Esta vez yo solito arruiné mi carrera, había clasificado bien, pronto di una vuelta de 20:50 que me colocó momentáneamente en P1,
sabía que Nes o Tron no me lo iban a permitir así que seguí apretando.
Lo que no me esperaba.. ver aparecer a Trooper rebajando mí tiempo en unas centésimas, vuelta al trabajo y volví a marcar un 20 bajo,
tan solo Nes estaba delante, Tron empujaba por detrás y yo ya sabía que poco más podría rebajar.
Decidí llenar de gasolina y probar a rodar con la configuración de carrera, convencido de que Tron me relegaría a la tercera plaza de inmediato,
cosa que finalmente no sucedió.
Lo que me dio para salir segundo, salgo bien y me coloco detrás de Nes con intención de seguirle la rueda,
de repente al mirar por el retrovisor veo una mancha roja al llegar a T1 tiiiiass con el Trooper como ha salido el pájaro…
Tardé unas vueltas en ver que no era Trooper el que me perseguía, era Kol , veinte vueltas aguantando sus embestidas ,
desde el minuto cero que no me pude librar de su presión, esto me dejo destrozado , y al final a falta de cuatro vueltas cometí un fallo,
perdí el control del auto, golpee con el muro al trompear, Kol me paso y me quedo el coche herido,
luego miraré el report de mecánica pero me daba la sensación de tener el tren trasero tocado o los frenos o algo raro.
El tercero Jose venía a más de 20 segundos así que pensé, bueno quedan tres vueltas aunque baje el ritmo podré conservar la tercera plaza, que para mí está ok.
Pues no, justo andaba yo en esas cavilaciones y frené o frenó mal en T2 y me fui derechito al muro donde deje una rueda, que rabia.
Divertida carrera y comienzo de temporada , aunque para ser honestos acabé un poco cabreado por tirar una tercera plaza a la basura de esa manera…..
creo que este año podre dar guerra con el Braby
Enhorabuena Nes & Kol (que bandido eres, no se para que te convencería de no salir con el Cooper
) & Jose.
Ojito con los Ferris...estan apunto de despertar