Buenas!_nes escribió:Me han mandado otro vale de descuento, valido hasta el 4 de Octubre.30% weekend special
You still have to try the Ferrari Virtual Academy? Join us now!
Insert the promo code in the purchase site to receive a 30% discount for the Fiorano package:
ZG26D-GOIXC-XAWX0-K2VYU
You can send the code to your friends so you can challenge each other and discover who is faster!
Attention: the promotion is valid until 11:59pm CET on Monday, 4 October
Por si alguien quere perder los nervios con esos cacharros.
: ya salgo en la lista negra. 1.01.347
No entiendo de donde sacan esos 5 sec. que me sobran.
Me parece que todo está en los frenos, y reducir marchas. Dar gas y trazar es lo menos complicado.
Yo lo estuve probando el otro día en casa de Gaiz y la verdad es que me gustó el feeling... y total, por mucho dinero mío que tenga ya el Sr. Stefano Casillo por 10,5€ más tampoco va a pasar nada... ¿alguien más quiere el código, o me lo puedo agenciar? (Seguro que luego rodaré 3 ratos, no bajaré ni de 59, me deprimiré y no lo volveré a tocar, por eso digo que si alguien más lo quiere aprovechar, que lo diga )
Por cierto, en las 4 o 5 tandas que eché creo que mi PB se quedó en 58.7 o algo así... supongo que estarás perdiendo tiempo en las frenadas... es brutal lo tarde que se puede frenar, y si vienes del GPL cuesta mucho acostumbrarse...
P.D. Muchas gracias por el código, nes
P.P.D. Ya lo he usado, pero probando con otro navegador me sigue diciendo que el código es válido, por si alguno más lo quiere gastar....