IV.12 Silverstone. ---50ª carrera oficial del CGPLFPDLR---

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Si, del todo injustas ambas banderas negras.
A mí me la sacaron por saltarme alguna curva (en Silverstone es típico que te la saquen por cortar la última curva y meter las ruedas fuera de la linea discontínua que marca la entrada a boxes, pero no fue el caso)
Pero bueno, sufro esa sanción en silencio... Me tragué el stop&go y yastá.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Dido:
Gracias, si que me la sacaron ya que cuando la vi la primera vez di otra vuelta y me fijé (ponía "boxes y en la líne de abajo en" y yo entendi boxes end, de fin) me la volvieron a sacar y acto seguido me retiré, pare el coche y le di a escape para no estorbar en la carrera.
Además como podeis observar en la repetición cdo hice la excursión por la hierva vi aun Ferrari y lo dejé pasar, pero es lógico que la maquina no aprecie esas cosas.
De todas maneras gracias.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Lo de "BOXES EN" es un poco confuso (este Juan Luis no estudió Inglés, sino Francés y lo traduce mal), y deberia poner "A BOXES" o algo más claro; pero bueno, ahora ya lo sabes: si te pone algo que no sea los tiempos, a la siguiente vuelta entra en boxes, párate donde tu cartel (pone tu nombre y cuando te acercas lo suficiente, cambia para ponerte el motivo - aunque sea falso como en mi caso- de la sanción. ESO ES IMPORTANTE, ya que si te paras y puedes ver tu nombre, no te cuenta el tiempo y estarás ahí para siempre jamás) y espera a que desaparezca.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Aqui estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque deberia estar escribiendo el previo para spa, todavia no he podido ni siquiera escribir la cronica de silverston ¡¡¡¡
De entrada decir que este puñetero circuito siempre me da dolores de cabeza, y sobre todo en carrera... o por lo menos el dia de "LA CARRERA". Como dice Xug, en teoria... mucha teoria es esa, deberia haber rodado uno o dos seg. mas rapido por vuelta, que en definitiva eran mis numeros el mismo domingo contra MK (master Karral) aunque la verdad es que en pachanga ruedas sin presion...
De todas formas, y aunque el martes no encontre mi sitio ni en pintura... ni calificacion ni carrera (exceso de tension seguramente), felicitar efusivamente a XUG que tambien sabe pilotar (faltaria mas) y se marco una gran carrera...
De lo demas como he empezado a leer opiniones, de momento no entro, más que nada porque no me entusiasma demasiado entrar en quien tiene la culpa o quien no la tiene... si un incidente es culpa de alguien este lo sabe de sobra, si no es culpa de ninguno de los dos sera muy dificil que alguno de los implicados pueda decir "fue culpa mia" porque no sera consciente de haber provocado el incidente. Espero que se entienda mi postura de momento... ya seguire en cuanto pueda el hilo del asunto ¡¡¡¡
FELICIDADES como siempre a ese PODIUM (FRANKY MAGNIFICO¡¡¡) y afinar motores que spa se acerca...
nos regalaran chocolate los sponsors????
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Lo de "BOXES EN" es como en autopista, ves alli pintado quera y más abajo Ante y mientras te preguntas que coño significa Queraante ¿? has perdido la salida para Antequera... o sea... EN BOXES (Capullo)
Capullo es lo que piensa el mécanico que enseña el cartel (tu mécanico) pero no se atreve a escribirlo abajo? :nose: no, arriba! :up:
<center>

:porrazo:*
CAPULLO
BOXES
EN

</center>
*Ha de leerse desde abajo hacia arriba
:rie: :rie: :rie:

Es bromaaaaa espero se entienda ;)

Lo de Ogle seguramente es injusto, me atrevo aventurar que hayas saltado algun checkpoint debido al LAG, que tenias bastante como para parecerte a un saltamonte.
Mientras Chema, no sé por que extraña razón corta por cespedes en Club, de allí sale el stop & go. De seguir una vuelta más hubieran dejado de contabilizar las vueltas y acabaría (supongo, nunca lo he visto) DNQ, a efectos practicos no cambia nada ;)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Dido Donichello (si es que tú quieres eso :roll: ): :aplauso:

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: rie: :rie: :rie:

( :jo: menos mal que "la pantalla" encubre mis ataques de risa, que si no...)

¡Has estao soberbio! (como en todo :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Lo de "BOXES EN" es como en autopista, ves alli pintado quera y más abajo Ante y mientras te preguntas que coño significa Queraante


carteles estos parece que Yoda escrito los haya, entiendo no por qué al revés pintados están, complicados de leer son y más distracciones además causan que si pintados normales estuvieran.

Modo Star Wars off

Veis, los examenes hacen que uno se vuelva loco :lol:

El que pone las pizarras debe ser el mismo tio que se inventó las pintadas en el suelo
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:rie::rie::rie::rie::rie::rie::rie:


¡¡¡
RISA
LA
DE
PARTO
ME
!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Muy bueno !!!!

ó tendria que decir......


bueno !!!!
muy



:lol:
dos
lu
sa
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Todo el proximo topic de Spa, de esta forma hablada, narices no teneis de publicarlo! :lol:
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

eso!!!! :lol:
eso
AMUNT!!!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Dido esta claro a efectos prácticos no cambia nada, EEE LOOOO MIIIISMMMO (cantado)
PERO "PUTA ME CAGO EN"

Jjajajaja
:P :P :P

Laquiri me hago en :cortar:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

pilotillo escribió:
Lo de "BOXES EN" es como en autopista, ves alli pintado quera y más abajo Ante y mientras te preguntas que coño significa Queraante


carteles estos parece que Yoda escrito los haya, entiendo no por qué al revés pintados están, complicados de leer son y más distracciones además causan que si pintados normales estuvieran.

Modo Star Wars off

Veis, los examenes hacen que uno se vuelva loco :lol:

El que pone las pizarras debe ser el mismo tio que se inventó las pintadas en el suelo
¿Y quién se inventó "los carteles luminosos" en las vías donde uno cree que puede correr más?

Me vais a perdonar porque soy una rollera, pero depués de lo de ayer... no puedo evitarlo, de verdad :lol:

Tramo nuevo Oliana Pantano inaugurado poco hace que hace que (Modo Stars off porque yo no sé :( ). Total, que casi "haciendo on" en la nueva carretera te encuentras un túnel que evita el paso curvo y atiborrado de camiones y atobuses de la vieja carretera (lo que he sufrido yo en adelantamientos por ella en los que sólo quería oír que acababa el intermitente de mi marido al volante... para qué contar!!!). ¿Y qué pone con luces a la entrada de ese primer túnel? Evidentemente: "VELOCIDAD" :eek:. No, perdón, que sólo pone: "VELOCITAT". Casi justo a tiempo de traspasar su umbral, pillas: "MODERI" (es decir, "modere"). En estas que Nito, mi marido, me oye ya explotar a risas tras un viajecito en que sólo le expresaba :ladrillo: :cabreo: :pelea: :mascabreo: :disparo: :mascabreo: :mascabreo: ..... :porrazo: por las prisas y me dice:

- ¿Se puede saber de qué te ríes así de pronto?

Y yo le respondo:
-Da igual, déjalo, es que hablan al revés... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me responde: :shock: :shock: :shock:

En fin, que se me pasaron los nervios el resto del viaje que duró el trayecto :wink:

PD: ¡Gracias por las risas también en ese momento, Wellmaster!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Los CARTELES del "evento"

Mensaje por raquel »

Antes de cualquier otro comentario, agradecer una vez más muy sinceremante a Xug su especial amabilidad, dedicación y paciencia :D

Prometido es deuda :wink: , pero es evidente que sin su ayuda este detalle que a mí me hacía ilusión poder dejar como recuerdo conmemorativo de la quincuagésima carrera oficial del CGPLFPDLR hubiera sido del todo imposible.

Creo que recordáis la historia: yo "prometí" que algo se llevaría el campeón :primero: de esta carrera. Pero no me parece bien que sólo para uno haya "premio", así que abusando de Xug :oops: , pues tenemos 2.

Y creo que recordáis que más de una vez he comentado cuánto me gustan este tipo de "pósters" o carteles de las carreras. El autor y artista de los mismos se me merece una gran ovación :aplauso: Para mi gusto, los ha diseñado finalmente francamente bonitos.

Aquí están:

Javier Carral, en recuerdo de ese día y para que siempre tengas presente que fuiste tú el campeón :primero: :


Imagen


Señores pilotillos, caballeros todos, en merecidísimo homenaje conmemorativo por sus buenas y bonitas carreras :primero: :segundo: :tercero:

:aplauso: :D

Imagen


XUG: ¡Mil gracias! :flores:

GRACIAS a todos, por todo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Realmente sorprendido..! :shock:

Muy bonito
Muchas gracias :D

PD: Y gracias por lo de Rafa! :wink:
Responder