¡¡¡ Ya hemos empezado
,y de que manera !!!
En una disputadísima clasificación conseguí la segunda plaza, asi que si salía bien podría evitar problemas al llegar a T1. Así hice, sali rápido y me puse en cabeza, con Varela pegadito. Mi error fue apretar antes de tiempo para intentar dejarle atrás, pero en esas primeras vueltas las ruedas todavía no estaban para excesos y me salí en T1. Esperé a que pasara todo el grupo y me coloqué detras de Morcoran. A sabiendas de que mi ritmo era mayor me propuse estudiar las trazadas de las curvas para poder pasarle cuanto antes y no descolgarme mucho del resto de pilotillos. Al final Morco me hizo un favor y trompeo dandome via libre.
Fuí acercándome poco a poco a Xug, pero cuando ya le tenía a un segundo volvi a fallar y me paso Sergio que venía como loco.
El resto de la carrera fue ir apretando para coger a Xug y a Sergio, para poder pasar aunque fuera a uno para puntuar. LLegamos en un pañuelo, ni siquiera me había dado cuenta de que Tago había tenido algún problema y pensé que era 7º y estaba fuera de los puntos. Me enteré en la sala de prensa, lo siento por Tago, pero a mi me supo a gloria ese puntito.
Se avecina un campeonato divertido si todas las carreras son como esta
Felicidades Jose, Kol y Cayo
Gaiz, gracias como siempre
Raqueeell
, tienes dos iguels en pista este año, no puedes quejarte.
PD: ¿ Sapus, no decias que corrias ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"