No he practicado mucho y nunca he bajado de 1:22 en una vuelta. Por lo tanto, sabía que esta prueba sería difícil para mí en cuanto a ritmo. La vuelta de calificación sólo me sirvió para ser 11º, y la carrera no llevaba ni 10 segundos cuando casi choco con el coche de delante debido a una mala evaluación de la situación, lo que me llevó a frenar y hacer un trompo. Un coche rojo, no estoy seguro de quién, fue recogido en el proceso y también hizo un trompo, muy lamentable...
Después de eso sólo intenté bajar la cabeza y hacer mi propia carrera. En la segunda vuelta, ya había quemado los frenos por toda la acción anterior, y las cosas no mejoraron mucho. Múltiples errores en los que estuve a punto de perder toda la carrera, junto con la soledad inducida por el sudor en la pista, no hicieron una carrera muy divertida.
Enhorabuena a Paul, Enrique y Jose por los puestos en el podio, y enhorabuena a todos los demás por terminar. Mala suerte a los DNF, la próxima vez será mejor

Esta constelación de podios subraya lo que yo esperaba que fuera la temporada, muchos pilotos diferentes en las posiciones más altas y un campo muy cerrado en conjunto, ¡con 9 pilotos haciendo una vuelta de calificación por debajo de 1:22! Espero que haya más cosas similares en 2 semanas
-----------------------------------------------
I didn't practice much, and never got below 1:22 on one lap. Therefore I knew that this event would be tough for me pace-wise. Quali lap was only good for 11th, and the race wasn't 10 seconds old when I almost hit the car in front due to poor assessment of the situation, which led to me getting on the brakes and spinning. A red car, not sure who, was collected in the process and also spun around, very sorry for that...
After that I was just trying to get my head down and do my own race. By lap 2, I had already cooked my brakes from all the action before, and things didn't get much better. Multiple mistakes where I was close to losing my whole race paired with the swelf-induced loneliness on track didn't make for a very fun race.
Well done Paul, Enrique and Jose for the podium spots, and well done to everyone else for finishing! Bad luck DNF's, next time will be better.

This podium constellation underlines what I hoped the season would be like, many different drivers in the higher positions and a very close field altogether, with 9 drivers doing a sub 1:22 quali lap! Hoping for more similar stuff in 2 weeks.