4ª F2 Cup - 05 - Gran Premio de España
4ª F2 Cup - 05 - Gran Premio de España
4th 1967 Formula 2 International Cup
Circuito: Jarama 1968
Día: 10 de marzo de 2015
Vueltas: 24
Coches:
Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
[img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llb.jpg[/img] [img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llf.jpg[/img]
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Jarama 1968
Día: 10 de marzo de 2015
Vueltas: 24
Coches:
Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW
[img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llb.jpg[/img] [img]http:///pdlr.gaiztor.com/img/selectcar/F2-67_llf.jpg[/img]
GPLRank F2 1967:
Normas
Modo pro larga: 20 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h
21.55 h - 22.00 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.00 h - 22.20 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.20 h - 23.00 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por Xug el Lun Mar 09, 2015 11:33 am, editado 2 veces en total.
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
1,28,7 en entrenos hoy , antes de unas amazings laps con Tago .
Qué difícil es adelantar aquí ,aunque el rebufo es potente , la recta se queda un pelín corta , y si no coges bien el exterior en T1 lo más fácil es que te vayas a pastar .
Mañana carreras!!!!!
Qué difícil es adelantar aquí ,aunque el rebufo es potente , la recta se queda un pelín corta , y si no coges bien el exterior en T1 lo más fácil es que te vayas a pastar .
Mañana carreras!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Estuve toda la tarde dándole al Jarama y rodando en 1:31 - 1:33 la mayor parte y cuando llegó la carrera clasifiqué con un 1:32 y es el último que conseguí. Creo que llegué agotado a la carrera de tanto entrenar en cualquier caso disfruté en solitario y conseguí acabar.
A Xug y a Tago les vi venir y me quité fácil para dejarles doblarme pero con Sergio no me entendí y aunque reduje y le dejé la trazada buena vi que frenó para no tener problemas y que nadie le arruinara la estupenda carrera que hizo. Menos mal que llevabas buena ventaja sobre el segundo y tercero campeón.
Una pena las ausencias y una pena que el que tenia más opciones -en principio- para llevarse el GP se viera tan pronto apeado.
A Xug y a Tago les vi venir y me quité fácil para dejarles doblarme pero con Sergio no me entendí y aunque reduje y le dejé la trazada buena vi que frenó para no tener problemas y que nadie le arruinara la estupenda carrera que hizo. Menos mal que llevabas buena ventaja sobre el segundo y tercero campeón.
Una pena las ausencias y una pena que el que tenia más opciones -en principio- para llevarse el GP se viera tan pronto apeado.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Pensaba que iba a tener un poco de diversión al salir último por mi autosanción, pero Morcoran se aparto en la primera vuelta en una salida de pista, y el resto fue todo una carrera en solitario.
Felicidades al podio, y mi envidia sana a Xug y Tago que se lo pasaron “pipa”
Felicidades al podio, y mi envidia sana a Xug y Tago que se lo pasaron “pipa”
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
uau! una carrera de las que justifican esta afición, para mi, y para Tagomago tb, por lo que comentó bravo!
anduvimos juntos toooodita la carrera, imagino que pasamos a menos de 1 seg uno del otro casi todas las vueltas
empecé P3, Aitor y Sergio se fueron escapando poco a poco sin remedio.
por detrás, Tagomago se pegó y me avisaba de que no tenía margen de error. me veía bastante rápido y seguro como para aguantarlo, aunque no para distanciarlo, de manera que me concentré para evitar errores y ver si con alguno de él me daba algún respiro.
pero no, el único error fue mio, en la vuelta 10, un trompo sin consecuencias en la rampa Pegaso por pisar pronto, que no desaprovechó y se me fue 4 o 5 segs.
me esforcé por mantener mi ritmo, creía q podría alcanzarlo porque era un poquito más rápido (3 décimas mejor en Q y en VR, veo), y sí, en pocas vueltas lo alcancé y empecé a intentar pasarlo en la recta.
la cosa no estaba clara, porque es muy corta la recta, y hay que salir mucho mejor que el otro de tunel para tener opciones. no fue a la primera ni a la segunda, sí a la tercera, que pude.
Tagomago me dejaba siempre la puerta abierta, supongo q porque veia que estaba yo un poco cegao por el ímpetu y que aun le quedaría alguna oportunidad…
en fin, de la 17 que lo adelanté hasta el final, vuelta a la marcha del inicio, aguantarlo ahí sabiendo que aprovecharía cualquier error, pero cada vez con menos confianza en los neumáticos. a falta de sólo 2 vino un error de ambos, frenamos mal en Pegio y un toquecito suyo imperceptible me hizo trompear. Como Tago es un pilotazo de los de antes, me esperó para devolverme la posición. No me hubiera parecido mal que no lo hiciera, había sido un lance de carrera sin culpables…
que gran carrera! se me quedó una sonrisa que me ha durado toda la semana
grats Sergio y Tago por el podio!
anduvimos juntos toooodita la carrera, imagino que pasamos a menos de 1 seg uno del otro casi todas las vueltas
empecé P3, Aitor y Sergio se fueron escapando poco a poco sin remedio.
por detrás, Tagomago se pegó y me avisaba de que no tenía margen de error. me veía bastante rápido y seguro como para aguantarlo, aunque no para distanciarlo, de manera que me concentré para evitar errores y ver si con alguno de él me daba algún respiro.
pero no, el único error fue mio, en la vuelta 10, un trompo sin consecuencias en la rampa Pegaso por pisar pronto, que no desaprovechó y se me fue 4 o 5 segs.
me esforcé por mantener mi ritmo, creía q podría alcanzarlo porque era un poquito más rápido (3 décimas mejor en Q y en VR, veo), y sí, en pocas vueltas lo alcancé y empecé a intentar pasarlo en la recta.
la cosa no estaba clara, porque es muy corta la recta, y hay que salir mucho mejor que el otro de tunel para tener opciones. no fue a la primera ni a la segunda, sí a la tercera, que pude.
Tagomago me dejaba siempre la puerta abierta, supongo q porque veia que estaba yo un poco cegao por el ímpetu y que aun le quedaría alguna oportunidad…
en fin, de la 17 que lo adelanté hasta el final, vuelta a la marcha del inicio, aguantarlo ahí sabiendo que aprovecharía cualquier error, pero cada vez con menos confianza en los neumáticos. a falta de sólo 2 vino un error de ambos, frenamos mal en Pegio y un toquecito suyo imperceptible me hizo trompear. Como Tago es un pilotazo de los de antes, me esperó para devolverme la posición. No me hubiera parecido mal que no lo hiciera, había sido un lance de carrera sin culpables…
que gran carrera! se me quedó una sonrisa que me ha durado toda la semana
grats Sergio y Tago por el podio!
Ya se me pasaba croniquear , lo siento .
Cada vez me gusta más ésta pista , le he pillado el rollo y la entiendo .
Clasifiqué muy bien y me puse segundo en la parrilla de salida . Imaginaba que Aitor se iría escapando vuelta a vuelta hasta el más allá y que no habría nada que hacer . Pero la frase que espetó antes de salir ( " cuidau conmigo en la salida , que llevo una primera velocidad muy larga " ) , me dio una ventana de esperanza . Al bajar la bandera , apreté ( o preté , como se dice en mi pueblo ) a muerte y me coloqué primero antes de T1 . Tiré como un loco las tres primeras vueltas , jugándomela en cada trazada . En la tercera hice PB , para que os hagáis una idea de cómo iba . Parecía que a Aitor le costaba un poco seguir mi ritmo , o eso o se lo estaba tomando con tranquilidad , no se , hasta que en la última curva antes de meta , ví por el espejo que se iba como por fuera de pista y que se alejaba muy rápido ,hasta que lo dejé de ver . Luego supe lo de su motor , un lástima .
Pero para mí fue un alivio , porque estaba seguro que acabaría adelantándome en un momento u otro .
Ya tenía una buena distancia con el segundo y me dediqué ya simplemente a llevar al bólido hasta la última vuelta , asegurando las frenadas y conservando la concentración para evitar contratiempos .
Al final una victoria fácil entre comillas , pues las tres primeras vueltas fueron de infarto y podía haber pasado cualquier cosa .
Felicitaciones a los hermanos brothers Xug y Tagomago por el podio .
Cada vez me gusta más ésta pista , le he pillado el rollo y la entiendo .
Clasifiqué muy bien y me puse segundo en la parrilla de salida . Imaginaba que Aitor se iría escapando vuelta a vuelta hasta el más allá y que no habría nada que hacer . Pero la frase que espetó antes de salir ( " cuidau conmigo en la salida , que llevo una primera velocidad muy larga " ) , me dio una ventana de esperanza . Al bajar la bandera , apreté ( o preté , como se dice en mi pueblo ) a muerte y me coloqué primero antes de T1 . Tiré como un loco las tres primeras vueltas , jugándomela en cada trazada . En la tercera hice PB , para que os hagáis una idea de cómo iba . Parecía que a Aitor le costaba un poco seguir mi ritmo , o eso o se lo estaba tomando con tranquilidad , no se , hasta que en la última curva antes de meta , ví por el espejo que se iba como por fuera de pista y que se alejaba muy rápido ,hasta que lo dejé de ver . Luego supe lo de su motor , un lástima .
Pero para mí fue un alivio , porque estaba seguro que acabaría adelantándome en un momento u otro .
Ya tenía una buena distancia con el segundo y me dediqué ya simplemente a llevar al bólido hasta la última vuelta , asegurando las frenadas y conservando la concentración para evitar contratiempos .
Al final una victoria fácil entre comillas , pues las tres primeras vueltas fueron de infarto y podía haber pasado cualquier cosa .
Felicitaciones a los hermanos brothers Xug y Tagomago por el podio .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón