¿No querías crónicas...? ¡Pues toma dos tazas! (de café, que me las he tomao )
¡Bárbaro!
La de Quico empecé a leerla ayer, pero la dejé porque me di cuenta de que no me enteraba de nada. Ya en la 1ª frase, en lugar de leerle correctamente: "A mí me gusta cronicar en caliente...", leí: "A mí me gusta criticar en caliente..." y pensé: "¿Qué ha pasao...?" Me llevé un susto...
¡Menúda crónica, Quico! Jugosa, sabrosa, llena de calorías y exquisita para los mejores paladares.. ¡Qué gusto!
Con la de Karak me he atragantado no sé cuantas veces de risa... ¡Ay, qué bueno eres, Karak! ¡Eres irrepetible por mucho que se esfuerce la naturaleza!
Y aún quedan más... porque a Gaizka le falta la 2ª parte, es decir, la 2ª manga. O sea que... ¡de vicio!
Más contenta:
¡Sí señor! ¡GRANDE, GRANDE! ¡Qué orgullo y qué ilusión!Gaizka escribió: Efectivamente, ayer logré el 1:32.0 peeeeeeeeero... me salió tan fácil que no pude resistirme a ponerme más deberes para hoy y...
Jijiji super World Record batiendo además la barrera psicológica del 32 que eso le da como un plus y aunque se podría bajar un poco más (es decir, 1:31.8 por tener vuelta ideal de 1.31.6), ya estoy más que satisfecho así que ahora mejor darle voltios a otro coche y/o circuito.Código: Seleccionar todo
1 1:31.965 Gaizka López C. F1 BRM 2 1:32.335 Uli Landgraf F1 BRM 3 1:32.599 Andreas Wilke F1 BRM
¡Ahí queda eso! ¡ENHORABUENA, GAIZKA!
Y como además parece que ya se ha resuelto el problemilla de resultado de Quico (y todos sus avatares ), se ha hecho justicia (ya no hace falta repetir la race, Karak ), y Trooper sigue manteniendo un merecidísimo punto, ¡Pues todos contentos! Estupendo.