4ª Tasman Cup.- 4 Falkenberg
- Cayo Cambero
4ª Tasman Cup.- 4 Falkenberg
Tasman Series
Falkenberg 2002 Hallands Grand Prix
Mod: GPL 66'
Circuito: Falkenberg
Día: 21 de Febrero de 2012
Vueltas: 54
Coches: 2L
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2L >motores hasta 2.000 cc
Brabham BT11 BRM
BRM P261
Lotus 33 Climax
Lotus 33 BRM
Falkenberg 2002 Hallands Grand Prix
Mod: GPL 66'
Circuito: Falkenberg
Día: 21 de Febrero de 2012
Vueltas: 54
Coches: 2L
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2L >motores hasta 2.000 cc
Brabham BT11 BRM
BRM P261
Lotus 33 Climax
Lotus 33 BRM
- Cayo Cambero
Con permiso del personal....
Abrimos el post correspondiente, que la pista ya lleva abierta desde ayer
esos Admins
Bueno pues mis primeras impresiones, despues de rodar por primera vez ,
nos encontramos con un circuito corto , con poco sitio para el descanso divertido y tecnico.
los Wr para ponernos en situacion andan sobre los 42 segundos por vuelta.
Me da la sensacion de que caera alguno..
Yo con el BRM P261 ya me casco 43s regularmente y me ha caido algun 42sss
Quico "estatiquieto" unos dias hombre
Que lo disfruteis con salud
Abrimos el post correspondiente, que la pista ya lleva abierta desde ayer
esos Admins
Bueno pues mis primeras impresiones, despues de rodar por primera vez ,
nos encontramos con un circuito corto , con poco sitio para el descanso divertido y tecnico.
los Wr para ponernos en situacion andan sobre los 42 segundos por vuelta.
Me da la sensacion de que caera alguno..
Yo con el BRM P261 ya me casco 43s regularmente y me ha caido algun 42sss
Quico "estatiquieto" unos dias hombre
Que lo disfruteis con salud
- Jose Varela
- Trooper 55
Lo mismo que Trup, lotus climax.
Cuando veais que estais mareados de dar vueltas aquí, iros dando algunas en Brno, os resultará refrescante... y útil. No es difícil de aprender, pero alguno habrá que la semana en cuestión tenga menos tiempo... y hay que rodarlo un poco. Lo digo de veras, ir rodando en los descansos desde YA.
Cuando veais que estais mareados de dar vueltas aquí, iros dando algunas en Brno, os resultará refrescante... y útil. No es difícil de aprender, pero alguno habrá que la semana en cuestión tenga menos tiempo... y hay que rodarlo un poco. Lo digo de veras, ir rodando en los descansos desde YA.
no corrais que es peor...
- Cayo Cambero
- Trooper 55
Joer , que cosa mas pequeña
¿ Estais seguros de que esto no es de Karts ?
En fin con el setup chapucillo que me he hecho ya he marcado un 44:7, asi que con el que me pase Tron ( por que me lo vas a pasar no ???) espero bajar medio segundo por lo menos.
PD: Aqui va a ser importantísima la Qualy, por que no hay por donde adelantar.
¿ Estais seguros de que esto no es de Karts ?
En fin con el setup chapucillo que me he hecho ya he marcado un 44:7, asi que con el que me pase Tron ( por que me lo vas a pasar no ???) espero bajar medio segundo por lo menos.
PD: Aqui va a ser importantísima la Qualy, por que no hay por donde adelantar.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Me acabo de dar cuen de que esta semana se "descansa" -eso significa que me perderé alguna de las siguientes -. Eso es bueno de cara a lo que decía de Brno, pero también de cara a retrasar un día más el setup de Trooper. Cada sesión que hago, con setups diferentes, la vuelta ideal acaba en WR, pero la vuelta real no. Pero así voy probando hasta hacer que los tiempos salgan pero el coche no -es una gracia, ¿pillais?-. Otra vez a cogerle el rollito a esa mortal T1-T2... Kol, el año que viene NO eliges ninguna.
Y tranquilo Trup, aquí se adelanta cuanto el que va delante se va al campo. Y a los que no se van al campo no les vamos a coger de todas formas...
Y tranquilo Trup, aquí se adelanta cuanto el que va delante se va al campo. Y a los que no se van al campo no les vamos a coger de todas formas...
- Trooper 55
Pues yo también, así que tengo mas días para bajar los tiempos. Por el setup tampoco te preocupes mucho Tron, con que me pases uno que uses tu me vale, así veo cuantas veces soy capaz de salirme en cada vueltaquico escribió:Me acabo de dar cuen de que esta semana se "descansa"
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Trooper 55
¡¡¡ Gracias Tron !!!
A ver que tal se traza T1-T2 con esto
Edito: Despues de hacer unos ajustes para adaptar el setup al pilotilo mondo y lirondo, he conseguido correr en 44 bajos y marcarme un 43:5
A ver que tal se traza T1-T2 con esto
Edito: Despues de hacer unos ajustes para adaptar el setup al pilotilo mondo y lirondo, he conseguido correr en 44 bajos y marcarme un 43:5
Última edición por Trooper 55 el Dom Feb 12, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
- Super Karakol
quico escribió:setup lotus climax para falkenberg.
Otro Lotusín para servidora.
EDITO: Nuevo PB 42'39
..
Me he dado unas azarosas vueltas con Kol, de eso de espérame que me he salido... ahora voy questoy trompeando... pero me ha salido PB, a 1 milésima del wr. Estoy en hacer yo el wr y hacerme una foto con el antes de que aparezca Birle y haga una gracia de las suyas.
Hoy me encontraba más cómodo con el lotus 33 brm, así que igual me cambio , ya veremos.
Y a los que no conocían este circuito y se cachondean tanto, decirles que aquí se han corrido carreras con los 67s ¡¡y a parrilla completa!!. Ahí queda eso.
Hoy me encontraba más cómodo con el lotus 33 brm, así que igual me cambio , ya veremos.
Y a los que no conocían este circuito y se cachondean tanto, decirles que aquí se han corrido carreras con los 67s ¡¡y a parrilla completa!!. Ahí queda eso.