¡Chema, calienta que sales! (Y te pierdes el Barça-Chelsea

Paquetown needs you!
Tal y como son las mujeres de hoy en día, hasta hoy mismo no he tenido la confirmación de que, efectivamente, íbamos a llegar al 9º aniversario...DressI escribió:Ogle, amigo, un día antes pretendes cambiar la carrera? seamos un poco serios.
¿Y si te digo que el fútbol me sale por las orejas y que no puedo más... no puedo más... lo siento (quico escribió:sois la leche
no me digais que entre tanto gplero no hay futboleros
yo soy del madrid de toda la vida, pero para una de las pocas veces que el barça puede hacer algo en la championslo voy a ver hasta yo, (y animando al barça, se entiende) y en un campeonato que la mitad sois catalanes no me entra en la cabeza que no pongais la carrera en cualquier otro sitio
allá vosotros, yo mañana veré el partido...
PD: y si encima ogle celebra, ya ni te digo
juasssCayo Cambero Most recent update 2009-04-27
Monaco 1967
Lotus
Race 0:10.609 (-77.966) 2009-04-27 17:27:38
Practice 1:29.465 (-0.098) 2009-04-27 17:27:38
O sea....¿Sabes?.....sergiomora escribió:Señores, ¿os estáis oyendo? ¿Cambiar la carrera por un partido de fútbol?
Definitivamente, creo que se ha perdido todo el espíritu de pilotillo.
Y Sergi no corre en rFactor por un concierto de Laura Pausini.
Por mí haced lo que queráis, pero el miércoles no puedo que tengo hora en la pelu.
quico escribió:
Raquel, no te sientas maltratada, que luego cuando tu quieras ver tus gpl gepés también te harán la guerra, así que a mal tiempo buena cara, ánimo.