Día de carrera / Race date: 28 de Junio de 2022 / Juny 28th 2022
Vueltas / Laps: 28
Área de boxes para instalaciones y actualizaciones gráficas para los circuitos de la temporada / Install and update files for this season's tracks (Guía breve de Mezcua / Mezcua's short guide)
Información de la pista en GPL Weekly / Track info page on GPL Weekly
Normas / Rules
Modo pro / Pro mode 40-45 minutos de carrera / 40-45 minutes race
En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de entrenamientos / Practice sessions [30 min Q + 15 min short training race]
lunes / Monday
FP1 - 21.30 h
FP2 - 22.15 h
FP3 - 23.00 h
martes / Tuesday
FP4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h Encuentro en el iGOR / VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at iGOR / VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server 22.00 h – 22.30 h Calificación de 30 min / Qualification, 30 min 22.30 h – 23.15 h Carrera en modo pro larga, de 35 min a 45 min / Race: pro long mode, about 35-45 minutes
(Todas las horas son CET o, del 28 de marzo al 31 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 28th to October 31st, CEST)
Important:
This update is a complete installation of the track and will install and overwrite
any previous version of kansas, so as a precaution rename your existing
kansas track folder as a back up in case you prefer what you had before.
(If kansas is not already installed just run the installer)
Importante:
Esta actualización es una instalación completa de la pista y se instalará y sobrescribirá
cualquier versión anterior de kansas, así que como precaución renombre su carpeta de
kansas como copia de seguridad en caso de que prefiera lo que tenía antes.
(Si kansas no está ya instalado simplemente ejecute el instalador)
Install
GPL_kansas_v1.00
Optional
kansas_cam_GENPic_updates_by_gliebzeit
Hola a todos,
Con permiso, las sesiones de práctica de hoy y la carrera de mañana se retrasan una semana por recomendación del doctor
Aita progresa adecuadamente pero no podrá lanzar el servidor y yo no puedo hacerle el apoyo ya que perdí las llaves del castillo en la mudanza a Suecia
Pronto más noticias.
Hello everyone,
If you'll excuse us, today's Free Practice sessions and tomorrow's race are postponed until next week due to doctor's recommendation
Tago is progressing nicely but neither him nor I will be able to launch the server for tomorrow's event
More news soon.
Última edición por Gaizka el Lun Jun 27, 2022 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Doni Yourth escribió:Dear me... This sounds all rather ominous. Hope everything settles down and my best to Tago. Our sim racing takes a back seat to our member's health.
yo estoy saliendo de unos dias mal de la covid, y iba a deciros q no sé si mañana estaré en condiciones, cuando he leido a Gaizka. así q me vendrá bien el aplazamiento.
I'm coming out of a few bad days from covid, and I was going to tell you that I don't know if I'll be fit tomorrow, when I've read Gaizka. so the postponement will do me good
Como todo piloto de carreras que se precie, Aita ha pasado directamente de los brazos de las chicas del podio a los brazos de las doctoras y enfermeras
No creo que tarde mucho en hacernos el report
Like any proper racing driver from the 60s, Aita went from the arms of the podium girls straight to the arms of the (female) doctors and nurses
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos Thank you very much to all of you for your good wishes
Han sido dos pasos por quirófano por culpa de un maldito punto de sutura, que me han dejado en dique seco unos dias, aunque ahora estoy en recuperacion exponencial, cada día mucho mejor que el anterior I've been in surgery twice because of a damn stitch, which left me in dry dock for a few days, but now I'm in exponential recovery, every day much better than the previous
Para mañana FP1 - FP3 y el martes 5/07/2022 FP4 y race en Lake Garnett Grand Prix - 2021 Update For tomorrow FP1 - FP3 and on Tuesday 07/05/2022 FP4 and race at Lake Garnett Grand Prix - 2021 Update
Mi estado físico no creo que de ni para pasear el circuito asi que es difícil mi participación real My physical condition I don't think I can even walk the circuit so it's difficult my real participation
Si preferís otra cosa solo teneis que decir algo por aqui If you prefer something else you just have to say something here
Si Tago no corre tengo muchas más posibilidades de pillar puntos!
Pero la verdad es que prefiero esperar a que esté en pista para poder darle un meneo.
En serio, estos días he estado liado con el Jarama y me viene bien retrasarlo y sobre todo esperar a Tago es lo que me pide el cuerpo.
If Tago doesn't run I have a much better chance of getting points!
But the truth is that I prefer to wait for it to be on track so I can give it a shake.
Seriously, these days I've been tied up with Jarama and it's good for me to delay it and above all, waiting for Tago is what the body asks to me.
hola Tago, welcome back
cualquier cosa q decidais sobre el calendario me parecerá bien.
si piensas q la semana q viene estarás en condiciones, pues aplacemos una semana más todos los eventos. ayer corregí el calendario, lo vuelvo a hacer, sí?
ya eres el único q podría arrebatarle el título a Paul, así q... adelante !