V.3 México
Pero vamos a ver... ese señor de ancianas barbas y aspecto respetable... ¿ha sido piloto de verdad?... porque no es normal tanta destreza, por favor... yo además tengo un problema añadido... mi silla es de ruedas y a cada volantazo que doy, pues ¡¡se mueve!!. No si voy a tener que cambiar la habitación para jugar a esto.
En fin, que ya quisiera yo llegar a mi edad de jubilación pudiendo echar partiditas así.
En fin, que ya quisiera yo llegar a mi edad de jubilación pudiendo echar partiditas así.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
yo además tengo un problema añadido... mi silla es de ruedas y a cada volantazo que doy, pues ¡¡se mueve!!. No si voy a tener que cambiar la habitación para jugar a esto.
Creo que cambiando la silla no hace falta que cambies de habitacion!!!!
En serio, si comienzas a practicar con volante (que es lo que tendrias que hacer..) piensa en ponerte las menos trabas posibles (como la silla con ruedas..)
saludos,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Danich
Efectivamente, el reinicio es hasta las curvas antes de la horquilla. En la horquilla YA NO se puede reiniciar.
Raquel: supongo que están todos velando las armas. Y es que el campeonato se ha hecho "mayor", o están acojonaos por evitar tener que disputar la "B", o la competitividad ha aumentado... pero callaos como put... digo, como tumbas
Efectivamente, el reinicio es hasta las curvas antes de la horquilla. En la horquilla YA NO se puede reiniciar.
Raquel: supongo que están todos velando las armas. Y es que el campeonato se ha hecho "mayor", o están acojonaos por evitar tener que disputar la "B", o la competitividad ha aumentado... pero callaos como put... digo, como tumbas
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
Raquel...no se los otros pilotillos...pero yo ya estoy "tensionao" sólo con pensar en la horquilla....
Nos vemos esta noche!!!
sergi
Nos vemos esta noche!!!
sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno, si nadie habla... hablo yo. Ahi va mi previa:
Empecé a entrenar la semana pasada el circuito y enseguida me sorprendí a mi mismo de la facilidad con la que me salían 48's y los pocos accidentes y salidas de pista que tenía... Pero.... llegó este fin de semana y activé los daños del coche y, para mi sorpresa, no lograba dar más de 5 vueltas sin romper el motor. Desistalé las mejoras gráficas del circuito, por si acaso, pero parece que no es ese el problema.
Para la primera curva metía muy rápido tercera y con el reparto de frenada que tenía y con un poco de tacto la podía tomar sin problemas y sin errores vuelta tras vuelta, pero con el tema este del motor ahora intento esperar más a meter la tercera y no doy con el reparto de frenada adecuado, yo creo que el idóneo para mi seria 51'5%. En la peraltada también tengo problemas similares... antes tiraba muchísimo de freno motor, pero ahora procuro evitarlo y no consigo equilibrar el coche de manera consistente.
Total, que ahora ya no tengo tantos problemas de motor, pero tengo muchas más salidas de pista y soy mucho menos consistente.
Para más inri, además, en esta carrera tengo el mismo problema que tenía Julián en Daytona... como no me clasifique para la A, no puedo correr la B en Imola y por lo tanto no podré participar alli y encima tendría que correr la B en el karting ese que tiene muros y hay gente por alli enfermos de dineritis.
Así que nada... no me queda otra que adoptar un planteamiento conservador. Intentaré calificar lo más arriba posible y luego rodar lo más seguro posible (digo intentaré, porque luego en la práctica veo a uno delante y olvido los conservadurismos y las leches y acabo petando motor tras salirme de la pista cinco veces, como si lo viera.. jeje).
Empecé a entrenar la semana pasada el circuito y enseguida me sorprendí a mi mismo de la facilidad con la que me salían 48's y los pocos accidentes y salidas de pista que tenía... Pero.... llegó este fin de semana y activé los daños del coche y, para mi sorpresa, no lograba dar más de 5 vueltas sin romper el motor. Desistalé las mejoras gráficas del circuito, por si acaso, pero parece que no es ese el problema.
Para la primera curva metía muy rápido tercera y con el reparto de frenada que tenía y con un poco de tacto la podía tomar sin problemas y sin errores vuelta tras vuelta, pero con el tema este del motor ahora intento esperar más a meter la tercera y no doy con el reparto de frenada adecuado, yo creo que el idóneo para mi seria 51'5%. En la peraltada también tengo problemas similares... antes tiraba muchísimo de freno motor, pero ahora procuro evitarlo y no consigo equilibrar el coche de manera consistente.
Total, que ahora ya no tengo tantos problemas de motor, pero tengo muchas más salidas de pista y soy mucho menos consistente.
Para más inri, además, en esta carrera tengo el mismo problema que tenía Julián en Daytona... como no me clasifique para la A, no puedo correr la B en Imola y por lo tanto no podré participar alli y encima tendría que correr la B en el karting ese que tiene muros y hay gente por alli enfermos de dineritis.
Así que nada... no me queda otra que adoptar un planteamiento conservador. Intentaré calificar lo más arriba posible y luego rodar lo más seguro posible (digo intentaré, porque luego en la práctica veo a uno delante y olvido los conservadurismos y las leches y acabo petando motor tras salirme de la pista cinco veces, como si lo viera.. jeje).
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
Código: Seleccionar todo
Track: Mexico Tue May 09 23:22:08 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 2 Grego Liñan Brabham SPA 1m48.401s 14
2 8 Javier Carral Cooper SPA 1m48.402s 00.001s 13
3 10 Dani Torre Cooper SPA 1m48.489s 00.088s 14
4 22 xavier aldea Honda SPA 1m48.529s 00.128s 13
5 9 Sergi Barcelo Eagle SPA 1m48.618s 00.217s 14
6 11 Julian Martinez Ferrari SPA 1m48.777s 00.376s 13
7 17 Diego Sampedro Cooper SPA 1m48.801s 00.400s 15
8 6 Fran Guillen Honda SPA 1m48.973s 00.572s 15
9 15 manel acosta Eagle SPA 1m49.362s 00.961s 14
10 13 Abat Hernaez Brabham SPA 1m49.456s 01.055s 11
11 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 1m49.459s 01.058s 10
12 14 Thund Thund Lotus SPA 1m49.508s 01.107s 15
13 18 Carlos Espada Ferrari SPA 1m49.913s 01.512s 13
14 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 1m50.034s 01.633s 11
15 3 Nick Xug Ferrari CAN 1m50.243s 01.842s 13
16 5 F. Lizarraga Lotus SPA 1m51.686s 03.285s 10
17 19 Xavy Guillen Lotus SPA 1m52.017s 03.616s 12
18 7 David Liñan Ferrari SPA 1m52.041s 03.640s 9
19 1 Pepe Mompo Ferrari SPA 1m53.507s 05.106s 10
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 09 23:22:08 2006
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 8 Javier Carral Cooper SPA 20 36m37.805s
2 22 xavier aldea Honda SPA 20 36m38.950s 01.145s
3 10 Dani Torre Cooper SPA 20 36m45.366s 07.561s
4 11 Julian Martinez Ferrari SPA 20 37m01.943s 24.138s
5 15 manel acosta Eagle SPA 20 37m05.474s 27.669s
6 17 Diego Sampedro Cooper SPA 20 37m08.903s 31.098s
7 18 Carlos Espada Ferrari SPA 20 37m40.307s 1m02.502s
8 16 Jose M. Ruiz Lotus SPA 20 37m45.084s 1m07.279s
9 12 Lesmes Gonzalez Brabham SPA 20 37m48.208s 1m10.403s
10 9 Sergi Barcelo Eagle SPA 20 38m24.262s 1m46.457s
11 7 David Liñan Ferrari SPA 19 36m53.096s 1 lap(s)
12 19 Xavy Guillen Lotus SPA 19 37m00.631s 1 lap(s)
13 14 Thund Thund Lotus SPA 19 37m13.240s 1 lap(s)
14 1 Pepe Mompo Ferrari SPA 18 37m31.363s 2 lap(s)
15 13 Abat Hernaez Brabham SPA 13 24m45.142s 7 lap(s)
16 6 Fran Guillen Honda SPA 12 22m25.166s 8 lap(s)
17 3 Nick Xug Ferrari CAN 10 19m13.019s 10 lap(s)
18 2 Grego Liñan Brabham SPA 9 16m41.753s 11 lap(s)
19 5 F. Lizarraga Lotus SPA 9 17m14.201s 11 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m48.219s 20
2 Javier Carral 1m48.476s 20
3 manel acosta 1m49.048s 10
4 Diego Sampedro 1m49.167s 11
5 Sergi Barcelo 1m49.199s 4
6 Dani Torre 1m49.243s 10
7 Grego Liñan 1m49.402s 8
8 Fran Guillen 1m49.406s 9
9 Julian Martinez 1m49.488s 13
10 Abat Hernaez 1m49.628s 10
11 Lesmes Gonzalez 1m49.867s 18
12 F. Lizarraga 1m50.366s 9
13 Thund Thund 1m50.456s 11
14 Nick Xug 1m50.503s 9
15 Carlos Espada 1m50.923s 15
16 David Liñan 1m50.953s 8
17 Jose M. Ruiz 1m51.296s 9
18 Xavy Guillen 1m51.900s 17
19 Pepe Mompo 1m54.164s 15
20 GPLE.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
xavier aldea 1-15
Javier Carral 16-20
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
xavier aldea 15
Javier Carral 5
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
David Liñan 18 11 7
Carlos Espada 13 7 6
Jose M. Ruiz 14 8 6
Pepe Mompo 19 14 5
Xavy Guillen 17 12 5
manel acosta 9 5 4
xavier aldea 4 2 2
Lesmes Gonzalez 11 9 2
Julian Martinez 6 4 2
Javier Carral 2 1 1
Diego Sampedro 7 6 1
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Dani Torre 3 3 0
Thund Thund 12 13 -1
Nick Xug 15 17 -2
F. Lizarraga 16 19 -3
Abat Hernaez 10 15 -5
Sergi Barcelo 5 10 -5
Fran Guillen 8 16 -8
Grego Liñan 1 18 -17
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Julian Martinez (18/20) 90.00
Jose M. Ruiz (17/20) 85.00
Xavy Guillen (14/19) 73.68
xavier aldea (13/20) 65.00
Dani Torre (13/20) 65.00
Diego Sampedro (12/20) 60.00
manel acosta (12/20) 60.00
Sergi Barcelo (11/20) 55.00
Pepe Mompo (8/18) 44.44
Abat Hernaez (8/13) 61.54
F. Lizarraga (8/9) 88.89
Lesmes Gonzalez (7/20) 35.00
Fran Guillen (6/12) 50.00
Grego Liñan (5/9) 55.56
Nick Xug (5/10) 50.00
Thund Thund (5/19) 26.32
Carlos Espada (4/20) 20.00
David Liñan (4/19) 21.05
Javier Carral (1/20) 5.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Dani Torre 0.352 0.531 1m49.809s 20
Javier Carral 0.475 0.556 1m49.442s 20
Julian Martinez 0.496 0.657 1m50.565s 20
Grego Liñan 0.523 0.642 1m50.121s 9
manel acosta 0.672 0.803 1m50.655s 20
Jose M. Ruiz 0.674 1.044 1m52.441s 20
xavier aldea 0.779 1.109 1m49.593s 20
F. Lizarraga 0.796 0.926 1m51.305s 9
Carlos Espada 0.854 1.027 1m52.212s 20
Diego Sampedro 1.298 1.771 1m50.846s 20
Fran Guillen 1.304 1.584 1m51.232s 12
Lesmes Gonzalez 1.310 2.080 1m51.591s 20
Nick Xug 1.570 2.514 1m52.687s 10
David Liñan 3.338 4.133 1m54.235s 19
Thund Thund 3.862 5.032 1m55.680s 19
Xavy Guillen 3.997 5.031 1m56.289s 19
Abat Hernaez 5.094 9.281 1m53.570s 13
Sergi Barcelo 6.872 11.221 1m54.536s 20
Pepe Mompo 13.054 2.447 2m03.620s 18
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 09 23:22:08 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Dani Torre - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m49.356s
Lap 2: 1m49.212s
Lap 3: 1m47.476s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m01.760s
Lap 5: 1m48.725s
Lap 6: 1m48.489s [Off the track]
Lap 7: 1m51.393s [Off the track]
Lap 8: 1m18.391s [Invalid lap]
Lap 9: 2m02.461s
Lap 10: 1m50.081s
Lap 11: 1m48.747s
Lap 12: 1m48.939s [Off the track]
Lap 13: 1m37.519s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 2m15.177s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.039s
Lap 1: 1m58.406s
Lap 2: 1m51.324s
Lap 3: 1m49.817s [Off the track]
Lap 4: 1m49.438s
Lap 5: 1m51.104s [Off the track]
Lap 6: 1m49.690s
Lap 7: 1m49.657s
Lap 8: 1m49.362s [Off the track]
Lap 9: 1m49.794s
Lap 10: 1m49.243s [Off the track]
Lap 11: 1m50.039s [Off the track]
Lap 12: 1m49.489s [Off the track]
Lap 13: 1m49.809s
Lap 14: 1m49.797s
Lap 15: 1m49.307s
Lap 16: 1m50.112s
Lap 17: 1m49.602s
Lap 18: 1m49.718s
Lap 19: 1m49.538s [Off the track]
Lap 20: 1m49.541s
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m51.690s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.202s [Off the track]
Lap 3: 1m49.302s [Off the track]
Lap 4: 1m48.496s
Lap 5: 1m41.103s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m07.480s [Off the track]
Lap 7: 1m49.883s [Off the track]
Lap 8: 1m56.893s [Off the track]
Lap 9: 1m48.488s [Off the track]
Lap 10: 5m55.896s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m48.577s [Off the track]
Lap 12: 1m49.129s [Off the track]
Lap 13: 1m48.402s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.460s
Lap 1: 1m58.394s [Off the track]
Lap 2: 1m50.395s [Off the track]
Lap 3: 1m49.547s [Off the track]
Lap 4: 1m50.077s [Off the track]
Lap 5: 1m50.131s [Off the track]
Lap 6: 1m50.102s [Off the track]
Lap 7: 1m49.742s [Off the track]
Lap 8: 1m49.190s [Off the track]
Lap 9: 1m49.086s [Off the track]
Lap 10: 1m49.934s [Off the track]
Lap 11: 1m49.316s [Off the track]
Lap 12: 1m48.941s [Off the track]
Lap 13: 1m49.780s [Off the track]
Lap 14: 1m49.348s [Off the track]
Lap 15: 1m48.843s [Off the track]
Lap 16: 1m49.751s [Off the track]
Lap 17: 1m48.782s [Off the track]
Lap 18: 1m49.484s [Off the track]
Lap 19: 1m48.486s
Lap 20: 1m48.476s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m51.151s
Lap 2: 1m50.871s
Lap 3: 1m50.057s [Off the track]
Lap 4: 1m57.384s
Lap 5: 2m05.168s [Off the track]
Lap 6: 1m50.646s
Lap 7: 1m50.034s
Lap 8: 1m50.470s
Lap 9: 1m55.600s
Lap 10: 7m49.418s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m55.231s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.296s
Lap 1: 2m04.855s [Off the track]
Lap 2: 1m56.074s
Lap 3: 1m52.274s
Lap 4: 1m51.574s
Lap 5: 1m51.998s
Lap 6: 1m51.682s
Lap 7: 1m52.114s
Lap 8: 1m52.000s
Lap 9: 1m51.296s
Lap 10: 1m52.385s [Off the track]
Lap 11: 1m52.167s
Lap 12: 1m53.111s
Lap 13: 1m52.232s
Lap 14: 1m52.869s
Lap 15: 1m51.823s
Lap 16: 1m52.327s
Lap 17: 1m52.304s
Lap 18: 1m51.996s [Off the track]
Lap 19: 1m54.122s
Lap 20: 1m52.045s
Driver: Lesmes Gonzalez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m29.952s [Off the track]
Lap 2: 1m52.152s [Off the track]
Lap 3: 1m51.820s [Off the track]
Lap 4: 1m49.561s [Off the track]
Lap 5: 1m49.459s [Off the track]
Lap 6: 3m57.882s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m00.890s [Off the track]
Lap 8: 1m39.015s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m33.686s [Off the track]
Lap 10: 1m54.671s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.567s
Lap 1: 2m24.866s [Off the track]
Lap 2: 1m54.870s [Off the track]
Lap 3: 1m51.574s [Off the track]
Lap 4: 1m52.145s [Off the track]
Lap 5: 1m50.648s [Off the track]
Lap 6: 1m59.068s [Off the track]
Lap 7: 1m50.346s [Off the track]
Lap 8: 1m50.782s
Lap 9: 1m52.476s
Lap 10: 1m49.962s [Off the track]
Lap 11: 1m51.136s
Lap 12: 1m50.972s [Off the track]
Lap 13: 1m51.851s [Off the track]
Lap 14: 1m51.083s [Off the track]
Lap 15: 1m51.033s
Lap 16: 1m51.107s
Lap 17: 1m50.478s [Off the track]
Lap 18: 1m49.867s [Off the track]
Lap 19: 1m50.040s
Lap 20: 1m50.797s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m51.699s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m51.792s
Lap 3: 1m49.867s
Lap 4: 1m49.447s
Lap 5: 1m49.953s
Lap 6: 1m50.252s
Lap 7: 1m50.085s [Off the track]
Lap 8: 1m49.826s
Lap 9: 1m48.777s
Lap 10: 1m49.963s
Lap 11: 1m49.011s
Lap 12: 1m52.895s
Lap 13: 1m52.243s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.120s
Lap 1: 1m59.547s
Lap 2: 1m52.324s
Lap 3: 1m51.289s [Off the track]
Lap 4: 1m49.929s
Lap 5: 1m50.561s
Lap 6: 1m50.407s
Lap 7: 1m50.892s
Lap 8: 1m49.578s
Lap 9: 1m50.207s
Lap 10: 1m49.695s
Lap 11: 1m50.764s
Lap 12: 1m50.689s [Off the track]
Lap 13: 1m49.488s
Lap 14: 1m50.373s
Lap 15: 1m51.102s
Lap 16: 1m50.777s
Lap 17: 1m50.652s
Lap 18: 1m50.666s
Lap 19: 1m50.131s
Lap 20: 1m51.212s
Driver: Abat Hernaez - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m59.193s
Lap 2: 1m50.657s
Lap 3: 3m47.959s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m49.456s
Lap 5: 3m05.836s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m08.886s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m49.860s
Lap 8: 2m45.492s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m51.385s
Lap 10: 1m50.181s [Off the track]
Lap 11: 1m49.620s
Race laps
Lap 0: 47.028s
Lap 1: 1m59.730s
Lap 2: 1m53.346s [Off the track]
Lap 3: 1m50.755s [Off the track]
Lap 4: 1m51.428s
Lap 5: 1m49.930s
Lap 6: 1m49.737s
Lap 7: 1m50.439s
Lap 8: 1m50.451s
Lap 9: 1m50.688s
Lap 10: 1m49.628s [Off the track]
Lap 11: 1m49.770s [Off the track]
Lap 12: 1m52.536s
Lap 13: 2m24.136s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m04.745s
Lap 2: 1m52.116s [Off the track]
Lap 3: 1m51.533s
Lap 4: 1m51.049s [Off the track]
Lap 5: 2m39.797s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m08.732s [Off the track]
Lap 7: 1m51.616s
Lap 8: 1m52.230s [Off the track]
Lap 9: 1m50.291s [Off the track]
Lap 10: 1m09.098s [Invalid lap]
Lap 11: 2m00.752s [Off the track]
Lap 12: 1m50.623s [Off the track]
Lap 13: 1m49.913s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.876s
Lap 1: 2m04.852s [Off the track]
Lap 2: 1m54.535s [Off the track]
Lap 3: 1m51.853s
Lap 4: 1m51.271s [Off the track]
Lap 5: 1m51.251s [Off the track]
Lap 6: 1m51.138s [Off the track]
Lap 7: 1m51.322s [Off the track]
Lap 8: 1m51.360s [Off the track]
Lap 9: 1m51.736s [Off the track]
Lap 10: 1m51.048s [Off the track]
Lap 11: 1m52.306s [Off the track]
Lap 12: 1m52.464s [Off the track]
Lap 13: 1m53.039s
Lap 14: 1m52.102s [Off the track]
Lap 15: 1m50.923s [Off the track]
Lap 16: 1m52.552s [Off the track]
Lap 17: 1m53.326s
Lap 18: 1m52.461s [Off the track]
Lap 19: 1m53.274s
Lap 20: 1m54.078s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m05.685s
Lap 2: 1m51.045s
Lap 3: 1m50.303s
Lap 4: 1m50.428s
Lap 5: 2m18.536s [Off the track]
Lap 6: 1m50.271s [Off the track]
Lap 7: 2m58.332s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m51.789s
Lap 9: 1m49.472s
Lap 10: 2m02.734s [Off the track]
Lap 11: 1m49.857s [Off the track]
Lap 12: 1m49.769s [Off the track]
Lap 13: 1m49.061s [Off the track]
Lap 14: 1m48.953s [Off the track]
Lap 15: 1m48.801s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.251s
Lap 1: 2m01.037s
Lap 2: 1m54.446s
Lap 3: 1m50.443s
Lap 4: 1m51.604s [Off the track]
Lap 5: 1m50.184s
Lap 6: 1m50.417s [Off the track]
Lap 7: 1m50.263s
Lap 8: 1m49.589s [Off the track]
Lap 9: 1m49.958s [Off the track]
Lap 10: 1m55.779s [Off the track]
Lap 11: 1m49.167s
Lap 12: 1m50.196s
Lap 13: 1m50.405s
Lap 14: 1m53.890s [Off the track]
Lap 15: 1m49.981s [Off the track]
Lap 16: 1m50.198s
Lap 17: 1m49.798s
Lap 18: 1m50.586s
Lap 19: 1m49.678s [Off the track]
Lap 20: 1m49.493s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m57.165s [Off the track]
Lap 2: 1m49.725s
Lap 3: 1m50.392s [Off the track]
Lap 4: 1m52.531s [Off the track]
Lap 5: 1m51.844s [Off the track]
Lap 6: 1m49.362s [Off the track]
Lap 7: 1m50.724s
Lap 8: 1m50.557s [Off the track]
Lap 9: 2m44.289s [Invalid lap]
Lap 10: 2m08.304s [Off the track]
Lap 11: 1m50.391s [Off the track]
Lap 12: 1m49.834s [Off the track]
Lap 13: 3m24.491s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m52.291s
Race laps
Lap 0: 46.815s
Lap 1: 2m00.658s
Lap 2: 1m51.223s
Lap 3: 1m51.206s
Lap 4: 1m51.320s
Lap 5: 1m49.608s [Off the track]
Lap 6: 1m50.302s
Lap 7: 1m50.764s [Off the track]
Lap 8: 1m49.977s
Lap 9: 1m50.492s [Off the track]
Lap 10: 1m49.048s [Off the track]
Lap 11: 1m50.072s [Off the track]
Lap 12: 1m51.338s
Lap 13: 1m50.166s
Lap 14: 1m50.765s
Lap 15: 1m51.227s [Off the track]
Lap 16: 1m51.022s
Lap 17: 1m51.573s [Off the track]
Lap 18: 1m49.830s
Lap 19: 1m52.509s [Off the track]
Lap 20: 1m50.019s
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m20.401s [Off the track]
Lap 2: 1m54.964s
Lap 3: 1m54.315s
Lap 4: 1m50.771s [Off the track]
Lap 5: 1m51.022s
Lap 6: 1m49.927s
Lap 7: 2m26.314s [Off the track]
Lap 8: 1m51.452s [Off the track]
Lap 9: 1m53.333s [Off the track]
Lap 10: 1m49.909s [Off the track]
Lap 11: 2m22.309s [Off the track]
Lap 12: 1m52.078s
Lap 13: 1m50.447s
Lap 14: 1m49.569s [Off the track]
Lap 15: 1m49.508s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.459s
Lap 1: 2m26.987s
Lap 2: 1m56.914s [Off the track]
Lap 3: 1m59.669s [Off the track]
Lap 4: 1m51.816s
Lap 5: 1m58.213s [Off the track]
Lap 6: 1m59.275s [Off the track]
Lap 7: 1m53.594s [Off the track]
Lap 8: 2m05.597s [Off the track]
Lap 9: 1m55.597s [Off the track]
Lap 10: 2m09.100s [Off the track]
Lap 11: 1m50.456s [Off the track]
Lap 12: 1m51.803s [Off the track]
Lap 13: 1m50.745s
Lap 14: 1m53.261s [Off the track]
Lap 15: 1m55.758s [Off the track]
Lap 16: 1m53.344s [Off the track]
Lap 17: 1m55.014s
Lap 18: 1m51.180s
Lap 19: 1m50.918s [Off the track]
Driver: David Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m16.057s
Lap 2: 2m52.815s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 2m01.267s [Off the track]
Lap 4: 1m52.103s
Lap 5: 2m24.170s [Off the track]
Lap 6: 1m52.184s
Lap 7: 3m21.083s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m04.948s
Lap 9: 1m52.041s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.190s
Lap 1: 2m32.119s [Off the track]
Lap 2: 1m52.616s [Off the track]
Lap 3: 1m59.069s [Off the track]
Lap 4: 1m51.378s [Off the track]
Lap 5: 1m58.383s [Off the track]
Lap 6: 1m57.823s [Off the track]
Lap 7: 1m51.470s
Lap 8: 1m50.953s
Lap 9: 1m53.135s [Off the track]
Lap 10: 1m51.418s [Off the track]
Lap 11: 1m52.612s
Lap 12: 1m51.909s [Off the track]
Lap 13: 1m52.834s [Off the track]
Lap 14: 1m51.974s
Lap 15: 1m51.382s [Off the track]
Lap 16: 1m51.776s [Off the track]
Lap 17: 1m59.339s [Off the track]
Lap 18: 2m06.616s [Off the track]
Lap 19: 1m51.560s [Off the track]
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m13.302s [Off the track]
Lap 2: 1m53.455s [Off the track]
Lap 3: 1m53.211s
Lap 4: 2m01.231s [Off the track]
Lap 5: 1m50.706s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m05.248s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m45.641s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m06.497s [Off the track]
Lap 9: 2m06.634s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 3m29.160s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m53.589s [Off the track]
Lap 12: 1m52.017s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.303s
Lap 1: 2m03.575s
Lap 2: 2m03.080s [Off the track]
Lap 3: 2m10.548s [Off the track]
Lap 4: 1m58.079s [Off the track]
Lap 5: 2m04.603s [Off the track]
Lap 6: 1m53.814s
Lap 7: 1m54.969s
Lap 8: 1m56.766s
Lap 9: 1m53.256s
Lap 10: 1m53.029s
Lap 11: 1m53.373s
Lap 12: 1m54.353s [Off the track]
Lap 13: 1m52.946s
Lap 14: 1m52.737s
Lap 15: 2m00.643s
Lap 16: 1m52.852s
Lap 17: 1m51.900s
Lap 18: 1m53.122s
Lap 19: 1m53.143s
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m06.121s
Lap 2: 1m53.276s [Off the track]
Lap 3: 1m51.111s
Lap 4: 1m50.243s [Off the track]
Lap 5: 1m51.370s [Off the track]
Lap 6: 1m58.269s [Off the track]
Lap 7: 1m50.612s
Lap 8: 4m06.973s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m50.986s [Off the track]
Lap 10: 2m16.850s [Off the track]
Lap 11: 1m55.760s [Off the track]
Lap 12: 1m53.509s
Lap 13: 3m39.073s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.328s
Lap 1: 2m14.965s
Lap 2: 1m52.274s
Lap 3: 1m52.914s [Off the track]
Lap 4: 1m51.938s
Lap 5: 1m51.807s [Off the track]
Lap 6: 1m51.625s [Off the track]
Lap 7: 1m51.067s
Lap 8: 1m52.531s [Off the track]
Lap 9: 1m50.503s
Lap 10: 1m59.527s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m57.314s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m49.911s
Lap 3: 1m49.071s [Off the track]
Lap 4: 1m49.268s
Lap 5: 1m48.658s
Lap 6: 2m40.530s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m51.577s
Lap 8: 1m48.529s
Lap 9: 1m54.236s [Off the track]
Lap 10: 2m02.356s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m54.779s [Off the track]
Lap 12: 1m52.057s [Off the track]
Lap 13: 3m19.258s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.083s
Lap 1: 1m56.042s
Lap 2: 1m49.886s
Lap 3: 1m49.473s
Lap 4: 1m49.315s
Lap 5: 1m51.215s
Lap 6: 1m51.449s
Lap 7: 1m49.290s
Lap 8: 1m49.481s [Off the track]
Lap 9: 1m49.383s
Lap 10: 1m49.881s
Lap 11: 1m48.996s
Lap 12: 1m49.333s
Lap 13: 1m48.820s
Lap 14: 1m49.212s [Off the track]
Lap 15: 1m49.106s [Off the track]
Lap 16: 1m52.949s [Off the track]
Lap 17: 1m48.690s [Off the track]
Lap 18: 1m48.447s [Off the track]
Lap 19: 1m49.140s [Off the track]
Lap 20: 1m48.219s
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 2m08.353s [Off the track]
Lap 2: 1m51.100s [Off the track]
Lap 3: 1m53.381s [Off the track]
Lap 4: 1m54.008s [Off the track]
Lap 5: 1m52.798s [Off the track]
Lap 6: 1m51.290s
Lap 7: 1m27.945s [Invalid lap]
Lap 8: 2m46.222s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m57.932s
Lap 10: 1m50.495s
Lap 11: 1m49.488s [Off the track]
Lap 12: 1m50.231s
Lap 13: 1m48.401s [Off the track]
Lap 14: 1m48.656s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 44.156s
Lap 1: 2m01.088s
Lap 2: 1m51.356s
Lap 3: 1m50.292s [Off the track]
Lap 4: 1m49.512s
Lap 5: 1m50.723s
Lap 6: 1m50.049s [Off the track]
Lap 7: 1m50.208s
Lap 8: 1m49.402s [Off the track]
Lap 9: 1m49.427s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Eagle
Practice laps
Lap 1: 2m16.180s [Off the track]
Lap 2: 1m50.490s
Lap 3: 1m50.760s
Lap 4: 1m49.500s
Lap 5: 2m12.822s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m02.098s [Off the track]
Lap 7: 1m48.618s
Lap 8: 1m50.202s
Lap 9: 2m49.273s [Invalid lap]
Lap 10: 3m03.662s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 2m02.797s [Off the track]
Lap 12: 1m50.864s [Off the track]
Lap 13: 1m49.731s
Lap 14: 1m56.068s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 45.532s
Lap 1: 2m06.992s [Off the track]
Lap 2: 1m53.939s
Lap 3: 1m50.052s
Lap 4: 1m49.199s [Off the track]
Lap 5: 1m50.017s
Lap 6: 1m51.035s
Lap 7: 1m50.871s
Lap 8: 1m49.463s [Off the track]
Lap 9: 1m49.373s
Lap 10: 1m52.270s
Lap 11: 1m49.225s [Off the track]
Lap 12: 1m50.399s [Off the track]
Lap 13: 1m50.528s
Lap 14: 1m50.313s
Lap 15: 1m50.917s
Lap 16: 1m49.626s [Off the track]
Lap 17: 1m50.069s [Off the track]
Lap 18: 1m59.285s [Off the track]
Lap 19: 2m35.947s [Off the track]
Lap 20: 2m13.670s
Driver: Pepe Mompo - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m13.921s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m53.813s
Lap 3: 1m54.390s
Lap 4: 1m53.507s [Off the track]
Lap 5: 1m54.056s
Lap 6: 1m55.026s
Lap 7: 5m27.195s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m55.336s
Lap 9: 1m54.732s
Lap 10: 1m54.855s
Race laps
Lap 0: 49.087s
Lap 1: 2m25.186s [Off the track]
Lap 2: 1m57.135s [Off the track]
Lap 3: 1m55.239s
Lap 4: 1m56.595s
Lap 5: 3m52.677s [Off the track]
Lap 6: 2m02.518s [Off the track]
Lap 7: 1m57.399s [Off the track]
Lap 8: 1m54.598s
Lap 9: 1m55.013s [Off the track]
Lap 10: 1m55.245s [Off the track]
Lap 11: 1m55.886s
Lap 12: 1m58.840s [Off the track]
Lap 13: 1m55.576s
Lap 14: 2m05.535s [Off the track]
Lap 15: 1m54.164s
Lap 16: 1m55.007s [Off the track]
Lap 17: 1m55.874s
Lap 18: 1m54.249s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m06.442s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 2m04.519s [Off the track]
Lap 3: 1m52.642s
Lap 4: 2m03.930s [Off the track]
Lap 5: 1m56.333s [Off the track]
Lap 6: 1m49.794s [Off the track]
Lap 7: 1m48.973s [Off the track]
Lap 8: 1m59.406s [Off the track]
Lap 9: 1m50.199s
Lap 10: 1m49.312s
Lap 11: 48.091s [Invalid lap]
Lap 12: 1m53.865s [Off the track]
Lap 13: 1m50.202s [Off the track]
Lap 14: 1m55.368s [Off the track]
Lap 15: 1m52.834s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.453s
Lap 1: 1m59.618s [Off the track]
Lap 2: 1m54.903s [Off the track]
Lap 3: 1m50.739s
Lap 4: 1m51.606s [Off the track]
Lap 5: 1m50.520s [Off the track]
Lap 6: 1m52.290s
Lap 7: 1m49.848s [Off the track]
Lap 8: 1m50.334s
Lap 9: 1m49.406s
Lap 10: 1m50.150s
Lap 11: 1m50.454s
Lap 12: 1m53.305s [Off the track]
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m08.214s
Lap 2: 1m52.705s [Off the track]
Lap 3: 1m51.686s
Lap 4: 1m31.469s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 2m01.905s
Lap 6: 2m00.098s [Off the track]
Lap 7: 2m31.534s [Off the track]
Lap 8: 1m52.804s
Lap 9: 1m58.792s
Lap 10: 3m32.996s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 48.668s
Lap 1: 2m19.553s
Lap 2: 1m52.377s
Lap 3: 1m50.990s
Lap 4: 1m50.841s
Lap 5: 1m50.635s
Lap 6: 1m51.587s
Lap 7: 1m50.506s
Lap 8: 1m53.138s
Lap 9: 1m50.366s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Mexico Tue May 09 23:22:08 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Grego Liñan in a Brabham leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Pepe Mompo overtakes David Liñan.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo is in position 17 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Thund Thund.
F. Lizarraga overtakes Lesmes Gonzalez.
F. Lizarraga is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Thund Thund.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 13 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Thund Thund.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada is in position 12 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen overtakes Jose M. Ruiz.
Xavy Guillen overtakes Carlos Espada.
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Xavy Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Xavy Guillen is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Sergi Barcelo.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes manel acosta.
Abat Hernaez overtakes Diego Sampedro.
Abat Hernaez overtakes Sergi Barcelo.
Abat Hernaez is in position 7 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Fran Guillen is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Sergi Barcelo.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Dani Torre.
xavier aldea overtakes Javier Carral.
xavier aldea overtakes Grego Liñan.
xavier aldea is in position 1 at the end of the lap.
Grego Liñan loses the lead.
The new race leader is xavier aldea.
Lap 2:
Jose M. Ruiz overtakes Xavy Guillen.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Xavy Guillen.
Carlos Espada is in position 11 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Xavy Guillen.
Sergi Barcelo is in position 10 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Diego Sampedro.
manel acosta overtakes Abat Hernaez.
manel acosta overtakes Fran Guillen.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Lap 3:
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 15 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Xavy Guillen.
F. Lizarraga is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Lap 4:
Pepe Mompo overtakes Xavy Guillen.
Pepe Mompo is in position 16 at the end of the lap.
Lap 5:
Xavy Guillen overtakes Pepe Mompo.
Xavy Guillen is in position 18 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Xavy Guillen.
David Liñan overtakes Pepe Mompo.
David Liñan is in position 17 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Xavy Guillen.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 16 at the end of the lap.
Lap 6:
David Liñan overtakes Thund Thund.
David Liñan is in position 16 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Lap 8:
Xavy Guillen overtakes Thund Thund.
Xavy Guillen is in position 17 at the end of the lap.
Lap 10:
Pepe Mompo overtakes F. Lizarraga.
Pepe Mompo overtakes Grego Liñan.
Pepe Mompo is in position 17 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes F. Lizarraga.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund is in position 16 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen overtakes Grego Liñan.
Xavy Guillen is in position 15 at the end of the lap.
David Liñan overtakes F. Lizarraga.
David Liñan overtakes Grego Liñan.
David Liñan is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Grego Liñan.
Jose M. Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Grego Liñan.
Carlos Espada is in position 10 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Grego Liñan.
Diego Sampedro is in position 9 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Diego Sampedro.
Sergi Barcelo overtakes Grego Liñan.
Sergi Barcelo is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Grego Liñan.
Abat Hernaez is in position 6 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Grego Liñan.
manel acosta is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Brabham.
F. Lizarraga retires the Lotus.
Lap 11:
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo is in position 16 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Nick Xug.
Thund Thund is in position 15 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Nick Xug.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Nick Xug.
David Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Nick Xug.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Ferrari.
Lap 12:
Diego Sampedro overtakes Fran Guillen.
Diego Sampedro is in position 8 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Fran Guillen.
Sergi Barcelo is in position 7 at the end of the lap.
Lap 13:
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 15 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund is in position 14 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Fran Guillen.
Xavy Guillen is in position 13 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Fran Guillen.
David Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 11 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Fran Guillen.
Jose M. Ruiz overtakes Abat Hernaez.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada overtakes Abat Hernaez.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes Abat Hernaez.
Diego Sampedro is in position 7 at the end of the lap.
Sergi Barcelo overtakes Abat Hernaez.
Sergi Barcelo is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.
Lap 14:
Pepe Mompo overtakes Abat Hernaez.
Pepe Mompo is in position 14 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund is in position 13 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Abat Hernaez.
Xavy Guillen is in position 12 at the end of the lap.
David Liñan overtakes Abat Hernaez.
David Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Abat Hernaez.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Abat Hernaez retires the Brabham.
Lap 16:
Javier Carral overtakes xavier aldea.
Javier Carral is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Javier Carral.
Lap 18:
Diego Sampedro overtakes Sergi Barcelo.
Diego Sampedro is in position 6 at the end of the lap.
Lap 19:
Lesmes Gonzalez overtakes Sergi Barcelo.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Sergi Barcelo.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Sergi Barcelo.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Lap 20:
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m48.219s.
End of the race:
Javier Carral wins the race 01.145s ahead of xavier aldea.
Last of the podium finishers was Dani Torre,
finishing 07.561s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Impresionante carrera, disfrute total (creo que hasta ahora la mejor de todas las que hemos vivido) y...
a todos!!!
Prefiero dar mejor los "enhorabuenas" mañana porque ahora sólo me apetecía comentar esto y daros las gracias por estos momentos
PD: de verdad que no exagero!
Como esto siga así... ¡Uf!, no quiero ni pensarlo...
Mi cava, por el campeonato!!!!!!
Y por muchos más
a todos!!!
Prefiero dar mejor los "enhorabuenas" mañana porque ahora sólo me apetecía comentar esto y daros las gracias por estos momentos
PD: de verdad que no exagero!
Como esto siga así... ¡Uf!, no quiero ni pensarlo...
Mi cava, por el campeonato!!!!!!
Y por muchos más
"Thx for racing." (J.L.)
Kronica Zurrul
Bueno, al final no peté motor. Las recomendaciones de calentar el aceite antes de freir las patatas han dado sus frutos.
Hice una qualy bastante maleja, podia haber bajado a 48, pero no fuí capaz, asi que 11 en parrilla.
En la salida salí mas o menos bien, pero justo antes de T1 me pasó un lotus como una exhalación y dudé y me fuí contra el guardarrail y Xug, que venía detrás, impactó contra mi y se armó una buena pelotera.
Reinicié y creo que salí ultimo de la primera curva. Estaba acojonao en puestos de "descenso". Pasaban las vueltas y seguía en puestos de irme a la B... Error por aquí, trompito por alla... La verdad es que estuve rodando bastante mal, pero poco a poco fuí recogiendo "cadáveres" y subiendo posiciones, hasta que a unas 3 vueltas para el final vi en el pribluda que me estaba acercando a Chema (que estaba mas de 20 segundos delante mío) y me intenté concentrar al máximo para ver si le podía incordiar un poco, pero Juan Luis dió el banderazo a cuadros antes de que le consiguiese echar mano.
No tuve ni una lucha en toda la carrera, totalmente solo todo el rato.
Bueno, la menos mantuve la categoría. La próxima será en Imola, que al menos el campeonato anterior se me dió bastante bien.
Hice una qualy bastante maleja, podia haber bajado a 48, pero no fuí capaz, asi que 11 en parrilla.
En la salida salí mas o menos bien, pero justo antes de T1 me pasó un lotus como una exhalación y dudé y me fuí contra el guardarrail y Xug, que venía detrás, impactó contra mi y se armó una buena pelotera.
Reinicié y creo que salí ultimo de la primera curva. Estaba acojonao en puestos de "descenso". Pasaban las vueltas y seguía en puestos de irme a la B... Error por aquí, trompito por alla... La verdad es que estuve rodando bastante mal, pero poco a poco fuí recogiendo "cadáveres" y subiendo posiciones, hasta que a unas 3 vueltas para el final vi en el pribluda que me estaba acercando a Chema (que estaba mas de 20 segundos delante mío) y me intenté concentrar al máximo para ver si le podía incordiar un poco, pero Juan Luis dió el banderazo a cuadros antes de que le consiguiese echar mano.
No tuve ni una lucha en toda la carrera, totalmente solo todo el rato.
Bueno, la menos mantuve la categoría. La próxima será en Imola, que al menos el campeonato anterior se me dió bastante bien.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
ahi va la mia!!...
Los entrenos bien..hasta mucho mejor de lo que me esperaba. Tenia la conviccion que no bajaria del 49, con lo que estaria sobre el decimo puesto en parrilla. Las primeras vueltas me dieron la razon porque iba marcando cincuentas y algun 49. Vuelvo a los pits y salgo con poca gasolina. En la segunda vuelta de esta tanda no se ni como lo hago y marco un 48. Eso me coloca en cuarta posicion. Y yo contento....!
Finalmente salgo quinto y por el carril exterior.
La salida se prevee complicada. J. Luis nos marca bandera verde y sigo por el exterior. Al llegar al punto de frenada veo que voy tercero pero por fuera...e irremediablemente pierdo adherencia y me voy contra el muro. Decido por precaucion no entrar en el embudo de la curva porque la puedo liar. Voy por la hierba y de la quinta paso a la decima plaza al dejar atras los neumaticos. Lo bueno, pienso, es que no he tocado a nadie y no ha habido jaleo por culpa mía.
Me encuentro delante a xavy, pero lo puedo adelantar mas o menos rapido porque se le va de detras y le adelanto antes de la peraltada.
Vueltas mas tarde veo que delante tengo al amigo franky y el a su vez a seninha. Tienen sus mas y sus menos.... y en estas veo que seninha pierde el control del cooper y lo adelantamos franky y yo. Yendo juntos el tio no se deja pasar, se defiende muy bien tapando wecos y saliendo muy bien de la peraltada. Yo tampoco le queria presionar mucho porque no le queria dar por detras.... no era cuestion de "fer el burru" y mandarlo too al carajo, yendo septimo y con muchas vueltas por delante. De todas formas su ritmo era ideal y yo no era mas rapido que el.
En las eses veo que comete un error y se le va de atras, momento en que lo paso y me coloco sexto.
En sexto lugar hasta la vuelta 18, que rompo motor en un mal cambio.
Antes de romper ya veia el rifi-rafe de julian y manel y tambien notaba que les estaba cogiendo un trozito cada vuelta, aunque no los hubiera adelantado.
Comentarios:
* La presion de seninha durante dos vueltas ha sido de ahogarse. Creo que ha cometido un error y por fin lo he podido dejar 3 segundos detras mio.
* Franky, creo que no te hubiera pasao. Eras igual de rapido que yo!!...
*Enhorabuena al podio!!!
Kaiser Carral!!
X. Aldea!!
Danich!!
*pilotillo, ayer en la pachanga no volaste tanto!!! te tenias un as guardado en la manga!!!...
(danich tres cuartos de lo mismo...)
*En esta race no me he divertido tanto como en kya. Supongo que al no llevar tan bien el circuito, he sufrido mas para seguir el ritmo y eso se nota. Y los que vienen ahora si que son para ponerse las pilas...
*No me llevo muy buen recuerdo de Mexico. Es posible que con el sexto si que me lo hubiera llevado, aunque la sensacion general es que no he corrido muy a gusto.
* Y mención especial para el carreron de MANEL!!!! ha corrido muy bien en dura pugna con julian, y se merece este quinto puesto.
Y gracias por los puntos que aporta al Gurney Team, que creo nos ayudará a mantener el liderato...
Saludos a todos,
Sergi
Los entrenos bien..hasta mucho mejor de lo que me esperaba. Tenia la conviccion que no bajaria del 49, con lo que estaria sobre el decimo puesto en parrilla. Las primeras vueltas me dieron la razon porque iba marcando cincuentas y algun 49. Vuelvo a los pits y salgo con poca gasolina. En la segunda vuelta de esta tanda no se ni como lo hago y marco un 48. Eso me coloca en cuarta posicion. Y yo contento....!
Finalmente salgo quinto y por el carril exterior.
La salida se prevee complicada. J. Luis nos marca bandera verde y sigo por el exterior. Al llegar al punto de frenada veo que voy tercero pero por fuera...e irremediablemente pierdo adherencia y me voy contra el muro. Decido por precaucion no entrar en el embudo de la curva porque la puedo liar. Voy por la hierba y de la quinta paso a la decima plaza al dejar atras los neumaticos. Lo bueno, pienso, es que no he tocado a nadie y no ha habido jaleo por culpa mía.
Me encuentro delante a xavy, pero lo puedo adelantar mas o menos rapido porque se le va de detras y le adelanto antes de la peraltada.
Vueltas mas tarde veo que delante tengo al amigo franky y el a su vez a seninha. Tienen sus mas y sus menos.... y en estas veo que seninha pierde el control del cooper y lo adelantamos franky y yo. Yendo juntos el tio no se deja pasar, se defiende muy bien tapando wecos y saliendo muy bien de la peraltada. Yo tampoco le queria presionar mucho porque no le queria dar por detras.... no era cuestion de "fer el burru" y mandarlo too al carajo, yendo septimo y con muchas vueltas por delante. De todas formas su ritmo era ideal y yo no era mas rapido que el.
En las eses veo que comete un error y se le va de atras, momento en que lo paso y me coloco sexto.
En sexto lugar hasta la vuelta 18, que rompo motor en un mal cambio.
Antes de romper ya veia el rifi-rafe de julian y manel y tambien notaba que les estaba cogiendo un trozito cada vuelta, aunque no los hubiera adelantado.
Comentarios:
* La presion de seninha durante dos vueltas ha sido de ahogarse. Creo que ha cometido un error y por fin lo he podido dejar 3 segundos detras mio.
* Franky, creo que no te hubiera pasao. Eras igual de rapido que yo!!...
*Enhorabuena al podio!!!
Kaiser Carral!!
X. Aldea!!
Danich!!
*pilotillo, ayer en la pachanga no volaste tanto!!! te tenias un as guardado en la manga!!!...
(danich tres cuartos de lo mismo...)
*En esta race no me he divertido tanto como en kya. Supongo que al no llevar tan bien el circuito, he sufrido mas para seguir el ritmo y eso se nota. Y los que vienen ahora si que son para ponerse las pilas...
*No me llevo muy buen recuerdo de Mexico. Es posible que con el sexto si que me lo hubiera llevado, aunque la sensacion general es que no he corrido muy a gusto.
* Y mención especial para el carreron de MANEL!!!! ha corrido muy bien en dura pugna con julian, y se merece este quinto puesto.
Y gracias por los puntos que aporta al Gurney Team, que creo nos ayudará a mantener el liderato...
Saludos a todos,
Sergi
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Bueno, bueno...interesante carrera hemos tenido en México. Ya sé que casi es un tópico, pero fue una de esas carreras que me recuerdan por qué sigo dándole al GPL, a pesar de Netkars, LFS y demás simuladores. El GPL es único, el más exigente, requiere concentración total en cada movimiento, y te recompensa con grandes momentos, más que cualquier otro sim (Uy si lee esto el Wellmaster... )
Esta vez pude entrenar bastante, y los entrenos me fueron bien. En la carrera B no estaba muy a gusto con el coche, y aunque no tuve que forzar mucho, no me veía con suficiente confianza para afrontar la A con garantías. Así que me puse a entrenar....Franky me pasó un setup de Gaizka, y gracias a ello me encontré de golpe mucho más a gusto con el coche. Fue como abrir los ojos de golpe, ahora podía hacer con el coche (casi) lo que quería, veía muy claro como frenar, tomar las curvas y dar gas, como controlar las derrapadas del coche con el gas y el volante, y durante la semana lo fui perfeccionando. Ahora podía rodar en 48s sin muchos problemas, y marqué un PB de 1.48.1, con parciales para rodar en 47 alto...aunque claro está que la perfección aún me queda muy lejos
Llegaba confiado, pero no sabía qué pasaría en carrera, si podría aguantar el ritmo de los mejores o no. En principio no me planteaba poder seguir a Carral, pensaba que además habría algun otro "tapado", y con un tercer puesto iba a estar muy satisfecho.
Llegamos a la qualy...hago una buena vuelta, un 48 medio, pero podría haberlo hecho un poco mejor...bueno, no me salió la vuelta perfecta, pero cuarto en la salida no estaba mal, y viendo la igualdad que hay se planteaba una carrera muy interesante
Salida...!! Sin que sirva de precedente, esta vez hago una buena salida y me pongo segundo detrás de Grego. Carral me pisa los talones...En la horquilla Grego se pasa y me meto por dentro sin dudarlo...primero!! Mejor imposible....a partir de ahí, intento concentrarme en tirar al máximo y olvidarme del Kaiser.
Funcionó durante unas vueltas, cogí algo de ventaja...hasta que mi débil concentración empezó a flaquear, y algunos errores y bajadas de ritmo hicieron que Javi se me acercase. Estuvimos así las primeras 15 vueltas, casi pegados, él estaba muy cerca pero no podía adelantarme. Me concentraba en salir bien de la parabólica y evitar que me cogiera el rebufo en la recta, cosa de por sí ya bastante difícil tratándose del cooper.
Y nada, todo iba bien hasta que después de 15 vueltas, al meter tercera antes de la penúltima ese, doy un poco más de gas de la cuenta, los neumáticos me dicen que si quiero tracción mejor los cambie por unos slicks, y el coche se me va, pegando un trompito mientras Carral me pasa y se pone primero.
De ahí al final fue como antes pero con las posiciones cambiadas...una carrera muy divertida, lástima del trompo, pero al menos me queda el consuelo de la vuelta rápida
Ahora a descansar una semanita y preparar la siguiente.
Enhorabuena a Javi, no sólo va rápido sino que no comete errores... Y también a Dani que estuvo toda la carrera ahí y se llevó el premio del podio.
Nos vemos en Imola... y perdon por el tostón de crónica
Esta vez pude entrenar bastante, y los entrenos me fueron bien. En la carrera B no estaba muy a gusto con el coche, y aunque no tuve que forzar mucho, no me veía con suficiente confianza para afrontar la A con garantías. Así que me puse a entrenar....Franky me pasó un setup de Gaizka, y gracias a ello me encontré de golpe mucho más a gusto con el coche. Fue como abrir los ojos de golpe, ahora podía hacer con el coche (casi) lo que quería, veía muy claro como frenar, tomar las curvas y dar gas, como controlar las derrapadas del coche con el gas y el volante, y durante la semana lo fui perfeccionando. Ahora podía rodar en 48s sin muchos problemas, y marqué un PB de 1.48.1, con parciales para rodar en 47 alto...aunque claro está que la perfección aún me queda muy lejos
Llegaba confiado, pero no sabía qué pasaría en carrera, si podría aguantar el ritmo de los mejores o no. En principio no me planteaba poder seguir a Carral, pensaba que además habría algun otro "tapado", y con un tercer puesto iba a estar muy satisfecho.
Llegamos a la qualy...hago una buena vuelta, un 48 medio, pero podría haberlo hecho un poco mejor...bueno, no me salió la vuelta perfecta, pero cuarto en la salida no estaba mal, y viendo la igualdad que hay se planteaba una carrera muy interesante
Salida...!! Sin que sirva de precedente, esta vez hago una buena salida y me pongo segundo detrás de Grego. Carral me pisa los talones...En la horquilla Grego se pasa y me meto por dentro sin dudarlo...primero!! Mejor imposible....a partir de ahí, intento concentrarme en tirar al máximo y olvidarme del Kaiser.
Funcionó durante unas vueltas, cogí algo de ventaja...hasta que mi débil concentración empezó a flaquear, y algunos errores y bajadas de ritmo hicieron que Javi se me acercase. Estuvimos así las primeras 15 vueltas, casi pegados, él estaba muy cerca pero no podía adelantarme. Me concentraba en salir bien de la parabólica y evitar que me cogiera el rebufo en la recta, cosa de por sí ya bastante difícil tratándose del cooper.
Y nada, todo iba bien hasta que después de 15 vueltas, al meter tercera antes de la penúltima ese, doy un poco más de gas de la cuenta, los neumáticos me dicen que si quiero tracción mejor los cambie por unos slicks, y el coche se me va, pegando un trompito mientras Carral me pasa y se pone primero.
De ahí al final fue como antes pero con las posiciones cambiadas...una carrera muy divertida, lástima del trompo, pero al menos me queda el consuelo de la vuelta rápida
Ahora a descansar una semanita y preparar la siguiente.
Enhorabuena a Javi, no sólo va rápido sino que no comete errores... Y también a Dani que estuvo toda la carrera ahí y se llevó el premio del podio.
Nos vemos en Imola... y perdon por el tostón de crónica
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Cómo que tostón, Pilotillo???
Porque así "vemos" lo que no hemos podio ver
Por ejemplo: se intuía que: "podías hacer con el coche casi lo que querías... " (¿ganar? )
"Mejor... ¿posible?"
15 vueltas líder.
A 01. 145 seg. del kaiser nada menos (que se le veía venir, se le veía venir... )
FAST LAP a lo Kimi : en la vuelta 20: 1:48.219s.
Que me iba de tema y yo lo que quería es dar la enhorabuena!!!! (que "ya es mañana" ).
Pero esta vez, y en castigo por no colgar el report de la "B" en su momento, quiero empezar ovacionando a ese podio (RACE ¡¡¡"B"!!!) que dio paso en una gran carrera a otra "casi" mejor!!
¡FELICIDADES CAMPEONES! Estuvisteis magníficos
Lo que toca hoy la A:
Felicidades al POLEMAN Grego!!!
Decís "el Kaiser", pero insisto en que a mí me gusta más el "nickname" Sir Black Jack. Ha vuelto, sí, y la verdad es que es un placer que sea así!!!
Javier Carral. ¡Bienvenido! ( a por más!! ).
Pilotillo. Ya te he dicho . Sincero y merecido ¡enhorabuena!
Danich, que se ha llevado una vez más podio ¡y no ha sido por suerte!
Mención especial (como decía Sergi) al duelo Julián -Manel para los dos porque vaya forma de tenernos en vilo
Remontada para ¡David Liñán! Enhorabuena
Bueno... y no sigo prefiero oíros a vosotros comentar.
Gracias una vez más a todos.
PD: siento los casos en que quizás no hayan podido disfrutar cuanto esperaban Sólo un "¡ánimo!
Buenas noches
Porque así "vemos" lo que no hemos podio ver
Por ejemplo: se intuía que: "podías hacer con el coche casi lo que querías... " (¿ganar? )
"Mejor... ¿posible?"
15 vueltas líder.
A 01. 145 seg. del kaiser nada menos (que se le veía venir, se le veía venir... )
FAST LAP a lo Kimi : en la vuelta 20: 1:48.219s.
Que me iba de tema y yo lo que quería es dar la enhorabuena!!!! (que "ya es mañana" ).
Pero esta vez, y en castigo por no colgar el report de la "B" en su momento, quiero empezar ovacionando a ese podio (RACE ¡¡¡"B"!!!) que dio paso en una gran carrera a otra "casi" mejor!!
¡FELICIDADES CAMPEONES! Estuvisteis magníficos
Lo que toca hoy la A:
Felicidades al POLEMAN Grego!!!
Decís "el Kaiser", pero insisto en que a mí me gusta más el "nickname" Sir Black Jack. Ha vuelto, sí, y la verdad es que es un placer que sea así!!!
Javier Carral. ¡Bienvenido! ( a por más!! ).
Pilotillo. Ya te he dicho . Sincero y merecido ¡enhorabuena!
Danich, que se ha llevado una vez más podio ¡y no ha sido por suerte!
Mención especial (como decía Sergi) al duelo Julián -Manel para los dos porque vaya forma de tenernos en vilo
Remontada para ¡David Liñán! Enhorabuena
Bueno... y no sigo prefiero oíros a vosotros comentar.
Gracias una vez más a todos.
PD: siento los casos en que quizás no hayan podido disfrutar cuanto esperaban Sólo un "¡ánimo!
Buenas noches
"Thx for racing." (J.L.)