quedamos ambos últimos, pero poco después llegamos a un grupo de coches y en la lap 4, Chema se fué contra las balas de paja en la chicane y había otro coche accidentado... pasé en medio de los dos y cuando creía que los había pasado y me disponia a entrar en Tabac, Chema estaba en el interior y le dí por segunda vez, aunque esta vez fui yo quien salió volando y aterrizó panza abajo. Fin de la historia.
A la B de Monza... o sea... a la B del Jarama
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue May 01 23:13:15 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 Roger Regor Eagle SPA 1m25.943s 9
2 11 Jorge Grao Honda SPA 1m26.327s 00.384s 16
3 12 Keni Blood BRM SPA 1m26.392s 00.449s 17
4 17 xavier aldea Cooper SPA 1m26.468s 00.525s 15
5 3 Javier Carral Honda SPA 1m26.947s 01.004s 11
6 9 J. Aubrey Lotus SPA 1m27.035s 01.092s 16
7 10 Sergio Mora Honda SPA 1m27.434s 01.491s 16
8 19 Julian Martinez Ferrari SPA 1m27.498s 01.555s 17
9 13 Nes Team Ferrari SPA 1m27.755s 01.812s 18
10 22 Alex Vaello Lotus SPA 1m27.982s 02.039s 17
11 14 Grego Liñan Brabham SPA 1m28.484s 02.541s 11
12 1 F. Lizarraga Lotus SPA 1m28.572s 02.629s 9
13 18 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 1m28.589s 02.646s 10
14 7 Fran Guillen Cooper SPA 1m29.071s 03.128s 15
15 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m29.611s 03.668s 16
16 8 Manel Acosta Brabham SPA 1m29.681s 03.738s 15
17 2 Nick Xug Brabham CAN 1m30.562s 04.619s 15
18 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 01 23:13:15 2007
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 12 Keni Blood BRM SPA 24 35m10.634s
2 11 Jorge Grao Honda SPA 24 35m19.105s 08.471s
3 17 xavier aldea Cooper SPA 24 35m32.263s 21.629s
4 9 J. Aubrey Lotus SPA 24 35m44.765s 34.131s
5 10 Sergio Mora Honda SPA 24 36m08.631s 57.997s
6 3 Javier Carral Honda SPA 24 36m09.341s 58.707s
7 22 Alex Vaello Lotus SPA 24 36m23.441s 1m12.807s
8 19 Julian Martinez Ferrari SPA 23 34m25.505s 1 lap(s)
9 7 Fran Guillen Cooper SPA 23 35m16.717s 1 lap(s)
10 8 Manel Acosta Brabham SPA 23 35m26.013s 1 lap(s)
11 2 Nick Xug Brabham CAN 23 36m10.859s 1 lap(s)
12 14 Grego Liñan Brabham SPA 17 26m12.170s 7 lap(s)
13 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 10 15m48.002s 14 lap(s)
14 15 Roger Regor Eagle SPA 6 8m50.011s 18 lap(s)
15 1 F. Lizarraga Lotus SPA 2 3m19.526s 22 lap(s)
16 18 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 2 3m30.701s 22 lap(s)
17 13 Nes Team Ferrari SPA 1 1m42.708s 23 lap(s)
18 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Keni Blood 1m26.327s 15
2 xavier aldea 1m26.496s 21
3 Roger Regor 1m26.986s 6
4 Jorge Grao 1m27.206s 12
5 Sergio Mora 1m27.931s 5
6 J. Aubrey 1m27.946s 6
7 Alex Vaello 1m27.980s 18
8 Javier Carral 1m28.187s 10
9 Julian Martinez 1m28.429s 23
10 Fran Guillen 1m29.325s 17
11 Grego Liñan 1m29.394s 10
12 Manel Acosta 1m29.465s 5
13 Jose M. Ruiz 1m30.475s 9
14 Nick Xug 1m30.500s 19
15 Lesmes Gonzalez 1m33.187s 2
16 F. Lizarraga 1m38.436s 2
17 Nes Team 1m40.833s 1
18 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Roger Regor 1-6
Keni Blood 7-24
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Keni Blood 18
Roger Regor 6
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Nick Xug 17 11 6
Manel Acosta 16 10 6
Fran Guillen 14 9 5
Alex Vaello 10 7 3
J. Aubrey 6 4 2
Keni Blood 3 1 2
Jose M. Ruiz 15 13 2
Sergio Mora 7 5 2
xavier aldea 4 3 1
Julian Martinez 8 8 0
Jorge Grao 2 2 0
PDLR.GAIZTOR 18 18 0
Javier Carral 5 6 -1
Grego Liñan 11 12 -1
Lesmes Gonzalez 13 16 -3
F. Lizarraga 12 15 -3
Nes Team 9 17 -8
Roger Regor 1 14 -13
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
J. Aubrey (24/24) 100.00
Jorge Grao (24/24) 100.00
Keni Blood (24/24) 100.00
Sergio Mora (24/24) 100.00
Javier Carral (23/24) 95.83
Fran Guillen (23/23) 100.00
xavier aldea (23/24) 95.83
Julian Martinez (23/23) 100.00
Manel Acosta (22/23) 95.65
Alex Vaello (22/24) 91.67
Nick Xug (20/23) 86.96
Grego Liñan (17/17) 100.00
Jose M. Ruiz (10/10) 100.00
Roger Regor (6/6) 100.00
F. Lizarraga (2/2) 100.00
Lesmes Gonzalez (2/2) 100.00
Nes Team (1/1) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
F. Lizarraga 0.000 0.000 1m38.436s 2
Lesmes Gonzalez 0.000 0.000 1m33.187s 2
Roger Regor 0.600 0.745 1m27.751s 6
Julian Martinez 0.647 0.961 1m29.442s 23
Jorge Grao 0.692 1.262 1m28.121s 24
J. Aubrey 0.713 0.897 1m29.047s 24
Keni Blood 0.740 1.162 1m27.718s 24
Manel Acosta 1.490 1.891 1m31.597s 23
Grego Liñan 1.595 2.317 1m31.416s 17
xavier aldea 1.667 2.917 1m28.583s 24
Jose M. Ruiz 1.716 1.963 1m32.469s 10
Fran Guillen 1.854 3.536 1m31.516s 23
Sergio Mora 1.875 3.343 1m29.938s 24
Javier Carral 1.919 3.300 1m30.158s 24
Alex Vaello 1.982 2.465 1m30.632s 24
Nick Xug 2.071 2.539 1m33.793s 23
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 01 23:13:15 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m30.486s
Lap 2: 1m28.390s
Lap 3: 1m28.361s
Lap 4: 1m29.328s
Lap 5: 1m28.806s
Lap 6: 3m37.614s [Invalid lap]
Lap 7: 1m42.439s
Lap 8: 1m28.793s
Lap 9: 1m28.599s
Lap 10: 1m27.696s
Lap 11: 1m56.363s
Lap 12: 1m31.486s
Lap 13: 1m29.329s
Lap 14: 1m27.434s
Lap 15: 1m28.588s
Lap 16: 1m28.832s
Race laps
Lap 0: 47.998s
Lap 1: 1m38.594s
Lap 2: 1m44.567s
Lap 3: 1m31.032s
Lap 4: 1m28.747s
Lap 5: 1m27.931s
Lap 6: 1m30.646s
Lap 7: 1m31.789s
Lap 8: 1m29.576s
Lap 9: 1m28.547s
Lap 10: 1m28.777s
Lap 11: 1m28.862s
Lap 12: 1m28.261s
Lap 13: 1m28.811s
Lap 14: 1m29.197s
Lap 15: 1m28.391s
Lap 16: 1m28.311s
Lap 17: 1m28.020s
Lap 18: 1m28.056s
Lap 19: 1m30.358s
Lap 20: 1m28.857s
Lap 21: 1m28.551s
Lap 22: 1m28.542s
Lap 23: 1m30.455s
Lap 24: 1m32.293s
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m31.893s
Lap 2: 1m30.585s
Lap 3: 1m29.745s
Lap 4: 1m29.904s
Lap 5: 3m18.843s [Invalid lap]
Lap 6: 1m34.323s
Lap 7: 1m29.824s
Lap 8: 1m30.491s
Lap 9: 1m30.421s
Lap 10: 1m29.681s
Lap 11: 1m33.358s
Lap 12: 3m37.523s [Invalid lap]
Lap 13: 1m30.574s
Lap 14: 1m30.590s
Lap 15: 1m29.941s
Race laps
Lap 0: 50.223s
Lap 1: 1m47.178s
Lap 2: 1m33.567s
Lap 3: 1m34.044s
Lap 4: 1m31.349s
Lap 5: 1m29.465s
Lap 6: 1m31.089s
Lap 7: 1m30.480s
Lap 8: 1m30.393s
Lap 9: 1m31.226s
Lap 10: 1m29.979s
Lap 11: 1m30.631s
Lap 12: 1m31.974s
Lap 13: 1m32.015s
Lap 14: 1m29.746s
Lap 15: 1m29.609s
Lap 16: 1m29.816s
Lap 17: 1m34.462s
Lap 18: 1m35.086s
Lap 19: 1m31.223s [Off the track]
Lap 20: 1m31.617s
Lap 21: 1m30.010s
Lap 22: 1m30.956s
Lap 23: 1m36.413s
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.854s
Lap 2: 1m33.947s
Lap 3: 1m30.020s
Lap 4: 1m30.100s
Lap 5: 1m29.956s
Lap 6: 1m45.076s
Lap 7: 1m48.272s
Lap 8: 1m29.159s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m41.642s
Lap 10: 1m31.515s
Lap 11: 1m30.817s
Lap 12: 1m29.611s
Lap 13: 1m34.342s
Lap 14: 1m38.662s
Lap 15: 1m30.083s
Lap 16: 1m43.934s
Race laps
Lap 0: 49.942s
Lap 1: 1m52.375s
Lap 2: 1m33.469s
Lap 3: 1m35.944s
Lap 4: 1m31.455s
Lap 5: 1m35.721s
Lap 6: 1m31.329s
Lap 7: 1m31.328s
Lap 8: 1m30.769s
Lap 9: 1m30.475s
Lap 10: 1m31.733s
Driver: Keni Blood - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m27.481s
Lap 2: 1m27.409s
Lap 3: 1m47.989s
Lap 4: 1m29.759s
Lap 5: 1m28.140s
Lap 6: 1m27.957s
Lap 7: 1m26.702s
Lap 8: 1m26.845s
Lap 9: 1m36.678s
Lap 10: 1m38.003s
Lap 11: 1m26.837s
Lap 12: 1m26.752s
Lap 13: 3m23.424s [Invalid lap]
Lap 14: 1m28.990s
Lap 15: 1m27.180s
Lap 16: 1m26.392s
Lap 17: 1m26.424s
Race laps
Lap 0: 46.538s
Lap 1: 1m33.113s
Lap 2: 1m29.524s
Lap 3: 1m32.131s
Lap 4: 1m27.236s
Lap 5: 1m27.576s
Lap 6: 1m27.144s
Lap 7: 1m27.203s
Lap 8: 1m27.726s
Lap 9: 1m27.541s
Lap 10: 1m27.093s
Lap 11: 1m27.037s
Lap 12: 1m27.765s
Lap 13: 1m27.611s
Lap 14: 1m27.201s
Lap 15: 1m26.327s
Lap 16: 1m28.997s
Lap 17: 1m26.962s
Lap 18: 1m27.491s
Lap 19: 1m27.285s
Lap 20: 1m27.178s
Lap 21: 1m27.427s
Lap 22: 1m27.068s
Lap 23: 1m27.311s
Lap 24: 1m28.687s
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m28.309s
Lap 2: 1m30.546s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m11.230s [Invalid lap]
Lap 4: 1m29.578s
Lap 5: 1m27.677s
Lap 6: 1m27.934s
Lap 7: 1m28.940s
Lap 8: 1m34.128s
Lap 9: 1m04.508s [Invalid lap]
Lap 10: 1m42.795s
Lap 11: 1m28.425s
Lap 12: 1m28.630s
Lap 13: 1m27.395s
Lap 14: 1m26.662s
Lap 15: 1m26.327s
Lap 16: 3m16.349s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.082s
Lap 1: 1m32.758s
Lap 2: 1m29.560s
Lap 3: 1m33.522s
Lap 4: 1m28.195s
Lap 5: 1m27.620s
Lap 6: 1m28.053s
Lap 7: 1m27.716s
Lap 8: 1m28.204s
Lap 9: 1m27.801s
Lap 10: 1m27.474s
Lap 11: 1m27.588s
Lap 12: 1m27.206s
Lap 13: 1m28.123s
Lap 14: 1m27.731s
Lap 15: 1m27.217s
Lap 16: 1m27.671s
Lap 17: 1m27.427s
Lap 18: 1m28.568s
Lap 19: 1m27.727s
Lap 20: 1m27.986s
Lap 21: 1m27.483s
Lap 22: 1m27.921s
Lap 23: 1m27.361s
Lap 24: 1m28.649s
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m31.620s
Lap 2: 1m31.946s
Lap 3: 1m28.930s
Lap 4: 1m28.376s
Lap 5: 1m36.638s
Lap 6: 1m29.515s
Lap 7: 1m28.668s
Lap 8: 1m28.662s
Lap 9: 1m29.794s
Lap 10: 1m29.161s
Lap 11: 1m27.939s
Lap 12: 1m46.103s
Lap 13: 1m29.311s
Lap 14: 1m28.432s
Lap 15: 1m27.755s
Lap 16: 1m30.500s
Lap 17: 1m42.475s [Off the track]
Lap 18: 1m27.947s
Race laps
Lap 0: 48.413s
Lap 1: 1m40.833s
Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m40.445s [Off the track]
Lap 2: 1m30.766s
Lap 3: 1m42.484s
Lap 4: 1m28.589s
Lap 5: 1m39.657s
Lap 6: 1m29.374s
Lap 7: 1m30.154s
Lap 8: 1m30.793s
Lap 9: 4m41.137s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m56.707s
Race laps
Lap 0: 49.636s
Lap 1: 1m54.416s
Lap 2: 1m33.187s
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m29.430s
Lap 2: 1m28.455s
Lap 3: 1m27.916s
Lap 4: 1m27.645s
Lap 5: 1m27.282s
Lap 6: 1m37.573s
Lap 7: 1m31.157s
Lap 8: 1m26.850s
Lap 9: 1m28.078s [Invalid lap]
Lap 10: 1m36.374s
Lap 11: 1m27.843s
Lap 12: 1m27.478s
Lap 13: 1m29.533s
Lap 14: 1m26.468s
Lap 15: 2m49.661s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.888s
Lap 1: 1m34.499s
Lap 2: 1m29.438s
Lap 3: 1m32.281s
Lap 4: 1m28.336s
Lap 5: 1m27.797s
Lap 6: 1m28.074s
Lap 7: 1m27.372s
Lap 8: 1m27.848s
Lap 9: 1m27.759s
Lap 10: 1m27.981s
Lap 11: 1m27.534s
Lap 12: 1m27.345s
Lap 13: 1m30.842s
Lap 14: 1m27.017s
Lap 15: 1m27.302s
Lap 16: 1m27.801s
Lap 17: 1m27.855s
Lap 18: 1m28.224s
Lap 19: 1m26.847s
Lap 20: 1m27.693s
Lap 21: 1m26.496s
Lap 22: 1m27.265s
Lap 23: 1m27.360s
Lap 24: 1m40.947s [Off the track]
Driver: Roger Regor - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m27.505s
Lap 2: 1m28.631s
Lap 3: 1m26.216s
Lap 4: 1m25.943s
Lap 5: 1m44.114s
Lap 6: 1m27.310s
Lap 7: 1m26.174s
Lap 8: 1m28.547s
Lap 9: 1m26.199s
Race laps
Lap 0: 45.651s
Lap 1: 1m32.139s
Lap 2: 1m27.874s
Lap 3: 1m29.131s
Lap 4: 1m27.329s
Lap 5: 1m27.439s
Lap 6: 1m26.986s
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m29.586s
Lap 2: 1m21.561s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m57.309s
Lap 4: 1m31.844s
Lap 5: 1m28.757s
Lap 6: 1m31.934s
Lap 7: 1m28.484s
Lap 8: 5m38.269s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m36.711s [Off the track]
Lap 10: 1m29.940s
Lap 11: 1m29.433s
Race laps
Lap 0: 49.252s
Lap 1: 1m46.788s
Lap 2: 1m33.604s
Lap 3: 1m33.921s
Lap 4: 1m31.117s
Lap 5: 1m30.220s
Lap 6: 1m29.594s
Lap 7: 1m30.161s
Lap 8: 1m30.503s
Lap 9: 1m30.851s
Lap 10: 1m29.394s
Lap 11: 1m29.756s
Lap 12: 1m38.979s
Lap 13: 1m30.885s
Lap 14: 1m31.064s
Lap 15: 1m29.978s
Lap 16: 1m30.714s
Lap 17: 1m31.927s
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m48.338s [Invalid lap]
Lap 2: 1m45.395s
Lap 3: 1m34.214s
Lap 4: 1m31.404s
Lap 5: 1m30.701s
Lap 6: 1m31.041s
Lap 7: 4m33.518s [Invalid lap]
Lap 8: 1m31.045s
Lap 9: 1m30.764s
Lap 10: 1m29.575s
Lap 11: 1m30.761s
Lap 12: 1m29.071s
Lap 13: 2m23.243s [Invalid lap]
Lap 14: 1m31.398s
Lap 15: 1m29.452s
Race laps
Lap 0: 49.538s
Lap 1: 1m40.361s
Lap 2: 1m33.985s
Lap 3: 1m31.676s
Lap 4: 1m31.349s
Lap 5: 1m30.711s
Lap 6: 1m30.412s
Lap 7: 1m34.021s
Lap 8: 1m30.397s
Lap 9: 1m46.722s
Lap 10: 1m31.575s
Lap 11: 1m30.096s
Lap 12: 1m30.785s
Lap 13: 1m30.675s
Lap 14: 1m30.839s
Lap 15: 1m29.338s
Lap 16: 1m29.676s
Lap 17: 1m29.325s
Lap 18: 1m29.889s
Lap 19: 1m29.568s
Lap 20: 1m29.605s
Lap 21: 1m31.430s
Lap 22: 1m30.689s
Lap 23: 1m30.593s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m30.581s
Lap 2: 1m32.936s
Lap 3: 1m29.952s
Lap 4: 1m29.012s
Lap 5: 1m29.635s
Lap 6: 1m27.662s
Lap 7: 1m28.194s
Lap 8: 1m27.912s
Lap 9: 1m28.709s
Lap 10: 1m27.781s
Lap 11: 1m27.890s
Lap 12: 1m45.436s
Lap 13: 1m27.498s
Lap 14: 1m28.305s
Lap 15: 1m27.908s
Lap 16: 1m24.399s [Off the track, Invalid lap]
Lap 17: 1m49.359s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.865s
Lap 1: 1m36.446s
Lap 2: 1m33.016s
Lap 3: 1m30.843s
Lap 4: 1m29.888s
Lap 5: 1m28.727s
Lap 6: 1m28.969s
Lap 7: 1m28.688s
Lap 8: 1m28.859s
Lap 9: 1m28.881s
Lap 10: 1m29.207s
Lap 11: 1m29.209s
Lap 12: 1m28.944s
Lap 13: 1m29.217s
Lap 14: 1m29.752s
Lap 15: 1m29.301s
Lap 16: 1m29.738s
Lap 17: 1m28.773s
Lap 18: 1m29.618s
Lap 19: 1m30.293s
Lap 20: 1m28.714s
Lap 21: 1m29.155s
Lap 22: 1m29.511s
Lap 23: 1m28.429s
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m29.386s
Lap 2: 1m28.661s
Lap 3: 1m27.328s
Lap 4: 1m27.670s
Lap 5: 1m27.334s
Lap 6: 1m27.824s
Lap 7: 4m10.144s [Invalid lap]
Lap 8: 1m28.359s
Lap 9: 1m28.184s
Lap 10: 1m26.947s
Lap 11: 8m32.809s [Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 47.138s
Lap 1: 1m35.104s
Lap 2: 1m32.792s
Lap 3: 1m30.014s
Lap 4: 1m29.954s
Lap 5: 1m29.132s
Lap 6: 1m28.839s
Lap 7: 1m28.413s
Lap 8: 1m29.649s
Lap 9: 1m28.737s
Lap 10: 1m28.187s
Lap 11: 1m28.281s
Lap 12: 1m28.445s
Lap 13: 1m28.643s
Lap 14: 1m36.589s [Off the track]
Lap 15: 1m28.381s
Lap 16: 1m29.906s
Lap 17: 1m29.431s
Lap 18: 1m30.117s
Lap 19: 1m29.321s
Lap 20: 1m28.347s
Lap 21: 1m29.336s
Lap 22: 1m29.681s
Lap 23: 1m28.278s
Lap 24: 1m43.164s
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m32.456s
Lap 2: 1m30.260s
Lap 3: 1m29.316s
Lap 4: 1m29.403s
Lap 5: 1m27.982s
Lap 6: 1m32.947s
Lap 7: 2m38.491s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m30.107s
Lap 9: 1m29.127s
Lap 10: 1m29.134s
Lap 11: 1m29.922s
Lap 12: 1m35.721s
Lap 13: 1m32.122s
Lap 14: 1m28.194s
Lap 15: 1m29.482s
Lap 16: 1m28.421s
Lap 17: 1m33.785s
Race laps
Lap 0: 48.365s
Lap 1: 1m37.061s [Off the track]
Lap 2: 1m34.822s
Lap 3: 1m29.818s
Lap 4: 1m29.926s
Lap 5: 1m29.291s
Lap 6: 1m30.005s
Lap 7: 1m31.083s
Lap 8: 1m29.485s
Lap 9: 1m28.756s
Lap 10: 1m28.467s
Lap 11: 1m29.288s
Lap 12: 1m29.195s
Lap 13: 1m34.172s [Off the track]
Lap 14: 1m29.748s
Lap 15: 1m30.053s
Lap 16: 1m28.529s
Lap 17: 1m28.820s
Lap 18: 1m27.980s
Lap 19: 1m35.984s
Lap 20: 1m29.248s
Lap 21: 1m28.715s
Lap 22: 1m35.021s
Lap 23: 1m30.683s
Lap 24: 1m35.464s
Driver: Nick Xug - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m48.358s [Off the track]
Lap 2: 1m35.491s
Lap 3: 1m33.354s
Lap 4: 1m30.562s
Lap 5: 1m30.981s
Lap 6: 1m51.551s [Off the track]
Lap 7: 1m43.089s [Off the track]
Lap 8: 1m33.301s
Lap 9: 1m31.886s
Lap 10: 2m01.287s
Lap 11: 1m59.932s
Lap 12: 1m32.013s [Off the track]
Lap 13: 1m34.122s
Lap 14: 1m32.338s
Lap 15: 1m39.332s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.688s
Lap 1: 1m42.246s
Lap 2: 1m39.136s
Lap 3: 1m32.964s
Lap 4: 1m31.599s
Lap 5: 1m31.678s
Lap 6: 1m31.541s
Lap 7: 1m32.653s
Lap 8: 1m31.234s
Lap 9: 1m35.605s
Lap 10: 1m33.945s [Off the track]
Lap 11: 1m33.568s
Lap 12: 1m32.839s
Lap 13: 1m32.549s
Lap 14: 1m31.653s
Lap 15: 1m37.669s
Lap 16: 1m38.551s [Off the track]
Lap 17: 1m34.138s
Lap 18: 1m31.968s
Lap 19: 1m30.500s
Lap 20: 1m35.725s
Lap 21: 1m38.374s
Lap 22: 1m33.593s
Lap 23: 1m31.981s [Off the track]
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m29.172s
Lap 2: 1m28.366s
Lap 3: 1m27.543s
Lap 4: 1m27.035s
Lap 5: 2m15.841s [Invalid lap]
Lap 6: 1m30.602s
Lap 7: 1m38.146s
Lap 8: 1m30.982s
Lap 9: 1m28.758s
Lap 10: 1m49.696s [Invalid lap]
Lap 11: 1m28.546s
Lap 12: 1m37.704s
Lap 13: 1m27.962s
Lap 14: 1m28.011s
Lap 15: 2m26.683s [Invalid lap]
Lap 16: 1m33.792s
Race laps
Lap 0: 47.330s
Lap 1: 1m35.870s
Lap 2: 1m30.813s
Lap 3: 1m30.315s
Lap 4: 1m28.656s
Lap 5: 1m28.250s
Lap 6: 1m27.946s
Lap 7: 1m28.348s
Lap 8: 1m28.034s
Lap 9: 1m28.246s
Lap 10: 1m28.368s
Lap 11: 1m28.446s
Lap 12: 1m28.581s
Lap 13: 1m29.277s
Lap 14: 1m28.021s
Lap 15: 1m28.701s
Lap 16: 1m28.776s
Lap 17: 1m29.366s
Lap 18: 1m29.104s
Lap 19: 1m29.533s
Lap 20: 1m29.163s
Lap 21: 1m29.211s
Lap 22: 1m29.528s
Lap 23: 1m29.946s
Lap 24: 1m31.474s
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m29.006s
Lap 2: 1m29.679s
Lap 3: 1m34.612s
Lap 4: 1m30.218s
Lap 5: 3m30.154s [Invalid lap]
Lap 6: 1m30.261s
Lap 7: 1m28.572s
Lap 8: 1m29.875s
Lap 9: 6m21.752s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 49.040s
Lap 1: 1m38.588s
Lap 2: 1m38.436s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue May 01 23:13:15 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Roger Regor in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 16 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Jose M. Ruiz.
Manel Acosta overtakes Lesmes Gonzalez.
Manel Acosta is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Manel Acosta.
Nick Xug overtakes Jose M. Ruiz.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Grego Liñan.
F. Lizarraga overtakes Nes Team.
F. Lizarraga is in position 10 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Nes Team.
Alex Vaello overtakes Sergio Mora.
Alex Vaello is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Lap 2:
Lesmes Gonzalez overtakes Nes Team.
Lesmes Gonzalez is in position 16 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Nes Team.
Jose M. Ruiz is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Nes Team.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Nick Xug.
Manel Acosta overtakes Nes Team.
Manel Acosta overtakes Sergio Mora.
Manel Acosta is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Nes Team.
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Nes Team.
Fran Guillen overtakes F. Lizarraga.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Javier Carral.
J. Aubrey is in position 5 at the end of the lap.
Nes Team retires the Ferrari.
Lap 3:
Jose M. Ruiz overtakes F. Lizarraga.
Jose M. Ruiz is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Manel Acosta.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora overtakes F. Lizarraga.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Jorge Grao.
Keni Blood is in position 2 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Cooper.
F. Lizarraga retires the Lotus.
Lap 7:
Jose M. Ruiz overtakes Roger Regor.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Roger Regor.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Roger Regor.
Manel Acosta is in position 11 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Roger Regor.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Fran Guillen.
Sergio Mora overtakes Roger Regor.
Sergio Mora is in position 8 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Roger Regor.
Alex Vaello is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Roger Regor.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Roger Regor.
J. Aubrey is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Roger Regor.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes Roger Regor.
Jorge Grao is in position 2 at the end of the lap.
Keni Blood overtakes Roger Regor.
Keni Blood is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor loses the lead.
The new race leader is Keni Blood.
Roger Regor retires the Eagle.
Lap 9:
Manel Acosta overtakes Fran Guillen.
Manel Acosta is in position 10 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Fran Guillen.
Grego Liñan is in position 9 at the end of the lap.
Lap 11:
Jose M. Ruiz retires the Lotus.
Lap 12:
Manel Acosta overtakes Grego Liñan.
Manel Acosta is in position 9 at the end of the lap.
Lap 14:
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Lap 15:
What would become the fastest lap of the race is set by Keni Blood.
The time is an impressive 1m26.327s.
Lap 18:
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Manel Acosta.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Brabham.
Lap 19:
Sergio Mora overtakes Alex Vaello.
Sergio Mora is in position 7 at the end of the lap.
Lap 24:
Alex Vaello overtakes Julian Martinez.
Alex Vaello is in position 7 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Javier Carral.
Sergio Mora overtakes Julian Martinez.
Sergio Mora is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez retires the Ferrari.
End of the race:
Keni Blood wins the race 08.471s ahead of Jorge Grao.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 21.629s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Que decir...
Me habia preparado como nunca para Monaco, tenia un PB de 1:29 i pico, y durante la semana fui bajandolo hasta 1:25.6. Nunca hubiera pensado llegar tan lejos con los tiempos pero lo habia conseguido.
La qual, bien, mucho trafico y en una vuelta que tuve limpia a mitad de sesion clavé el 1:25.9 que me dio la pole.
En carrera, sali bien, y me fui dstanciando del resto, poco a poco, hasta los 7 segundos al final de la vuelta 6. Iba rapido marcando 27's bajos y 26 altos y pensaba que era mejor no arriesgar y mantener... pero llegó la chicane y se acabó. Nosé que paso exactamente, durante toda la semana habia tenido problemas alli pero en los entrenamientos de la tarde previos a la carrera no habia tenido ni un solo problema. El coche se me fue, con la mala suerte que se me rompio la rueda. Fin.
Una lastima porque creo que hubiera dado un buen hachazo al campeonato, pero es que encima me quede a una vuelta para puntuar, asi que me voy de Monaco con tan solo un miserable punto, el de la pole, y por lo tanto, una gran ocasion perdida. Lo unico positvo: me ahorro la B, al quedar en la 14a posicion.
Felicitar a Blood por su gran carrera de nuevo... ya empieza a dar miedo el tio. A Yorch que para mi fue una grata sorpresa verle alli arriba para terminar 2o, y a xavi aldea, que con su Cooper sigue haciendo milagros. Al resto, felicitar sobretodo a los que acabaron... tiene mucho merito.
Nos vemos en Monza!
Me habia preparado como nunca para Monaco, tenia un PB de 1:29 i pico, y durante la semana fui bajandolo hasta 1:25.6. Nunca hubiera pensado llegar tan lejos con los tiempos pero lo habia conseguido.
La qual, bien, mucho trafico y en una vuelta que tuve limpia a mitad de sesion clavé el 1:25.9 que me dio la pole.
En carrera, sali bien, y me fui dstanciando del resto, poco a poco, hasta los 7 segundos al final de la vuelta 6. Iba rapido marcando 27's bajos y 26 altos y pensaba que era mejor no arriesgar y mantener... pero llegó la chicane y se acabó. Nosé que paso exactamente, durante toda la semana habia tenido problemas alli pero en los entrenamientos de la tarde previos a la carrera no habia tenido ni un solo problema. El coche se me fue, con la mala suerte que se me rompio la rueda. Fin.
Una lastima porque creo que hubiera dado un buen hachazo al campeonato, pero es que encima me quede a una vuelta para puntuar, asi que me voy de Monaco con tan solo un miserable punto, el de la pole, y por lo tanto, una gran ocasion perdida. Lo unico positvo: me ahorro la B, al quedar en la 14a posicion.
Felicitar a Blood por su gran carrera de nuevo... ya empieza a dar miedo el tio. A Yorch que para mi fue una grata sorpresa verle alli arriba para terminar 2o, y a xavi aldea, que con su Cooper sigue haciendo milagros. Al resto, felicitar sobretodo a los que acabaron... tiene mucho merito.
Nos vemos en Monza!
Tras la tormenta llega la calma....
Hacía más de una semana que no entraba en mónaco, no he tenido demasiado tiempo por las tardes, así que algunas mañanas le he dao a circuitos raros y tal.. pero mónaco estaba ahí, pensando que podría recuperarme rápidamente y coger ritmo de la semana anterior a la B. Había hecho algún que otro 25alto y estaba tranquilo....
Hoy sin embargo, la cosa no ha sido como esperaba. En el par de pachangas que he hecho desde las ocho y media más o menos me sentía super incómodo, además, tenía los setups todos revueltos y no me aclaraba... un desastre, apenas rozaba los 26s y estaba siendo una tortura...
En la qual mal, cada vez estaba más tensionado, hasta empezaba a tener rampas en los pies... algún que otro trompo con una reincorporación poco afortunada que hice en la bajada de la chicane, lo siento grego, no te vi venir detrás de otro cooper y te quedaste sin apenas sitio.
Al final hice un 26 alto, segundo, bueno, tampoco pretendía hacer un 25 así de buenas a primeras.... pero de golpe Aldea y Grao se espabilaron, así que entré a boxes, me dejé de experimentos y puse el setup de hace 3 o 4 años y a ver de que puñetas era capaz, 26.39 y en la que iba lanzao cometí un par de fallos que me dejaron en 26.4 sin mejorar, nada mal..... parecía que empezaba a rodar... tercero entre grao con el honda y Aldea con el cooper.
Puse el setup de siempre para la carrera, le puse gasolina como para ir a pekín y arreando....
Curiosamente en el momento de poner el BRM en parrilla me relajé, la calma total, estaba como en el nirvana del gpl, tanto relax que hasta me tiré un pedete antes del banderazo xD
La salida limpia, sin montoneras delante ni detrás mio, y fui tirando detrás de Jorge esperando mi oportunidad... en cualquier caso entendí que tenía que esperar a vaciar el depósito del ballenato para ganar décimas y poder atacar, pero en la vuelta 3 estaba ya pegao a Jorge que empezó a derrapar un poco demás... en la bajada hacia mirabeau nos tocamos, salté a la acera y creí que iba a ser mi día de suerte, estaba entero... y después en portier hizo un semitrompo y me quedé sin apenas sitio para pasar, nos rozamos y pegué un brinco espectacular... pero volví a caer de pie.... ahí ya estaba en pleno descojone imaginando que había roto algo... y pensando en cómo me iba a estrellar en el túnel o la chicane de manera que no se empotrara nadie de los que venía en el tren..... pero milagrosamente parecía intacto: 4m24.130s
Keni Blood - spotters reporting:
minor problems with left front suspension.
El coche iba bien, así que tiré para despegarme de Jorge que seguía detrás a ver si podía ir dando caza a Regor que podría estar rodando tranquilamente en solitario, y cuando estuviera más descargao el trasto atacar a muerte, estaba tan tranquilo que no me parecía normal, rodaba muy agusto, hasta que de pronto vi unos rallotes por la calzada, y dije, "aivá" y ahí estaba regor con el eagle convertido en triciclo..... bueno, pos nada, a controlar a Jorge... y yasta... pasé a un par de doblados que gentilmente me dejaron la trayectoria entre tabac y el gasómetro... un braby que rebotaba entre las pajas del puerto y llegué a meta sano y salvo.... sólo forcé en una vuelta para intentar hacer la vuelta rápida y salió bien 26.33 y era la vuelta 15 por lo que rodé tranquilo hasta el final, controlando los tiempos en 27s y sin arriesgar lo más mínimo.... me sobró sopa como para haber dado 12 o 14 vueltas más, así que tendré que ensayar un poco más para la próxima.
Contento como unas castañuelas, no creí poder ganar aquí porque sabía que en calificación la pole iba a ser muy dificíl, el BRM con su hyperaceleración de 0 a 100 en un eón no era precisamente rápido, y en carrera me podría haber quedado clavado detrás de cualquier coche más lento. Una lástima lo de regor que cada día va más rápido, pero es cierto que el Eagle con lo rápido que es, en la chicane con el cambio de rasante es muy complicado, en Monza nos va a dar pal pelo.
Jorge estuvo espectacular con el Honda y Aldea tremendo con ese Cooper. Felicidades !!!
Y felicidades a todos los que habéis terminado, en especial a Aubrey y Alex, habeis estado genial.
Como siempre un placer compartir pista con los pilotillos... nos iremos viendo estos dias
Hacía más de una semana que no entraba en mónaco, no he tenido demasiado tiempo por las tardes, así que algunas mañanas le he dao a circuitos raros y tal.. pero mónaco estaba ahí, pensando que podría recuperarme rápidamente y coger ritmo de la semana anterior a la B. Había hecho algún que otro 25alto y estaba tranquilo....
Hoy sin embargo, la cosa no ha sido como esperaba. En el par de pachangas que he hecho desde las ocho y media más o menos me sentía super incómodo, además, tenía los setups todos revueltos y no me aclaraba... un desastre, apenas rozaba los 26s y estaba siendo una tortura...
En la qual mal, cada vez estaba más tensionado, hasta empezaba a tener rampas en los pies... algún que otro trompo con una reincorporación poco afortunada que hice en la bajada de la chicane, lo siento grego, no te vi venir detrás de otro cooper y te quedaste sin apenas sitio.
Al final hice un 26 alto, segundo, bueno, tampoco pretendía hacer un 25 así de buenas a primeras.... pero de golpe Aldea y Grao se espabilaron, así que entré a boxes, me dejé de experimentos y puse el setup de hace 3 o 4 años y a ver de que puñetas era capaz, 26.39 y en la que iba lanzao cometí un par de fallos que me dejaron en 26.4 sin mejorar, nada mal..... parecía que empezaba a rodar... tercero entre grao con el honda y Aldea con el cooper.
Puse el setup de siempre para la carrera, le puse gasolina como para ir a pekín y arreando....
Curiosamente en el momento de poner el BRM en parrilla me relajé, la calma total, estaba como en el nirvana del gpl, tanto relax que hasta me tiré un pedete antes del banderazo xD
La salida limpia, sin montoneras delante ni detrás mio, y fui tirando detrás de Jorge esperando mi oportunidad... en cualquier caso entendí que tenía que esperar a vaciar el depósito del ballenato para ganar décimas y poder atacar, pero en la vuelta 3 estaba ya pegao a Jorge que empezó a derrapar un poco demás... en la bajada hacia mirabeau nos tocamos, salté a la acera y creí que iba a ser mi día de suerte, estaba entero... y después en portier hizo un semitrompo y me quedé sin apenas sitio para pasar, nos rozamos y pegué un brinco espectacular... pero volví a caer de pie.... ahí ya estaba en pleno descojone imaginando que había roto algo... y pensando en cómo me iba a estrellar en el túnel o la chicane de manera que no se empotrara nadie de los que venía en el tren..... pero milagrosamente parecía intacto: 4m24.130s
Keni Blood - spotters reporting:
minor problems with left front suspension.
El coche iba bien, así que tiré para despegarme de Jorge que seguía detrás a ver si podía ir dando caza a Regor que podría estar rodando tranquilamente en solitario, y cuando estuviera más descargao el trasto atacar a muerte, estaba tan tranquilo que no me parecía normal, rodaba muy agusto, hasta que de pronto vi unos rallotes por la calzada, y dije, "aivá" y ahí estaba regor con el eagle convertido en triciclo..... bueno, pos nada, a controlar a Jorge... y yasta... pasé a un par de doblados que gentilmente me dejaron la trayectoria entre tabac y el gasómetro... un braby que rebotaba entre las pajas del puerto y llegué a meta sano y salvo.... sólo forcé en una vuelta para intentar hacer la vuelta rápida y salió bien 26.33 y era la vuelta 15 por lo que rodé tranquilo hasta el final, controlando los tiempos en 27s y sin arriesgar lo más mínimo.... me sobró sopa como para haber dado 12 o 14 vueltas más, así que tendré que ensayar un poco más para la próxima.
Contento como unas castañuelas, no creí poder ganar aquí porque sabía que en calificación la pole iba a ser muy dificíl, el BRM con su hyperaceleración de 0 a 100 en un eón no era precisamente rápido, y en carrera me podría haber quedado clavado detrás de cualquier coche más lento. Una lástima lo de regor que cada día va más rápido, pero es cierto que el Eagle con lo rápido que es, en la chicane con el cambio de rasante es muy complicado, en Monza nos va a dar pal pelo.
Jorge estuvo espectacular con el Honda y Aldea tremendo con ese Cooper. Felicidades !!!
Y felicidades a todos los que habéis terminado, en especial a Aubrey y Alex, habeis estado genial.
Como siempre un placer compartir pista con los pilotillos... nos iremos viendo estos dias
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Ante todo pedir disculpas a mi compy Lesmes, uno por el otro otro por el uno, no nos entendimos y luego pasamos los dos a la vez, sorry.
Desconexión cuando despues de varias carreras por fin me lo estaba pasando bien(aunque fuera en las últimas posiciones), a ver si para Monza cambia mi suerte, en este campeonato me está pasando de todo, pero bueno que le vamos a hacer.
En calificación no llegué nunca a concentrarme, podía rodar en 28 y justo media hora antes había hecho un 28.11, pero en fin el caso es que no paraba de hacer 29-30s, con un follón en mi casa de aupa el cual no me dejó concentrarme, sobretodo cuando iba pasando el tiempo y el 28 no caía.
En carrera hice una gran salida, y gané dos posiciones pero en Mirabeau (curva derechas despues del Casino) CREO que me dio un brabham casco amarillo y me quedé cruzado, total pase a ser el penúltimo con mi compy Lesmes detrás. Ahí empezamos a rodar juntos y recortar tiempos alos de alante. Rápidamente di caza a Xug y Lesmes detrás mio, pero en una de las vueltas en el paso por la chicane vimos un accidente yo frené y tomé muchas precauciones, Lesmes se puso en paralelo por la parte derecha,creo que los dos esperabamos que el otro pasara y así estuvimos hasta tabac donde chocamos, creo que él no pudo continuar (lo siento compy, estaba ahora freno a ver si pasa, ahora acelero un pelín a ver si te veo por el espejo retrovisor... y creo que tu hiciste lo mismo sino hubieras pasado delante sin ningún problema). Con el mencionado incidente Xug se había marchado otra vez, pero en pocas vueltas lo volví a atrapar, yo oía tres coches y prácticamente era 1 seg más `rápidos que ellos, ahí empezó la diversión nos marcamos 2-3 vueltas de infarto incluso en la recta en gazómetres me ponía ligeramente en paralelo, hasta que derepente despues de leer el cartelito de turno, zaasss ¿Dónde está Xug? al poquito leía, problema conexión... corte... A LA PUTA CALLE ¡¡¡¡¡¡
Lo mejor es que puntué y continuo en la A.
Desconexión cuando despues de varias carreras por fin me lo estaba pasando bien(aunque fuera en las últimas posiciones), a ver si para Monza cambia mi suerte, en este campeonato me está pasando de todo, pero bueno que le vamos a hacer.
En calificación no llegué nunca a concentrarme, podía rodar en 28 y justo media hora antes había hecho un 28.11, pero en fin el caso es que no paraba de hacer 29-30s, con un follón en mi casa de aupa el cual no me dejó concentrarme, sobretodo cuando iba pasando el tiempo y el 28 no caía.
En carrera hice una gran salida, y gané dos posiciones pero en Mirabeau (curva derechas despues del Casino) CREO que me dio un brabham casco amarillo y me quedé cruzado, total pase a ser el penúltimo con mi compy Lesmes detrás. Ahí empezamos a rodar juntos y recortar tiempos alos de alante. Rápidamente di caza a Xug y Lesmes detrás mio, pero en una de las vueltas en el paso por la chicane vimos un accidente yo frené y tomé muchas precauciones, Lesmes se puso en paralelo por la parte derecha,creo que los dos esperabamos que el otro pasara y así estuvimos hasta tabac donde chocamos, creo que él no pudo continuar (lo siento compy, estaba ahora freno a ver si pasa, ahora acelero un pelín a ver si te veo por el espejo retrovisor... y creo que tu hiciste lo mismo sino hubieras pasado delante sin ningún problema). Con el mencionado incidente Xug se había marchado otra vez, pero en pocas vueltas lo volví a atrapar, yo oía tres coches y prácticamente era 1 seg más `rápidos que ellos, ahí empezó la diversión nos marcamos 2-3 vueltas de infarto incluso en la recta en gazómetres me ponía ligeramente en paralelo, hasta que derepente despues de leer el cartelito de turno, zaasss ¿Dónde está Xug? al poquito leía, problema conexión... corte... A LA PUTA CALLE ¡¡¡¡¡¡
Lo mejor es que puntué y continuo en la A.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Mi crónica:
¿que crónica?...
Nada, no tengo conexión.... Se vé que hubo un problema en la central de telefónica y lo estan reparando (versión Orange..).
Muchas felicidades al podio (gran Jorge con el Jonda y xavi...de Blood ya no digo ná...)
Ánimos Chema, no se que nos está pasando este año pero seguro resurgiremos!!!
Nes, no quiero saber que te paso... ¡¡ ánimos tambien!!
Y bien por mi compi, entre los 10 primeros y sumando..y Aubrey, un magnífico 4º puesto.
Un saludo a todos y especialmente a los que disfrutaron ayer.
Serginho
¿que crónica?...
Nada, no tengo conexión.... Se vé que hubo un problema en la central de telefónica y lo estan reparando (versión Orange..).
Muchas felicidades al podio (gran Jorge con el Jonda y xavi...de Blood ya no digo ná...)
Ánimos Chema, no se que nos está pasando este año pero seguro resurgiremos!!!
Nes, no quiero saber que te paso... ¡¡ ánimos tambien!!
Y bien por mi compi, entre los 10 primeros y sumando..y Aubrey, un magnífico 4º puesto.
Un saludo a todos y especialmente a los que disfrutaron ayer.
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Clasificaciones y puntos otorgados tras Mónaco VI:
Pilotillos
1 Blood BRM 28 (27 + 1 vuelta rápida)
2 Yorch HON CCT 25
3 Pilotillo COO RWT 24
4 Aubrey LOT 22
5 Sergiomora HON SNT 21
6 BlackJack HON SNT 20
7 Alex LOT 19
8 F399 FER SPR 20 (18 + 2 regularidad)
9 Franky COO RWT 17
10 Manel BRA BBR 17 (16 + 1 mayor remontada)
11 Xug BRA IRT 15
12 Grego Liñán BRA LMR 14
13 Chema LOT SPR 13
14 Regor EAG GT 1 (pole position)
15 Ferchu LOT CCT 0
16 Memo COO SPR 0
17 Nes FER CCT 0
18 Serginho BRA BBR DNS
19 Ogledalo LOT ALC 8
20 Thund LOT ALC 7
21 Accitano LOT 6
22 Manuslot BRA 5
23 Philip EAG GT 4
24 Katana EAG IRT 3
25 Karakol FER 2
26 David Liñán FER LMR 0
Equipos
1 Rob Walker Team 41
2 Sol Naciente Team 41
3 Scuderia Paquetown Racing 33
4 Colin Chapman Tribute Team 25
5 Ignicción Racing Team 18
6 Brabham's Bear Racing 17
7 Atila Lotus Competición 15
8 La Monda Racing 14
9 Gurney Team 5
***
Clasificaciones generales tras Mónaco VI:
Pilotillos
1 Regor EAG GT 111
2 Blood BRM 92
3 Pilotillo COO RWT 91
4 BlackJack HON SNT 91
5 Manel BRA BBR 90
6 F399 FER SPR 88
7 Cosworth HON SNT 88
8 Franky COO RWT 85
9 Sergiomora HON SNT 80
10 Memo COO SPR 71
11 Yorch HON CCT 65
12 Chema LOT SPR 60
13 Grego Liñán BRA LMR 57
14 Xug BRA IRT 55
15 Ferchu LOT CCT 43
16 Philip EAG GT 36
17 Alex LOT 35
18 David Liñán FER LMR 34
19 Thund LOT ALC 32
20 Nes FER CCT 30
21 Xavy G. LOT RWT 28
22 Aubrey LOT 22
23 Manuslot BRA 17
24 Katana EAG IRT 13
25 Accitano LOT 9
26 Ogledalo LOT ALC 8
27 Arch COO CA 8
28 Mardor LOT ALC 8
29 Serginho BRA BBR 7
30 Mezcua LOT 6
31 Danich HON 4
32 Cavaleri LOT 4
33 Karakol FER 2
34 Seninha HON ERT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 205
2 Scuderia Paquetown Racing 181
3 Rob Walker Team 177
4 Gurney Team 147
5 Colin Chapman Tribute Team 138
6 Brabham's Bear Racing 97
7 La Monda Racing 91
8 Ignicción Racing Team 68
9 Atila Lotus Competición 48
10 Cooparch 8
Gracias a todos por participar.
Pilotillos
1 Blood BRM 28 (27 + 1 vuelta rápida)
2 Yorch HON CCT 25
3 Pilotillo COO RWT 24
4 Aubrey LOT 22
5 Sergiomora HON SNT 21
6 BlackJack HON SNT 20
7 Alex LOT 19
8 F399 FER SPR 20 (18 + 2 regularidad)
9 Franky COO RWT 17
10 Manel BRA BBR 17 (16 + 1 mayor remontada)
11 Xug BRA IRT 15
12 Grego Liñán BRA LMR 14
13 Chema LOT SPR 13
14 Regor EAG GT 1 (pole position)
15 Ferchu LOT CCT 0
16 Memo COO SPR 0
17 Nes FER CCT 0
18 Serginho BRA BBR DNS
19 Ogledalo LOT ALC 8
20 Thund LOT ALC 7
21 Accitano LOT 6
22 Manuslot BRA 5
23 Philip EAG GT 4
24 Katana EAG IRT 3
25 Karakol FER 2
26 David Liñán FER LMR 0
Equipos
1 Rob Walker Team 41
2 Sol Naciente Team 41
3 Scuderia Paquetown Racing 33
4 Colin Chapman Tribute Team 25
5 Ignicción Racing Team 18
6 Brabham's Bear Racing 17
7 Atila Lotus Competición 15
8 La Monda Racing 14
9 Gurney Team 5
***
Clasificaciones generales tras Mónaco VI:
Pilotillos
1 Regor EAG GT 111
2 Blood BRM 92
3 Pilotillo COO RWT 91
4 BlackJack HON SNT 91
5 Manel BRA BBR 90
6 F399 FER SPR 88
7 Cosworth HON SNT 88
8 Franky COO RWT 85
9 Sergiomora HON SNT 80
10 Memo COO SPR 71
11 Yorch HON CCT 65
12 Chema LOT SPR 60
13 Grego Liñán BRA LMR 57
14 Xug BRA IRT 55
15 Ferchu LOT CCT 43
16 Philip EAG GT 36
17 Alex LOT 35
18 David Liñán FER LMR 34
19 Thund LOT ALC 32
20 Nes FER CCT 30
21 Xavy G. LOT RWT 28
22 Aubrey LOT 22
23 Manuslot BRA 17
24 Katana EAG IRT 13
25 Accitano LOT 9
26 Ogledalo LOT ALC 8
27 Arch COO CA 8
28 Mardor LOT ALC 8
29 Serginho BRA BBR 7
30 Mezcua LOT 6
31 Danich HON 4
32 Cavaleri LOT 4
33 Karakol FER 2
34 Seninha HON ERT 0
Equipos
1 Sol Naciente Team 205
2 Scuderia Paquetown Racing 181
3 Rob Walker Team 177
4 Gurney Team 147
5 Colin Chapman Tribute Team 138
6 Brabham's Bear Racing 97
7 La Monda Racing 91
8 Ignicción Racing Team 68
9 Atila Lotus Competición 48
10 Cooparch 8
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari