Hay quien se toma esto del gpl muy a pecho. Resulta que andaba por ahí a la espera del mod de la can-am del 66 cuando me he topado con esto:
¡¡¡ NUEVO MOD DE LOS F1-67 !!!
Sabía que andaban con algo así pero me han sorprendido completamente.
F1-67 mod
F1-67 mod
no corrais que es peor...
Quico, eres nuestro enviado especial en srmz, thx por avisar
unas físicas más afinadas me parece una buena idea, pero es un poco mareante, no? Por otra parte, , es solo para uso y disfrute personal, no?
lo has probado ya?
unas físicas más afinadas me parece una buena idea, pero
Código: Seleccionar todo
There are 14 physics and 31 car (folder) options for each carset
Código: Seleccionar todo
These are purely for the offline GPLer. They are NOT for online or ranking.
lo has probado ya?
Aún no lo he probado. Los ratos que he tenido han sido para sanear las instalaciones del gpl y rodar unos ratillos con el honda en el ring, que me falta Rank y no quiero volver a cogerlo este año (han sido tres).
En el topic cuentan como es la actualización, y conociendo los 66 te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.
Lo de correr online, yo creo que cogerán los más potentes y desarrollados de final del 67 y harán o bien algo sencillo con los 7 slots clásicos o algo intermedio ya que hay mods (el 66, el 69x...) con posibilidad de una docena o más de coches. Lo que tengo claro es que la comunidad gepelera demandará alguna opción online .
En el topic cuentan como es la actualización, y conociendo los 66 te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros.
Lo de correr online, yo creo que cogerán los más potentes y desarrollados de final del 67 y harán o bien algo sencillo con los 7 slots clásicos o algo intermedio ya que hay mods (el 66, el 69x...) con posibilidad de una docena o más de coches. Lo que tengo claro es que la comunidad gepelera demandará alguna opción online .
no corrais que es peor...