Arreglos para el volante Logitech MOMO
Arreglos para el volante Logitech MOMO
Soy uno más de los usuarios del volante MOMO que se ha encontrado con problemas en los pedales. Como sé que que no seré el único, pongo aquí el arreglo que he hecho hasta ahora para poder seguir corriendo con él:
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Bien, tras haber hecho esta reparación en al menos cinco ocasiones parece que ahora los pedales me fallan cada dos carreras como mucho. Así, buscando una solución más "definitiva" he encontrado este otro método que al parecer funciona mejor aún y que sólo requiere una esponja y unas tijeras :
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=200737
Nieva me comentó una solución parecida a esta de la esponja pero usando una hoja de papel doblada varias veces.
Esta noche voy a hacer lo de la esponja, ya os contaré si funciona o no.
Hay que ver este volantico, menudos métodos para repararlo tiene... que si vaselina, que si esponja...
http://web.axelero.hu/mozso/momo_e5.html#
Bien, tras haber hecho esta reparación en al menos cinco ocasiones parece que ahora los pedales me fallan cada dos carreras como mucho. Así, buscando una solución más "definitiva" he encontrado este otro método que al parecer funciona mejor aún y que sólo requiere una esponja y unas tijeras :
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=200737
Nieva me comentó una solución parecida a esta de la esponja pero usando una hoja de papel doblada varias veces.
Esta noche voy a hacer lo de la esponja, ya os contaré si funciona o no.
Hay que ver este volantico, menudos métodos para repararlo tiene... que si vaselina, que si esponja...
Forza Ferrari
Hum, pues sí, estaba dudando si usarlos antes de probar lo de la esponja. Es que he leído que a algunos les daba problemas de "zonas muertas"
También estaba pensando usar previo a ningún arreglo físico más un programilla que había en la página de Logitech llamado "lws_crc.exe" que supuestamente arregla los problemas de calibrado.
O quizá lo haga todo a la vez
También estaba pensando usar previo a ningún arreglo físico más un programilla que había en la página de Logitech llamado "lws_crc.exe" que supuestamente arregla los problemas de calibrado.
O quizá lo haga todo a la vez
Forza Ferrari
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
- Ubicación: Mostoles MADRID
Bueno, a mi me empezaron los problemas con el pedal del acelerador unos dias antes de la carrera del jarama.
"Bueno, ya tocaba" pensé, ya llevo casi un año desde que lo descambié y no habia tenido ningun problema.
Abri los pedales y me lanzé a ver que pasaba siguiendo las fotos de la web famosa de "axelero".
La verdad que como no podia poner bien la cinta me mosquee y lo volvi a montar tal cual.
El caso es que volvian a funcionar bien.
Pero ha surgido un nuevo problema:
Le ha empezado a pasar que por ejemplo entro al GPL y cuando entro al coche, las ruedas se mueven a lo loco, acelera solo,....
Tengo que volver a salir, quitar el usb, volver a conectar y volver a configurar. Y normalmente funciona.
Es como si se desconfigurase. Probaré con los drivers que dice Franky a ver si soluciona algo.
Que divertido es tener un Momo...
Eso si, cuando funciona, da gusto.
"Bueno, ya tocaba" pensé, ya llevo casi un año desde que lo descambié y no habia tenido ningun problema.
Abri los pedales y me lanzé a ver que pasaba siguiendo las fotos de la web famosa de "axelero".
La verdad que como no podia poner bien la cinta me mosquee y lo volvi a montar tal cual.
El caso es que volvian a funcionar bien.
Pero ha surgido un nuevo problema:
Le ha empezado a pasar que por ejemplo entro al GPL y cuando entro al coche, las ruedas se mueven a lo loco, acelera solo,....
Tengo que volver a salir, quitar el usb, volver a conectar y volver a configurar. Y normalmente funciona.
Es como si se desconfigurase. Probaré con los drivers que dice Franky a ver si soluciona algo.
Que divertido es tener un Momo...
Eso si, cuando funciona, da gusto.
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Danich, en el segundo link que he puesto, más bien al final de la página, viene la explicación paso a paso con fotos y todo.
Yo estoy haciéndolo ahora mismo. Consiste en abrirlos y poner un trozo de esponja en un sitio en el que inmoviliza los potenciómetros para que no den error al recalibrar.
Yo estoy haciéndolo ahora mismo. Consiste en abrirlos y poner un trozo de esponja en un sitio en el que inmoviliza los potenciómetros para que no den error al recalibrar.
Forza Ferrari
Impresionante, ya estoy deseando que se me vuelva a joder el volante pa probarloF399 escribió:Danich, en el segundo link que he puesto, más bien al final de la página, viene la explicación paso a paso con fotos y todo.
Yo estoy haciéndolo ahora mismo. Consiste en abrirlos y poner un trozo de esponja en un sitio en el que inmoviliza los potenciómetros para que no den error al recalibrar.
Franky, si el volante le da por dar problemas, no vale de nada calibrarlo, porque inmediatamente se vuelve a descalibrar .
Saludos!
Pd: F399 gracias por el aviso, voy a correr la voz por ahi