2021 F1 1967 - 08 - Bathurst 500

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2563
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

2021 F1 1967 - 08 - Bathurst 500

Mensaje por Xug »

Campeonato PdlR 2021 F1 1967
Imagen

Circuito / Track: Mount Panorama - Bathurst
Día de carrera / Race date: 16 de noviembre de 2021 / November 16th 2021
Vueltas / Laps: 21

ImagenImagen
Normas / Rules
  • Modo pro / Pro mode
    35-45 minutos de carrera / 30-40 minutes race
    En modo pro no es posible reiniciar / Under pro mode rules there is no [shift]+[r]
    Prohibido adelantar bajo bandera amarilla / Overtaking is not allowed under yellow flags
Sesiones de entrenamientos (30 min de calificación + carrera corta de 15 min) / Practice sessions (30 min Q + 15 min short race)
  • Lunes / Monday
    • FP1 - 21.30 h
      FP2 - 22.15 h
      FP3 - 23.00 h

    Martes / Tuesday
    • Fp4 - 21.00 h
Carrera / Race
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor / Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.30 h Calificación / Qualification
22.30 h - 23.15 h Carrera en modo pro larga, de unos 45 min / Race: pro long mode, about 45 minutes

[Todas las horas son CET o, del 28 de marzo al 31 de octubre, CEST. / All times are CET or, from March 28th to October 31st, CEST]
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:director: 10 minutes to free practice sessions for our event at Mount Panorama :piloto:

Drivers welcome :bien:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ayer un gran ratico en pista con Sergio y Xug ...

:honda: Sergio 2:03.71
:ferrari: Tago 2:04.67
:eagle: Xug 2:07.45

Great time on track yesterday :bien:

:director: Just 25 minutes to start free practice 4 and then the official race

Drivers welcome
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Free Practice 4 started :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

BRM team is working well

:brm: Robert 2:00.38
:brm: Lasse 2:00.81
:honda: Sergio 2:03.71
:ferrari: Tago 2:04.67
:eagle: Xug 2:07.45

Nice time training :bien:

Good luck all for the race :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Fantastic performance and PB for Robert :primero: :tonto: grats to Lasse :segundo: and Sergio :tercero:

Imagen

Thx all for racing :piloto: :baba:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2836
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Report and replay availables

:arrow: Report

:arrow: Replay
Avatar de Usuario
Robert Fleurke
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 28, 2021 5:40 pm
Ubicación: Groningen

Mensaje por Robert Fleurke »

Los entrenamientos previos a la carrera volvieron a ser divertidos con una buena pelea con Lasse.

En la calificación conseguí la Pole, pero estuvo muy cerca. Lasse estuvo muy impresionante.

Hizo una buena salida, y una buena salida de la curva del infierno. Mis dos primeras vueltas fueron muy buenas, y Lasse cometió un error en la última curva. A partir de ahí pude controlar la carrera, pero Lasse tenía un ritmo increíble en algunos momentos. En algunas vueltas me ganó un segundo. Al final de la carrera he buscado una vuelta rápida y he conseguido un ligero PB. Todavía hay unas décimas en él, pero tengo mi manera de usar otro radio en las curvas cuando es mejor para el manejo del coche y las salidas.

Grats Lasse y Sergio, esta es una pista dura. Enhorabuena a Tago por terminar, y felicitaciones a los DNFs. De nuevo un fallo de motor para Keni, muy frustrante. Esta pista es un asesino de motores, y tuve suerte con el exceso de revoluciones al principio y también en la carrera a veces, especialmente en la recta de atrás.

Gracias por correr todos. :)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
======================================

Pre-race practise was fun again with a good fight with Lasse.

In quali got Pole, but it was close. Lasse was very impressive.

Had a good start, and a good exit out of Hell corner. My first 2 laps were very good, and Lasse made a mistake in the last corner. From then on I could manage the race, but Lasse had amazing pace at times. In some laps he gained a second. Late race pushed for a fast lap and put in a slight PB. There is still a few tenths in it but I have my way to use other radius in the corners when it's better for the handling of the car and exits.

Grats Lasse and Sergio, this is a hard track. Well done Tago for finishing, and commiserations to the DNFs. Again engine failure for Keni, very frustrating. This track is an engine killer, and I got lucky with overrevving at the start and also in the race at times, especially on the backstraight.

Thanks for racing all. :)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Un poco triste porque no he tenido mucho tiempo para poder preparar las últimas carreras, apenas unas pocas vueltas el día anterior o el mismo día. Y también frustrado por las averías, no sé qué estoy haciendo mal... pero las roturas no son al cambiar de marcha.

En fin, mala suerte otra vez, impresionantes Robert y Lasse con los BRM, siento no poder ser un rival a la altura. :evil:

A bit sad because I didn't have much time to prepare for the last races, just a few laps the day before or the same day. And also frustrated because of the breakdowns, I don't know what I'm doing wrong... but the breakdowns are not when changing gears.

Anyway, bad luck again, impressive Robert and Lasse with the BRMs, sorry I can't be a match for them. :evil:
Avatar de Usuario
Robert Fleurke
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 28, 2021 5:40 pm
Ubicación: Groningen

Mensaje por Robert Fleurke »

Blood escribió:Un poco triste porque no he tenido mucho tiempo para poder preparar las últimas carreras, apenas unas pocas vueltas el día anterior o el mismo día. Y también frustrado por las averías, no sé qué estoy haciendo mal... pero las roturas no son al cambiar de marcha.

En fin, mala suerte otra vez, impresionantes Robert y Lasse con los BRM, siento no poder ser un rival a la altura. :evil:

A bit sad because I didn't have much time to prepare for the last races, just a few laps the day before or the same day. And also frustrated because of the breakdowns, I don't know what I'm doing wrong... but the breakdowns are not when changing gears.

Anyway, bad luck again, impressive Robert and Lasse with the BRMs, sorry I can't be a match for them. :evil:
El modelo de daños mecánicos sigue siendo un enigma.

Tuviste un ligero exceso de revoluciones en algunas vueltas (al igual que yo, y Lasse), un poco más de 10000rpm, pero de nuevo he soplado motores al salir de los boxes con menos de 9000rpm con el BRM (límite de revoluciones 11200rpm).

Hay algún factor aleatorio, pero lo único que podemos intentar es mantenernos dentro de los umbrales:

Agua 100C
Aceite 115C
No cambiar de velocidad
No hay exceso de revoluciones (esto me pasa a menudo en el arranque, y ocasionalmente en las carreras).

Los medidores son imprecisos, incluso la pribluda parece estar ligeramente desviada. Confío en un análisis preciso después de la carrera/entrenamiento con el analizador GPL Replay.

En Mosport me pasó esto después de 6 vueltas, después de sobrepasar un poco las revoluciones en la salida.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
===================================
The mechanical damage model remains a bit of an enigma.

You had some slight over-revving at times in some laps (just like me, and Lasse), slightly more than 10000rpm, but then again I have blown engines while coming out of the pits with less than 9000rpm with the BRM (rev limit 11200rpm).

There is some random factor, but all we can try to do is stay within the thresholds:

Water 100C
Oil 115C
No speedshifting
No over-revving (this happens often to me at start, and occasionally in races).

Gauges are inaccurate, even pribluda seems to be slightly off. I rely on accurate post-race/training analysis with GPL Replay analyzer.

I got this engine prob at Mosport after 6 laps, after only over-revving a bit at the start.
Lasse Albrecht
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 07, 2021 5:05 pm

Mensaje por Lasse Albrecht »

Una buena sesión de calificación después de que no encontrara el ritmo en la salida, y casi tuviera la pole, pero después de 3 sectores muy buenos, tuve miedo de tirar la vuelta y fui demasiado cauto frenando en la última curva, lo que me costó 2 décimas.

P2 en la línea, tuvo una salida decente, pero también lo hizo Robert y no conseguí la aceleración de la T1 para un buen remolque hacia la T2. El resto de la vuelta inicial fue una auténtica barbaridad, con muchos errores leves. Mejoré un poco en la segunda vuelta, pero poco después hice un trompo y me quedé varios segundos por detrás de Keni. Me esforcé al máximo para alcanzarle, pero al frenar tarde en la T1 para conseguir un buen remolque para la siguiente recta, me pasé de frenada y casi golpeé la parte trasera de Keni, y hice un trompo mientras le evitaba. Intenté alcanzarle, pero antes de que pudiera acercarme, su motor se apagó...
En ese momento la carrera por la P1 estaba prácticamente perdida, pero aun así intenté seguir adelante y finalmente conseguí algo de ritmo. Más tarde cometí más errores y sólo quería que esta carrera terminara, tenía mucha frustración en mi mente, me alegro de no haber destrozado mi coche en pedazos.

Enhorabuena a Rob por su victoria y a Sergio por su tercer puesto, así como a Tago por su cuarto puesto. Mis felicitaciones a los que se quedaron sin premio, es una pista muy dura para el piloto y para el coche...

¡Nos vemos en 2 semanas!





A good quali session after I absolutely didn't find the rhythm at the start, and almost had pole, but after 3 very good sectors, I was in fear of throwing the lap away and got too cautious braking for the last corner, costing me 2 tenths.

P2 off the line, had a decent start, but so did Robert and I didn't get the acceleration out of T1 for a good tow up towards T2. The remaining opening lap was an absolute shocker, many slight mistakes. It got a bit better on lap 2, but soon after I spun and fell back several seconds behind Keni. Pushed like hell to catch up to him, then when braking late for T1 to get a good tow for the following straight, I outbraked myself and almost hit Keni's rear, and spun while just avoiding him. Tried to catch back up, but before I could come close, his engine was gone... :(
At that point the race for P1 was pretty much gone, but I still tried to push on nonetheless and finally got some rhythm in. Later on I would do more mistakes though and just wanted this race to be over, just had a lot of frustration on my mind, I'm glad I didn't shred my car to pieces.

Well done Rob for the win and Sergio for third again, as well as tago in P4! Commiserations to the DNF's, it's just a very tough track for the driver and on the car...

See you in 2 weeks! :)
Responder