7th Tasman Cup F1 66 - 01 - Großer Preis von Österreich
Wiso tu mejor plan para la carrera de hoy!
Entrenos
Dedicate los 30 minutos de entrenos con gasolina de carrera a buscar bien la linea de trazada en la que ruedas con confianza.
Ajusta las presiones para no superar 170 adelante y 180 atrás.
Tanto da el tiempo que marques.
Carrera:
Sal detrás y sin prisas, asegura mucho las primeras frenadas para no matar a nadie y luego rueda tranquilo.
Cuando alguien te vaya a superar manten la trazada natural que lleves para que el que te adelanta tome buenas decisiones.
Para ti acabar y no colisionar con nadie en pista es un gran premio
Wiso ... your best plan for today's race!
Training
Dedicate the 30 minutes of training with race fuel to find the right line where you can ride with confidence.
Adjust the pressures not to exceed 170 in front and 180 in back.
It doesn't matter what time you set
Race:
Start at the back and don't rush, make sure you don't kill anyone during the first braking and then ride calmly.
When someone is going to overtake you, keep your natural line so that the one who overtakes you makes good decisions.
For you to finish and not collide with anyone on the track is a great prize.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Entrenos
Dedicate los 30 minutos de entrenos con gasolina de carrera a buscar bien la linea de trazada en la que ruedas con confianza.
Ajusta las presiones para no superar 170 adelante y 180 atrás.
Tanto da el tiempo que marques.
Carrera:
Sal detrás y sin prisas, asegura mucho las primeras frenadas para no matar a nadie y luego rueda tranquilo.
Cuando alguien te vaya a superar manten la trazada natural que lleves para que el que te adelanta tome buenas decisiones.
Para ti acabar y no colisionar con nadie en pista es un gran premio
Wiso ... your best plan for today's race!
Training
Dedicate the 30 minutes of training with race fuel to find the right line where you can ride with confidence.
Adjust the pressures not to exceed 170 in front and 180 in back.
It doesn't matter what time you set
Race:
Start at the back and don't rush, make sure you don't kill anyone during the first braking and then ride calmly.
When someone is going to overtake you, keep your natural line so that the one who overtakes you makes good decisions.
For you to finish and not collide with anyone on the track is a great prize.
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- Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am
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suertes para hoy Wiso
en unos minutejos lanzando P4 ... Starting P4 in minutes
Sesiones de practica P1 - P4 en Salzsburgring 74 P1 - P4 practice sessions at Salzburgring 74
Practice1
Practice2
Practice3
Practice4
en unos minutejos lanzando P4 ... Starting P4 in minutes
Sesiones de practica P1 - P4 en Salzsburgring 74 P1 - P4 practice sessions at Salzburgring 74
Código: Seleccionar todo
P1 P2 P3 P4
1 - Sergio LOT 1:16.37 1:15.53 1:15.69 1:15.99 1:15.53
2 - Xug BRM 1:17.44 1:15.93 1:15.93
3 - Tagomago BRM 1:17.47 1:16.53 1:16.24 1:16.32 1:16.24
4 - Jani LOT 1:17.60 1:17.60
5 - Wiso BRA 1:24.82 1:24.20 1:24.20
Practice1
Practice2
Practice3
Practice4
Última edición por Mezcua el Jue Abr 29, 2021 8:31 am, editado 1 vez en total.
Grats Keni & Doni for victory and podium
Enhorabuena y gracias Jani por esas fantasticas vueltas juntos Grats and thanks Jani for those nice laps together
Wiso enhorabuena por terminar tu carrera ahora tienes los informes y la repetición aqui
Enhorabuena y gracias Jani por esas fantasticas vueltas juntos Grats and thanks Jani for those nice laps together
Wiso enhorabuena por terminar tu carrera ahora tienes los informes y la repetición aqui
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- Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am
Pues que decir...
Buffff que estresssssssss.
en primero lugar, mi setup pecó de conservador, y tenia las marchas larguisimas... yo creo solo por eso perdía de 4 a 5 segundos por vuelta. A pesar de ser novato, tenía el bichito picandome para ir más rápido!!!.
Al final, tuve muchas salidas pequeñas y controladas, es decir, que por no forzar salia un poquito al cesped y luego volvía. En alguna, claro, acababa trompeando, pero no tuve ningún golpetazo y eso ya era un logro.
Al ir tan lento, cuando me doblaban, era un estrés, porque muchas veces apenas tenía tiempo de prepararme para ser doblado.
Y a ver... igual me equivoco, pero el ser doblado es responsabilidad de el que va lento y el que va rápido!!! cuidadito en Falkenberg!!!! que hay poco espacio!!!
Hasta la próxima!
Buffff que estresssssssss.
en primero lugar, mi setup pecó de conservador, y tenia las marchas larguisimas... yo creo solo por eso perdía de 4 a 5 segundos por vuelta. A pesar de ser novato, tenía el bichito picandome para ir más rápido!!!.
Al final, tuve muchas salidas pequeñas y controladas, es decir, que por no forzar salia un poquito al cesped y luego volvía. En alguna, claro, acababa trompeando, pero no tuve ningún golpetazo y eso ya era un logro.
Al ir tan lento, cuando me doblaban, era un estrés, porque muchas veces apenas tenía tiempo de prepararme para ser doblado.
Y a ver... igual me equivoco, pero el ser doblado es responsabilidad de el que va lento y el que va rápido!!! cuidadito en Falkenberg!!!! que hay poco espacio!!!
Hasta la próxima!
Por mi parte disfruté en pista a todo gas I enjoyed the track at full throttle
Genial el rato en pista con Jani Great time on track with Jani
Tenía un preciado 4º que luego fué podium aunque para mi el 4º ya hubiera sido un gran resultado ... I had a precious 4th place which was later podium although for me 4th would have been a great result.
La mala suerte esta vez se la llevó Sergio cuando el gpl decidió que su ajustado paso con Doni por T1 merecía un "salir volando" al más puro estilo del que le pasó a Blood conmigo en Monza The bad luck this time was Sergio's when the gpl decided that his close pass with Doni in T1 deserved a "fly off" in the style of what happened to Blood with me at Monza
Se aprecia bastante distancia entre ruedas You can see quite a lot of wheel clearance
Sin embargo ahi acabó esa batalla, lástima porque a 4 vueltas del final prometía mucho However that was the end of that battle, a pity because with 4 laps to go it was looking very promising
Keni en forma como siempre ... yo quería mi 1.15 aunque fuera alto y en qualy lo saqué ... luego ya se que viene Bloodita y me funde casi 2 segundos ... el gustazo es que el circuito se queda con ese record y es simpático cuando vuelves a la pista y ves alli un coleguilla luciendo el tipo Keni on shape as always ... I wanted my 1.15 even if it was high and in qualifying I got it ... then I know that Bloodita comes and melts me almost 2 seconds ... the pleasure is that the circuit stays with that record and it's nice when you go back to the track and see there a buddy showing off the guy
Otro porque acabé tan contento Another why I ended up so happy
Código: Seleccionar todo
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
sergio stewy66 0.329 0.414 1m16.164s 30
tagomago66 0.519 0.726 1m17.080s 34
Doni66 0.537 1.083 1m16.246s 34
Keni Blood 66 0.763 1.110 1m15.368s 34
Thanks all for racing
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- Registrado: Mié Feb 27, 2019 1:45 pm
- Ubicación: Keswick, Ontario, Canada
I guess that we've all seen our fair share of 'lag smacks' over the years when GPL decides, 'Oh my! Your're much too close. Bye, bye...' That can only be described as the case for poor Sergio yesterday as my personal replay cap agrees entirely with the server version in that there must be a solid 1-1/2 metres clearance between us when suddenly, Sergio is thrown to the curb. If that wasn't bad enough, he lost a wheel to have an instant retirement. Cruel luck hardly seems adequate to describe his fate. So sorry to see you come to a sad end, Sergio, and after a sterling drive. I can only think that the coordination of signals between Spain and deepest, darkest Canada could be the root cause.
Of course, Keni was long gone by this time and my hands were full of staving off Sergio's challenge. I made this easy for him with a quick spin on Lap 24 down in the Semperit Kurve. I'd gone in there just a bit too hot, got sideways, thought I'd held the slide but no, it finally rotated out of my control. The cost was just a few seconds but it let Sergio get away to a solid advantage. I spent the next laps with my chin down in hot pursuit to finally getting my chance for a pass on the pit straight starting Lap 30. The rest, we know.
Grats to Tago on scoring a podium! What happened to Jani? He appears to have just pulled into the pits to retire. ???
Hope that you enjoyed yourself out there, Wizo.
Of course, Keni was long gone by this time and my hands were full of staving off Sergio's challenge. I made this easy for him with a quick spin on Lap 24 down in the Semperit Kurve. I'd gone in there just a bit too hot, got sideways, thought I'd held the slide but no, it finally rotated out of my control. The cost was just a few seconds but it let Sergio get away to a solid advantage. I spent the next laps with my chin down in hot pursuit to finally getting my chance for a pass on the pit straight starting Lap 30. The rest, we know.
Grats to Tago on scoring a podium! What happened to Jani? He appears to have just pulled into the pits to retire. ???
Hope that you enjoyed yourself out there, Wizo.
Those who do not learn from history will be condemned to relive its mistakes.
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- Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am