5ª Tasman Cup.- 1 Wigram
5ª Tasman Cup.- 1 Wigram
Tasman Series
Lady Wigram Trophy
Mod: GPL 66'
Circuito: Wigram
Día: 29 de Enero de 2013
Vueltas: 29
Coches: 2L
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2L: motores hasta 2.000 cc
Brabham BT11 BRM
BRM P261
Lotus 33 Climax
Lotus 33 BRM
Lady Wigram Trophy
Mod: GPL 66'
Circuito: Wigram
Día: 29 de Enero de 2013
Vueltas: 29
Coches: 2L
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2L: motores hasta 2.000 cc
Brabham BT11 BRM
BRM P261
Lotus 33 Climax
Lotus 33 BRM
no corrais que es peor...
- Trooper 55
Yo ya he dado unas vueltas y me cogeré el Brabham , que me pone bastante . Ya he subido un tiempo más que decente , y sólo he cambiado la relación de la primera marcha y el balance de frenada . El resto es puro default , pero creo que no voy a tocar nada más , así ya me vale .
Nos vemos en pista
Nos vemos en pista
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
El triángulo Madrid-Teruel-Valencia está casi al completo, a la espera de que Antonio vuelva de su viaje. Los demás espero que hayais entrenado algo porque no pensamos perdonar.
En el hilo del año pasado de wigram puse un setup del brabham brm que funcionaba.
Si consigo que me funcione el del lotus33climax lo pondré aquí, pero el calentamiento de las ruedas todavía es demasiado aleatorio.
En el hilo del año pasado de wigram puse un setup del brabham brm que funcionaba.
Si consigo que me funcione el del lotus33climax lo pondré aquí, pero el calentamiento de las ruedas todavía es demasiado aleatorio.
no corrais que es peor...
- Jose Varela