Buenas tardes a todos
Si pudiera, editaría de nuevo ( es que la palabra "quotearía" no me gusta nada

) o reproduciría cada una de las palabras, mensajes y toooooooda la música e historias contenidas que se esconden en este tema. DAB. Pero no quiero hacerlo porque hoy me he quedado en la página 11 - la tengo señalizada con un "marcapáginas personal" para no perderme

- y poder seguir sintiendo que, aunque llas cosas que me pasan cada día me hayan podido llevar a sitios difíciles donde estar, también he estado en momentos que son de absoluta genialidad.
En aquellos en los que la complicidad recurre a la música y su lenguaje especial. En aquellos que te hacen sonreír, te ponen las pilas... Y vuelves a cargar. En los momentos en que como hoy, y muchos otros, te sientes orgulloso de las personas que has dejado entrar en tu vida para que, enriqueciéndola, la hicieran más feliz.
Quizás sea "deformación profesional" porque yo aprendí a comunicarme (

) a través del foro de Pedro de la Rosa. Y las joyas siempre debían brillar y estar al alcance de todos los que quisieran ver qué cosas tan bonitas encierra un tema que sólo haciendo un "click" con el dedito se pueden disfrutar.
Con "los ojos de una niña" quiero dedicaros las miles de palabras y melodías que guardan estas 52 páginas.
