2013.06 Spa
2013.06 Spa
Campeonato PdlR - Spa-Francorchamps 1967
Circuito: Spa-Francorchamps
Día: 21 de mayo de 2013
Vueltas: 9
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Circuito: Spa-Francorchamps
Día: 21 de mayo de 2013
Vueltas: 9
GPLRank F1 1967:
Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
Duración aproximada del evento: 1 h 15 min
22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
- Super Karakol
uy, uy, uy karakol. me da que te estan aleccionando de lo que te espera para cuando aparezca el bebe!! nada de jugar como tu hij@!! jeje.
asi ando yo ahora. que no se cuando puedo correr en condiciones. yo me voy a casa de mi madre y no estare. estoy dando vueltas en rouen, a ver si mejoro mi ritmo. pero como es una pista muy trabajada por todos, me va a ser dificil ganaros.
asi ando yo ahora. que no se cuando puedo correr en condiciones. yo me voy a casa de mi madre y no estare. estoy dando vueltas en rouen, a ver si mejoro mi ritmo. pero como es una pista muy trabajada por todos, me va a ser dificil ganaros.
- Trooper 55
- Trooper 55
Pues yo no se si..........
Al cambiar el hardware del pc, la placa madre en concreto, el W7 me dice ahora que el S.O. no es original y aparte de tener el escritorio en negro, cada dos por tres me sale un cartelito que me lo recuerda e interfiere con cualquier cosa que esté haciendo . Ya os podeis imaginar.....
De cualquier modo lo intentaré ya que he conseguido hacer tiempos decentes en este circuito y parece ser que incluso van a sobrar puntos para repartir.
Al cambiar el hardware del pc, la placa madre en concreto, el W7 me dice ahora que el S.O. no es original y aparte de tener el escritorio en negro, cada dos por tres me sale un cartelito que me lo recuerda e interfiere con cualquier cosa que esté haciendo . Ya os podeis imaginar.....
De cualquier modo lo intentaré ya que he conseguido hacer tiempos decentes en este circuito y parece ser que incluso van a sobrar puntos para repartir.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
- Super Karakol
confirmado!: la aplazamos? (:prrr:)
tres cuento yo: birle, kol, quico (y ahora posiblemente morc)
pues a mi me parecería bien aplazarla, pa eso estan los dias libres, luego nos quedarian 3 semanas seguidas pero en sitios bien conocidos: spa-rouen-silver
quizás deberiamos esperar a votarlo esta noche en el chat? acudamos igual y hacemos un entreno, si no, ok?
Gaizka, te va bien?
tres cuento yo: birle, kol, quico (y ahora posiblemente morc)
pues a mi me parecería bien aplazarla, pa eso estan los dias libres, luego nos quedarian 3 semanas seguidas pero en sitios bien conocidos: spa-rouen-silver
quizás deberiamos esperar a votarlo esta noche en el chat? acudamos igual y hacemos un entreno, si no, ok?
Gaizka, te va bien?
- Super Karakol
- Trooper 55
¡¡¡¡ Pirata !!!MORCORAN escribió:Pues yo no se si..........
Te he enviado un código, pruebalo y me cuentas.
Por mi vale, y eso que os iba a ganarSuper Karakol escribió:No es por liarla,.. pero se puede aplazar al martes que viene?
(más vale preguntar y quedar como un tonto.. que callar y confirmarlo ) ¿ ?!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Nada!!!! aqui se cumple con los calendarios como mándan los cánones y la FIA y la FOTA (y la FOCA) ...ntchs!! hoy que podia aspirar a pillar puntillos por segundisima vez (en toda mi accidentada carrera gepelística)y se junta la tropa con una neoconfabulaciónpseudojudeomasónica pa dejar patente que aqui no se desperdisia ná....
Que noooo,que era broma... por aqui andare a ver que se cuece/decide
Que noooo,que era broma... por aqui andare a ver que se cuece/decide
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??