2017 F1 1967 - 10 - United States Grand Prix
2017 F1 1967 - 10 - United States Grand Prix
Campeonato PdlR 2017 F1 1967
Circuito / Track: Watkins Glen 1967
Día / Date: 20 de junio de 2017 / June 20th 2017
Vueltas / Laps: 33
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
Circuito / Track: Watkins Glen 1967
Día / Date: 20 de junio de 2017 / June 20th 2017
Vueltas / Laps: 33
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 35-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.25 h Entrada al servidor, 25 min de calificación
22.25 h - 23.10 h Carrera en modo pro larga, de unos 35-40 min
Las horas son CET o, del 26 de marzo al 28 de octubre, CEST.
Rules
Pro long mode: 25 minutes qualifying and 35-40 minutes race.
Under pro mode rules there is no [shift]+[r].
Overtaking is not allowed under yellow flags.
Approximate duration of the event: 1 h 10 min
21.55 h - 22.00 h Racers meet at VROC (chatroom: PDLR, no password), welcome and password for the race server
22.00 h - 22.25 h Server open, 25 min qualifying
22.25 h - 23.10 h Race: pro long mode, about 35-40 minutes
All times are CET or, from March 26th to October 28th, CEST.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
A mi no me molestaste nada, pero cuando vi el PIPO me quede toda la vuelta pensando...¿ para que habrá hecho eso? . ¿ Se habra dejado el casco o los guantes en el box?Xug escribió:eerr... mi conexion está fatal, cuando he visto que no tenia remedio he hecho PI-PO para quedarme al final y intentar seguir solo sin molestar, pero entonces me he piñao en el loop
espero no haber molestado mucho
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Buafff
Con lo ufano termine yo la carrera hasta que luego vi la repe y me dí cuenta de la que te lie Tago.
Mil perdones no te vi , pero aun así no es excusa deberia haber previsto que estarias en algun sitio cerca de mi y haber dejado mas espacio
Ademas despues del tiempazo que te marcaste en la clasificacion , seguro que esta carrera era tuya. Que mal me sabe...
Por lo demas pudé pasar a Stiwy tras un pequeño fallo que cometió y luego a proteger el trasero para que no me lo comiese, va como las balas ese Honda .
Muchas gracias a todos.
Con lo ufano termine yo la carrera hasta que luego vi la repe y me dí cuenta de la que te lie Tago.
Mil perdones no te vi , pero aun así no es excusa deberia haber previsto que estarias en algun sitio cerca de mi y haber dejado mas espacio
Ademas despues del tiempazo que te marcaste en la clasificacion , seguro que esta carrera era tuya. Que mal me sabe...
Por lo demas pudé pasar a Stiwy tras un pequeño fallo que cometió y luego a proteger el trasero para que no me lo comiese, va como las balas ese Honda .
Muchas gracias a todos.
Lo primero Xug, es arreglar esa conexión. Tienes que averiguar si por encima de tu casa gravita algún satélite espía ruso geoestacionario y conectarte a el. Si no puede ser, no te preocupes, llevarte delante un rato es como volver a los orígenes, ahora que las conexiones funcionan tan bien. Personalmente prefiero tenerte en pista aunque sea ahorasí-ahorano, que no tenerte.
Peor carrera de lo que esperaba -y no esperaba mucho-. Por la tarde había conseguido un setup con el que ir un poco más cómodo y por eso me sorprendió a las pocas vueltas fallar la frenada de la recta de atrás y volcar el coche.
En la salida, mientras apagaba varias cosas del pribluda para que no me pasara lo de la última vez, se me movió el coche un poco palante y ya tuve que correr las pocas vueltas que corrí con la bandera negra cada vez que pasaba por meta. No me pensaba parar, así que estuve entretenido un rato con Xug al que pensaba coger el rebufo, pero me gustaría saber si mi ordenador tenía el rebufo de Xug en los momento en que este desaparecía...
Lo dicho, pensando en la bandera negra, y yendo demasiado al límite -por lo visto- se acabó la carrera demasiado pronto para mi.
Lástima Tago, que siempre te hacemos alguna faena. Si es que siempre estás en mitad del fregao!!
Bueno Cayo, ya vamos terminando... Bieeeeen!
En cuanto le cojas otra vez el tranquillo, ale, al BRM.
Peor carrera de lo que esperaba -y no esperaba mucho-. Por la tarde había conseguido un setup con el que ir un poco más cómodo y por eso me sorprendió a las pocas vueltas fallar la frenada de la recta de atrás y volcar el coche.
En la salida, mientras apagaba varias cosas del pribluda para que no me pasara lo de la última vez, se me movió el coche un poco palante y ya tuve que correr las pocas vueltas que corrí con la bandera negra cada vez que pasaba por meta. No me pensaba parar, así que estuve entretenido un rato con Xug al que pensaba coger el rebufo, pero me gustaría saber si mi ordenador tenía el rebufo de Xug en los momento en que este desaparecía...
Lo dicho, pensando en la bandera negra, y yendo demasiado al límite -por lo visto- se acabó la carrera demasiado pronto para mi.
Lástima Tago, que siempre te hacemos alguna faena. Si es que siempre estás en mitad del fregao!!
Bueno Cayo, ya vamos terminando... Bieeeeen!
En cuanto le cojas otra vez el tranquillo, ale, al BRM.
Última edición por quico el Mié Jun 21, 2017 8:23 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
As minhas felicitações a Javier e Sérgio e a minha solidariedade com os azarados.
Pela minha parte e após um inicio cauteloso, fiquei com o Aitor na "mira", mas a dois segundos, até que dois piões me atrasaram. A partir daí mantive-me em 4º com o Jesus longe e acabei por beneficiar do abandono do Aitor.
Para a história fica um pódio, que vou festejar com m/S.João do Porto, para me animar e tentar um bom resultado no México.
Abraço.
Pela minha parte e após um inicio cauteloso, fiquei com o Aitor na "mira", mas a dois segundos, até que dois piões me atrasaram. A partir daí mantive-me em 4º com o Jesus longe e acabei por beneficiar do abandono do Aitor.
Para a história fica um pódio, que vou festejar com m/S.João do Porto, para me animar e tentar um bom resultado no México.
Abraço.
Otra gran carrera y gran sudada la de anoche . Me puse primero en la salida , adelantando al pobre Tago por el exterior ( siento tu abandono muchísimo ) .
En un despiste me fui fuera de pista , y Cayo se puso delante . Nos pasamos casi toda la carrera muy juntos e intenté adelantarlo varias veces pero el McHonda no daba más de sí .
Faltando pocas vueltas , en pleno frenesí perseguidor , toqué un quitamiedos ligeramente y en la siguiente curva el coche se negó a girar y volví a salirme , perdiendo de vista al Eagle volador de Cayo . Acabé las vueltas que quedaban con un cuidado extremo , pues el coche no giraba nada de nada a derechas , suerte que la ventaja sobre David era muy amplia y no tuvo ninguna oportunidad de darme alcance .
Parece que me he acoplado casi al 100% con el coche y ruedo rápido y con soltura . Si sigo así podré disputar la segunda plaza del campeonato .
Felicitaciones a Cayo que me aguantó estoicamente toda la carrera y a David que llegó tercero .
Ahora viene México donde tengo que quedar por delante de Tago como sea para continuar con la remontada .
Nos vemos en pista !!!!!!
En un despiste me fui fuera de pista , y Cayo se puso delante . Nos pasamos casi toda la carrera muy juntos e intenté adelantarlo varias veces pero el McHonda no daba más de sí .
Faltando pocas vueltas , en pleno frenesí perseguidor , toqué un quitamiedos ligeramente y en la siguiente curva el coche se negó a girar y volví a salirme , perdiendo de vista al Eagle volador de Cayo . Acabé las vueltas que quedaban con un cuidado extremo , pues el coche no giraba nada de nada a derechas , suerte que la ventaja sobre David era muy amplia y no tuvo ninguna oportunidad de darme alcance .
Parece que me he acoplado casi al 100% con el coche y ruedo rápido y con soltura . Si sigo así podré disputar la segunda plaza del campeonato .
Felicitaciones a Cayo que me aguantó estoicamente toda la carrera y a David que llegó tercero .
Ahora viene México donde tengo que quedar por delante de Tago como sea para continuar con la remontada .
Nos vemos en pista !!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Ya sabes que no pasa na ... bueno si que pasa ...Cayo Cambero escribió:Buafff
Mil perdones no te vi
Por un lado me debes una birra, ten en cuenta que yo debo algunas también
por otro lado no me esperaba la pole y luego no conseguí salir bien... y eso es imperdonable con la pole, así que mi fue por pensar que burro por no haber aprovechado una ocasión así
Cayooooooooooooooooooo! tomate una birra a mi salud ahora mismo
Es un placer compartir pista con todos vosotros
---------------------------------
You know there's not a problem ... well ... lets see ...
On one hand you owe me a beer, keep in mind that I owe some too
On the other I did not wait to win the pole and then I didn't start well ... and that's unforgivable, so my was for being a dump for not taking advantage of an occasion like that
Cayooooooooooooooooooo! toast with beer for me right now
It is a plaisure to share racing with all of you
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid