manel escribió:Segundo por el tema del replay de ayer noche, yo tengo guardada la repe, en caso de necesitarla la subo a BOXES en cuanto me digais.
Buenos días posrace
¡Qué bien, Manel!

Ya me había llevado un disgustillo pensando que sería un problema del archivo en sí, porque estoy segura de que SergioSchumi querría un vídeo,

aunque sea pequeñito y no dé mucho trabajo.

¿Verdad que sí, Sergio?
(Qué manera más sutil de pedir, ehhh...

)
Aparte del "percance" en T1 (

), no sé si "nube de pilotillos" sería suficiente para describir lo que se vio por la tele

- es decir, que no se vio lo que había dentro-, la carrera tuvo momentos de pura emoción y resultó divertida e interesantísima.
Así que creo que hay bastantes secuencias "de película".
La escena de Blood (

) la describió tan bien en la rueda de Prensa, en cuanto llegó a la Sala, que casi la veo... ¡Qué susto se llevó el pobre! Imaginaos, con 3 ruedas y viendo que de pronto le empiezan a salir pilotillos de cara como surgidos de la nada...

... pues pies para qué os quiero, ¡a salir de aquí pitando!
¿Cómo fue eso que dijo Gaizka de la criptonita en contacto con la paja...?

¡Es que fue buenísimo!

Lo que me llegué a reír. Menos mal que Gaizka siempre tiene la mejor ocurrencia que te saca del atolladero cuando no sabes ni qué decir para intentar animar al pilotillo desafotunado.
¡Y menos mal que Blood tiene un carácter envidiable!

No sólo se lo toma bien (aparentemente eso demuestra), sino que es capaz de remontar el ánimo al segundo, "reírse de sí mismo" (en el buen sentido

), sacar el mensaje positivo (pero no quiero volverte a oír decir esas cosas con las que te "fustigas"

Ok?), y animar el cotarro de los comentarios hasta hacernos estallar de risa.
Un abrazo de ánimo, Blood, que te lo mereces, campeón!!!
El duelo de Yorch y Franky debió de ser también fenomenal.

Lástima que acabara con el abandono de Franky.
Y las batallitas que se montaban entre José Luis, el Ginho, Aubrey, Grego, Tec, Julián... (¡menudo mejunje de puntitos indiscernibles a veces!) también merecen película.
Por no hablar de la vuelta 14 a la 20, claro...

¡Qué gozada de final de carrera!

La tensión que se pasa durante ese rato, con los ojos fuera de las órbitas, siguiendo las pantallas, las trazadas, los tiempos... "desoyendo" comentarios en los que no crees (

)... ¡Jo, es la...
repera!
¡ENHORABUENA, CAMPEONES!

SergioSchumi

Regor

Sergio Mora
Creo que en esta carrera el campeón se merece una corona:

Estuvo especialmente soberbio, sin desmerecer al resto del podio, por supuesto, ni al resto de pilotillos.
¡Que suenen los mariachis y corra el cava!
GRACIAS A TODOS por la carrera.

Y gracias a la compañía en la Sala de Prensa qué tan buenos ratos me hacen pasar.
Venga, ahora a leeros...
EDITO: perdón, no había leído ni la crónica de Manel ni la confirmación de nuestro admin sobre el replay.

Me he puesto a darle a la tecla

rememorando momentos y se me ha ido el santo al cielo, como siempre...