5ª Tasman Cup.- 2 Brno
No es nada doctor.
Al entrar al server veo que tengo el volante algo torcido. Empezamos bien. Me salgo y reinicio. Al volver a entrar al igor veo a Xug. Bien, llega a tiempo y seremos 9 (ya habíamos echado las cuentas en el chat). Buena parrilla. Me parece ver que me dice algo pero yo ya estoy entrando otra vez. El volante sigue torcido. Intento calibrarlo pero no encuentro los topes del volante al calibrarlo así que aborto el calibrado. No es mucho el descentre y no va a suponer un problema. El problema es que quedan poco más de 11 minutos de calificación.
Dejo gasolina para solo 3 vueltas en un setup diferente del de carrera en dos pequeñas modificaciones del tren delantero, un punto menos de presión en las ruedas y un punto menos en los muelles. Solo hago una vuelta con tiempos y sale un 39 bajo, a medio segundo del PB. Muy bien esto. Me sirve para ser 2º detrás de Jose que ese mismo día le ha encontrado por fin el tranquillo a su braby y es inalcanzable, ya por la tarde había estado haciendo 37s como rosquillas.
Repasando mi crónica del año pasado había leido
"... con los nervios me olvido de que aquí había decidido salir sin embrague, que iba muy bien la cosa, así que meto primera, suelto el embrague cuando Juan Luis baja la bandera... y salgo como las tortugas..."
así que había probado la diferencia entre con embrague y sin embrague, y decido salir sin embrague. Acierto en la decisión y mi salida es buena, evitando que Sergio me adelante en la salida.
Por lo menos los de delante hacemos el primer pueblo bien, Jose, Tron y Sergio. Metidos ya en el segundo parcial, la parte rápida acaba en una bajada pronunciada con un curvón a derechas, también en bajada, y yo empiezo a frenar antes de lo que suelo porque el rebufo me ha acercado a Jose. Freno pero Jose se acerca (yo me acerco a él). Sigo frenando pero Jose está cada vez más cerca. Ya estoy encima así que freno más y el coche se me empieza a ir de culo. Acabo trompeando en mitad de la pista y Sergio se encuentra el tomate, en mitad de la curva y a toda leche. Deja ir el coche hacia afuera y consigue, aún dándose ligeramente con el lateral salvar una situación muyyyy complicada. Muy buena Sergio.
A mi me parece que Jose iba lentísimo, pero vista la repe, toma la curva estupendamente, con buena velocidad. Quizá es que frena un poco pronto para mi, o que yo la iba trazando muy bien por haber empezado a frenar antes.
Sigo detrás de Sergio, con el descentre de intentar entender lo que ha pasado. Lo dicho, con el descentre me como la curva esa de la subida siguiente que parece que tiene aceite. sencillamente no me acuerdo de que es ESA. Yo solito me estampo:
minor problems with left front tire.
minor problems with left rear tire.
medium problems with left front suspension.
medium problems with left rear suspension.
O sea, no había tenido consecuencias mecánicas el lío del curvón, y aquí, por estar a otro rollo, este regalito para llevar conmigo el resto de la carrera.
Me aplico a seguir a Sergio, porque si le puedo recortar, con los rebufos que hay aquí, le puedo coger rápido.
En las vueltas 2 y 3 le recorto mucho. En el 3er parcial de la vuelta 3, en la ese que hay antes de la chicane, Sergio vuelca y se queda por mitad de la pista girando. Yo le veo cuando ya he entrado en la ese y no elijo la opción buena (si es que había alguna). En determinado momento, veo solo el cielo y pienso que el reinicio va a ser lo siguiente, pero el coche cae con las 4 ruedas en su sitio, y el mechanical report no habla de ese incidente. Milagro milagrito. Yo sigo mi marcha con Sergio detrás algo alejado, reiniciado claro, con el coche frío y lleno, con un stop&go por en medio por lo que de momento dejo de preocuparme de él.
En lap 4 me freno mal al entrar al segundo pueblo -la frenada gorda- y me doy ligeramente con las balas de paja. Esta vez el gpl no me lo perdona.
severe problems with left rear suspension.
Venga concentración y marcha. Hay mucho hueco por delante y mucho por detrás, tranquilo.
Ruedo las siguientes vueltas pendiente solo de hacerlo bien, con fallitos y tal, pero dignamente y sin aflojar tampoco, porque eso es peligroso también.
A mitad de la última vuelta hay ruido (bastante ruido) por las escaleras de mi casa y durante un rato tengo que tener una antena en esa dirección. Me como la entrada al segundo pueblo (esa primera curva de la entrada) pero el coche aún está entero después de trompo y golpes. Remato dándome otro golpe al entrar en las curvas lentas, 100 metros más allá. Trompeo, tardo un congo en enderezar el coche, metiéndole además algún acelerón de esos feos, pero el report solo me dice:
minor problems with right rear suspension.
Al final entro en segunda posición y con la extraña sensación que más de uno debe tener aquí, que aunque no quieras te pasan cosas... viva el gpl!.
Vi que Morcoran se desconectaba y me entristeció, pero los demás creo que consiguieron hacer su carrera y sus risas. Ya contareis.
No olvideis mirar el coeficiente de Tago para hacerse con el punto de la regularidad. Yo también voy a empezar a tomar Activia o lo que se tome él.
PD: como una hora después, arranqué el gpl, me subí al ferrari 246 que aún llevaba los setups del año pasado. Le miro la gasofa: para 3 vueltas.
Salgo de boxes, reinicio en el segundo parcial después de piñarme, y completo esa primera vuelta y las dos restantes. El cambio está diferente a como lo llevo ahora en el miguelito, pero se deja conducir fácil. En la 3ª vuelta, 4 35 15. No pasa nada doctor. (Es que me había empezado a preocupar).
Raquel, alguna pregunta?
Al entrar al server veo que tengo el volante algo torcido. Empezamos bien. Me salgo y reinicio. Al volver a entrar al igor veo a Xug. Bien, llega a tiempo y seremos 9 (ya habíamos echado las cuentas en el chat). Buena parrilla. Me parece ver que me dice algo pero yo ya estoy entrando otra vez. El volante sigue torcido. Intento calibrarlo pero no encuentro los topes del volante al calibrarlo así que aborto el calibrado. No es mucho el descentre y no va a suponer un problema. El problema es que quedan poco más de 11 minutos de calificación.
Dejo gasolina para solo 3 vueltas en un setup diferente del de carrera en dos pequeñas modificaciones del tren delantero, un punto menos de presión en las ruedas y un punto menos en los muelles. Solo hago una vuelta con tiempos y sale un 39 bajo, a medio segundo del PB. Muy bien esto. Me sirve para ser 2º detrás de Jose que ese mismo día le ha encontrado por fin el tranquillo a su braby y es inalcanzable, ya por la tarde había estado haciendo 37s como rosquillas.
Repasando mi crónica del año pasado había leido
"... con los nervios me olvido de que aquí había decidido salir sin embrague, que iba muy bien la cosa, así que meto primera, suelto el embrague cuando Juan Luis baja la bandera... y salgo como las tortugas..."
así que había probado la diferencia entre con embrague y sin embrague, y decido salir sin embrague. Acierto en la decisión y mi salida es buena, evitando que Sergio me adelante en la salida.
Por lo menos los de delante hacemos el primer pueblo bien, Jose, Tron y Sergio. Metidos ya en el segundo parcial, la parte rápida acaba en una bajada pronunciada con un curvón a derechas, también en bajada, y yo empiezo a frenar antes de lo que suelo porque el rebufo me ha acercado a Jose. Freno pero Jose se acerca (yo me acerco a él). Sigo frenando pero Jose está cada vez más cerca. Ya estoy encima así que freno más y el coche se me empieza a ir de culo. Acabo trompeando en mitad de la pista y Sergio se encuentra el tomate, en mitad de la curva y a toda leche. Deja ir el coche hacia afuera y consigue, aún dándose ligeramente con el lateral salvar una situación muyyyy complicada. Muy buena Sergio.
A mi me parece que Jose iba lentísimo, pero vista la repe, toma la curva estupendamente, con buena velocidad. Quizá es que frena un poco pronto para mi, o que yo la iba trazando muy bien por haber empezado a frenar antes.
Sigo detrás de Sergio, con el descentre de intentar entender lo que ha pasado. Lo dicho, con el descentre me como la curva esa de la subida siguiente que parece que tiene aceite. sencillamente no me acuerdo de que es ESA. Yo solito me estampo:
minor problems with left front tire.
minor problems with left rear tire.
medium problems with left front suspension.
medium problems with left rear suspension.
O sea, no había tenido consecuencias mecánicas el lío del curvón, y aquí, por estar a otro rollo, este regalito para llevar conmigo el resto de la carrera.
Me aplico a seguir a Sergio, porque si le puedo recortar, con los rebufos que hay aquí, le puedo coger rápido.
En las vueltas 2 y 3 le recorto mucho. En el 3er parcial de la vuelta 3, en la ese que hay antes de la chicane, Sergio vuelca y se queda por mitad de la pista girando. Yo le veo cuando ya he entrado en la ese y no elijo la opción buena (si es que había alguna). En determinado momento, veo solo el cielo y pienso que el reinicio va a ser lo siguiente, pero el coche cae con las 4 ruedas en su sitio, y el mechanical report no habla de ese incidente. Milagro milagrito. Yo sigo mi marcha con Sergio detrás algo alejado, reiniciado claro, con el coche frío y lleno, con un stop&go por en medio por lo que de momento dejo de preocuparme de él.
En lap 4 me freno mal al entrar al segundo pueblo -la frenada gorda- y me doy ligeramente con las balas de paja. Esta vez el gpl no me lo perdona.
severe problems with left rear suspension.
Venga concentración y marcha. Hay mucho hueco por delante y mucho por detrás, tranquilo.
Ruedo las siguientes vueltas pendiente solo de hacerlo bien, con fallitos y tal, pero dignamente y sin aflojar tampoco, porque eso es peligroso también.
A mitad de la última vuelta hay ruido (bastante ruido) por las escaleras de mi casa y durante un rato tengo que tener una antena en esa dirección. Me como la entrada al segundo pueblo (esa primera curva de la entrada) pero el coche aún está entero después de trompo y golpes. Remato dándome otro golpe al entrar en las curvas lentas, 100 metros más allá. Trompeo, tardo un congo en enderezar el coche, metiéndole además algún acelerón de esos feos, pero el report solo me dice:
minor problems with right rear suspension.
Al final entro en segunda posición y con la extraña sensación que más de uno debe tener aquí, que aunque no quieras te pasan cosas... viva el gpl!.
Vi que Morcoran se desconectaba y me entristeció, pero los demás creo que consiguieron hacer su carrera y sus risas. Ya contareis.
No olvideis mirar el coeficiente de Tago para hacerse con el punto de la regularidad. Yo también voy a empezar a tomar Activia o lo que se tome él.
PD: como una hora después, arranqué el gpl, me subí al ferrari 246 que aún llevaba los setups del año pasado. Le miro la gasofa: para 3 vueltas.
Salgo de boxes, reinicio en el segundo parcial después de piñarme, y completo esa primera vuelta y las dos restantes. El cambio está diferente a como lo llevo ahora en el miguelito, pero se deja conducir fácil. En la 3ª vuelta, 4 35 15. No pasa nada doctor. (Es que me había empezado a preocupar).
Raquel, alguna pregunta?
no corrais que es peor...
Pues la carrera no estuvo nada mal hasta q metí bastante la gamba al final y perdí una posición tontamente con Tago y su caña de pescar. Muy parecido a Wigram: califico en “miâ€� sitio P4, accidente al principio, remontada hasta volver a “miâ€� sitio P4, y terminar en solitario... casi.
me deja un poco parao q JoseV y Tron me saquen 10 segundos, 2 por minuto, no sé cuánto tendría que entrenar para acercarme a esos tiempos. el caso es q creo q no ando muy mal, pero no veo la manera de bajar de 4m45s, y para esos 45 tengo que ir “demasiadoâ€� rápido en zonas como las eses del final del 3r parcial, entre bordillos, donde es muy fácil pifiarla. si analizo un poco la repe...
la carrera no empezó bien: Troop me adelanta y al entrar al pueblo se cruza y me lo como, ay, Tron, eso me pasó, sí
tuve la suerte de no romperme nada y seguí, adelanté con facilidad a algunos reiniciadores hasta que llegué a Tago P4. aquí sí q me hizo ir una vuelta detrás de él disfrutando de ese kulito sexi ahora q kol está con otras ocupaciones , hasta que al principio de la vuelta 4 lo pasé con facilidad en la recta larga. La velocidad punta del Ferrari es muy superior, no?
*****
― ¿no hay en algun sitio un grupo de gente que recopile datos de este tipo? velocidad máxima de un coche, récords fiables... el Rank no es suficiente...
― cierto, estaría bien que hubiera un equipo dedicada a esto, profesionalmente, kizir, bien pagada.
― con la pasta de un mecenas, como Bernie, sin ir más lejos, igual como tiene un sitio f1.com donde ponen tiempos de coches y carreras de verdás, podrían dedicar un poco dinero a un equipo para mantener f1sims.com, que recopilaría esas informaciones, fotos, vídeos... los sims dan mucho de sí.
― claro, y para el GPL nos ofrecemos voluntarios nosotros mismos, no?
― la verdás es que creo que podríamos hacerlo bien: en Brno, por ejemplo, Quico tiene varios WR, y JoseV, q no sube tiempos, tb tendria alguno.
― buena idea, jeje. pero a ti no sé si te cogerían, tú no haces tiempos de WR.
― sip, soy un poco lento, es verdás... pero... podría hacer los cuadros de colores con los tiempos, las velocidades..., pa la wés, no? eso sí me sale bien...
― ah, vale, eso sí.
― sí, eso.
*****
bueno, que a partir de ahí un poco de aburrimiento y un par de despistes porque andaba muy solo, así que, para no perder la concentración más, me propuse en la última hacer PB y llegar al 45 q se me resiste y, después de 3 buenos parciales muy verdes, en la última curva rápida, la del árbol, una gran pifia típica de ir demasiado enchufao y el Tago, q estaba a unos 10 segs, le dio tiempo de pasarme mientras iba riendose como lindo pulgoso q ridículo, por dior
me repito: grats Jose , Quico y Serg , inalcanzables
(stupendo q todos pudiéramos rodar casi todo)
(Quico: stupendo q no sea nada)
nos vemos en suiza
me deja un poco parao q JoseV y Tron me saquen 10 segundos, 2 por minuto, no sé cuánto tendría que entrenar para acercarme a esos tiempos. el caso es q creo q no ando muy mal, pero no veo la manera de bajar de 4m45s, y para esos 45 tengo que ir “demasiadoâ€� rápido en zonas como las eses del final del 3r parcial, entre bordillos, donde es muy fácil pifiarla. si analizo un poco la repe...
la carrera no empezó bien: Troop me adelanta y al entrar al pueblo se cruza y me lo como, ay, Tron, eso me pasó, sí
tuve la suerte de no romperme nada y seguí, adelanté con facilidad a algunos reiniciadores hasta que llegué a Tago P4. aquí sí q me hizo ir una vuelta detrás de él disfrutando de ese kulito sexi ahora q kol está con otras ocupaciones , hasta que al principio de la vuelta 4 lo pasé con facilidad en la recta larga. La velocidad punta del Ferrari es muy superior, no?
*****
― ¿no hay en algun sitio un grupo de gente que recopile datos de este tipo? velocidad máxima de un coche, récords fiables... el Rank no es suficiente...
― cierto, estaría bien que hubiera un equipo dedicada a esto, profesionalmente, kizir, bien pagada.
― con la pasta de un mecenas, como Bernie, sin ir más lejos, igual como tiene un sitio f1.com donde ponen tiempos de coches y carreras de verdás, podrían dedicar un poco dinero a un equipo para mantener f1sims.com, que recopilaría esas informaciones, fotos, vídeos... los sims dan mucho de sí.
― claro, y para el GPL nos ofrecemos voluntarios nosotros mismos, no?
― la verdás es que creo que podríamos hacerlo bien: en Brno, por ejemplo, Quico tiene varios WR, y JoseV, q no sube tiempos, tb tendria alguno.
― buena idea, jeje. pero a ti no sé si te cogerían, tú no haces tiempos de WR.
― sip, soy un poco lento, es verdás... pero... podría hacer los cuadros de colores con los tiempos, las velocidades..., pa la wés, no? eso sí me sale bien...
― ah, vale, eso sí.
― sí, eso.
*****
bueno, que a partir de ahí un poco de aburrimiento y un par de despistes porque andaba muy solo, así que, para no perder la concentración más, me propuse en la última hacer PB y llegar al 45 q se me resiste y, después de 3 buenos parciales muy verdes, en la última curva rápida, la del árbol, una gran pifia típica de ir demasiado enchufao y el Tago, q estaba a unos 10 segs, le dio tiempo de pasarme mientras iba riendose como lindo pulgoso q ridículo, por dior
me repito: grats Jose , Quico y Serg , inalcanzables
(stupendo q todos pudiéramos rodar casi todo)
(Quico: stupendo q no sea nada)
nos vemos en suiza
Última edición por Xug el Mié Feb 06, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Me salió una clasificación perfecta y eso me dió tanta confianza que antes de que bajara la bandera ya me estaba comiendo el plátano de la merienda. Salí bien y conseguí una pequeña ventaja al salir del 1º pueblo para que no me adelantaran en la recta, pero al llegar a las curvas Tron se me hechó encima así que tiré el plátano y justo en ese momento veo por el retrovisor como se hace un Tron-po ( jijiji ). Bueno el caso es que a partir de ahí me fuí alejando de los de atrás por que Sergio y Tron se iban peleando por la 2º posición. Me encontraba a gusto y los tiempos me salian con facilidad hasta que en la última vuelta me encuentro un doblado rebotando de un lado al otro de la pista y no pude esquivarle. Caí del revés y tube que reiniciar, al llegar a la recta de meta me metí en boxes, hice mí stop & go y cruzé la linea de meta por la calle de boxes ( que tiene su gracia ).
Felicitaciones al resto del podium.
Felicitaciones al resto del podium.
GPL Rank = Completo
Pues yo me lo pasé muy bien ...
Clasifiqué 6ª ni muu alante ni muuu atras y con eso y que tenia confianza en mi lentorro pero constante ritmo disfruté como un enano con solo una pequeñaja pifia de frenada a mitad de carrera ma o meno
En la salida Troop y Xug me regalan 2 posiciones y luego en algún momento creo que atrapo a Tron que termina de un trompo luego se va y lo pierdo.
Llega Xug .. le aguanto un ratillo ... se nota que disfruta rodando con alguien ... luego me pasa y se va ....
Luego vinieron las risotadas a lo lindo pulgoso juas juas por pillarle la cartera a Xug que me regala el 4º (no tengo podio ... no tengo champagne ... no tengo chicas ... pero 4º me hace dormir ocupando toda la cama )
Xug escribió:... y el Tago, q estaba a unos 10 segs, le dio tiempo de pasarme mientras iba riendose como lindo pulgoso q ridículo, por dior ...
Naaa Quico ... solo consigo ser igual de lentillo toda la carrera ... mas bien voy a presentar una reclamación formal pa llevarme toos los puntosquico escribió:No es nada doctor.
...
No olvideis mirar el coeficiente de Tago para hacerse con el punto de la regularidad. Yo también voy a empezar a tomar Activia o lo que se tome él.
Código: Seleccionar todo
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
tagomago66 (8/8) 100.00
Jose - Varela (7/8) 87.50
Nick Xug66 (5/8) 62.50
66 TRON (3/8) 37.50
A. Kol66kao (1/8) 12.50
Morcoran (1/6) 16.67
Cayo Cambero (1/8) 12.50
Sergio Stewart (0/8) 0.00
Mr Trooper (0/8) 0.00
Algo tiene de bueno Brno (rima) y es que se ha recuperado (¿alguna vez se perdió?) el mejor ambientillo de este nuestro grupo de juntarnos en el casino a jugar al dominó que es xastamente lo que hacemos, bueno lo más parecido pero versión siglo XXI.
Referente a la insinuación del Sr JL de que los demás no vamos por la vereda, le diré que es bien a nuestro pesar, que no es por sacar ventaja, sino más bien por perderla que nos salimos de ella, y que cuando seamos mayores, haremos un 8/8 como los que saben controlar .
PD: lo de ocupar toda la cama me ha encantado. Es gráfico, sí. (Lo de Lindo Pulgoso es que ya ni entro... ).
Referente a la insinuación del Sr JL de que los demás no vamos por la vereda, le diré que es bien a nuestro pesar, que no es por sacar ventaja, sino más bien por perderla que nos salimos de ella, y que cuando seamos mayores, haremos un 8/8 como los que saben controlar .
PD: lo de ocupar toda la cama me ha encantado. Es gráfico, sí. (Lo de Lindo Pulgoso es que ya ni entro... ).
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sí. ¿Cuál fue la causa o de dónde provenía el ruido que se produjo en tu casa?quico escribió:Raquel, alguna pregunta?
Es que todo lo demás lo has explicado muy bien. Da gusto leerte, Quico. ¡Menudas crónicas y demás te pegas!
Por supuesto, ¡Enhorabuena por ese con MiEaguelito. (¡Qué mono es! )
Por cierto:
Xug escribió:*****
― ¿no hay en algun sitio un grupo de gente que recopile datos de este tipo? velocidad máxima de un coche, récords fiables... el Rank no es suficiente...
― cierto, estaría bien que hubiera un equipo dedicada a esto, profesionalmente, kizir, bien pagada.
― con la pasta de un mecenas, como Bernie, sin ir más lejos, igual como tiene un sitio f1.com donde ponen tiempos de coches y carreras de verdás, podrían dedicar un poco dinero a un equipo para mantener f1sims.com, que recopilaría esas informaciones, fotos, vídeos... los sims dan mucho de sí.
― claro, y para el GPL nos ofrecemos voluntarios nosotros mismos, no?
― la verdás es que creo que podríamos hacerlo bien: en Brno, por ejemplo, Quico tiene varios WR, y JoseV, q no sube tiempos, tb tendria alguno.
― buena idea, jeje. pero a ti no sé si te cogerían, tú no haces tiempos de WR.
― sip, soy un poco lento, es verdás... pero... podría hacer los cuadros de colores con los tiempos, las velocidades..., pa la wés, no? eso sí me sale bien...
― ah, vale, eso sí.
― sí, eso.
*****
Aparte de que el diálogo es buenísimo ( ), no podría estar más de acuerdo contigo, Xug.
Sobre todo, cuando empecé a tomarme muy en serio esto del GPl, os hacía MUCHAS preguntas de este tipo. Sentía (y siento) verdadera curiosidad por todas esas cuestiones referentes a velocidad, comportamiento, etc entre los distintos coches. Teníais (y tenéis!!!) santa paciencia en contestarme siempre. Y me dabais información remitiéndome tambien a ciertas webs, como la de Álex Murcia y algunas más, que a menudo consultaba. Recuerdo una en concreto (quizás tenga el link por algún sitio ) en la que había una comparativa de todos los coches para conocerlos bien, con sus dibujitos, colores... de tó, esquemáticamente podías ver su peso, tamaño, potencia, velocidad punta... etc. Ésa la consultaba muchísimo. Pero era como una información "fija", en la que no podías seguir ahondando (no sé si me entendéis... )
Javier Carral era (¡¡¡y es!!!) un crack en esto. Además de la infinita paciencia para entender las preguntas con las que de pronto yo os interrumpía, solía contestar con unos párrafos exquisitos, dando explicaciones en situaciones concretas que se hubieran podido producir en el momento (ahora mismo sería incapaz de precisar), pero llevándolas tambien a un contexto más general. Genial.
Así que, estoy con tu desconocido interlocutor, Xug: ¡buenísima idea!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Lo que mal empieza mal acaba.
Me pegue una "cruzadita" en la entrada del pueblo, todo por irme hacia la izquierda, por si a alguien le pasaba lo que me paso a mi.
Recogi mi PIPO y en la siguiente vuelta me trague a Morcoran , en el mismo pueblo, que había parado para compar pipas, o helados, no se....
Después salidas varias, mas PIPOś , rifirafes con Kol, mas PIPOś, enculada de Kol, enculada de Morcoran ( hacía tiempo que no me daban tanto ), mas PIPOś, rotura de motor, mas PIPOś.......
.....pero llegué , aunque a mi estos circuitos taaaan laaaargoos, como que no...
Felicidades de nuevo al podio. Nos vemos en Jops ¡¡
Me pegue una "cruzadita" en la entrada del pueblo, todo por irme hacia la izquierda, por si a alguien le pasaba lo que me paso a mi.
Recogi mi PIPO y en la siguiente vuelta me trague a Morcoran , en el mismo pueblo, que había parado para compar pipas, o helados, no se....
Después salidas varias, mas PIPOś , rifirafes con Kol, mas PIPOś, enculada de Kol, enculada de Morcoran ( hacía tiempo que no me daban tanto ), mas PIPOś, rotura de motor, mas PIPOś.......
.....pero llegué , aunque a mi estos circuitos taaaan laaaargoos, como que no...
Felicidades de nuevo al podio. Nos vemos en Jops ¡¡
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Chico, pues parece que a pesar de todo te lo pasaste pipa . De todas formas, ese primer pueblo tras la salida, hay que hacerlo como si estuviera la guardia civil esperándonos, aunque solo sea en ese primer paso.
Raquel, la historia de las escaleras eran unas botas de mujer con tacones, subiendo y bajando precipitadamente en las escaleras que son de madera y suenan, y al final resulta que no pasaba nada, que hay a quien le da por hacer escalering a esas horas (o sonaría un teléfono, o vaya usté a saber, no pregunté).
Xug, siempre he echado en falta un sitio del foro donde poder hablar de la conducción, simple y llanamente, y que tanto los aliens como los demás hablasen del tema. Y digo que los demás también porque a la hora de recibir consejos, va bien contar como lo hace uno por si a los demás les da una pista de por dónde aconsejarte para avanzar un poquito. Como eso no es aquí, le buscaremos el sitio (¿reglajes y configuraciones?) lo pongo en mi agenda de asuntos pendientes. Por lo menos intentaremos tirarles de la lengua a los pilotos punteros a ver si cuela. Lo de Bernie, ya lo veo un poco más lejos, pero igual también.
Raquel, la historia de las escaleras eran unas botas de mujer con tacones, subiendo y bajando precipitadamente en las escaleras que son de madera y suenan, y al final resulta que no pasaba nada, que hay a quien le da por hacer escalering a esas horas (o sonaría un teléfono, o vaya usté a saber, no pregunté).
Xug, siempre he echado en falta un sitio del foro donde poder hablar de la conducción, simple y llanamente, y que tanto los aliens como los demás hablasen del tema. Y digo que los demás también porque a la hora de recibir consejos, va bien contar como lo hace uno por si a los demás les da una pista de por dónde aconsejarte para avanzar un poquito. Como eso no es aquí, le buscaremos el sitio (¿reglajes y configuraciones?) lo pongo en mi agenda de asuntos pendientes. Por lo menos intentaremos tirarles de la lengua a los pilotos punteros a ver si cuela. Lo de Bernie, ya lo veo un poco más lejos, pero igual también.
no corrais que es peor...