KKL Cup 1.3 Imola
- sergioSCHUMI
- Mensajes: 399
- Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Qué lástima... Pero bueno, se entiende que no puedas estar... (yo haría lo mismo, Sergio ). Pásalo muy bien y ¡felicítale de nuestra parte!
Te perdono porque sé que dices que "el GPL es aparte", y yo sé leer esa frase.
PREGUNTA OBLIGADA: ¿Quién se las va a tener con Gaizka esta noche...?
Muchoooooooo.... mucho hereje te has vueltosergioSCHUMI escribió:Mañana en el otro lado a ver qué me sale con lo hereje que me he vuelto
Te perdono porque sé que dices que "el GPL es aparte", y yo sé leer esa frase.
PREGUNTA OBLIGADA: ¿Quién se las va a tener con Gaizka esta noche...?
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Sí, una lástima la caída ayer de servicios porque me pasé toda la tarde entrenando offline pensando que no había server... ¡hasta que Aita me dijo que mi PC de Pardines estaba haciendo de server! Gracias por el esfuerzo Aita
Sobre mi tanda de entrenos... ésta empezó el miércoles o jueves, que rodé nada, dos tandas rápidas para así conocer el circuito y bufff, sudé para lograr 1:33.9 creo
El sábado por la tarde, después de disfrutar las motos en Assen, volví a rodar pero esta vez con todos los coches para así descubrirle más cosas al circuito, y ya cayó un 1:32.9 así que jornada positiva.
Y ayer fue el gran colofón , estuve también toda la tarde rodando y conseguí WR, 1:32.140
La vuelta ideal que he calculado en el GPLRA (es decir, vuelta ideal real y verficada y no made in Pribluda ) es 1:31.8, así que mañana espero poder hacer 1:32.0 y subirlo al rank
Schumi...
Sobre mi tanda de entrenos... ésta empezó el miércoles o jueves, que rodé nada, dos tandas rápidas para así conocer el circuito y bufff, sudé para lograr 1:33.9 creo
El sábado por la tarde, después de disfrutar las motos en Assen, volví a rodar pero esta vez con todos los coches para así descubrirle más cosas al circuito, y ya cayó un 1:32.9 así que jornada positiva.
Y ayer fue el gran colofón , estuve también toda la tarde rodando y conseguí WR, 1:32.140
La vuelta ideal que he calculado en el GPLRA (es decir, vuelta ideal real y verficada y no made in Pribluda ) es 1:31.8, así que mañana espero poder hacer 1:32.0 y subirlo al rank
Schumi...
GPL Rank = -92.907
Teniendo en cuenta que los Lotus, Eagle y Ferrari le sacan 2 segundos por vuelta al BRM . . .raquel escribió:PREGUNTA OBLIGADA: ¿Quién se las va a tener con Gaizka esta noche...?
Bueno, eso era antes que apareciesen los nuevos WR BRM.
La cosa va a estar muy reñida en pista
a ver si veo un 33s
Monster of GPLRank -250
Con poco tiempo .... uff
Lástima la caida general ayer por aqui ... divertido montar el server en el Pirineo .... había por alli tormenta y cada vez que decia ya chuta ... caía un rayo y todo abajo ... juas pero la tormenta electrica amainó un poquillo y pudimos rodar y eso
Por aqui el server ha quedao para el médico asi que después de comer lo intentaré revivir (No problem por que hay algún otro dispuesto a hacer de anfitrión si no lo consigo)
Sergio .. te echaremos de menos pero pasatelo en grande con tu papi y felicítale de nuestra parte ... dile que por aqui tienes un cuantos amigotes
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
O sea, que eso debe de querer decir que no es una vuelta ideal "utópica" (el 1:31.8 )Gaizka escribió:Y ayer fue el gran colofón , estuve también toda la tarde rodando y conseguí WR, 1:32.140
La vuelta ideal que he calculado en el GPLRA (es decir, vuelta ideal real y verficada y no made in Pribluda ) es 1:31.8, así que mañana espero poder hacer 1:32.0 y subirlo al rank
Mañana esperas poder hacer el 1:32... ¿Y esta noche?
Estoy muy espesa... mil perdones.
Entre San Juan y San Pedro y tanta verbena y "Festa Major", a mí me están matando...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1323
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Raquel, online hay que cuidar un pelín (¡pelín pelín!) el cambio en qualy y eso impide rodar a ritmo de WR en coches como el BRM y el Honda, que para ir rápido has de llevarlos a tope de vueltas
Ya está el server operativo para poder entrenar y hacer los últimos preparativos para la carrera
Ya está el server operativo para poder entrenar y hacer los últimos preparativos para la carrera
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Aaaah...vale! Ahora comprendo. Ya pensaba yo que mi cabeza ni chutaba...
Muchas gracias, Gaizka.
Karak, pues tampoco es una vuelta "afortunada". Muy fuerte te veo yo esta noche como para desafiar lanzando puyitas...
Venga, menos palabras, menos palabras y a entrenar todo el mundo para hacer los últimos preparativos pre-races!!!
¡MIL GRACIAS ADMINES!
Muchas gracias, Gaizka.
Karak, pues tampoco es una vuelta "afortunada". Muy fuerte te veo yo esta noche como para desafiar lanzando puyitas...
Venga, menos palabras, menos palabras y a entrenar todo el mundo para hacer los últimos preparativos pre-races!!!
¡MIL GRACIAS ADMINES!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Gracias
¡¡¡ Muchas gracias Quico !!! . Ayer no pude entrar en el foro y no pude ver el enlace, no se si hacerlo hoy antes de la carrera.quico escribió:Poner la marcha en la que vas tan grande que incluso la veas:
http://gplpp.com/
Te metes, pinchas Utilities > 6 Lee and Stefan > Digital Display Modifier > Download
Nos vemos esta noche en la pista , espero ser un correoso Tapon-Trooper como dice nes y que sufrais de lo lindo para pasarme ( que lo hareis claro )
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Imola 1
Imola 2
Grats a los podiumistas!
Grats a ese WR!
publicadas las repes y los informes completos en la web
Código: Seleccionar todo
Track: Imola Mon Jun 29 22:42:25 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 Gaizka López C. BRM SPA 1m32.732s 8
2 12 Cayo Cambero Lotus SPA 1m33.885s 01.153s 7
3 13 Nick Xug Lotus CAN 1m34.166s 01.434s 6
4 18 tagomago Ferrari SPA 1m34.205s 01.473s 7
5 11 NES 67 BRM SPA 1m34.351s 01.619s 9
6 10 alex karakol Ferrari SPA 1m34.646s 01.914s 6
7 14 - TRON Eagle SPA 1m35.124s 02.392s 4
8 16 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 1m36.183s 03.451s 8
9 17 Mr Trooper Eagle SPA 1m36.700s 03.968s 6
10 15 Emmanuel Vega Lotus FRA 1m38.457s 05.725s 4
11 7 Pau Freire Honda SPA 1m41.609s 08.877s 3
12 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Imola Mon Jun 29 22:42:25 2009
RACE RESULTS (After 10 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 8 Gaizka López C. BRM SPA 10 15m41.946s
2 11 NES 67 BRM SPA 10 15m59.822s 17.876s
3 18 tagomago Ferrari SPA 10 16m01.464s 19.518s
4 13 Nick Xug Lotus CAN 10 16m15.054s 33.108s
5 12 Cayo Cambero Lotus SPA 10 16m15.814s 33.868s
6 10 alex karakol Ferrari SPA 6 9m42.426s 4 lap(s)
7 16 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 5 8m12.383s 5 lap(s)
8 14 - TRON Eagle SPA 4 6m37.024s 6 lap(s)
9 17 Mr Trooper Eagle SPA 3 5m34.443s 7 lap(s)
10 15 Emmanuel Vega Lotus FRA 0 0m00.000s 10 lap(s)
11 7 Pau Freire Honda SPA 0 0m00.000s 10 lap(s)
12 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 10 lap(s)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Gaizka López C. 1m32.638s 10
2 Cayo Cambero 1m33.555s 6
3 alex karakol 1m33.616s 4
4 NES 67 1m34.244s 5
5 tagomago 1m34.791s 4
6 Jose Maria Ruiz 1m34.799s 5
7 Nick Xug 1m35.182s 5
8 - TRON 1m35.781s 4
9 Mr Trooper 1m39.234s 2
10 Emmanuel Vega No time
11 Pau Freire No time
12 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Gaizka López C. 1-10
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Gaizka López C. 10
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
NES 67 5 2 3
Jose Maria Ruiz 8 7 1
tagomago 4 3 1
Emmanuel Vega 10 10 0
Gaizka López C. 1 1 0
PDLR.GAIZTOR 12 12 0
alex karakol 6 6 0
Pau Freire 11 11 0
Mr Trooper 9 9 0
Nick Xug 3 4 -1
- TRON 7 8 -1
Cayo Cambero 2 5 -3
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
NES 67 0.355 0.483 1m35.220s 10
tagomago 0.396 0.457 1m35.347s 10
Gaizka López C. 0.433 0.514 1m33.526s 10
- TRON 0.467 0.495 1m36.482s 4
Nick Xug 0.618 0.656 1m36.182s 10
Jose Maria Ruiz 0.660 0.766 1m36.004s 5
alex karakol 1.003 1.122 1m35.211s 6
Cayo Cambero 3.887 4.732 1m37.137s 10
Mr Trooper 6.690 6.690 1m45.924s 3
End of the race:
Gaizka López C. wins the race 17.876s ahead of NES 67.
Last of the podium finishers was tagomago,
finishing 19.518s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Código: Seleccionar todo
Track: Imola Mon Jun 29 23:40:16 2009
RACE RESULTS (After 20 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 7 Gaizka López C. BRM SPA 20 31m47.525s
2 15 NES 67 BRM SPA 20 32m20.965s 33.440s
3 17 tagomago Ferrari SPA 20 32m35.051s 47.526s
4 18 Nick Xug Lotus CAN 20 32m42.250s 54.725s
5 8 Mr Trooper Eagle SPA 19 32m23.835s 1 lap(s)
6 11 alex karakol Ferrari SPA 19 32m25.064s 1 lap(s)
7 10 Pau Freire Honda SPA 9 15m17.231s 11 lap(s)
8 13 Cayo Cambero Lotus SPA 7 11m21.327s 13 lap(s)
9 16 - TRON Eagle SPA 3 5m11.356s 17 lap(s)
10 12 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
11 14 Gaizka López C. BRM SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
12 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Gaizka López C. 1m33.086s 20
2 Cayo Cambero 1m34.509s 4
3 NES 67 1m34.553s 18
4 alex karakol 1m34.578s 14
5 tagomago 1m34.755s 14
6 Nick Xug 1m34.890s 4
7 Pau Freire 1m36.034s 7
8 Mr Trooper 1m36.649s 7
9 - TRON 1m37.754s 2
10 Gaizka López C. No time
11 Jose Maria Ruiz No time
12 PDLR.GAIZTOR No time
LEADERS
Driver Laps
Cayo Cambero 1-7
Gaizka López C. 8-20
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Gaizka López C. 13
Cayo Cambero 7
Replay doesn't contain practice info - skipping "Highest Climber" table
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
- TRON 0.482 0.482 1m38.236s 3
Nick Xug 1.453 2.058 1m36.406s 20
Gaizka López C. 1.755 2.379 1m34.784s 20
NES 67 1.820 2.626 1m36.518s 20
Cayo Cambero 2.493 3.016 1m36.668s 7
tagomago 2.899 5.053 1m37.329s 20
Pau Freire 3.970 4.229 1m39.748s 9
alex karakol 4.938 6.314 1m42.249s 19
Mr Trooper 5.422 6.658 1m42.186s 19
End of the race:
Gaizka López C. wins the race 33.440s ahead of NES 67.
Last of the podium finishers was tagomago,
finishing 47.526s behind the winner.
Generated with GPL Replay Analyser
Grats a ese WR!
publicadas las repes y los informes completos en la web
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Gracias, Xug!Xug escribió:publicadas las repes y los informes completos en la web
Voy a empezar a hacer algunos deberes, despacito y con buena letra.
¡Uf, qué bien nos lo pasamos ayer! Estoy afónica de reír tanto...
Por eso no voy a hablar apenas. Voy a descansar la voz un rato.
Manu: Bonjour! Qué pena... No sabíamos qué te había pasado...
Un abrazo de ánimo muy grande y que puedas disfrutar mucho esta noche en la carrera del Campeonato.
¡Buenos días a todos!
"Thx for racing." (J.L.)
Ayer se me volvieron a pasar las dos tandas en un na de na
En los entrenos previos ya hubo un aire de BRM power y cada vez que llegaba a boxes al quitarme las gafas parecia un Panda tras rodar en sus escapes
El domingo en el Pirineo tentaba los 32.s y debia ser la altura o que se yo porque ya me ha pasado alguna otra vez que al retornar a la planicie pierdo un segundo ... el ritmo de carrera si que estaba ahi y el resto de lobos ambrienos de asfalto también asi que ayer lunes fué día de carreras
Manga 1
Los 15 minutillos dan el tiempo justico asi que un 34 bajo me daba espectativas de podium con Xug , Cayo que cumplió como un jabato sacando un 33 y Gaiz por delante y luego detrás (eso de detrás es un decir) Nes, Kol y Tron ... uff ... esto promete
En la salida traccioné bastante bien ... de pronto todos los coches desaparecen durante un segundo y suelto el gas ... pienso que me he desconectado y no quiero hacer de coche escoba que barre todo lo que encuentra a su paso .. vuelven a aparecer uaaaa! banzai! _nes me ha pillado la delantera y puedo seguir creo que 5º tras la jauria de brm,s y lotusses
Tras unas vueltas y algún fallo de los lotus me quedo achuchando a _nes mientras gaiz se escapa a lo alto del cajón ... las primeras vueltas seguia a _nes cómodo incluso lo apreté un poquillo pero luego impuso un buen ritmo que me hizo pensar mas en mis retrovisores en los que ya se dibujaba un kol con aires de pispa de cartera
Asi que también me subí al cajón y me ganaba la primera plaza para entorpecer la progresión de los brm.s en la segunda manga
(quedo 3º pero levanto la copa de la 1ª )
Manga 2
Im__presionantes las primeras vueltas con Trooper delante rodando sólido y gaiz en los escapes ... no podía pasar a Troop y gaiz que al principio me daba aire en las entradas a las curvas empezó sus hostilidades porque a él también le achuchaban ... el primer intento de Gaiz logré salvarlo haciendo un exterior de curva ... pero en el segundo me pasa y se va a por troop .... se tocan un pelín y recupero la posición ... luego Troop comete su primer error y con su salida yo también pierdo mi punto de frenada por burro y seguirle con la mirada .... solté un miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_coles y retorné a pista para continuar batallas con kol y Troop
Tras superar a Troop por un pequeño despiste suyo o fruto de su pique con kol me quedo achuchando a kol ... intenta una recogida de congeneres por el campo y pienso que le he ganado la posición peeeeeeeerrrrrrrrrrrroooooooooo ... no... creo que quiere que vayamos juntos a por caracoles juas ... y entonces vienen muchas vueltas con Xug con el que rodé hasta el final ... Xug me atrapaba bien en las dos curvas antes de la recta de meta luego yo lo podia mantener bien detrás ... excepto una atrapada de rebufo en la que nos jugamos la frenada juntos ... un disfrute Xug
Hasta las ultimas vueltas no pude saber bien en que posición andaba asi que mas contenta que unas pascuas con mi tras la squadra BRM
(ya está la loca con la copa que no le toca )
Como siempre grande muuuu grande el ambientazo en pista en todos los previos de carrera y la progresión de tiempos general, en la que hay que destacar un WR
Para la race echamos de menos a Sergio ... todos creo que felicitamos como piloto del día a Troop y empezaremos a verlo como contrincante real por sus prestaciones en pista y le pasamos un jarra de ánimos a Quico por su DQ que es un peñazo correr con una pizarra tan desagradable
Ñores ... un placer
Saludos a tod@s
En los entrenos previos ya hubo un aire de BRM power y cada vez que llegaba a boxes al quitarme las gafas parecia un Panda tras rodar en sus escapes
El domingo en el Pirineo tentaba los 32.s y debia ser la altura o que se yo porque ya me ha pasado alguna otra vez que al retornar a la planicie pierdo un segundo ... el ritmo de carrera si que estaba ahi y el resto de lobos ambrienos de asfalto también asi que ayer lunes fué día de carreras
Manga 1
Los 15 minutillos dan el tiempo justico asi que un 34 bajo me daba espectativas de podium con Xug , Cayo que cumplió como un jabato sacando un 33 y Gaiz por delante y luego detrás (eso de detrás es un decir) Nes, Kol y Tron ... uff ... esto promete
En la salida traccioné bastante bien ... de pronto todos los coches desaparecen durante un segundo y suelto el gas ... pienso que me he desconectado y no quiero hacer de coche escoba que barre todo lo que encuentra a su paso .. vuelven a aparecer uaaaa! banzai! _nes me ha pillado la delantera y puedo seguir creo que 5º tras la jauria de brm,s y lotusses
Tras unas vueltas y algún fallo de los lotus me quedo achuchando a _nes mientras gaiz se escapa a lo alto del cajón ... las primeras vueltas seguia a _nes cómodo incluso lo apreté un poquillo pero luego impuso un buen ritmo que me hizo pensar mas en mis retrovisores en los que ya se dibujaba un kol con aires de pispa de cartera
Asi que también me subí al cajón y me ganaba la primera plaza para entorpecer la progresión de los brm.s en la segunda manga
(quedo 3º pero levanto la copa de la 1ª )
Manga 2
Im__presionantes las primeras vueltas con Trooper delante rodando sólido y gaiz en los escapes ... no podía pasar a Troop y gaiz que al principio me daba aire en las entradas a las curvas empezó sus hostilidades porque a él también le achuchaban ... el primer intento de Gaiz logré salvarlo haciendo un exterior de curva ... pero en el segundo me pasa y se va a por troop .... se tocan un pelín y recupero la posición ... luego Troop comete su primer error y con su salida yo también pierdo mi punto de frenada por burro y seguirle con la mirada .... solté un miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_coles y retorné a pista para continuar batallas con kol y Troop
Tras superar a Troop por un pequeño despiste suyo o fruto de su pique con kol me quedo achuchando a kol ... intenta una recogida de congeneres por el campo y pienso que le he ganado la posición peeeeeeeerrrrrrrrrrrroooooooooo ... no... creo que quiere que vayamos juntos a por caracoles juas ... y entonces vienen muchas vueltas con Xug con el que rodé hasta el final ... Xug me atrapaba bien en las dos curvas antes de la recta de meta luego yo lo podia mantener bien detrás ... excepto una atrapada de rebufo en la que nos jugamos la frenada juntos ... un disfrute Xug
Hasta las ultimas vueltas no pude saber bien en que posición andaba asi que mas contenta que unas pascuas con mi tras la squadra BRM
(ya está la loca con la copa que no le toca )
Como siempre grande muuuu grande el ambientazo en pista en todos los previos de carrera y la progresión de tiempos general, en la que hay que destacar un WR
Para la race echamos de menos a Sergio ... todos creo que felicitamos como piloto del día a Troop y empezaremos a verlo como contrincante real por sus prestaciones en pista y le pasamos un jarra de ánimos a Quico por su DQ que es un peñazo correr con una pizarra tan desagradable
Ñores ... un placer
Saludos a tod@s
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡FELICIDADES POR ESE DOBLE PODIO TRAS LA SQUADRA BRM!
Lo has resumido de maravilla, José Luis. Estoy con todo lo que has dicho. Aún no he visto las repes quie me he descargado, pero sí he visto perfectamente fragmentos de las carreras con tus palabras.
El ambientazo tanto en los entrenos previos, pudiendo seguir además paso a paso los progresos de los pilotillos, como durante las races de la KKLCup en sus dos mangas+intermedios ( ) y, en general, en todo cuanto nos circunda es una verdadera gozada que no tiene precio... Tanto es así, que resulta inevitable repetir sin cesar y con muchas ganas: GRACIAS A TODOS
Piloto del día o rey de la noche ¡TROOPER! Sin duda alguna. Qué satisfacción y alegría me da ponerte tu primera corona. ¡Disfrútala que te la mereces, Campeón! Y que sea el preludio de todos los grandes logros que te quedan aún por delante.
Sí que te echamos de menos, Sergio, sí. Es más, hasta tal punto, que Gaizka usó entre manga y manga una sublime coacción emocional a fin de "comprar" al resto de la parrilla para que le dejaran ganar. Como lo oyes. Y tocando las fibras más sensibles.
Pero debo decir también que a mí lo que me tocó las fibras sensibles fueron esos casos de "descolor" que ( jolines!) deslucieron un poquito toda la alegría de la noche. El pobre Quico que no lograba entender de ninguno modo lo que le estaba pasando... Cayo que iba genial ( ) y de pronto en lap 8 hizo "out" y no volvió... (Cachissssss!!! ), y qué decir de los pantallazos negros del desdichado (anoche ) Pau... Me tenía atolondrada perdida mientras intentaba seguirle por la tele. Qué penita cuando llegó a la Sala de Prensa, pero comprendo perfectamente que estuviera muuu enfadado. ¡Que todo vaya bien hoy, Pau!
Y Chema, pues no sé qué pasó. Imagino que algún problema ya en lap 1 y no reinició porque se le haría tarde, como decía Manu en su caso.
Realmente es distinto que pase "algo" en la 1ª manga )que hubo bastantes "abandonos" ) a que suceda en la 2ª.
Totalmente de acuerdo en que las dos tandas se pasan en un visto y no visto. Yo me quedo con ganas de más... aunque comprendo que con el calorazo que hace tenéis que acabar deshidratados perdidos... ¡Buf, qué calor hacía anoche! No sé si fueron las risas, la emoción, las tensiones o qué, pero yo estuve a punto de tirarme después a ese charco de piscina de goma que me han puesto, saltando incluso desde la ventana.
No hubo tantas batallas (sobre todo en la 1ª manga) como en otras ocasiones, pero las que se dieron fueron bonitas, emocionantes, divertidas y yo me lo pasé PIPA!!!!!!
Por último, que ya he hablado mucho, yo creo que un DOBLETE DOBLE DE BRM power (¡Qué grandes, McAchis la mar salada! ) bien se merecería una noticia como ésta
¿A que sí...?
Gaizka
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
Lo has resumido de maravilla, José Luis. Estoy con todo lo que has dicho. Aún no he visto las repes quie me he descargado, pero sí he visto perfectamente fragmentos de las carreras con tus palabras.
El ambientazo tanto en los entrenos previos, pudiendo seguir además paso a paso los progresos de los pilotillos, como durante las races de la KKLCup en sus dos mangas+intermedios ( ) y, en general, en todo cuanto nos circunda es una verdadera gozada que no tiene precio... Tanto es así, que resulta inevitable repetir sin cesar y con muchas ganas: GRACIAS A TODOS
Piloto del día o rey de la noche ¡TROOPER! Sin duda alguna. Qué satisfacción y alegría me da ponerte tu primera corona. ¡Disfrútala que te la mereces, Campeón! Y que sea el preludio de todos los grandes logros que te quedan aún por delante.
Sí que te echamos de menos, Sergio, sí. Es más, hasta tal punto, que Gaizka usó entre manga y manga una sublime coacción emocional a fin de "comprar" al resto de la parrilla para que le dejaran ganar. Como lo oyes. Y tocando las fibras más sensibles.
Pero debo decir también que a mí lo que me tocó las fibras sensibles fueron esos casos de "descolor" que ( jolines!) deslucieron un poquito toda la alegría de la noche. El pobre Quico que no lograba entender de ninguno modo lo que le estaba pasando... Cayo que iba genial ( ) y de pronto en lap 8 hizo "out" y no volvió... (Cachissssss!!! ), y qué decir de los pantallazos negros del desdichado (anoche ) Pau... Me tenía atolondrada perdida mientras intentaba seguirle por la tele. Qué penita cuando llegó a la Sala de Prensa, pero comprendo perfectamente que estuviera muuu enfadado. ¡Que todo vaya bien hoy, Pau!
Y Chema, pues no sé qué pasó. Imagino que algún problema ya en lap 1 y no reinició porque se le haría tarde, como decía Manu en su caso.
Realmente es distinto que pase "algo" en la 1ª manga )que hubo bastantes "abandonos" ) a que suceda en la 2ª.
Totalmente de acuerdo en que las dos tandas se pasan en un visto y no visto. Yo me quedo con ganas de más... aunque comprendo que con el calorazo que hace tenéis que acabar deshidratados perdidos... ¡Buf, qué calor hacía anoche! No sé si fueron las risas, la emoción, las tensiones o qué, pero yo estuve a punto de tirarme después a ese charco de piscina de goma que me han puesto, saltando incluso desde la ventana.
No hubo tantas batallas (sobre todo en la 1ª manga) como en otras ocasiones, pero las que se dieron fueron bonitas, emocionantes, divertidas y yo me lo pasé PIPA!!!!!!
Por último, que ya he hablado mucho, yo creo que un DOBLETE DOBLE DE BRM power (¡Qué grandes, McAchis la mar salada! ) bien se merecería una noticia como ésta
¿A que sí...?
Gaizka
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
"Thx for racing." (J.L.)