Recordemos unas palabras de "el Ginho" (es decir, érase un hombre apegado a un casco) que no tienen ni una semana de antiguedad (pág. 7 del tema Carrera en SPA):
y van 15... además del omniniscente que tampoco es que sea fluorescente ya que ¿¿ no se ve??
1. hacemos una de resistencia B para poder pasar a la A... (uffff demasiada resistencia)
2. hacemos una de velocidad para clasificar en la de resistencia.
3. solo corren los que le hagan la pelota a OGLE...
4. solo corren los preferidos de RAQUEL (creo que entramos todos )
5. solo corren los que vayan de azul
6. solo corren los que van de rojo
7. solo corren los que van de fuscia.......
. . . bueno, digo yo, antes de comprar habrá que saber que nos llevamos, no?
Ya me he bajado el Lakeside y el Castle Combe. El Crystal Palace ya lo habia probado y creo recordarlo bueno y divertido (tendré que instalarlo de nuevo)
Los probaré no sea que hayan sorpresas inesperadas.
. . . ah, y si se decide a ultima hora, pasado Navidades, tipo: "haber que nos habrá dejado Papa Ogle dentro el calcetin?" pues tb me parece bien.
_Seninha_ escribió:En cualquier caso ya está acostumbrado a que no le hagamos mucho caso... Un saludo.
JUAS! Cuánta razón tienes, Seninha!
Yo supongo que con el tiempo ya nos vamos conociendo...
Pero lo que es IM PER DO NA BLE, es que el origen de mi no-aparecencia en la lista es "gracias" a Mardor-Brutus-Judas, compañero del equipo ALC, que ha copiado la lista obviándome.
Así que somos 16, a saber:
1. Ogledalo
2. F399
3. Chema
4. Serginho
5. Sergio
6. Nes
7. BlackJack
8. Xug
9. Pilotillo
10. Memo
11. Xavy
12. Seninha
13. Cosworth
14. Manel
15. Mardor
16. Thund
17. Franky?
18.
19.
Vamos vamos, que nos vamos!
13/83=15,7%
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
¿Se puede saber por qué se montan estos saraos sin avisar?
Todavía tengo a dos banderilleros en rehabilitación por las lesiones en los brazos de estar una hora con la banderita arriba y abajo, que si la amarilla, que si la azul, que si la amarilla otra vez,.. halaaa esteeee, andevaaaaaas que me atropellaaaaaa maaaadreeeeeeee.
O sea que entre saltos, quiebros para esquivar recolectores de caracoles y hierbajos y que si bandera paquí, bandera pallá...
Y encima al final el sr.Omnisciente metió mano a la caja y se llevó su mordida. Que dice que tiene derechos sobre CUALQUIER evento que se organice desde este foro y que no sé qué pamplinas que si tiene muchas bocas que alimentar, que si su equipo es una sangría y sus pilotos unos patatas, que si su motorhome nuevo... total, que espero que esta vez pueda llegar antes al cajón de la recaudación (suponiendo que lo haga para beneficio mío y de mi familia, claro).
En fin, que observo que sois ya 17 pilotillos. Buf, voy a tener que montar turnos porque me parece que va a haber que sacar banderas amarillas a tutiplén.
Por cierto: el transporte hasta el circuito... cuando se sepa... ¿quién nos lo paga?