Xug escribió:básicamente para _nes, pero para todos tb: para acabar las páginas de resultados y calendario, habría que "cerrar" este tema: las fechas parecen claras, si podemos empujar una semana el champ hasta verano, y las de la Cup y Tasman ya son buenas. Falta decidir, creo, si las carreras son de una manga o de dos. Más arriba tb hice una propuesta de cambio de orden para las últimas carreras.
Y se me ha ocurrido, al tocar el 66, que sería más divertido (por lo que decís, yo no lo he probado aún) correr la Targa Florio con los 65 o los 66 2l. Quizás tb IoM.
Si alguien tiene algo que decir, q hable, pls
Me seduce lo que comentais de correr en el targa con el Chaparral (anda que no le di vueltas a los Chaparral de Scalextric con mi hermano) o con el Ferrari y quizás también es buena idea correr en estos circuitos largos con el mod66 que tiene más agarre y menos potencia ... pero le añadimos dificultad a algo que ya será dificil de por siquico escribió:Esto último, me parece una idea estupenda: el ring con los 67s, la IoM con los 66es y la targa con los 65s. Pero yo dejaría abierta una puerta porque es más que probable que para la targa estén listos los GTs del gpl con lo que podría hacerse un estreno impresionante, correr con los ford gt, o los chaparrales, lolas, ferratas... ¿no os provoca?
os recuerdo el link que alguien puso tiempo ha
http://www.sportscarlegends.net/index.html
y recordar que ya se están betatesteando
Ya tiene mucha dificultad correr durante 2 horas y pico con el 67 ... es mejor llegar con coche conocido y distancias de frenada conocidas ... o sea minimizando novedades
Pienso que sería mejor plantear una temporada 2011 o una Kol_cup 4 con el mod que querais ... pero eso .... temporada, para hacerse con un ritmo durante el año y ser de verdad competitivos
En mi caso esa competitividad no consiste tanto en ser más rápido, que también, si no en tener la consistencia para terminar grandes premios, sobretodo si son largos