Para los puristas
Para los puristas
Pues nada, para los mas puristas os dejo con unas scaneadas que acabo de hacer para la copia que le voy a enviar a un forero del GPL original.
Por si alguien se lo quiere tunear!
Por si alguien se lo quiere tunear!
QUE BONITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este fin de semana desempolve la caja original , saque del altar el CD y lo instale en la nueva maquina... la GPL mania se perpetua por encima de los procesadores, tarjetas graficas y malditas tarjetas de sonido (uffff en esto estoy todavia).
Lo curioso es que el programa se instalo sin ningun problema y mucho mas rapido que en el anterior pc..... cosas de la tesnica ¡¡¡¡¡¡
Este fin de semana desempolve la caja original , saque del altar el CD y lo instale en la nueva maquina... la GPL mania se perpetua por encima de los procesadores, tarjetas graficas y malditas tarjetas de sonido (uffff en esto estoy todavia).
Lo curioso es que el programa se instalo sin ningun problema y mucho mas rapido que en el anterior pc..... cosas de la tesnica ¡¡¡¡¡¡
sana?
si algún día quieres deshacerte de esa cajota tan grande y incómoda y ese libro viejo, avisa
me has recordado q hace un tiempo vi un post curioso en RaceSimCentral: alguien colgó el artículo de la revista Micromania que comentaba la salida del juego en el 98. Si os interesa la curiosidad, está aquí.
si algún día quieres deshacerte de esa cajota tan grande y incómoda y ese libro viejo, avisa
me has recordado q hace un tiempo vi un post curioso en RaceSimCentral: alguien colgó el artículo de la revista Micromania que comentaba la salida del juego en el 98. Si os interesa la curiosidad, está aquí.
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Bueno, en cuanto a altavoces, mis Altec Lansing no tienen nada que envidiarle a tus Creative, qué quieres que te diga...Franky escribió:Hacia tiempo que queria enseñaros la joya de la corona......
Seguro que mas de uno se muere de sana envidia!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.