Opino y gual que Cayo. Mola este Mod, o tal vez fuera el circuito, el caso es que el coche tiene más grip y parece que en lugar de flotar, como pasa con el F1, este si pisa el asfalto. El circuito me ha gustado un montón, con muchas curvas pero rápido.
La Qualy me fué bien, hice un 39 con el que me daba por satisfecho

, ya sabeis que yo corro en otra división aunque utilice el mismo vehículo y el mismo circuito, pero
de momento es así.
En carrera no di la talla que yo me esperaba, siempre desde una perspectiva distinta a la vuestra por supuesto, ya que en la parrilla había 5 pilotillos en 1:33, 2 en 1:34 y otros 2 en 1:35, pero conseguí concentración para unas 7 vueltas hasta que en una curva en en lugar de pasar de 2ª a 3ª se me fué el punto y metí 1ª y pensé: -tas tonto Antonio- (y como suele decir Raquel) y una voz en off me dijo: -si questas tonto, si-

pero había que continuar y seguimos "pa lante" .
¿Sabeis que he descubierto? que cuando viajas en solitario y nisiquiera ves a los "amigos" pues como que falta algo de aliciente y es como un entrenamiento más

Morco..................................

..............

Trooper................

...

............

_Nes
y eso pasa factura en la concentración (por lo menos a mi).
A si que si quereis se buenos amigos

y no dejar que me sienta solo

no vayais tan deprisa

que parece que vais de carreras
Bromas a parte, me alegro por los podiumnistas y por los demás tambien que carallo.
Besitos Raquel
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto