jeje hoy es el cumple de........
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos días
(no sé por qué sonrío si me siento profundamente avergonzada... )
AUBREY, CREO QUE ES LA 2ª VEZ que me pasa contigo. El 2 de noviembre fue tu compleaños y no te felicité. No tengo perdón...
Acabo de darme cuenta ahora al mirar el link del GPL Rank en "Pilotillos" (para saber quién estuvo entrenando ayer ), he revisado las fechas y...
Aunque sea con 5 días de retraso, que no te quedes sin felicitación y un buen brindis con abrazo...
Y por si fuera poco, veo que el de Blood también. ¡El 1 de noviembre!
Así que lo mismo os digo a los dos:
¡Felicidades retrasadas! Que sigáis cumpliendo muchísimos más y que yo no me olvide.
(no sé por qué sonrío si me siento profundamente avergonzada... )
AUBREY, CREO QUE ES LA 2ª VEZ que me pasa contigo. El 2 de noviembre fue tu compleaños y no te felicité. No tengo perdón...
Acabo de darme cuenta ahora al mirar el link del GPL Rank en "Pilotillos" (para saber quién estuvo entrenando ayer ), he revisado las fechas y...
Aunque sea con 5 días de retraso, que no te quedes sin felicitación y un buen brindis con abrazo...
Y por si fuera poco, veo que el de Blood también. ¡El 1 de noviembre!
Así que lo mismo os digo a los dos:
¡Felicidades retrasadas! Que sigáis cumpliendo muchísimos más y que yo no me olvide.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Más cava para aquí.
Porque hoy, siguiendo "el Santoral" de Xug (ya sabéis eso que dijo una vez: "... yo siempre pensé, descreído de mi, q si los del santoral podían inventarse nombres como "san juan crisóstomo" o "san nicolás nepomuceno", pues que por qué no iba yo a poder inventarme nombres como "san dunlop gomático" o "san lucas bujío", o "san tortellini al dente" o... lo q quieras, vamos..." ), resulta que podemos celebrar: San XUG_Halfpoint y, si no me equivoco, San Cayo del 24.
Así que, como siempre, ¡estamos de FIESTA!
¡A Brindar!
FELIZ DÍA a los dos.
PD: Cayo, no sé si sueles celebrar el santo, o si lo celebras hoy, pero estoy segura de que aunque me equivoque te sumarías bien contento a la Fiesta, ¿verdad?
Porque hoy, siguiendo "el Santoral" de Xug (ya sabéis eso que dijo una vez: "... yo siempre pensé, descreído de mi, q si los del santoral podían inventarse nombres como "san juan crisóstomo" o "san nicolás nepomuceno", pues que por qué no iba yo a poder inventarme nombres como "san dunlop gomático" o "san lucas bujío", o "san tortellini al dente" o... lo q quieras, vamos..." ), resulta que podemos celebrar: San XUG_Halfpoint y, si no me equivoco, San Cayo del 24.
Así que, como siempre, ¡estamos de FIESTA!
¡A Brindar!
FELIZ DÍA a los dos.
PD: Cayo, no sé si sueles celebrar el santo, o si lo celebras hoy, pero estoy segura de que aunque me equivoque te sumarías bien contento a la Fiesta, ¿verdad?
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
McAchis la mar salada, que también es San Quico_TRON
Me ha venido de pronto a la cabeza, perdóname, y he vuelto corriendo a darte un abrazo de ¡FELICIDADES! con mucho mimo y cariño para que "te cuide" también del resfriado y el dolor de cabeza.
CHIN CHIN (yo brindo contigo, tú si quieres déjalo para más tarde, que el alcohol no es bueno paara el dolor de cabeza )
Me ha venido de pronto a la cabeza, perdóname, y he vuelto corriendo a darte un abrazo de ¡FELICIDADES! con mucho mimo y cariño para que "te cuide" también del resfriado y el dolor de cabeza.
CHIN CHIN (yo brindo contigo, tú si quieres déjalo para más tarde, que el alcohol no es bueno paara el dolor de cabeza )
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Qué alegría verte...mach 5 escribió:PS.- Raquel, hace tiempo que no te mando un trailer. Te envío cuatro .
Gracias, Mach. Esos cuatro trailers me vienen de maravilla hoy.
Bien, os lo digo y así me sentiré más a gusto. Si no, me hubiera costado mucho "disimular".
Mi padre nos ha dado un susto bien gordo. Está ingresado en Sant Pau. No puedo hacer nada porque no me dejan verle. Mañana por la mañana lo intentaré.
Está con mi hermano (que es pneumólogo allí) y sé que está bien. Eso tranquiliza mucho.
Como buen médico, es un paciente malísimo.
Bueno, ya está.
Recojo esos trailers con sumo gusto, Mach.
¡Otro abrazo para ti!
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol