De repente, ayer iba demasiado rápido

. sé que me ganaré la reprimenda del
capo, pero es lo q tiene entrenar poco. iba tan rápido q en la última chicane de la primera vuelta, me acerqué demasiado a JoseV y me eché a un lado para no tocarnos, pero tanto q pisé la hierba y al frenar golpeé y me quedé sin motor y para casa

:mascabreo: maldije mis prisas y mi falta de entrenos un buen rato, mientras veía en la tv el paseo divino de Tron, JoseV y Cayo, luego Tron y JoseV, al final solo JoseV, qué envidia!

:mascabreo:
bravo! por ese podium!
quico escribió:PD: A pesar de que parece que Tago no participó en la carrera de ayer, lo que sí es seguro es que si no hubiera participado no habría habido carrera. Gracias Jose Luis.
mubien dicho, Quico! thx, Tago & Gaiz, por estar siempre ahí
[mode rollo-mecánico-no-entiendo-bien,-pa-si-alguien-puede-ayudar /on]

Este mod castiga los motores de una manera q no hacen otros (no hace el F1, al menos) y que ayer me sorprendió:
- Hasta ayer yo sabía que, en cuanto pegas dos acelerones de más, el motor te puede castigar quedandose al ±80%. Aquí es fácil de medir, con la velocidad en la recta larguísima q te da tiempo de aburrirte. Mi ferrari llegaba a 320 km/h ahí a cada vuelta. Cuando has tenido un toque y el motor flojea, llegas a ±280 km/h máximo: no estás en condiciones de competir, pero puedes intentar llegar.
- Ayer, en el primer paso por la recta, como íbamos bastante separados, miré con F10 la velocidad: iba a 330 km/h!! No sólo iba más rápido q nunca en la recta, sino que además luego me acerqué al Ford de Jose con tanta facilidad que me desconcertó. Supongo q el ferrari es más ágil en las pocas curvas, pero sobre todo resulta que yo iba con miedo porque pensaba “estoy yendo más rápido de lo q he ido en ninguna prueba, así q no me sirven las referencias que he aprendidoâ€�. no se puede ir con esas cábalas pegado a un compañero, así q la pifia no tardó en llegar.
Como habia hecho pocas vueltas de entrenamiento, supongo q en todas había dado un acelerón de más antes de llegar a la recta, y que hay una penalización del “motor al ±95%â€� q yo no conocía. Hasta ayer, siempre habia llegado a la recta con esa tara. En cambio, ayer, al salir con más cuidado por ir con gente, no me pasó y por eso me sorprendió la rapidez. O es eso o no entiendo nada.

[/off]