4ª Tasman Cup.- 3 Sandown
4ª Tasman Cup.- 3 Sandown
Tasman Series
Sandown International 68
Mod: GPL 66'
Circuito: Sandown
Día: 7 de Febrero de 2012
Vueltas: 34
Coches: 2,xL
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2,x l >motores hasta 2.700 cc
Brabham BT11 2.5lt Climax
Brabham BT11 2.7lt Climax
Ferrari 246 (2,4 l)
T1F Eagle Climax (2,7 l)
Sandown International 68
Mod: GPL 66'
Circuito: Sandown
Día: 7 de Febrero de 2012
Vueltas: 34
Coches: 2,xL
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
2,x l >motores hasta 2.700 cc
Brabham BT11 2.5lt Climax
Brabham BT11 2.7lt Climax
Ferrari 246 (2,4 l)
T1F Eagle Climax (2,7 l)
Monster of GPLRank -250
Gracias nes por la apertura. (¿"Obertura"? )
T1Feagle para esta.
Lo único reseñable por ahora es que el bias de freno que me ha gustado es el 49 para todo el circuito... menos para T1 y T2 que les gusta más el 51. Hoy probaré el 50 que igual va bien para todo o lo mismo no va bien para nada .
He probado el brmP261 -que quizá por prestaciones debiera considerarse de los medianos en vez de los pequeños, para el año que viene lo replanteamos, de hecho son 2,x litros, aunque la x sea muy pequeñita- y creo que se puede hacer un 07, pero con el eagle hacer un 08 ya estará muy bien.
T1Feagle para esta.
Lo único reseñable por ahora es que el bias de freno que me ha gustado es el 49 para todo el circuito... menos para T1 y T2 que les gusta más el 51. Hoy probaré el 50 que igual va bien para todo o lo mismo no va bien para nada .
He probado el brmP261 -que quizá por prestaciones debiera considerarse de los medianos en vez de los pequeños, para el año que viene lo replanteamos, de hecho son 2,x litros, aunque la x sea muy pequeñita- y creo que se puede hacer un 07, pero con el eagle hacer un 08 ya estará muy bien.
no corrais que es peor...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
...ahora es de hace 2 añosSuper Karakol escribió:Es del año pasado (aunque parece anterior,.. que borroso! )
SANDOWN
Es una pista que me encanta, a ver si este año no me como a nadie en T1 (sorry again Nes )
Algo me dice que Quico (incluso sin sonido) .. nos va a dar pal pelo!
..lo dicho otros años, aunque aún no he puesto las ruedas por Sandown,.. "esta pista me encanta" !! ...en cuanto mi Pc salga del taller (..ya casi está ) espero gastar todas las ruedas que no gasté la semana pasada.
Merci por la intro Nes, y Xug & admins pedazo de WEB os habe... ..que le echáis
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Ya ha caido el 08 con el T1F. Ha sido cuestión de quitar fuerza a los muelles delanteros (y además le he puesto más presión a los neumáticos de delante) y ya corre con más suavidad. Con el mismo tratamiento el brmP261 también ha bajado su marca a la primera intentona, así que de momento voy palante con respecto al año pasado.
No son de esperar marcas delirantes aunque el wr del T1F está en 1 07 69, yo con hacer algún 08 ocasional me conformo. Lo que si es es un setup muy suavecito que eso va bien para los volantazos que se dan aquí.
Lo siguiente entrar al server a dar caña...
Y eso, que iré con el eagleT1F.
No son de esperar marcas delirantes aunque el wr del T1F está en 1 07 69, yo con hacer algún 08 ocasional me conformo. Lo que si es es un setup muy suavecito que eso va bien para los volantazos que se dan aquí.
Lo siguiente entrar al server a dar caña...
Y eso, que iré con el eagleT1F.
no corrais que es peor...
bueno, segundo dia de entrenos:
yo ya veo los 08 consistentemente . a ver si le retoco un pelin mas y consigo el 07. y por lo que veo nes anda por el camino.
yo ya veo los 08 consistentemente . a ver si le retoco un pelin mas y consigo el 07. y por lo que veo nes anda por el camino.
Código: Seleccionar todo
Pos Laptime Driver Class Chassis Session
1 1:07.790 Warren Bennett (Panther_NZ) F1 Ferrari 246 Training
2 1:07.986 Johnny Ackerman F1 Ferrari 246 Practice
3 1:08.459 aitor fernandez F1 Ferrari 246 Practice
4 1:08.531 _nes F1 Ferrari 246 Training
5 1:09.516 Tobias Lemm F1 Ferrari 246 Training
Última edición por birle1 el Vie Feb 03, 2012 12:51 pm, editado 1 vez en total.
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Bueno chicos, gracias a todos por el interes y por los cariñitos,de veras, ya me encuentro mejor, aunque no bien del todo.MORCORAN escribió:¿Cómo estas Cayo?. Animos
Ya tengo la fiebre controlada y a ratos me permite dar alguna vuelta a la pista,
jamas he estado tan fastidiado, casi dos semanas entre los 37s y los 40s con la consistencia y la pole incluida.
Por lo visto todo empezo con una gripe que ha degenerado en una neumonia,
tengo el lobulo medio del pulmon derecho bastante comprometido.
Se conoce que el tabaco y otras yerbas tambien ayudan bastante.
Aunque solo sea para darle color a los esputos
Pero ya estoy mejorando, aunque creo que tengo para un par de semanitas mas como ninimo para recuperar el mojo
Apunten un Eagle por si acaso puedo correr.
Un fuerte abrazo a todos
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Cayo Cambero escribió:Pero ya estoy mejorando, aunque creo que tengo para un par de semanitas mas como ninimo para recuperar el mojoMORCORAN escribió: ¿Cómo estas Cayo?. Animos
Apunten un Eagle por si acaso puedo correr.
Eso es mentira, Cayo, Quiero decir eso de que los médicos le echan la culpa siempre a a los vicios. Te asustan antes de tiempo.
Pero tú haz caso de todo, que si no es peor. No te dejan pasar la próxima ITV
Cariños , besos, y cantidades ingénitas de ánimos bien sabes que no te van a faltar. Pero sé bueno y haz lo que te manden. ¡Te cuidamos!
PD: Con lo que me gustaría a mí verte con un MIguelito]..............
"Thx for racing." (J.L.)