2011.08 Mosport
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Pues eso, otra breve carrera para mi, no clasifiqué mal del todo y salí por el medio, en la primera vuelta le cedí el puesto a un braby que venia empujando y me salí .
Quedé último , pero adelanté alguna plaza hasta ponerme delante de Trooper, porque se iban saliendo.
En la vuelta siete en la bajada hacia Moss pisé el bordillo porqué entré encantado de la vida, se dio la vuelta el coche con tan mala fortuna que perdí una rueda trasera con el guardarail...porca miseria
Magnifiga carrera de J Varela y de mi Compi Nes
F399 F399...
Quedé último , pero adelanté alguna plaza hasta ponerme delante de Trooper, porque se iban saliendo.
En la vuelta siete en la bajada hacia Moss pisé el bordillo porqué entré encantado de la vida, se dio la vuelta el coche con tan mala fortuna que perdí una rueda trasera con el guardarail...porca miseria
Magnifiga carrera de J Varela y de mi Compi Nes
F399 F399...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
Nas!
Por fin he acabao una carrera este año!
..y en Mosport!
La vuelta a los entrenos ...y la carrera ..y volver a empaparme de GPL como dios manda es un regalazo! Merci a tod@s!!
No gané, que era lo que queria, jejejejeje, .. pero la alegria de acabar ..y entre los 5 primeros, con solo 3 errores en un circuito tan puñetero .. me deja un sabor de boca bestial
De la carrera me quedo con la salida, muy seria y pofesioná.
Mi carrera fue más una lucha conmigo mismo, que una carrera contra algun otro pilotillo de ferrari, Lotus, Honda o BRM... esta ha sido mi "primera" carrera este año, buscando entender el Brabham (todavia estamos flirteando) y adaptando (en lo posible) mi conduccion al Braby.
Las pachangas previas con Tron, Troop ..Jose.. con vosotros-ustede, era lo que más necesitaba para re-encontrarme con el volante.
Congratulacio_nes al "Ràpid Giro_nes" , a Jose V Rey de Galicia y a George Snowing pq son unos mostruos
Ahora me voy corriendo a francia, donde mi circuito fetiche esta siendo ultrajado por Birles sin amor y Tron'es coloraos!
Nos vemos en Francia!
Por fin he acabao una carrera este año!
..y en Mosport!
La vuelta a los entrenos ...y la carrera ..y volver a empaparme de GPL como dios manda es un regalazo! Merci a tod@s!!
No gané, que era lo que queria, jejejejeje, .. pero la alegria de acabar ..y entre los 5 primeros, con solo 3 errores en un circuito tan puñetero .. me deja un sabor de boca bestial
De la carrera me quedo con la salida, muy seria y pofesioná.
Mi carrera fue más una lucha conmigo mismo, que una carrera contra algun otro pilotillo de ferrari, Lotus, Honda o BRM... esta ha sido mi "primera" carrera este año, buscando entender el Brabham (todavia estamos flirteando) y adaptando (en lo posible) mi conduccion al Braby.
Las pachangas previas con Tron, Troop ..Jose.. con vosotros-ustede, era lo que más necesitaba para re-encontrarme con el volante.
Congratulacio_nes al "Ràpid Giro_nes" , a Jose V Rey de Galicia y a George Snowing pq son unos mostruos
Ahora me voy corriendo a francia, donde mi circuito fetiche esta siendo ultrajado por Birles sin amor y Tron'es coloraos!
Nos vemos en Francia!
Mi crónica :
En la clasificación sufrí mucho , 16 vueltas , pues hasta la número 13 no coneguí bajar de 22 . Marqué un 1.21 844 , prácticamente mi PB , y me ví en la cuarta plaza , por detrás de Nes y delante de Jose . Se me hace extraño salir entre pilotillos de una calidad excelente , pero éste año me estoy acostumbrando a ello .
La verdad es que le tenía bien tomado el pulso al trazado y me sentía seguro y rápido , así que esperaba hacer buen papel y disfrutar . En la salida lo hice bien y no perdí posición con Jose y rodamos la primera vuelta en fila india , aunque muy cerca yo de Nes . Al llegar a Moss veo un coche cruzado y lo pasamos , era Jorge que había cometido un error . En L2 seguía muy cerca de Nes , presionando pero sin pasarme , y al negociar la curva trampa que es T2 Nes se va un poco largo y acaba dando trompos en la hierba , por lo que le pasé y me coloqué en segunda plaza . Pero en L3 sería yo quien cometiera el error , y en T3 me salgo , dejando pasar a un montón de pilotos : Jorge , Jose , Musantro y detrás su compañero Aitor . A Trooper , que venía zumbando , le pude cerrar la puerta y mantenerlo en la retaguardia . Otra vez en Moss Jorge tiene problemas y le vuelvo a pasar y traccionando en la salida de la horquilla Aitor derrapa , pierde tiempo y puedo pasarle por dentro . Ahora me encontraba otra vez 4º después de tantos percances y rodando en grupo con Jose , mus y Aitor . Ibamos muy juntos todos , Musantro muy agresivo con Jose y yo manteniendo a Aitor . Ya me veía así toda la carrera , me lo estaba pasando teta , podía seguir el ritmo de los de alante perfectamente y el Eagle cada vez se agarraba más al asfalto . Hasta que en L4 , llegando a la frenada de T4 , se me fué el santo al cielo , cambié tarde de dirección y me fuí abriendo poco a poco hacia el exterior de la curva . Estuve a punto de controlar , pero finalmente bloqueé las ruedas traseras , se me giró el bólido y me fuí directo al guardarraíl , que pude esquivar , pero con tan mala suerte que aunque el coche no sufrió daños por impacto , me enganché en la valla del prao de las vacas y ahí acabó mi carrera . Una lástima durar tan poco en un circuito en el que iba bastante bien y en el que esperaba rascar unos buenos puntos . Espero que en Le Mans me divierta lo mismo , por lo menos .......
Grats al pódium y a todos en general por la buena salida que hicimos .
Solo eché en falta a Sapus que al final no llegó a la carrera , a la próxima te espero
PD: Estoy con Morcorán , tenemos a la mejor jefa de equipo del mundo
En la clasificación sufrí mucho , 16 vueltas , pues hasta la número 13 no coneguí bajar de 22 . Marqué un 1.21 844 , prácticamente mi PB , y me ví en la cuarta plaza , por detrás de Nes y delante de Jose . Se me hace extraño salir entre pilotillos de una calidad excelente , pero éste año me estoy acostumbrando a ello .
La verdad es que le tenía bien tomado el pulso al trazado y me sentía seguro y rápido , así que esperaba hacer buen papel y disfrutar . En la salida lo hice bien y no perdí posición con Jose y rodamos la primera vuelta en fila india , aunque muy cerca yo de Nes . Al llegar a Moss veo un coche cruzado y lo pasamos , era Jorge que había cometido un error . En L2 seguía muy cerca de Nes , presionando pero sin pasarme , y al negociar la curva trampa que es T2 Nes se va un poco largo y acaba dando trompos en la hierba , por lo que le pasé y me coloqué en segunda plaza . Pero en L3 sería yo quien cometiera el error , y en T3 me salgo , dejando pasar a un montón de pilotos : Jorge , Jose , Musantro y detrás su compañero Aitor . A Trooper , que venía zumbando , le pude cerrar la puerta y mantenerlo en la retaguardia . Otra vez en Moss Jorge tiene problemas y le vuelvo a pasar y traccionando en la salida de la horquilla Aitor derrapa , pierde tiempo y puedo pasarle por dentro . Ahora me encontraba otra vez 4º después de tantos percances y rodando en grupo con Jose , mus y Aitor . Ibamos muy juntos todos , Musantro muy agresivo con Jose y yo manteniendo a Aitor . Ya me veía así toda la carrera , me lo estaba pasando teta , podía seguir el ritmo de los de alante perfectamente y el Eagle cada vez se agarraba más al asfalto . Hasta que en L4 , llegando a la frenada de T4 , se me fué el santo al cielo , cambié tarde de dirección y me fuí abriendo poco a poco hacia el exterior de la curva . Estuve a punto de controlar , pero finalmente bloqueé las ruedas traseras , se me giró el bólido y me fuí directo al guardarraíl , que pude esquivar , pero con tan mala suerte que aunque el coche no sufrió daños por impacto , me enganché en la valla del prao de las vacas y ahí acabó mi carrera . Una lástima durar tan poco en un circuito en el que iba bastante bien y en el que esperaba rascar unos buenos puntos . Espero que en Le Mans me divierta lo mismo , por lo menos .......
Grats al pódium y a todos en general por la buena salida que hicimos .
Solo eché en falta a Sapus que al final no llegó a la carrera , a la próxima te espero
PD: Estoy con Morcorán , tenemos a la mejor jefa de equipo del mundo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Buenas!
segundo rosco que me llevo consecutivo...
Sí, aquí algo no furula. Claro que en Silverstone fue una mala pasada del cambio de marchas (y de mi mano, que queriendo poner 5º puse 1º), pero este sin duda ha sido error mío. Y uno de los gordos..
Qué serían los coches sin neumáticos? Quizás no tenga problemas con el motor a diferencia de Nes, pero con los neumáticos creo que a los pobres los castigo demasiado.
Salía 7º en toda la melé de coches, y fue una carrera más que respetuosa. En la primera vuelta fue donde conocí (luego fue mi mayor pesadilla) el traserín de Jose V (de Galicia) y no me separé de él hasta mi abandono.
Teníais que verme; echaba goterones de sudor por todos los lados, resquiciando el último trozo de pista que había en Mosport para poder adelantarle. Y eso que en la gran "recta" de atrás, claro, al salir de la de derechas el Brabham de él traccionaba muchísimo mejor, pero luego la punta se la llevaba el Honda. Pero cuando le iba a coger, ya estábamos en la rasante. Y así 13 vueltas. Detrás de él, intentando meterme por todos los sitios, castigando muchísimo los neumáticos.
La consecuencia a todo esto; en la vuelta (no sé si era la 15 o así) me dio un susto en una curva. Era un aviso. Y efectivamente; en la siguiente me salí de pista. No tenía casi agarre.
Perdí posiciones, y en la bajada de izquierdas el coche dijo: Basta! Y me dejó empotrao en el guardarraíl del exterior.
Y mira que este circuito me encanta; pero ya se para la próxima vez; tengo que cuidar los neumáticos... neumáticos... neumáticos.... ÑÁH!
Allí estará, Jean Musantreau en Le Mans
segundo rosco que me llevo consecutivo...
Sí, aquí algo no furula. Claro que en Silverstone fue una mala pasada del cambio de marchas (y de mi mano, que queriendo poner 5º puse 1º), pero este sin duda ha sido error mío. Y uno de los gordos..
Qué serían los coches sin neumáticos? Quizás no tenga problemas con el motor a diferencia de Nes, pero con los neumáticos creo que a los pobres los castigo demasiado.
Salía 7º en toda la melé de coches, y fue una carrera más que respetuosa. En la primera vuelta fue donde conocí (luego fue mi mayor pesadilla) el traserín de Jose V (de Galicia) y no me separé de él hasta mi abandono.
Teníais que verme; echaba goterones de sudor por todos los lados, resquiciando el último trozo de pista que había en Mosport para poder adelantarle. Y eso que en la gran "recta" de atrás, claro, al salir de la de derechas el Brabham de él traccionaba muchísimo mejor, pero luego la punta se la llevaba el Honda. Pero cuando le iba a coger, ya estábamos en la rasante. Y así 13 vueltas. Detrás de él, intentando meterme por todos los sitios, castigando muchísimo los neumáticos.
La consecuencia a todo esto; en la vuelta (no sé si era la 15 o así) me dio un susto en una curva. Era un aviso. Y efectivamente; en la siguiente me salí de pista. No tenía casi agarre.
Perdí posiciones, y en la bajada de izquierdas el coche dijo: Basta! Y me dejó empotrao en el guardarraíl del exterior.
Y mira que este circuito me encanta; pero ya se para la próxima vez; tengo que cuidar los neumáticos... neumáticos... neumáticos.... ÑÁH!
Allí estará, Jean Musantreau en Le Mans
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Sergio68 escribió:PD: Estoy con Morcorán , tenemos a la mejor jefa de equipo del mundo
Me estáis inflamando tan gratuitamente el ego, que al final me voy a creer que tengo más poder que el Guardiola...
(No seáis asín que me hacéis llorar... ... y esta noche tengo ¡FIESTA! y no quiero aparecer con los ojos como un besugo... "mi niña" Elisabeth cumple 18 tiernos añitos... qué mayor me hago... )
gracias.
"Thx for racing." (J.L.)
- Jose Varela
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm
Feliciítala de mi parte, Raquel! ;D
A pasarlo bien!
A pasarlo bien!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Qué gran salida una vuelta entera sin ningún incidente!!
Una buena carrera por mi parte, pa lo q habia entrenado, sólo me faltó la guinda de puntuar un poco, q el pecador de Troop me lo impidió y esta me la debe
Fui ganando alguna posición con los abandonos y llegué a andar P6. Tocaba defenderme de Trooper, que rodaba mucho mejor que yo. Conseguí que le costara algunas vueltas cogerme, y cuando estuvo encima no me vi con ánimos de aguantarle las 10 vueltas que quedaban en este sitio tan rejodio y pretendí no hacerlo muy difícil, pero lo toqué en T2 y fuimos a pastar un poco, suerte q no hubo q lamentar ninguna víctima, me hubiera sabido fatal.
Nos reincorporamos, yo P7 y con la sola intención de mantener mi ritmo lento sin perder más. Trabajo me costó aguantar el ataque de Mezcua en las 5 o 6 últimas vueltas, hasta q se salió en la penúltima en el salto y me quedé tranquilo hasta el final.
Pos ná, grats al rojo _nes, gran carrera de todos por ahí delante: JoseV, Nieva, Aitor y, esta sí!, Kol
feliz fiesta, Rql , brindamos por tu chica
Para acabar, fue tan hermoso lo de la salida, que quiero proponer a la DGT de la FIA q hagan un espot publicitario para promocionar el agua antes de las carreras, a ver si así nos va mejor q las masacres habituales. El storyboard podría ser algo así:
(me veo un poco torpe con el programa de gráficos al lado de algunas cosas q se ven por aquí, pero no me tengais en cuenta los defectos)
Una buena carrera por mi parte, pa lo q habia entrenado, sólo me faltó la guinda de puntuar un poco, q el pecador de Troop me lo impidió y esta me la debe
Fui ganando alguna posición con los abandonos y llegué a andar P6. Tocaba defenderme de Trooper, que rodaba mucho mejor que yo. Conseguí que le costara algunas vueltas cogerme, y cuando estuvo encima no me vi con ánimos de aguantarle las 10 vueltas que quedaban en este sitio tan rejodio y pretendí no hacerlo muy difícil, pero lo toqué en T2 y fuimos a pastar un poco, suerte q no hubo q lamentar ninguna víctima, me hubiera sabido fatal.
Nos reincorporamos, yo P7 y con la sola intención de mantener mi ritmo lento sin perder más. Trabajo me costó aguantar el ataque de Mezcua en las 5 o 6 últimas vueltas, hasta q se salió en la penúltima en el salto y me quedé tranquilo hasta el final.
Pos ná, grats al rojo _nes, gran carrera de todos por ahí delante: JoseV, Nieva, Aitor y, esta sí!, Kol
feliz fiesta, Rql , brindamos por tu chica
Para acabar, fue tan hermoso lo de la salida, que quiero proponer a la DGT de la FIA q hagan un espot publicitario para promocionar el agua antes de las carreras, a ver si así nos va mejor q las masacres habituales. El storyboard podría ser algo así:
(me veo un poco torpe con el programa de gráficos al lado de algunas cosas q se ven por aquí, pero no me tengais en cuenta los defectos)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid